como superar una ruptura de pareja

¿Cómo superar una ruptura de pareja? Mira al futuro, no al pasado

Creo que hoy en día, la gran mayoría de personas hemos experimentado una situación similar en algún momento, donde hemos dejado o nos han dejado. Independientemente de cuánto ha durado, el fin de una relación es siempre algo doloroso. No es una situación fácil de digerir por la gran cantidad de contradictorias y dolorosas emociones que llegamos a sentir, y saber cómo superar una ruptura de pareja conlleva tiempo, pero también es una oportunidad para conocerse mejor a uno mismo.

Es aún más doloroso si nos hemos convencido de la promesa del amor romántico y eterno para toda la vida; el dolor será mayor porque se magnifica la sensación de fracaso.

Así que cuando experimentamos y avanzamos por las diferentes etapas del desamor ¿qué podemos hacer? Podemos encerrarnos a llorar, ver un maratón de series de televisión, culpar o comer un montón de helado para rebajar el moratón de las penas… Pero si realmente queremos salir de ahí, veamos por dónde podemos empezar.

 

 

1. Cómo superar una ruptura de pareja: consejos

 

▷ Acepta la situación (el duelo de una ruptura)

Inicialmente la ruptura de una relación tiene similitudes a una fase de duelo, porque en realidad es la muerte de una historia. Puede llegar a causar un gran dolor y un enorme vacío, pero pretender negarlo tan solo alargará el proceso de sanación.

No podemos negar el dolor ni evitarlo, sino aceptarlo y abrazarlo, pero sin quedarnos ahí. Se necesita un tiempo para calmar las aguas, pasar ese proceso, pero lo antes posible debemos dejar de lamentarnos, desdramatizar, celebrar lo vivido y seguir adelante.

Acepta la situación porque renegar de ella tan solo causa más tensión y dolor. Lo que no aceptamos nos hace esclavos, mientras que la aceptación es el camino de la superación.  Aceptar es integrar, es pacificar y completar. La aceptación es el antídoto que calma nuestro corazón.

▷ Niégate a convertirte en víctima

 

Compadecerte de ti mismo es cavar tu propia tumba. Lo importante cuando te caes a un agujero es que dejes de cavar aún más profundo. Ese es el momento de levantarse, sacudirse el polvo, levantar la cabeza con dignidad y mirar hacia delante, que es hacia dónde vas.

Deja de fustigarte, porque ante una ruptura sentimental, a veces, nuestra propia mente se convierte en nuestro mayor adversario; esa voz nos llega a decir que a lo mejor no somos suficientes o no somos lo bastante buenos para esa persona, lo cual genera una sensación de fracaso. Suelta el látigo, perdona y perdónate, porque eres suficiente.

Una ruptura de pareja es cosas de dos, asume tu parte, deja de culpar, por que la culpa sólo te debilita y te ancla al dolor. Asume tu responsabilidad con madurez y saca tus lecciones de vida.

 

▷ Quiérete a pesar de la tristeza del desamor

 

Todos queremos tener buenas relaciones, pero la relación fundamental a la que más tenemos que cuidar y querer es la relación con nosotros mismos. Así que quiérete, quiérete más, acéptate con todas las imperfecciones y defectos que todos tenemos.

A veces buscamos desesperadamente el amor de otra persona, pero el primer amor debe ser el nuestro propio. No un amor egoísta ni vanidoso, sino humilde y cariñoso hacia uno mismo. Es un amor que no depende de nadie, más que de ti mismo; es el amor que no te puede abandonar. El amor que te hace sentirte a ti mismo merecedor.

 

▷ La vida sigue: recupera tu vida social

                  

Lo peor que puedes hacer después de una ruptura es no hacer nada, encerrarte o aislarte. Es el final de una historia, no el de todo tu mundo. Sal ahí fuera, recupera tu vida social, abre las puertas a nuevas posibilidades.

Cambia tus rutinas, tu look, escucha otra música, sal y haz deporte, queda con amigos. La vida sigue y no espera a nadie. Además, ahora también eres libre para diseñar tu nueva vida sin tener que dar explicaciones a nadie.

 

 

▷ Aprende a estar bien a contigo cuando una relación se rompe

 

No necesitas a alguien para ser feliz;  pensar que necesitas pareja para serlo es una peligrosa adicción, una dependencia que te hará infeliz. De esa manera, tu felicidad siempre estará condicionada y dependerá de otra persona.

Trabaja tu autoestima. Aprende a disfrutar de tu propia compañía, a estar bien contigo, porque si tú no lo estás, ¿por qué otra persona lo va a estar a tu lado? La no dependencia, el no necesitar, te libera, te hace más fuerte, además de generar una mayor confianza y una mayor atracción.

 

Superar un amor es mirar al futuro, no al pasado

 

Convierte la situación en una experiencia de aprendizaje y evolución. Podemos aprender de todo y de esto también. Deja de mirar atrás, no es ahí donde vivirás. Deja de pensar en lo que pasó, en lo que pudo haber sido.

Es curioso que algunos no dejan de hablar de aquello que no quieren recordar, como adictos al problema… Así que suelta, deja de mirar atrás, porque es hora de comenzar a pensar en lo bueno que está por llegar

Es tan sólo un capítulo de tu vida, y el libro es muy grande. Tan sólo tienes que decidir que así no es como acaba la historia. Llega un momento en el que hay que dejar de volver atrás a releer el mismo viejo capítulo -puede que el peor del libro-, así que pasa página.

Es hora de comenzar el próximo capítulo, porque a lo mejor ese es el gran capítulo que te está esperando. No le hagas esperar más.

 

EBOOK JAVIER IRIONDO

110 Comments
  • sandar
    Posted at 00:19h, 28 noviembre Responder

    Hola a todos, muchas gracias al Dr. Ogbo, no sé por qué algunas personas todavía tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH, mi hermano ha estado sufriendo de VIH en algunos casos. años, pero hoy estoy feliz de que se haya curado con la medicina a base de hierbas del Dr. Ogbo, el gran sanador de hierbas, estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ogbo le curó el herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. Ogbo le trajo una sonrisa a mi hijo con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com, por favor, señor, sigan con su buen trabajo porque hay gente por ahí que necesita su medicina herbal para curar? (drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com) También puede agregarle what’sapp +2348057586216 El Dr.Ogbo PUEDE MALDECIR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD BIEN: –
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. HECHIZO DE EMBARAZO
    5. CREMA DE EXTENSIÓN DE PENE
    6. ALS
    7. HEPATITIS
    8. AMOR HECHIZO
    9. SI NECESITA QUE SU EX LOVER VUELVA A AMARLO DE NUEVO
    número de teléfono +2348057586216 O envíele un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com.

  • martinmarisa
    Posted at 20:01h, 26 noviembre Responder

    quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991///

  • Mary
    Posted at 12:41h, 21 noviembre Responder

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó … Mi nombre es Mary Clifford, y estoy en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de vuelta, algunas testificaron que él restaura el útero, algunas testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
    El testimonio que vi fue sobre una mujer llamada Grace, ella testificó sobre cómo el Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso … Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN LOS HECHOS DE LOS EXÁMENES
    (21) Encanto para conseguir a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad del VIH

    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO EN cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono.

  • martinmarisa
    Posted at 20:29h, 19 noviembre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991//

  • ericksonmilner
    Posted at 14:25h, 14 noviembre Responder

    Diré al mundo que celebre conmigo por este numeroso testimonio, nunca creo que pueda deshacerme de esta horrible enfermedad hasta que un día fatídico, mi historia y agradecimiento lleguen al Dr. Ozalogbo, el gran y poderoso doctor que me ayudó a curarme. mi enfermedad de VIH / SIDA de mi vida, él es verdaderamente un hombre sincero con un alto poder de hierbas que usa para salvar la vida de las personas, hace unos días entré en contacto con los correos electrónicos del Dr. Ozalogbo que muchas personas han testificado tanto de su trabajo amable, así que decidí y lo contacté rápidamente porque la enfermedad estaba casi en el último minuto de quitarme la vida, probé todos los remedios de varios médicos de hospitales pero ninguno me pudo ayudar, aparte del Dr. Ozalogbo, que finalmente curó mi VIH / Enfermedad del SIDA, estaba asombrado y abrumado cuando el médico me confirmó que era negativo en el mismo hospital en el que he estado antes, deseo que cualquier persona que esté enferma hoy y quiera curarse, contacte a este médico con su correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o llame al +23481 62562991////

  • walden
    Posted at 13:38h, 14 noviembre Responder

    Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul …

  • martinmarisa123
    Posted at 10:35h, 14 noviembre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991///

  • sandykay
    Posted at 08:45h, 13 noviembre Responder

    Estuve casado durante cinco años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera muy extraña en casa, volviendo a casa últimamente y sin pasar más tiempo conmigo, y por eso mi esposo se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí la vida porque mi médico me dijo que no había manera de quedar embarazada, esto realmente me dificulta la vida a mí y a mi familia. Mi amigo me contó sobre el Dr., ozalogbo de Internet, cómo ayudé a las personas con este problema similar por el que estoy pasando, así que lo contacté y le expliqué. Lanzó un hechizo para reunir a mi esposo y fue un milagro tres días después, mi esposo puede regresar para disculparse por todo lo que ha hecho y me dijo que está completamente listo para apoyarme en lo que quiera, pocos meses después quedé embarazada y di a luz a un niño y ahora estamos contentos con nosotros mismos. Gracias a dr, ozalogbo por salvar mi relación y también por salvar a otros. continúe con su buen trabajo. Si está interesado en contactarlo y testificar estas bendiciones como yo, la dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos es: [ozalogboshrine@gmail.com] o whatsapp +2348162562991…

  • martinmarisa123
    Posted at 09:50h, 11 noviembre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico (ozalogboshrine@gmail.com) llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991;

  • Auyah rodriq
    Posted at 11:51h, 10 noviembre Responder

    Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. John que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a las personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas. Cómo ayudó a traer de vuelta a los ex enamorados, estaba profundamente enamorado de mi esposo y él estaba conmigo, pero de repente un día él rompió conmigo. Lo intenté todo, pero nada parecía entrenar, pensé que iba a terminar para siempre. Nunca creí en los hechizos, pero estaba tan desesperada que pensé que no tenía nada más que perder. Comencé a buscar diferentes lanzadores de hechizos y finalmente encontré al Dr John que me ayudó en el proceso y finalmente recuperé a mi esposo y estamos muy felices juntos y me sorprendió la hora que me dio, que fue de 48 horas. Y tengo el resultado perfecto. Estoy muy agradecido con él. Si alguna vez necesitas un lanzador de hechizos que pueda recuperar a tu ex, contáctalo en matrimonio.de.solutio@gmail.com También puedes Whatsapp +971 52 865 7959

  • elinagilbert
    Posted at 21:50h, 09 noviembre Responder

    Buen día a todos, solo quiero compartir mi experiencia aquí, porque tengo
    sido jodido por algunos de estos lanzadores falsos …

    Mi esposo fue DX con ALS durante años y fui a todas partes para ser útil
    información que ayudará a curar o suprimir la enfermedad. entonces me encontré
    testimonios de aquellos que tomaron mi dinero duro ganar sin ningún útil
    información o cura pero siguen contando historias. hace unos dos meses, un
    se aplicó nuevo personal en mi lugar de trabajo y cuando se enteró de mi
    Enfermedad del esposo Estaba muy arrepentido y me contó sobre el Dr. ozalogbo. Pero yo
    sentí que todavía era uno de esos tipos de Internet, así que no llamé ni le envié un mensaje de texto al Dr.
    ozalogbo Más tarde esa semana, Él me preguntó si he tenido noticias del Dr. ozalogbo y
    me dio pruebas y razones para intentarlo. bueno, muchas gracias al Dr. ozalogbo
    porque mientras escribo este mensaje, mi esposo está CURADO a través de las hierbas
    que el Dr. ozalogbo nos envió. así que después de mi experiencia, decidí guardar algo
    personas que caen en manos de estafas. gracias por tu tiempo y si
    requiere el servicio del Dr. ozalogbo, debe comunicarse con él por correo electrónico:
    ozalogboshrine@gmail.com también puede llamar o whatsapp +2348162562991

  • Diana Luis
    Posted at 19:07h, 09 noviembre Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 …

  • Diana Luis
    Posted at 19:06h, 09 noviembre Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 //

  • martinmarisa
    Posted at 17:13h, 09 noviembre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  • Eva Gertrud Lucas
    Posted at 23:23h, 07 noviembre Responder

    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros al Señor Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

  • martinmarisa
    Posted at 22:08h, 07 noviembre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico (ozalogboshrine@gmail.com) llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991,,,

  • Jessica Luis
    Posted at 15:01h, 07 noviembre Responder

    Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

  • sandykay
    Posted at 08:35h, 06 noviembre Responder

    Estuve casado durante cinco años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera muy extraña en casa, volviendo a casa últimamente y sin pasar más tiempo conmigo, y por eso mi esposo se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí la vida porque mi médico me dijo que no había manera de quedar embarazada, esto realmente me dificulta la vida a mí y a mi familia. Mi amigo me contó sobre el Dr., ozalogbo de Internet, cómo ayudé a las personas con este problema similar por el que estoy pasando, así que lo contacté y le expliqué. Lanzó un hechizo para reunir a mi esposo y fue un milagro tres días después, mi esposo puede regresar para disculparse por todo lo que ha hecho y me dijo que está completamente listo para apoyarme en lo que quiera, pocos meses después quedé embarazada y di a luz a un niño y ahora estamos contentos con nosotros mismos. Gracias a dr, ozalogbo por salvar mi relación y también por salvar a otros. continúe con su buen trabajo. Si está interesado en contactarlo y testificar estas bendiciones como yo, la dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos es: ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991

  • martinmarisa
    Posted at 10:18h, 05 noviembre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991,,,

  • Eva Gertrud Lucas
    Posted at 00:37h, 05 noviembre Responder

    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros al Señor Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

  • martinmarisa
    Posted at 10:26h, 04 noviembre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico [ozalogboshrine@gmail.com] llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991…

  • ericksonmilner
    Posted at 10:21h, 04 noviembre Responder

    le diré al mundo que celebre conmigo por este testimonio numeroso, nunca creo que pueda deshacerme de esta horrible enfermedad hasta que un día fatídico, mi historia y agradecimiento lleguen al Dr.ozalogbo, el poderoso gran doctor que ayúdame a curar mi enfermedad de VIH / SIDA de mi vida, él es realmente un hombre sincero con un alto poder de hierbas que usa para salvar la vida de las personas, hace unos días entré en contacto con los correos electrónicos del Dr. Ozalogbo que muchas personas han testificado. mucho de su amable trabajo, así que decidí y lo contacté rápidamente porque la enfermedad estaba casi en el último minuto de quitarme la vida, probé todos los remedios de varios médicos de hospitales pero ninguno me pudo ayudar, aparte del Dr. Ozalogbo, quien finalmente curar mi enfermedad de VIH / SIDA, estaba asombrado y abrumado cuando el médico me confirmó que estaba negativo en el mismo hospital en el que he estado antes, deseo que cualquier persona que esté enferma hoy y quiera curarse contacte a este médico con su correo electrónico: ozalogboshrine @ gmail .com o llame al +2348162562991

  • barbara
    Posted at 10:20h, 04 noviembre Responder

    Quiero usar estos medios para agradecer al Dr. ozalogbo por restaurar mi matrimonio que se rompió hace tres meses, conocí su comentario en Internet sobre cómo ha ayudado a tantas personas con sus problemas y también decidí intentarlo y hoy estoy muy feliz de que haya traído a mi esposo, en caso de que alguien también esté pasando por dificultades en el matrimonio o en las relaciones, debe contactarlo con su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ser de gran ayuda

  • martinmarisa
    Posted at 14:27h, 03 noviembre Responder

    My name is martin Marisa from Canada, I want to quickly tell the world that there is a real on line spell caster that is powerful and genuine, His name is Dr ozalogbo He helped me recently to reunite my relationship with my husband who left me, When i contacted Dr ozalogbo he cast a love spell for me, and my husband who said he doesn’t have anything to do with me again called me and started begging me to come back. he is back now with so much love and care. today i am glad to let you all know that this spell caster have the powers to restore broken relationship back. because i am now happy with my husband. To anyone who is reading this article and needs any help, Dr ozalogbo can also offer any type of help like, Curing of all types of Diseases, Court Cases, Pregnancy Spell, Spiritual protection and lot’s more. You can contact him Via his email ozalogboshrine@gmail.com call or add him on whatsapp with his phone number +2348162562991

  • Vivian
    Posted at 11:42h, 03 noviembre Responder

    Hola a todos

    Después de un encuentro con el Dr. Solo Wise, mi hombre volvió a mí. Intenté con muchos lectores de cartas y lanzadores de hechizos europeos y todos fallaron hasta que contacté al Dr. Solo Wise, un poderoso espiritualista de África. Estoy muy agradecido y bendigo el día que encontré su contacto en línea después de numerosas búsquedas de una solución duradera para mis problemas maritales. Estoy feliz de decir que todo va bien ahora en mi familia y mi hombre ya no me engaña. él siempre está en casa cuidando de mí. lo contrario fue el caso antes de conocer al Dr. Solo. Este testimonio es una de mis promesas para usted, señor. Compartiré y compartiré hasta que todo el mundo escuche de tus buenas obras.

    Gracias gran hombre. si necesita algún tipo de ayuda, no dude en contactarlo en su correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com

    Dijo que también puede ayudar a resolver problemas como:

    Ganador de lotería

    Promoción en tu lugar de trabajo

    Libérate de los ataques espirituales

    conseguir un buen trabajo

    cura a cualquier enfermedad.

    Correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com

    WhatsApp + 447404765161

  • martinmarisa
    Posted at 04:57h, 27 octubre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991…

  • ericksonmilner
    Posted at 04:57h, 27 octubre Responder

    Soy Erickson, le diré al mundo que celebre conmigo por este testimonio numeroso, nunca creo que pueda deshacerme de esta horrible enfermedad hasta que un día fatídico, mi historia y agradecimiento lleguen al Dr.ozalogbo, el poderoso gran doctor que ayúdame a curar mi enfermedad de VIH / SIDA de mi vida, él es verdaderamente un hombre sincero con un alto poder de hierbas que usa para salvar la vida de las personas, hace unos días entré en contacto con los correos electrónicos del Dr. Ozalogbo que muchas personas han testificado. mucho de su amable trabajo, así que decidí y lo contacté rápidamente porque la enfermedad estaba casi en el último minuto de quitarme la vida, probé todos los remedios de varios médicos de hospitales pero ninguno me pudo ayudar aparte del Dr. Ozalogbo, quien finalmente curar mi enfermedad de VIH / SIDA, me sorprendió y abrumado cuando el médico me confirmó que era negativo en el mismo hospital en el que he estado antes, deseo que cualquier persona que esté enferma hoy y quiera curarse contacte a este médico con su correo electrónico: ozalogboshrine @ gmail .com o llame al +2348162562991

  • Vivian
    Posted at 18:35h, 24 octubre Responder

    Hola a todos

    Después de un encuentro con el Dr. Solo Wise, mi hombre volvió a mí. Intenté con muchos lectores de cartas y lanzadores de hechizos europeos y todos fallaron hasta que contacté al Dr. Solo Wise, un poderoso espiritualista de África. Estoy muy agradecido y bendigo el día en que encontré su contacto en línea después de numerosas búsquedas para encontrar una solución duradera a mis problemas matrimoniales. Estoy feliz de decir que todo va bien ahora en mi familia y mi hombre ya no me engaña. él siempre está en casa cuidando de mí. lo contrario fue el caso antes de conocer al Dr. Solo. Este testimonio es una de mis promesas para usted, señor. Compartiré y compartiré hasta que todo el mundo escuche de tus buenas obras.

    Gracias gran hombre. si necesita algún tipo de ayuda, no dude en contactarlo en su correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com

    Dijo que también puede ayudar a resolver problemas como:

    Ganador de lotería

    Promoción en tu lugar de trabajo

    Libérate de los ataques espirituales

    conseguir un buen trabajo

    cura a cualquier enfermedad.

    Correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com

    WhatsApp +447404765161

  • Eva Gertrud Lucas
    Posted at 21:32h, 21 octubre Responder

    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que nombré (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

  • gloria
    Posted at 03:21h, 21 octubre Responder

    Soy gloria, estoy aquí para compartir un poco de mi experiencia sobre mi matrimonio y cómo obtuve ayuda del templo de Manuka. Estuve en un matrimonio sin sexo durante 2 años sin saber lo que estaba sucediendo en mi matrimonio, sigo preguntándome qué he hecho mal para merecer todo esto de mi esposo con el que me caso durante 11 años, establecí una investigación y sé la razón por la cual tratarme esto fue, fue cuando descubrí que estaba viendo a otra Dama de una ciudad diferente y estaba planeando mudarse y casarse con ella, traté de confrontarlo, se negó a hablar sobre eso y dijo que no Solo contento conmigo. Realmente no puedo dejarlo ir solo porque tiene a alguien más, estaba realmente desesperado por salvar el matrimonio sin sexo, hice una investigación en línea donde vi una página de enlace con el contacto del templo de Manuka. Me puse en contacto con él y le pedí ayuda. Al igual que un sueño hecho realidad, mi matrimonio sin sexo se terminó dentro de los 7 días que usé el perfume de atracción Manuka y el jabón de atracción Manuka, debo confesar que mi esposo se está volviendo loco conmigo, ya no se queda tarde afuera. No seré egoísta porque prometo promover su buen trabajo. También dejaré caer su enlace de contacto para quien lo necesite. :::: lovesolutiontemple1@gmail.come // priestmanuka@yahoo.com WhatsApp +17864385003

  • martin marisa
    Posted at 17:23h, 16 octubre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  • martin marisa
    Posted at 13:53h, 15 octubre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico (ozalogboshrine@gmail.com) llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991,,

  • mercy lynch
    Posted at 00:15h, 13 octubre Responder

    Siempre estaré en deuda con el gran Doctor Agadaga por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante por 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero puse mis dudas detrás de mí porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo e hice de acuerdo con lo que me ordenó hacer. Ahora mi esposo regresa a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de dinero, hechizos de lotería, hechizos de enfermedad E.T.C. Conéctese con el Doctor Takuta ahora, su correo electrónico es agadagaspiritualhome@gmail.com o WhatsApp en +1(505)900-0853

  • martin marisa
    Posted at 15:26h, 12 octubre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991,,

  • martin marisa
    Posted at 23:50h, 10 octubre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991…

  • pamela bradley
    Posted at 23:48h, 10 octubre Responder

    Me sentí abrumado cuando el Dr. ozalogbo trajo a mi esposo a quien perdí con otra mujer, contacté al Dr. ozalogbo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com porque he visto muchos testimonios en todo el mundo sobre su buen trabajo y cómo ha ayudado a las personas con sus problemas de matrimonio y enfermedad, así que decidí probar suerte con él y ahora estoy compartiendo este testimonio porque él también ha ayudado a mi situación, todo gracias a él también puede comunicarse con él a través de WhatsApp +2348162562991, sería de gran ayuda para su situación

  • Señora Helen
    Posted at 00:05h, 09 octubre Responder

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Helen Alex de Carolina del Norte, USA Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos más importante del mundo que trajo a mi esposo que Me dejó afuera durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

    Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos me dijo que sucedió Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál aplicación +2348151918774

  • Paloma sanchez
    Posted at 11:52h, 07 octubre Responder

    ¡¡Debe leer!!
    Acabo de recuperar a mi esposo después de una separación de 2 años. He estado buscando una manera de llegar a un acuerdo con mi esposo y obligarlo a dejar a su novia hasta que me enteré del pastor John. Él me ayudó a orar por mi matrimonio y, en 48 horas, mi esposo me llamó y vino a casa y se disculpó por haberme dejado. Estoy muy agradecido con Dios y con el pastor John por salvar mi matrimonio. El número de WhatsApp del pastor John es +971528657959.

  • LUCY
    Posted at 17:50h, 04 octubre Responder

    Dr LOVE brought back my ex within 24 hours with a powerful love spell. He is reliable for positive result contact the spell caster for love spell on email: { takutaspellalter @ gmail . com } or whatsapp on +27788634102

  • Rodriguez Perez
    Posted at 09:43h, 03 octubre Responder

    Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo. Probamos todos los métodos sin trabajo, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado Dr. Obudu. Algunas personas testificaron que trajo a su ex De vuelta, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, fue sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo el Dr. Obudu trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. Obudu, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. El Dr. Obudu es realmente un hombre talentoso y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, el Dr. Obudu es la respuesta a su problema.

      Aquí está su contacto … obuduyang@gmail.com o +1 593-773-9114.

  • Ñamendy Mendez
    Posted at 10:42h, 02 octubre Responder

    He estado casado por más de 6 años y fue terrible porque mi esposo realmente me engañó y estaba buscando el divorcio, nos separamos hace un año y regresamos después de tantas súplicas por bonitos regalos de amor. Amo tanto a mi esposo que no hay una hora del día en la que no piense en él, él es un mundo para mí, lo valoro de la misma manera. para que no pueda hacer nada para lastimarlo o hacer que se sienta triste. Encontré un blog blog Un testimonio llamado «Osawe jennifer» en Internet, cómo él restauró a la gran sacerdotisa oprimida del templo de la dote, su ex esposo en casa después de 3 días de hechizos de amor. He leído tantos comentarios posteriores diferentes sobre los grandes poderes desconcertados que han ayudado a personas de todo el mundo, sin importar la distancia, han traído a los ex-amor y han ayudado a resolver el divorcio, y las cuentas separadas salieron del amor y crearon personas felices en la relacion. Tengo que estar 100% seguro, así que intenté y envié un mensaje de contacto a doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp +2349014523836 e inmediatamente respondió y le conté mi historia y solo me dio 2 días para lanzar un hechizo la noche que ella regresó y suplicó perdón, cuán maravilloso y confiable fue su trabajo. Si alguien tiene problemas similares, contáctelo en su correo electrónico.

  • LUCY
    Posted at 03:05h, 30 septiembre Responder

    I will forever be indebted to the great Doctor TAKUTA for fixing my broken marriage after my husband left me for his mistress for 3 months. I never believed in spells until my friend introduced me to him. At first, I was skeptical about him because I heard a lots about false spell casters but I put my doubts behind me for i was desperate to get my husband back and I did according to what he instructed me to do. Now my husband is back just within 48 hours of contacting him. I’m living happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest till he’s known all over the world. He’s also specialize in money spells, lottery spells, sickness spells E.T.C. Get connected with Doctor Takuta now, his email is takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp on +27788634102

  • Nicole Ferreira
    Posted at 15:44h, 28 septiembre Responder

    Hola, estoy aquí para testificar de un profeta confiable y competente, algunos pueden creer que vine a publicitarlo. Sí, lo acepto ya que se lo merece mucho más porque logró realizar mi más querido deseo en menos de un mes. Hace casi 4 años que llevé una vida solitaria con mis tres hijos a mi cargo, porque mi esposo salió de la casa creyendo que había una mejor mujer en otra parte. Estaba tan frustrada por esta experiencia. Así fue como me encontré con el Profeta Douglas. Una mujer a la que su esposo abandonó durante 2 años en internet. Me dije a mí misma que este es mi tiempo de canje y tengo que hacer un buen uso de esta información, así que copié sus contactos y me contacté con él. Me dijo que no debe preocuparse de que va a lanzar un hechizo de amor a mi esposo para que pueda volver a amarme como solía hacerlo antes. el profeta me dijo lo que tenía que hacer, le respondí y le respondí, y simplemente obedecí todas las instrucciones que me dio el Profeta. Me sorprendió tanto que cuando escuché que llamaba a mi puerta y vi que era mi marido. sus rodillas suplicando que le perdone que no estaba con su sensatez debido a algunas frustraciones, yo y los niños lo aceptamos y todo volvió a la normalidad. Todavía estoy sorprendido y sorprendido de que todavía haya gente confiable en internet si usted Si quiere que el profeta Jacob Douglas lo ayude, puede contactarlo a través de los siguientes medios.
    Correo electrónico: ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348050676586

  • Diana Luis
    Posted at 09:42h, 27 septiembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ..

  • Diana Luis
    Posted at 08:14h, 22 septiembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ../, ..

  • Alejandro Martinez
    Posted at 14:29h, 21 septiembre Responder

    Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com

  • Diana Luis
    Posted at 08:14h, 21 septiembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ,../,

  • Diana Luis
    Posted at 22:51h, 18 septiembre Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 …

  • diana
    Posted at 10:25h, 18 septiembre Responder

    Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio del hechizo real que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por 9 años. Acerca de. Estaba felizmente casado y tenía tres hijos, 2 niños y una niña. Hace 2 meses, comencé a notar un comportamiento extraño con él y, unas semanas más tarde, descubrí que mi esposo no estaba viendo a nadie más. Empecé a llegar tarde a casa del trabajo, realmente no me importaba ni yo ni los niños, hice todo lo posible para solucionar el problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio que hechicero sugirió que podría ayudarme a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él me hechizó. 24 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometí y prometo no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos felices de vivir juntos de nuevo. Todo gracias al hechicero poderoso hechizo de amor que realmente funciona. Si tiene algún problema, comuníquese con él y le garantizo que lo ayudará. No te decepcionaré. correo electrónico a {hechicero.de.amor1@gmail.com}

  • laureta
    Posted at 05:54h, 18 septiembre Responder

    Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo regresó después de que él y mis dos hijos por otra mujer. Después de seis años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. John podría ayudarlo a recuperarlo rápidamente. Entonces, sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 48 horas después, mi esposo me llamó y dijo que me extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así regresó al día siguiente, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio se ha vuelto más fuerte que antes, todo gracias al Dr. John. Él es tan poderoso que la razón por la que decidí compartir mi historia en línea es que el Dr. John es un verdadero y poderoso lanzador de hechizos, si alguien que está aquí es su Ex. o el esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora … Correo electrónico: matrimonio.de.solutio@gmail.com, o también puedes Whatsapp: +971528657959

  • Diana Luis
    Posted at 17:19h, 15 septiembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 .

  • Claudia Knorr
    Posted at 11:47h, 14 septiembre Responder

    Mi ex novio rompió conmigo y no pude recuperarlo durante 9 meses, pero gracias a Lord Zakuza, el lanzador de hechizos mágicos que trajo a mi ex novio con sus poderosos hechizos mágicos en 24 horas. Si tiene algún problema como este o peor, comuníquese con Lord Zakuza por correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple @ hotmail. com y también puede enviarle mensajes a través de WhatsApp a través de: +17405739483 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.

  • Noral
    Posted at 00:26h, 14 septiembre Responder

    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Akwuke por ayudarme a recuperar a mi amante después de que me dejó hace unos meses. He enviado amigos y mis hermanos a rogarle por mí, pero él se negó a que todo terminara entre los dos, pero cuando conocí a este Dr. Akwuke, me dijo que me relajara, que todo estaría bien y que realmente después de solo 3 días recuperé a mi hombre. así que muchas gracias Akwuke. Aquí está el correo electrónico del Dr. Akwuke. Akwukespiritualtemple@gmail.com

  • martin marisa
    Posted at 13:36h, 10 septiembre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991 //

  • celinagomez
    Posted at 13:34h, 10 septiembre Responder

    Mi esposa y yo hemos estado tratando de tener un bebé durante más de siete años. Finalmente, ahora soy padre. Cualquier persona con este problema debe comunicarse con el médico ozalogbo, ahora él también lo ayudará. Solo aconsejaré a todas las demás mujeres. INTENTE EMBARAZAR o tiene problemas con las trompas de Falopio, pcos y otros problemas de infertilidad para hacer su investigación y no basar su opción solo en el consejo de nadie, lo hice y resultó en una pérdida de dinero y tiempo. comuníquese con el Dr. ozalogbo por correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o su número de WhatsApp. +2348162562991 porque si descubrí al Dr. ozalogbo hace mucho tiempo, mi esposa habría estado embarazada antes, si hubiera seguido a mi corazón y hubiera comprado las hierbas, pero lo ignoro debido al consejo de mi médico y estoy molesta conmigo misma, pero al mismo tiempo vez, estoy feliz de haber tomado la sabia decisión al volver al Dr. ozalogbo, por sus hierbas herbales. Ahora creo firmemente en esta medicina natural a base de hierbas. Gracias, Dr. ozalogbo, por traer esta alegría a mi hogar nuevamente. Estoy tan feliz por fin. Ahora soy padre de gemelos, soy el hombre más feliz del mundo, gracias a Dios que volví por tus hierbas herbales. No, hay tantos matrimonios. si les resulta difícil concebir, seguramente los alentaré a que tengan destino y se contacten con ustedes…..

  • Diana Luis
    Posted at 18:09h, 09 septiembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 .//.

  • Rhamson miller
    Posted at 00:54h, 08 septiembre Responder

    CÓMO RECUPERÉ A MI EX AMANTE CON LA AYUDA DE UN SPELL CASTER DR UKWA. Estoy cansado de Heart Break, quieres que tu relación sea restaurada por correo electrónico en VIA (Doctorhealinghome@gmail.com)
    Mi nombre es Rhamson Miller, soy de EE. UU. Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos que mi esposa me dejó a mí y a los niños durante 2 semanas cuando la llamé, ella no contestó y luego fui bloqueada por ella. Más tarde regresó a casa dos meses para pedir un documento de divorcio con su abogado, estaba tan triste y triste que lloré toda la noche y también dejé a los niños con mucho dolor. Estábamos tan solos la próxima semana que estaba buscando casa para construir una casa feliz como padre soltero en línea cuando me enteré de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ukwa cuyo nombre fue mencionado en un comentario de testimonio compartido por Kim Agnes sobre cómo había ayudado a tantos personas con sus problemas a través del lanzamiento de hechizos. así que no tuve más remedio que contactarlo con mis problemas. él me dijo que solo tomaría 24 horas y mi esposa volverá a mí. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposa regresó arrodillada y suplicando, canceló el divorcio. Ahora estamos felices juntos.
    Descubrí que el Dr. Ukwa también tiene hechizo para estos problemas, como
    > HECHIZO DEL EMBARAZO
    > ENCANTAR EL HECHIZO
    > VIH SIDA HECHIZO.
    > CREMA DE HECHO PARA LA AMPLIACIÓN DEL PENE
    > CÁNCER HECHIZO.
    > HECHO HERBARIO.
    > Y TAN MUCHOS OTROS PROBLEMAS RESUELTOS
    También puedes WhatsApp en el +2349055141108

  • Diana Luis
    Posted at 09:20h, 07 septiembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ,

  • LUCY mike
    Posted at 22:05h, 06 septiembre Responder

    A GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
    ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
    My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
    give testimony on how I got my husband back.
    My husband left me for no reason 3 years ago.
    He moved in with another woman, I felt like
    killing myself, my life became very bitter and
    sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
    about a great spell caster that is very good and,
    he said he gave him some lucky numbers that he
    played in a lottery and he won. I didn’t believe it
    because I’ve worked with so many of them and it
    didn’t work. He begged me further so I decided
    to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
    still didn’t believe. I used the spell he gave me
    and the next day I received a call from my
    darling husband Thomas last month. He
    apologized and came back to me. He even gave
    me 10,000USD as a means of compensating me.
    I’m very happy now. please i will advise you to contact him
    now and see for your self his Email is via____
    takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
    through the following contact on +27788634102

    Dr.TAKUTA also cures:
    1. HEPATITIS A,B,C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4.STROKE.
    5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
    6. MARRIAGE COUNSELLING
    7.LOVE SPELL CASTING
    8.JOB PROMOTION SPELLS
    9.MARITAL PROBLEM
    10.MAGIC MONEY SPELLS

  • Richael
    Posted at 12:41h, 03 septiembre Responder

    Rompí con el amor de mi vida después de una gran pelea. Dijo que todo había terminado entre nosotros y que nunca me volverá a llevar después de que terminé las cosas con él en numerosas ocasiones.
    Solo me di cuenta de que era el amor de mi vida después de que lo perdí.
    Lo quiero de regreso pero tampoco quiero lastimarlo nuevamente. No estoy seguro de cómo puedo recuperarlo, parece que sigue adelante con su vida.
    Encontré un comentario en línea, leí una publicación de una señora de Suecia llamada Katie Mburgs, ella dio un testimonio de cómo su ex regresó después de 3 años de separación, dejó una dirección de correo electrónico {herbalisthome01@gmail.com} ella testificó que un sanador espiritual llamado Dr. Amiso lanzó un hechizo en su nombre.
    Envié un mensaje de correo electrónico a la misma dirección de correo electrónico y explico cada uno de mis problemas matrimoniales, el Dr. Amiso promete devolver a mi esposo dentro de 3 días, lo intenté y, para mi gran sorpresa, sucede exactamente como lo prometió. mi esposo me llamó por teléfono con un número desconocido, se disculpó y fijó una cita para reunirse.
    lo hicimos y hoy vivimos felices juntos como una familia. Estoy agradecido. Gracias a este gran hombre.
    Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Amo los hechizos Win-Back Ex amante
    * Hechizo mágico de éxito y promoción
    * amuleto de la suerte – BUSINESS STAR
    * salas – GANCHO PROTECTOR
    * Respiraciones, ampliación de pene y virginal
    * limpieza espiritual y adelgazamiento de muslos en las caderas
    * magia de fertilidad – FRUTAS DE LA MUJER
    * decreto mágico, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE JUEGOS GANADORES
    Las computadoras ayudan a proporcionar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro. herbalisthome01@gmail.com

  • Charlene Martinez
    Posted at 18:59h, 02 septiembre Responder

    Le agradezco al Dr. Maléek, me ayudó con una cura rápida de mi fibroma de más de 5 años, y su tamaño era de 9.7 x 10.9 cm. Luego comencé a tomar el medicamento que me envió por solo un mes y ahora estoy completamente curado. Podría prescindir de la cirugía, ahora puedo vivir como cualquier persona normal y puedo comer cualquier alimento de mi elección y ahora estoy embarazada de un mes y tres semanas, así que si necesita esa ayuda, comuníquese con él a través de whats-app +2348139565427 mail : ultimateherbalcure@gmail.com Estoy feliz ahora y él puede curar la siguiente enfermedad
    {1} VIH {2} Diabetes {3} epilepsia {4} Cáncer {5} VPH {6} ALS {7} Hepatitis {8} VIRUS DE HERPES {9} hierbas para reducir tu gran barriga y estrías
    No olvide su correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com
    Su aplicación: +2348139565427

  • LUCY mike
    Posted at 12:44h, 01 septiembre Responder

    CÓMO ME REUNIDO CON MI MARIDO DESPUÉS DE QUE EL DR TAKUTA ME HA AYUDADO.

    Un gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda

    ME REGRESO A MI EX MARIDO DESPUÉS DE 48 HRS, SOY TAN FELIZ;

    VIVE EN SUDÁFRICA. SOY DE USA GEORGIA ATL, PUEDES OBTENERLO EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO takutaspellalter@gmail.com O whatsapp
    a través del siguiente contacto en +27788634102

    Dr.TAKUTA también cura y cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5. AYUDA A LA CURA HERBARIA, ETS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING ENCANTADO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

  • Karl Kovic
    Posted at 05:59h, 31 agosto Responder

    Hola a todos los que lean este testimonio, quiero dar testimonio de cómo este gran lanzador de hechizos de amor me ayudó a traer de vuelta a mi esposo después de seis años que me dejó. Me han estafado muchas veces e incluso perdí la esperanza hasta que mi hermana me dio este gran hechizo, póngase en contacto con IBHAGBOSORIA LOVE HOME@GMAIL.COM. Ibhagbosoria encanta el hechizo casero funciona como magia, lo contacté y le expliqué mis problemas y él me dijo que no me preocupara de que todo estaría bien. Entonces me pidió los detalles necesarios y le envié todo. Para abreviar la larga historia, mi esposo está conmigo recientemente y estoy embarazada de dos meses. ¿No es un Dios enviado? También puede contactarlo en whatsapp con el +2348165965904 o enviar un correo electrónico a IBHAGBOSORIALOVEHOME@GMAIL.COM. TAMBIÉN PUEDE AYUDAR A RESOLVER CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA, SEA PROMOCIÓN EN SU LUGAR DE TRABAJO, EMBARAZO, REUNIÓN DE MATRIMONIOS Y ASÍ MÁS. Solo contáctalo ahora y comparte tu propio testimonio.

  • Brent Sonya
    Posted at 05:56h, 31 agosto Responder

    Hola a todos los que leen este breve testimonio mío. Mi nombre es bar Shantel, soy de Brasil, estaba casado pero luego mi esposo me dejó a mí y a mis dos hijos por mi amigo, estaba muy preocupada y enferma, necesitaba ayuda, estaba muy confinada, para resumir la larga historia, mi muy buena una amiga me aconsejó que siguiera adelante, pero no pude, entonces me presentó a DR.OLOGHODOSPELLWORK, quien dijo que reunió a muchas familias y elevó a muchas en su negocio y lugar de trabajo, me dije que esto era real o falso.
    Fui estafado varias veces y casi perdí la esperanza después de mucha presión de mi amigo. Decidí intentarlo y para mi mayor sorpresa, el Dr. Ologhodo me ayudó y mi esposo llamó a casa dos (2) días después para desearme feliz cumpleaños y se disculpó. . (Casi se me olvida que era mi cumpleaños) si está pasando por algún tipo de problema, ya sea enfermedad, ruptura, fracaso, retroceso e.t.c. envíele un correo electrónico a DR.OLOGHODOSPELLWORK@GMAIL.COM o contáctese con él al +2348156911977 ahora y no se deje engañar por nadie, hay muchos estafadores por ahí

  • Wellis Spark
    Posted at 05:53h, 31 agosto Responder

    Hola a todos, desde hace dos o tres años he estado teniendo problemas con mi esposa y ella se enojó y se fue y he tenido dificultades para contactarla o incluso para verla, he tenido varias relaciones, pero no todas trabajando porque la mayoría de las chicas persiguen el dinero de los chicos, casi perdí la esperanza hasta que mi socio comercial y mi mejor amigo me dieron una respuesta perfecta.
      CHUBYGREAT me ayudó a traer de vuelta a mi esposa, al principio pensé que no podía ayudar o era una estafa, pero reuní coraje para trabajar con él e hice todo lo que me pidió, solo unos días escuché una llamada, cuando recogí mi teléfono he aquí! Fue mi esposa Darling quien me llamó para que la recogiera del aeropuerto, me sorprendió.
    Hoy estoy muy agradecido de que mi esposa haya regresado, soy la persona más feliz del mundo y también me han promovido en mi lugar de trabajo debido a que su buena suerte funcionará. Por el bien de aquellos que tienen problemas, puede contactarlo con whatsapp al +2348165965904, simplemente puede enviar un correo electrónico a CHUBYGREAT@GMAIL.COM y su problema se resolverá, lo prometo.

  • marria
    Posted at 16:50h, 28 agosto Responder

    Hola a todos, ayuden a mi amigo a agradecer al Dr. Obho que restauró a mi amigo en casa …

     Él es un gran lanzador de hechizos que trajo a mi amigo ex esposo de regreso. Quiero contarles a todos sobre mi reunión con (dr.obhogreatspell@gmail.com) que trajo a mi amigo ex esposo dentro del período de 2 días … no tengo nada que decir que no sea apreciar los buenos trabajos de dr.obho, a quien simplemente puede contactar a través de esta dirección de correo electrónico también: (dr.obhogreatspell@gmail.com)

    {1} Tiene hierbas para curar el cáncer de VIH, riñón.
    {2} Arregla relaciones rotas, matrimonios.
    {3} Cura la locura / estrés / adicciones / enfermedades largas.
    {4} Tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual.

    Una vez más, póngase en contacto con este correo electrónico ………. dr.obhogreatspell@gmail.com

    También puede comunicarse conmigo a través de este número para confirmación +19136084584

  • Felicia
    Posted at 06:20h, 28 agosto Responder

    Hola a todos, estoy aquí para compartir un breve testimonio con ustedes. Perdí a mi esposo por otra mujer durante muchos años cuando nos dejó a mí y a nuestros hijos. Casi terminaba mi vida, pero decidí quedarme por nuestros hijos. Pero gracias al Dr. Okosu, que me ayudó a sacar a mi esposo de las manos de la mujer malvada que usó el vudú en mi hombre solo para romper a mi familia. Dr. Okosu Sir, este testimonio es una de mis promesas. Muchas gracias señor, estoy por siempre agradecido. Mi esposo está de regreso ahora y mejor que antes. El Dr. Okosu es de Camboya. El correo electrónico es: drokosu01@gmail.com

    Por favor ayuda a compartir esto. Podría ser útil para un vecino. Gracias..

  • celinagomez
    Posted at 20:53h, 26 agosto Responder

    Mi esposa y yo hemos estado tratando de tener un bebé durante más de siete años. Finalmente, ahora soy padre. Cualquier persona con este problema debe comunicarse con el médico ozalogbo, ahora él también lo ayudará. Solo aconsejaré a todas las demás mujeres. INTENTE EMBARAZAR o tiene problemas con las trompas de Falopio, pcos y otros problemas de infertilidad para hacer su investigación y no basar su opción solo en el consejo de nadie, lo hice y resultó en una pérdida de dinero y tiempo. comuníquese con el Dr. ozalogbo por correo electrónico: [ozalogboshrine@gmail.com] o su número de WhatsApp. +2348162562991 porque si descubrí al Dr. ozalogbo hace mucho tiempo, mi esposa habría estado embarazada antes, si hubiera seguido a mi corazón y hubiera comprado las hierbas, pero lo ignoro debido al consejo de mi médico y estoy molesta conmigo misma, pero al mismo tiempo vez, estoy feliz de haber tomado la sabia decisión al volver al Dr. ozalogbo, por sus hierbas herbales. Ahora creo firmemente en esta medicina natural a base de hierbas. Gracias, Dr. ozalogbo, por traer esta alegría a mi hogar nuevamente. Estoy tan feliz por fin. Ahora soy padre de gemelos, soy el hombre más feliz del mundo, gracias a Dios que volví por tus hierbas herbales. No, hay tantos matrimonios. si les resulta difícil concebir, seguramente los alentaré a que tengan destino y se contacten con ustedes.

  • martin marisa
    Posted at 17:54h, 24 agosto Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991..

  • martin marisa
    Posted at 09:26h, 24 agosto Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico [ozalogboshrine@gmail.com] llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  • james benard
    Posted at 09:25h, 24 agosto Responder

    Mi esposa y yo hemos estado tratando de tener un bebé durante más de siete años. Finalmente, ahora soy padre. Cualquier persona con este problema debe comunicarse con el médico ozalogbo, ahora él también lo ayudará. Solo aconsejaré a todas las demás mujeres. INTENTE EMBARAZAR o tiene problemas con las trompas de Falopio, pcos y otros problemas de infertilidad para hacer su investigación y no basar su opción solo en el consejo de nadie, lo hice y resultó en una pérdida de dinero y tiempo. comuníquese con el Dr. ozalogbo por correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o su número de WhatsApp. +2348162562991 porque si descubrí al Dr. ozalogbo hace mucho tiempo, mi esposa habría estado embarazada antes, si hubiera seguido a mi corazón y hubiera comprado las hierbas, pero lo ignoro debido al consejo de mi médico y estoy molesta conmigo misma, pero al mismo tiempo vez, estoy feliz de haber tomado la sabia decisión al volver al Dr. ozalogbo, por sus hierbas herbales. Ahora creo firmemente en esta medicina natural a base de hierbas. Gracias, Dr. ozalogbo, por traer esta alegría a mi hogar nuevamente. Estoy tan feliz por fin. Ahora soy padre de gemelos, soy el hombre más feliz del mundo, gracias a Dios que volví por tus hierbas herbales. No, hay tantos matrimonios. les resulta difícil concebir, seguramente los alentaré a que tengan destino y se contacten con usted

  • martin marisa
    Posted at 11:40h, 23 agosto Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  • emilio johnson
    Posted at 11:39h, 23 agosto Responder

    DR ozalogbo es el único Dr. que pudo curar mi VIH-SIDA con su hechizo de curación, he intentado casi todo pero no pude encontrar ninguna solución para mi enfermedad, a pesar de todo lo que me pasa, siempre gasto mucho para compre medicamentos para el VIH en el hospital y tome algunos medicamentos, pero no me alivie, hasta que un día estaba navegando en Internet cuando encontré una gran publicación de ¡Susan! quien realmente dijo que había sido diagnosticada con VIH y se curó esa misma semana gracias a la ayuda de este gran y poderoso médico hechizo de curación, a veces me pregunto por qué la gente lo llamó Papa ozalogbo, nunca supe que todo fue por lo grandioso y perfecto El trabajo que ha estado haciendo está causando todo esto. ¡así que lo contacté rápidamente, y él me hizo algunas preguntas y dijo algo que nunca olvidaré que cualquiera que lo contactó es! siempre obteniendo su curación en solo 24 horas después de hacer todo lo que él te pedía, así que me sorprendió todo el tiempo que escuché eso de él, así que hice todas las cosas solo para ver que en el mismo día en que dijo que me curaría , toda la fuerza que me ha dejado antes de apresurarme y volver a estar muy fuerte y saludable nuevamente, esta enfermedad casi me mata la vida por mi culpa, así que volví al hospital para hacer la prueba final de la enfermedad y el médico dijo Soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación que el Dr. ozalogbo me dio desde la parte antigua de África, puede enviarle un correo electrónico ahora para su propia curación también a: ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 si necesita ayuda.Gracias señor por curarme del VIH … También se especializó en los siguientes campos para que pueda necesitar su ayuda …

    (1) Cualquier tipo de enfermedad
    (2) Cómo recuperar tu amor
    (3) Magia de amor
    (4) Cómo hacerse rico
    (5) Sea famoso en su empresa
    (6) batalla espiritual
    (7) Recupere su dinero de estafa
    (8) hierbas del embarazo para concebir un bebé

  • Diana Luis
    Posted at 11:05h, 23 agosto Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

  • martin marisa
    Posted at 15:52h, 22 agosto Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991…

  • martin marisa
    Posted at 12:44h, 22 agosto Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  • Diana Luis
    Posted at 10:33h, 21 agosto Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

  • sarah
    Posted at 11:04h, 15 agosto Responder

    ¡¡¡Buenas noticias!!! Hola a todos. Me llamo Sarah Woods. Espero que todos hayan tenido un buen día, estoy muy feliz con esto, así que quiero que todos sepan lo que Prophet Solution (prophetsolutiontemple@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquilo con dos hijos mayores de 5 años. Mi esposo era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron mal cuando mi esposo comenzó a dejarlo de lado y a llegar a casa tarde por la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejó de prestarme atención a mí y a los niños. Fue realmente devastador y desgarrador ver el amor alejarse de nuestra familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó la Solución del Profeta, que la ayudó en algún momento, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o el lanzamiento de hechizos, pero porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me puse en contacto con él, le conté todo, le dije que ayudará a salvar a mi esposo y mi matrimonio. ¡Lo hice y proporcioné lo que necesito para este y eso es todo! Mi esposo llegó a casa una noche llorando, disculpándose. Fue como un milagro, como si fuera fascinante antes. Estoy muy feliz de que haya ayudado a salvar mi matrimonio, gracias a la solución del profeta.

    No sufras cuando hay una solución. Puede contactarlo a través de: prophetsolutiontemple@gmail.com

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES QUE TU EX novia / NOVIO REGRESE A TI
    (2) Si desea que su cónyuge REGRESE
    (3) SI QUIERES SER PROMOCIONADO EN OFICINA
    (4) Si quieres que tu hombre o mujer solo te ame
    (5) SI QUIERE UN NIÑO (estéril / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Tener un retraso de matrimonio
    (9) SI DESEA GANAR UN CASO JUDICIAL
    (10) Compromiso matrimonial
    (11) SI NO PUEDE EMBARAZAR A UNA MUJER (estéril)
    (12) cura todo tipo de enfermedades
    (13) cura completa para el VIH / SIDA
    Y más…

    Póngase en contacto con él ahora en: prophetsolutiontemple@gmail.com.
    También puedes enviarle un mensaje de texto con este número de WhatsApp. + 447520637215

  • walden
    Posted at 04:00h, 08 agosto Responder

    Cuando encontré al Dr. Paul, necesitaba desesperadamente traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir sobre la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. Paul a través de su sitio web y me dijo lo que tenía que hacer antes de poder ayudarme e hice lo que me dijo, después de proporcionarle lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. . Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto nuevamente y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y él lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Paul me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. Paul a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: astoriashrine @ gmail com, llámalo o agrégalo en whatsapp a través de: +2349051441669

  • Leona Patrik
    Posted at 21:41h, 05 agosto Responder

    Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes dentro de las 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. Te amo tanto. Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. dividir. Todo gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

  • Alexandra Stan
    Posted at 14:25h, 05 agosto Responder

    Si estás aquí y sufres de cáncer o cualquier otra enfermedad mortal, no te preocupes más porque el doctor Jamar Maleek está allí para brindarte la cura necesaria que él fue el Dios enviado que devolvió a mi madre a la vida del melanoma en etapa 4 que casi tomó la preciosa vida de mi madre, si usted o alguno de sus parientes o amigos necesita su ayuda también puede contactarlo en su correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com
    Contacto de la aplicación: +2348139565427

  • Melissa Harry
    Posted at 14:23h, 05 agosto Responder

    La fraternidad ILLUMINATI está abriendo las puertas del éxito y por la presente desafiamos a todas las razas humanas con una fuente financiera limitada a unirse a la gran hermandad de ILLUMINATI y disfrutar de una era de riqueza, fama, poder, reputación y protección sin precedentes a través del apoyo de la gran Baphomet, nada es imposible para el gran señor de la luz porque el dinero no significa nada para quienes lo imprimen.
    Si aspira a hacerse rico y cambiar drásticamente su estado de vida, no pierda el tiempo para contactar al gran maestro en reganthornley666@gmail.com
    también puede contactarlo a través de whats-app en + 1-3157912840

  • CASSIE
    Posted at 22:31h, 01 agosto Responder

    Realmente no sé cómo agradecerle lo suficiente al Dr. Ilekhojie por lo que me ha hecho. Mi esposo me ignoró y volvió con su amante durante los últimos 3 meses. Si no fuera por la intervención del Dr. Ilekhojie, no habría recuperado a mi esposo. Él es un hechizo poderoso que trajo a mi esposo dentro de 12 a 16 horas. ¿Hay alguien por ahí que necesite volver a su amante? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con Lord Zakuza ahora a través de su ID de correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llame / Whatsapp +2348147400259 para obtener más información. Dios lo bendiga señor. Esta Brianna Owen del Reino Unido

  • Luis Andre
    Posted at 11:52h, 01 agosto Responder

    LOTTO, lotería, bote. Hola a todos mis espectadores! Estoy muy feliz de compartir estos grandes testimonios. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano el premio gordo de la lotería de millones de euros. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando envié un correo electrónico al DR ISIKOLO. y le dije que necesitaba los números de lotería. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de que gane. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que conocí al lanzador de hechizos en línea del que tantas personas han hablado que es muy bueno para lanzar hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me puse en contacto con este gran doctor e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando salieron los sorteos, estaba entre los ganadores. Gané 300,000 euros. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos excelentes Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre te estaré agradecido dr. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números de lotería ganadores a través de isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196 Saludos

  • john
    Posted at 21:27h, 29 julio Responder

    Buen día, mi nombre es John
    Estoy utilizando estos medios para informarle sobre el Dr. omoogun, que está especializado en las siguientes actividades.
    Como:

    1) Trae de vuelta a los amantes perdidos (Hechizo de amor)
    2) Hechizo de dinero
    3) Hechizo de lotería
    4) Hechizo de Buena Suerte
    5) Hechizo de promoción
    6) Cura de enfermedades como el VIH | SIDA
    7) hierbas para la fertilidad
    8) Práctica mágica, ETC.
    Si necesita algo de esta ayuda, puede contactar al Dr. Omoogun a través de su correo electrónico: omooguntempleofanswer@gmail.com o llamar al: +2348149416142

  • De Jong Berg
    Posted at 23:14h, 28 julio Responder

    Hoy en día, diferentes países de todo el mundo experimentan al menos un 70% de rupturas en el corazón debido a relaciones malsanas en sus matrimonios o cortejos. Me rompí el corazón durante 3 meses sin recuperar a mi Ex, pero casi renuncié a ella. Encontré a Lord Zakuza, quien preparó un hechizo para mí que trajo a mi Ex novia de regreso en 72 horas y ahora estamos viviendo felices y adivina qué, solo Me propuso y me dijo que sí. No sé cuántas personas por ahí que realmente necesitan a sus seres queridos, pero puedo asegurarte y referirte a Lord Zakuza para ti, ya que puede hacer que lo imposible sea posible. Aquí está su correo electrónico: ( doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com ) O puede agregarlo en WhatsApp +17405739483.

  • Diana Luis
    Posted at 09:35h, 26 julio Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 .

  • elinagilbert123
    Posted at 10:09h, 25 julio Responder

    Me sorprendió mucho cuando el Dr. Ozalogbo me devolvió a mi marido a quien perdí con otra mujer. Me puse en contacto con el Dr. Ozalogbo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com porque he visto muchos testimonios en todo el mundo sobre su buen trabajo. problemas de matrimonio y enfermedad, así que decidí probar mi suerte con él y ahora estoy compartiendo este testimonio porque él también ha ayudado a mi situación, todo gracias a él también puede contactarlo a través de whatsapp +2348162562991 que sería de gran ayuda para su situación

  • martin marisa
    Posted at 10:08h, 25 julio Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando me contacté con el Dr. Ozalogbo, él me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecerle cualquier tipo de ayuda, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, embarazos, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  • Diana Luis
    Posted at 17:17h, 23 julio Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

  • sonia vargas
    Posted at 20:01h, 15 julio Responder

    Cómo recuperé a mi ex esposo … Soy Vargas por nombre. Saludos a todos los que estén leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección drbenharbalhome @ gmail .com, ayudé a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tuvo un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Ben. Su correo electrónico: drbenharbalhome @ gmail. com o whatsApp le +18287990994

  • Antequera Turkin
    Posted at 16:43h, 14 julio Responder

    Hola, estoy aquí para testificar de un profeta confiable y competente, algunos pueden creer que vine a publicitarlo. Sí, lo acepto ya que se lo merece mucho más porque logró realizar mi más querido deseo en menos de un mes. Hace casi 4 años que llevé una vida solitaria con mis tres hijos a mi cargo, porque mi esposo salió de la casa creyendo que había una mejor mujer en otra parte. Estaba tan frustrada por esta experiencia. Así fue como me encontré con el Profeta Douglas. Una mujer a la que su esposo abandonó durante 2 años en internet. Me dije a mí misma que este es mi tiempo de canje y tengo que hacer un buen uso de esta información, así que copié sus contactos y me contacté con él. Me dijo que no debe preocuparse de que va a lanzar un hechizo de amor a mi esposo para que pueda volver a amarme como solía hacerlo antes. el profeta me dijo lo que tenía que hacer, le respondí y le respondí, y simplemente obedecí todas las instrucciones que me dio el Profeta. Me sorprendió tanto que cuando escuché que llamaba a mi puerta y vi que era mi marido. sus rodillas suplicando que le perdone que no estaba con su sensatez debido a algunas frustraciones, yo y los niños lo aceptamos y todo volvió a la normalidad. Todavía estoy sorprendido y sorprendido de que todavía haya gente confiable en internet si usted Si quiere que el profeta Jacob Douglas lo ayude, puede contactarlo a través de los siguientes medios.
    Correo electrónico: ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348050676586

  • Sandra Moore
    Posted at 10:26h, 13 julio Responder

    Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo ‘después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

  • LILIAN NIKKY
    Posted at 14:14h, 06 julio Responder

    Mi nombre es Lilian N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que me ha brindado el Dr.Saguru al ayudarme a recuperar a mi ex esposo con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y buscaba el divorcio, pero cuando me encontré con el correo electrónico de Dr.saguru en internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex Y ayudar a arreglar la relación. y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi Esposo ha cambiado totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr.Saguru es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITA AYUDA? CONTACTE A DOCTOR SAGURU AHORA MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com. Es la única respuesta a su problema y lo hace sentir feliz en su relación.
    1 amor hechizo
    2 WIN EX BACK
    3 FRUTOS DE LA MUJER
    4 PROMOCION DEPELO
    5 hechizo de protección
    6 hechizo de negocios
    7 BUENOS HECHOS
    8 DEPÓSITO DE LOTERÍA Y DEPARTAMENTO DE CASO.

  • Tina
    Posted at 19:36h, 27 junio Responder

    Muy útiles sus consejos, gracias

  • Shaw Flora
    Posted at 06:43h, 09 junio Responder

    Mi nombre es Shaw Flora, soy de EE. UU. Nunca creo que haya una solución para mi problema de relación con mi amante. mi amante, llamado Randy West, me echó de su casa y trajo a otra señora que ahora él siente que es lo mejor para él. Hasta que un día recibí una llamada telefónica de un amigo de la ciudad que dice que mi hombre tiene una cita con otra mujer de la ciudad, le dije que también estoy sorprendido, porque desde que Randy West me dejó, no escucho ni pensé ni llamé. yo. así que después de unos días, mi amiga me llamó Alice y me dijo que había encontrado a un hombre muy poderoso, y que es un gran herborista de África. Todos sabemos que los africanos han sido bendecidos con tantos poderes herbarios que usan. para ayudar a mucha gente, así que él me dijo que el nombre del hombre es Dr. Wealthy que me enviará su dirección de correo electrónico para que pueda contactarlo para que lo ayude, así que ella realmente me envió la dirección de correo electrónico del Dr. Wealthy y lo contacté ese día fiel . al cabo de un rato me envió un mensaje de correo electrónico para que mi hombre volviera a llamarme si solo creía en su trabajo, así que después de 48 horas recibí una llamada de Randy West y comenzó a rogar que, por favor, lo perdonara por todo lo que había hecho para yo … él me rogó que me rompiera el corazón y le permitiera a la otra dama un corazón nuevo. Me prometió que nunca me dejaría ir. ahora, yo y Randy West planeamos casarnos lo antes posible. volvemos con el gran hechizo de amor poderoso y cegados con el hechizo del Dr. Wealthy, estamos felices y contentos. Póngase en contacto con el Dr. Wealthy en esta dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. También puede comunicarse con él a través de whatsapp en el teléfono +2348105150446 para resolver cualquier problema que tenga.

  • Diana Luis
    Posted at 00:32h, 09 junio Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 /.

  • Lenoxx Palmer
    Posted at 16:38h, 08 junio Responder

    ¿Hay alguien por ahí que necesite ayuda para recuperar a su ex amante? Luego, póngase en contacto con Lord Zakuza en el correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com, ya que su trabajo es confiable con una garantía del 100%.

  • Fatima
    Posted at 17:33h, 30 mayo Responder

    GRACIAS AL GRAN DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS, SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí, a los niños y al amor ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se dirigía a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y buscaba una manera de hacer que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio estaba asustada, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me puse en contacto con él y me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos al DR Sunny y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo esfuerzo por frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré Además, el consejo para cualquier persona en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe ponerse en contacto con él, ya que su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com). Él es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ES ESPECIALIZARSE EN EL SIGUIENTE Hechizo.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si quieres ser promovido en tu oficina.

    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo fue estafado y quiere recuperar el dinero perdido.

    (10) Si quieres detener tu divorcio.

    (11) Si quieres divorciarte de tu marido.

    (12) Si quieres que se cumplan tus deseos.

    (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé.

    (14) Garantice que gana los casos judiciales preocupantes y el divorcio, no importa cómo se encuentre.

    (15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CANCER) o alguna enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    (18) desea curar la cura para la diabetes, la cura para el herpes, la cura para el vih y el sida, la cura para el cáncer de mama y la cura para el cáncer,

    Una vez más, asegúrate de contactarlo si tienes algún problema, él te ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato … llame o llame al número de Whatsapp al +2349030731985

  • Carla Houstin
    Posted at 14:45h, 29 mayo Responder

    Carla houston
    Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado, mi ex esposo regresó después de que él y yo dejamos a nuestro hijo por otra mujer. Me alegró mucho conocer al Dr. Ilekhojie sobre cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta al Amante, así que lo contacté para que también me ayudara. así fue como el Dr. Ilekhojie me ayudó a traer de vuelta a mi esposo … Muchas gracias, Dr. Ilekhojie, porque nunca pensé que mi ex Esposo regresaría tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el mejor mundo. Si está aquí y necesita que su ex amante vuelva o que su esposo se mude con otra mujer, no llore más, contacte a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias! Ilekhojies en contacto con gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

  • Yuli Agudelo
    Posted at 20:21h, 19 diciembre Responder

    Estoy muy feliz hoy con mi familia. Me llamo Yuli Agudelo y viví en EE. UU. Mi esposo me dejó hace unos 3 años, y lo quiero mucho, he estado buscando una manera de recuperarlo desde entonces. He probado muchas opciones, pero no regresó, hasta que conocí a un amigo que me lanzó al Dr. Isikolo, un lanzador de hechizos, que me ayudó a traer a mi esposo después de 2 semanas. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy. Ese hombre es genial. Puede contactarlo por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com. Ahora le recomendaré a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema que se comunique con él ahora, una solución rápida sin estereza. Él siempre hola, ahora lo llamo mi padre. Póngase en contacto con él ahora está siempre en línea. Correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

  • Paul Nancy
    Posted at 02:16h, 19 diciembre Responder

    Todavía no puedo creer que mi esposo haya regresado después de que me dejara a mí y a los niños. Gracias a la Dra. Oniha que me trajo a mi esposo. Nunca pensé que volvería a tener a mi esposo. Perdí a mi esposo hace cuatro años cuando me dejó con otro. mujer, nos dejó a mí y a los niños hasta que un día busqué en internet donde vi a alguien que había dado testimonio de cómo la doctora Oniha la ayudó a devolver a su marido con su poderoso hechizo, así que también me dije a mí mismo Tengo el mismo problema, así que también debo contactar al lanzador de hechizos Dr Oniha en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquiera que también necesite la ayuda del lanzador de hechizos. De todo corazón, estoy muy agradecido con este hombre, ya que ha restaurado mi matrimonio y me ha vuelto a ser una mujer feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema de relación debe ponerse en contacto con el Dr. oniha porque i8 sabe que también lo ayudará con su problema en su correo electrónico onihaspelltemple@gmail.com. También puede hacer lo que sea + 2349021673720.Gracias una vez más, Dr. Oniha por restaurar mi matrimonio y siempre testificaré por su buen trabajo.

  • camille hugo
    Posted at 00:38h, 08 diciembre Responder

    Mi nombre es camille Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre el sacerdote Manuka, quien restauró mi matrimonio con el poder que le dio su templo para resolver el problema de la gente. Hace 8 meses me divorcié porque confronté a mi esposo sobre su aventura con una señora con la que estaba saliendo fuera de nuestra casa. , me tomó por sorpresa cuando me trajo una carta de divorcio de la corte, le dijo a mi hija que ya no tiene sentimientos con su madre, nos divorciamos, pero nunca fue mi deseo separarme de él, estaba realmente desesperada para recuperarlo y salvar el matrimonio porque me casé con él a mi temprana edad, no puedo permitirme perderlo con otra mujer, tomé mi caso en línea para buscar una solución sobre cómo hacerlo, ahí vi. una recomendación de una señora que dijo que el templo del sacerdote Manuka la ayudó a restaurar su matrimonio, copio el contacto que dejó en su página y lo contacté, debo confesarles a todos aquí desde el día en que hizo una oración de oración espiritual por mi matrimonio Mi esposo ha empezado a llamarme que quiere. Su familia regresó y renovó el matrimonio nuevamente. Realmente quiero dar las gracias y mostrar mi agradecimiento al sacerdote Manuka Temple por lo que ha hecho para restaurar mi hogar una vez más, no seré egoísta ni ocultaré mis sentimientos a nadie. Cualquiera puede contactarlo si necesita su ayuda, priestmanuka@yahoo.com o lovesolutiontemple1@gmail.com No tengo nada que decir más que dar las gracias.

  • Allison Howarts
    Posted at 11:50h, 27 noviembre Responder

    Hola, soy Allison Howarts. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozco que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: ogagakunta@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso o WhatsApp en el +2348069032895
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) hechizos de ruptura
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    ogagakunta@gmail.com

  • Marion
    Posted at 16:02h, 16 noviembre Responder

    Hola, gracias Javier, les cuento qué he tenido una relación por 15 años no tuvimos hijos, yo tengo 34 y siento que no hice nada en éste tiempo no me dejó ni estudiar que es lo mas terrible. Me gusta cuando dices que debemos enfrentar nuestro miedos por que estos años es a éso a lo que realmente le je huido… y sí la mejor forma es amarse. Hacer lo que dejaste de hacer, ser 10 en todo??

  • Marta
    Posted at 10:45h, 13 noviembre Responder

    Todo el mundo pasa por momentos más o menos complicados en las relaciones y en las rupturas, por eso como por tantas otras cosas es muy importante la inteligencia emocional.

  • GRACE GREENWOOD
    Posted at 16:15h, 30 octubre Responder

    ¡Hola a todos, un buen lanzador de hechizos que me ayuda a recuperar a mi esposo está aquí para su opinión!
    Mi nombre es Sra. Grace Greenwood. Estoy basado en NUEVA YORK, EE.UU. Mi vida esta de vuelta !!! Mi esposo dejó la casa por tres años y medio para pasar unas vacaciones en Francia. Señaló a una joven y estaba encantada con ella porque era rica. Mi esposo se niega a regresar a casa con los 2 hijos que dejó atrás. Lloré todo el día buscando ayuda. Vi dos testimonios en particular, se trataba de una mujer llamada ESTHER PAUL y ELIZABETH JAKE, ellos testificaron sobre cómo el Dr.JUNGUNU trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de Dr.JUNGUNU. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Lo contacté para que me ayudara a encontrar a mi esposo y él me pidió que no me preocupara por el hecho de que sus dioses lucharán por mí. me dijo que hacia la noche cuando todos los espíritus se hayan despertado, él lanzará el hechizo para reunirnos a mí y a mi esposo, y lo hizo, en menos de 24 horas para contactar a ese doctor, mi esposo regresó a mí y comenzó para derramar lágrimas de reunirse para que lo perdone, estoy tan feliz de que este gran lanzador lo esté haciendo por mí y por mi esposo. Le contacté con el Dr. Jungunu a través de su correo electrónico: drjungunusolutionspell@gmail.com o WhatsApp sobre cualquier problema que pueda considerar :
    1, ganar una lotería de visas en cualquier país
    2, pierde tu hechizo de peso
    3, te ayuda a quedar embarazada
    4, ayudar a promocionarse en su oficina.
    5, si necesita ayuda financiera.
    6, sálvate del VIH-SIDA y el cáncer
    7, cita rica y famosa en todo el mundo.
    8, te ayuda a ganar cualquier demanda
    9, te ayuda a recuperar todo tu dinero de los estafadores
    10, ¿quieres convertirte en una sirena?
    Póngase en contacto con él en cualquier parte del mundo a través del CORREO ELECTRÓNICO: drjungunusolutionspell@gmail.com. Es el mejor lanzador del mundo.

  • Mariló
    Posted at 12:25h, 10 octubre Responder

    Pues sí, estoy de acuerdo con esto ,he vivido un desamor y he aprendido a ver q el fallo ha sido de ambos y que hay que aceptar , entender y decidir caminar….. dejar de contarnos siempre la misma historia.
    Gracias una vez mas por ayudarme a entender.

  • JUAN CARLOS GOMEZ VARGAS
    Posted at 09:11h, 08 octubre Responder

    Hola Javier.

    Después de 25 años de casado, se me esta haciendo difícil y cuesta arriba esta ruptura y lo peor es que tengo que vivir con esa persona en casa, ya que por motivos económicos, no podemos separarnos de casa, por lo que me gustaría saber como afrontar esta situación y como pasar pagina y escribir un nuevo capitulo.

    Si tienes alguna respuesta a mi caso, me encantaría leerla.

    Muchas gracias!!!

    • Antonio Ruiz
      Posted at 13:22h, 12 octubre Responder

      Mi caso es exactamente igual que el tuyo. Y siempre he pensado en que la solución está en la aceptación pero llevo así más de 10 años y es difícil aceptar y mirar al futuro cuándo por causas económicas no puedes separarte, la sigues viendo y oyendo todos los días y así no consigo mirar y seguir adelante, aunque hay cosas en éste artículo que creo que me vendrán muy bien, al menos para mejorar.

Post A Comment

Example Dialog Text