Cómo salir de una relación tóxica y por qué cuesta tanto

Las relaciones de pareja ocupan un aspecto fundamental de nuestra vida, son algo sobre lo que todos tenemos experiencia, unas muy buenas, otras no tanto y algunas pueden ser realmente dolorosas.

Algo que me asombra es cuando veo a personas que están en una relación tóxica, pero son incapaces de verlo o reconocerlo. E incluso, reconociendo estar en una, hay personas incapaces de salir de ella.  Aunque tristemente también hay  personas que a pesar de ser conscientes de ello, han asumido esa insoportable convivencia como algo normal.

 

1. ¿Qué es una relación tóxica y cómo sabemos si estamos ante una?

 

Una relación tóxica es la relación en la que al menos una de las partes tiene actitudes y comportamientos impropios de lo que debe ser una relación sana, llegando a comportamientos de falta de respeto, manipulación o de maltrato psicológico y emocional.

Creo que todos conocemos o hemos visto casos de personas que tienen una relación complicada y, en algunos casos relaciones realmente tóxicas y dañinas. Se pueden llegar a hacer muchas cosas por amor, pero el amor no lo puede todo, aunque a veces sí causa una evidente ceguera que hace que una persona justifique y reste importancia a ciertos comportamientos realmente injustificables.

Por eso es necesario tener claro cuáles son algunas de esas evidentes señales que al estar dentro de una relación tóxica no parecen tan evidentes.

 

1.1 Algunas señales evidentes de una pareja tóxica

 

a) Te controla (según su manera de pensar) “por tu propio bien.” Controla lo que haces, dónde estás, con quién estás, tus horarios, con quién hablas, vigila tus redes, tu móvil, hasta en qué te gastas el dinero.

b) Te infravalora, te falta al respeto, intenta sentirse superior, dando la sensación que a dónde vas a ir en la vida sin él/ella. Se mete con tu manera de vestir, te intenta influir para que seas como quiere o supone que deberías ser.

c) Es un/una chantajista emocional. Si no se hace lo que quieres, se enfada y te reprocha cosas. Toma decisiones por ti sin pedir tu opinión.

d) No puedes tener conversaciones profundas sobre lo que realmente te importa, porque esas conversaciones se convierten en constantes discusiones.

e) Te hace sentir culpable por todo, no es responsable de nada, nunca hace nada mal, va de víctima y siempre la culpa es tuya o de los demás.

f) No reconoce tus méritos; es más hace lo contrario, les resta importancia porque le hace sentirse más pequeño y así procura sentirse superior, haciendo sentir a su pareja inferior, como que no da la talla.

g) No puedes ser tú. Vas restringiendo tu personalidad y tu espontaneidad por miedo a sus reacciones.

La lista es aún más amplia, pero estos son algunos de los rasgos fundamentales, aunque si nos encontramos justificando lo injustificable, soportando lo insoportable, es que estamos ante una persona/relación tóxica y es hora ponerle freno o salir de ahí.  

 

 

2. Todos podemos caer en el amor tóxico alguna vez en nuestra vida

 

En algún momento de la vida, por distintas circunstancias y situaciones difíciles, de forma pasajera podemos caer en esas actitudes sin darnos cuenta, pero cuando son habituales estamos ante un verdadero problema, ante una persona tóxica y manipuladora.

Una relación debe ser algo más cercano a un oasis en calma que a una constante tormenta. Tiene que ser un lugar de crecimiento mutuo, no un lugar en el que sentirse más pequeño y culpable. Debe ser un espacio de aceptación, comprensión y buena comunicación.

 

2.1 ¿Por qué a algunas personas les cuesta salir de esa relación?

 

En algunos casos hay personas que no han tenido un buen ejemplo de sus padres y han asumido ciertos comportamientos tóxicos  como algo normal, a pesar de no serlo.

En general es por una falta de autoestima, por la falta de respeto hacia uno mismo. Esa falta de autoestima hace que algunos personas prefieran estar en esa relación tóxica antes de verse solas por el miedo al abandono, al rechazo o la soledad. También debido a una gran dependencia emocional, económica, por miedo al qué dirán, para huir de la sensación de fracaso en su relación.

 

3. Cómo salir de una relación tóxica

 

No hay respuestas fáciles y sí decisiones difíciles pero realmente necesarias. Sólo así podrás acabar con esa relación y comenzar una nueva vida.

Una relación tóxica no es una relación, es un calvario de sufrimiento y tensión. Coge la bandera de la dignidad y sal de ahí, quiérete más, respétate y hazte respetar. No te engañes: aguantar y soportar no es amor, es un martirio.

Tu calidad de vida es directamente proporcional a la calidad de tus emociones. Tu salud emocional y mental es lo más importante, no lo alargues, sal de ahí y comienza una nueva vida, porque todo sigue y todo llega. Créete que mereces más.

Trabaja en ti, invierte en tu autoestima, en tu confianza y desarrollo personal.

Conócete mejor, acéptate, valórate y quiérete más, porque esos son los pilares sobre los que se sostiene una buena vida. Y esa vida está a una decisión de distancia y en tu mano.

 

EBOOK JAVIER IRIONDO

Cómo salir de una relación tóxica y por qué cuesta tanto
5 (100%) 6 votes

25 Comments
  • Claudia Knorr
    Posted at 06:22h, 16 septiembre Responder

    Mi novio y yo nos amábamos tanto que nuestra relación fue realmente increíble y enseñé que nunca seríamos capaces de vivir el uno sin el otro. Aunque lo amaba tanto, nunca supe que estaba cansado de la relación y estaba interesado en mi mejor amigo. Él rompió conmigo y quedé devastada, lloré mucho antes de ir a la cama todas las noches, mi vida y mis sueños se hicieron añicos hasta que me puse en contacto con un viejo amigo que me presentó al lanzador de hechizos de Lord Zakuza the Magic. . Lord Zakuza me dio instrucciones sobre qué hacer y yo me adhirí estrictamente y me dijo que mi novio volverá a mí pidiendo limosna en 24 horas. Mi novio vino a mí suplicando y llorando de rodillas y lo acepté de regreso. Todo gracias a Lord Zakuza por sus maravillosas obras. Si tiene algún problema como este o peor, comuníquese con Lord Zakuza por correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com y también puede enviarle mensajes a través de WhatsApp a través de: 17405739483 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.

  • Maria Gomez
    Posted at 23:30h, 15 septiembre Responder

    ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail. com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128..

  • maria
    Posted at 18:35h, 05 septiembre Responder

    Aprecio el trabajo de DR SUNNY por su benevolente trabajo realizado por mí. Me separaron de mi esposo por un año y fue muy malo ya que los niños echaban de menos a su padre, y yo mismo estaba solo, me lo suplicaron. para perdonarme por lo que hice, rechazó mis llamadas y nunca respondió mis mensajes, fue muy devastador. pero espero que él vuelva a mí muy pronto. Visité a varios doctores espirituales y no pudieron traerlo de vuelta conmigo, pero a media tarde vi un comentario de un blogger de DR SUNNY ayudando a muchas personas que sabía que él sería el que me ayudaría. le escribí y él me respondió y me dijo cómo me echaría el vudú y mi esposo volverá en 48 horas. y así fue como mi esposo regresó en 48 horas. hable hoy con DR SUNNY en: whatsapp +2349030731985 correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

  • LUCY mike
    Posted at 12:47h, 01 septiembre Responder

    CÓMO ME REUNIDO CON MI MARIDO DESPUÉS DE QUE EL DR TAKUTA ME HA AYUDADO.

    Un gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda

    ME REGRESO A MI EX MARIDO DESPUÉS DE 48 HRS, SOY TAN FELIZ;

    VIVE EN SUDÁFRICA. SOY DE USA GEORGIA ATL, PUEDES OBTENERLO EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO takutaspellalter@gmail.com O whatsapp
    a través del siguiente contacto en +27788634102

    Dr.TAKUTA también cura y cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5. AYUDA A LA CURA HERBARIA, ETS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING ENCANTADO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

  • Felicia
    Posted at 22:57h, 27 agosto Responder

    Hola a todos, estoy aquí para compartir un breve testimonio con ustedes. Perdí a mi esposo por otra mujer durante muchos años cuando nos dejó a mí y a nuestros hijos. Casi terminaba mi vida, pero decidí quedarme por nuestros hijos. Pero gracias al Dr. Okosu, que me ayudó a sacar a mi esposo de las manos de la mujer malvada que usó el vudú en mi hombre solo para romper a mi familia. Dr. Okosu Sir, este testimonio es una de mis promesas. Muchas gracias señor, estoy por siempre agradecido. Mi esposo está de regreso ahora y mejor que antes. El Dr. Okosu es de Camboya. El correo electrónico es: drokosu01@gmail.com

    Por favor ayuda a compartir esto. Podría ser útil para un vecino. Gracias..

  • Danila
    Posted at 05:52h, 26 agosto Responder

    He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Jefe Dr. Wealthy, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque él Fue mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de dos días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue una gran sorpresa ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Jefe Dr. Wealthy, y le aconsejo si necesita su ayuda también Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whats App: 2348105150446

  • Diana Luis
    Posted at 11:05h, 23 agosto Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 ..

  • Avila Montella
    Posted at 05:37h, 23 agosto Responder

    Estoy muy agradecido con el Dr. Ilekhojie por el gran trabajo que ha hecho por mí y mi familia. Estuve casado 19 años hasta que apareció una mujer y destruyó mi matrimonio y mi familia. Los últimos años fueron tristes para mí sin mi esposo. Estoy muy agradecido con el Dr. Ilekhojie porque él hizo el trabajo por mí, mi esposo regresó a mí y a nuestros hijos, pidiéndonos que lo perdonáramos. Antes del trabajo del Dr. Ilekhojie, mi esposo me odiaba. Antes de que mi esposo regresara, estaba muy deprimido, frustrado y solo. La otra mujer siempre estaba en el camino. El Dr. Ilekhojie me reveló que esta mujer mantenía alejado a mi esposo e incluso me estaba haciendo enfermar. Encontré al Dr. Ilekhojie por recomendación de un amigo. Al principio no estaba seguro porque dudaba del lanzamiento del hechizo. Esa dama hechizar a mi marido era para que se lo quedara solo. 2 días después de que el Dr. Ilekhojie hechizara, mi esposo estaba conmigo. Mi esposo me dice y me muestra todos los días cuánto me ama y todo gracias al Dr. Ilekhojie Incluso tenemos un gran éxito monetario. Mi vida que pensé que había terminado ahora es una vida feliz con mi esposo y nuestros hijos. Por favor, si tiene grandes problemas como los que tuve o incluso se divorció, comuníquese con el Dr. Ilekhojie de inmediato. Él cambiará tu vida para siempre y la mejor parte es que su trabajo no hace daño a nadie. Comuníquese con él inmediatamente a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su número de teléfono celular +2348147400259 contáctelo ahora y sus problemas se resolverán para siempre. Gracias por su gran trabajo Dr. Ilekhojie

  • Diana Luis
    Posted at 10:40h, 21 agosto Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 .

  • Antonella Sanchez
    Posted at 13:32h, 01 agosto Responder

    Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamó Ilekhojie. Por lo que acaba de hacer por mí, este hombre acaba de traerme a mi ex marido perdido con su gran hechizo, estuve casado con mi esposo y Estuvimos juntos mucho tiempo y nos amamos, pero cuando no pude darle un hijo, me dejó por un año y me dijo que ya no podía continuar, ahora estaba buscando formas de recuperarlo hasta que un amigo mío me habló de este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (gethelp05@gmail.com) O (gethelp05@gmail.com), entonces no lo creerá cuando me comunique
    este hombre sobre mis problemas preparó este hechizo y me trajo a mi esposo perdido, también puede contactarlo por correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llame / Whatsapp +2348147400259 y recupere a su amante de forma permanente 100%

  • Sandra Moore
    Posted at 10:29h, 13 julio Responder

    Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo ‘después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

  • Shaw Flora
    Posted at 06:40h, 09 junio Responder

    Mi nombre es Shaw Flora, soy de EE. UU. Nunca creo que haya una solución para mi problema de relación con mi amante. mi amante, llamado Randy West, me echó de su casa y trajo a otra señora que ahora él siente que es lo mejor para él. Hasta que un día recibí una llamada telefónica de un amigo de la ciudad que dice que mi hombre tiene una cita con otra mujer de la ciudad, le dije que también estoy sorprendido, porque desde que Randy West me dejó, no escucho ni pensé ni llamé. yo. así que después de unos días, mi amiga me llamó Alice y me dijo que había encontrado a un hombre muy poderoso, y que es un gran herborista de África. Todos sabemos que los africanos han sido bendecidos con tantos poderes herbarios que usan. para ayudar a mucha gente, así que él me dijo que el nombre del hombre es Dr. Wealthy que me enviará su dirección de correo electrónico para que pueda contactarlo para que lo ayude, así que ella realmente me envió la dirección de correo electrónico del Dr. Wealthy y lo contacté ese día fiel . al cabo de un rato me envió un mensaje de correo electrónico para que mi hombre volviera a llamarme si solo creía en su trabajo, así que después de 48 horas recibí una llamada de Randy West y comenzó a rogar que, por favor, lo perdonara por todo lo que había hecho para yo … él me rogó que me rompiera el corazón y le permitiera a la otra dama un corazón nuevo. Me prometió que nunca me dejaría ir. ahora, yo y Randy West planeamos casarnos lo antes posible. volvemos con el gran hechizo de amor poderoso y cegados con el hechizo del Dr. Wealthy, estamos felices y contentos. Póngase en contacto con el Dr. Wealthy en esta dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. También puede comunicarse con él a través de whatsapp en el teléfono +2348105150446 para resolver cualquier problema que tenga.

  • Diana Luis
    Posted at 03:21h, 03 mayo Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +234813449394 /.,//

  • Inés Estudillo
    Posted at 17:19h, 08 abril Responder

    Verdad, es increíble que usen el artículo de una persona que intenta ayudar para meter basura.

    • javieririondo
      Posted at 13:45h, 21 abril Responder

      Es triste, sí… En la medida que puedo y tengo tiempo los borro, pero es difícil controlarlo. Un abrazo fuerte.

  • Carla
    Posted at 04:37h, 23 marzo Responder

    Quiero terminar, pero tengo miedo de quedar sola, ya no tengo amigas, por lo mismo, mas deje de lado y ya no es lo mismo, no se como salir definitivamente de esto…

  • Leticia
    Posted at 22:31h, 22 marzo Responder

    Fuertes palabras ,pero como usted dice esto es más por la desicion que uno debe tomarla estoy pasando por un caso así créame que no es nada fácil 😞 pero muchísimas gracias me dio una grande respuesta 💔.
    Gracias !!!

  • patricia
    Posted at 23:15h, 20 diciembre Responder

    Gracias,en pocas palabras nos has dicho lo que tenemos que hacer,he entendido lo que nos has transmitido, y ahora voy a ser fuerte y valiente,si siempre he sido respetuosa por y para él, ahora toca que lo sea para mí misma,solo deseo tener tantas fuerzas como las que he tenido para él,Deseame suerte en esta lucha interna que voy ha tener ? .gracias y suerte para todos los que hayais leído este post como yo, os deseo lo mejor y recordaros que por lo menos tenemos que intentarlo. ??

  • camille hugo
    Posted at 06:10h, 09 diciembre Responder

    Mi nombre es camille Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre el sacerdote Manuka, quien restauró mi matrimonio con el poder que le dio su templo para resolver el problema de la gente. Hace 8 meses me divorcié porque confronté a mi esposo sobre su aventura con una señora con la que estaba saliendo fuera de nuestra casa. , me tomó por sorpresa cuando me trajo una carta de divorcio de la corte, le dijo a mi hija que ya no tiene sentimientos con su madre, nos divorciamos, pero nunca fue mi deseo separarme de él, estaba realmente desesperada para recuperarlo y salvar el matrimonio porque me casé con él a mi temprana edad, no puedo permitirme perderlo con otra mujer, tomé mi caso en línea para buscar una solución sobre cómo hacerlo, ahí vi. una recomendación de una señora que dijo que el templo del sacerdote Manuka la ayudó a restaurar su matrimonio, copio el contacto que dejó en su página y lo contacté, debo confesarles a todos aquí desde el día en que hizo una oración de oración espiritual por mi matrimonio Mi esposo ha empezado a llamarme que quiere. Su familia regresó y renovó el matrimonio nuevamente. Realmente quiero dar las gracias y mostrar mi agradecimiento al sacerdote Manuka Temple por lo que ha hecho para restaurar mi hogar una vez más, no seré egoísta ni ocultaré mis sentimientos a nadie. Cualquiera puede contactarlo si necesita su ayuda, priestmanuka@yahoo.com o lovesolutiontemple1@gmail.com No tengo nada que decir más que dar las gracias.

  • Allison Howarts
    Posted at 11:55h, 27 noviembre Responder

    Hola, soy Allison Howarts. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozco que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: ogagakunta@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso o WhatsApp en el +2348069032895
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) hechizos de ruptura
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    ogagakunta@gmail.com

  • Anónimo
    Posted at 06:21h, 27 noviembre Responder

    Se y reconozco que estoy viviendo en una relación tóxica pero como ago para salir de esto siempre me amenaza q me va a matar si lo dejo y q va a matar amo familia siempre vivo en el miedo de q si viene tomado va ser escándalo se desquita conmigo sus corages y para acabarla su madre le mete ideas de mi tengo 14 años aguantando pero ya quiero salir de este miedo como ago para q le no me agarró daño si le digo q se fuera de mi casa y q se valla se pone como loco agresivo ya no se q ASER si le digo a mi familia. Ellos me ayudarán eso lose pero tampoco quiero q le agan daño q ago como le ago para quitar de mi corazón este amor q tengo esta vemencia por el yo reconozco y se q estoy maaal muy mal cada día q pasa siento q lo odio pero ala vez le tengo compacion el no me la tiene amo eso yo lo sé ayuda plis

  • Maria Tammy Rodríguez Manzano
    Posted at 23:46h, 05 octubre Responder

    Hola ,ahora mismo me encuentro en esa situación,mi ex pareja de la cual tuve que apartarme ,pues llegué a vivir en Reino Unido con el y lo pasé nuy mal,ni siquiera podía hablar con mi familia porque tenuamos discusiones constantemente y fuera ko que fuera siempre tenía la culpa,yo siempre era peor q el ,hace poco que e vuelto a hablar con el,y me dice que ha cambiado porque ya no tenemos la misma situación que ahora tiene dinero y no me va a faltar de nada,e hecho cosas terribles ,por los dos que siempre le han beneficiado a él y yo siempre e salido perdiendo ,tanto es asi que estoy arruinada,solo me dedicaba a hacer lo que el me decía ,y ahora me pude que vuelva porque dice q a cambiado pero no me escucha ni quiere aceptar que el tuvo la culpa,el problema es que yo sigo hablando con el ,el quiere que vuelva me dice que no quoere a. Otra mujer y nunca la va a tener que me ama y me va a dar todo lo que quiero,pero le pido tiempo y sigo hablando con el y necesito ayuda porque no se como dejar de hacerlo no se di está bieb darle uba oportunidad y ver que pasa o alejarme de él ,solo de pensarlo me duele el alma,se que es malo para mi Pero no se como hacerlo ni como secirle que no,por favor ayúdame me siebto muy perdida

  • Fasu
    Posted at 09:07h, 12 julio Responder

    Hola Javier!
    En mi caso, tengo una persona tóxica como compañero de trabajo. Estamos los dos 8 horas diarias mano a mano trabajando en producción y todos los días viene con mala cara y desganado aunque luego de la talla trabajando.
    Nunca acepta sus errores y en los descansos cuando estamos entre amigos siempre tiene que ser él el centro de atención, interrumpiendo en las conversaciones ajenas y hablando de cosas que no vienen al tema.
    No le aguanta nadie y soy yo la que tiene que escuchar las habladurías y críticas sobre él.
    La situación me genera mucho estrés y no sé que hacer para solucionarlo.
    Gracias 🙂

  • Manolín
    Posted at 10:08h, 09 julio Responder

    Ole Ole y Ole,

    Diana nuevamente Javier.

    Abrazos

  • Montserrat
    Posted at 08:24h, 09 julio Responder

    Hola Javier….he leído tu artículo…parece que estamos conectados….. jajaja.
    Yo estoy en una relación tóxica…..mi marido me engaña con otra mujer….me miente
    Me dice que no tiene contacto con ella…y piensa que me lo creo…..demasiadas señales que lo delatan.
    Soy incapaz de terminar la relación…..x que no tengo la certeza al 100 x 100…..y cada día me levanto riñendome x no tomar esa decisión….tengo un apego y una dependencia emocional de 28 años…..x que amor ya no es….o sí…..x que mi amor hacia el es puro y sincero.
    Es difícil…..y cada día me perdono y cada día siento que la lealtad hacia mi…mi lealtad ….le doy la espalda.
    Gracias.

Post A Comment

Example Dialog Text