27Jun
2012
Escrito a las 11:20 am

Todo el mundo se cae algunas veces, pero siempre tienes la elección de levantarte, sacudirte el polvo y comenzar de nuevo. Habrá momentos en los que parece que la situación en más grande que tu, momentos en los que creas que ya no puedes soportar más, en los que te preguntaras porqué, y ese es el momento de alzar la mirada y mirar a tus sueños, mirar a tus porqués.

No importa lo que otros hagan, piensen o digan, tú tienes que recorrer tu propio camino, eres más grande de lo que crees, eres más fuerte de lo que imaginas, no te creas tus propias excusas, tienes que ser como una pelota, que cada vez que cae rebota y vuelve a levantarse una y otra vez, levántate una vez más, sacúdete el polvo y decide que a pesar de las circunstancias, seguirás caminando, ya que el mundo abre paso a aquellos que saben a dónde van.
Javier Iriondo

6 comentarios

001
Àurea
03.07.2012 a las 22:52 Enlace Permanente

Me ha gustado mucho leer estas palabras a estas horas…las leí hace unos días y esta noche las he vuelto a buscar. Felicidades por el trabajo que haces…un abrazo!

002
Nieves
05.07.2012 a las 21:25 Enlace Permanente

Hola Javier,

Gracias por todo esto que estás haciendo. Tu blog, tu libro, tus comentarios…. yo soy una persona más, con sus circunstancias, a la que estás ayudando.

He leído tu libro. Me lo regaló una persona muy especial para mí. Y he de decirte que me está sirviendo mucho para ver la vida de otra manera, sobre todo para cambiar de aptitud ante ella.

Me gusta la energía positiva que transmites.

Un saludo

003
mariola
08.07.2012 a las 09:37 Enlace Permanente

Gracias por expresar lo que muchos pensamos y deseamos escuchar.

004
Jaime de Ramon Lillo
14.07.2012 a las 11:36 Enlace Permanente

Me encantan estos comentarios sobre la “perseverancia” de Javier Iriondo, creo que rezuma positividad por todos los costados, es una verdad absoluta e incuestionable. Ojala muchos de nuestros dirigentes tuvieran esa filosofia vital, habria menos chorizeo y ganas de hacer las cosas bien sin segundas ni terceras opciones de dudosa etica.

005
Lilith
12.09.2012 a las 18:03 Enlace Permanente

Hola Javier
Tus palabras emanan de la sabiduría que nos da la experiencia de las vivencias, solo así podemos transmitir con perfecta profundidad lo que queremos hacer llegar con el mensaje.

006
Janeth Asencio C
08.04.2013 a las 15:15 Enlace Permanente

Todos hemos pasado por aquellos momentos en que uno ya no quiere pararse más, donde creemos que ya la vida no importa y que no hay ningun motivo para avanzar….sin embargo ,entre las mas profundas cenizas salen las mas claras ideas y razones, y es como despertar un profundo letargo y vemos la luz más ardiente y alma más fuerte. Entonces nos damos cuenta que la vida continua y nosotros con ella y que todo lo que nos sucede ha sido necesario para obtener lo que está por venir, lo verdadero, lo importante! Me encanta tu mensaje, aun en la situación más dificil…siempre hay una salida, una solución .
Ojalá que las personas logren leer tu libro antes de tomar decisiones irreversibles. Exitos!Ah y estoy en busca de tu obra . Guayaquil-Ecuador

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal