culpa

Una frase que puede cambiarlo todo en cualquier conflicto

Cuando sentimos algún tipo de decepción en una relación de pareja, las dudas tienden a hacer acto de presencia y no de la mejor manera. Incluso, es posible que esa decepción tenga más que ver con nuestra propia percepción (lo que interpretamos de un hecho hecho) y el estado emocional que estemos atravesando en ese momento. Sin embargo, cuando las cosas no salen como estaban previstas, o no son como esperábamos, surge una especie de desilusión; sentimos como que algo falla y la preocupación generada por esa situación hace que intentemos recuperar el control o la normalidad de la relación.

Pero el modo de retomar el control (o más bien, de buscar la solución) es un factor clave, ya que aunque las intenciones puedan ser buenas, a veces la forma provoca el efecto contrario. Por ejemplo, muchas personas culpan a su pareja de algo con la intención de que reaccione o cambie algo. Es como un mecanismo defensivo que se activa de forma automática, pero esa reacción es precisamente la forma incorrecta y la que más puede dañar una relación.

1. Utilizar la culpa en cualquier conflicto trae consigo unas consecuencias nefastas

 

La culpa nunca aporta nada, sino todo lo contrario. Culpar a la pareja (o a cualquier persona con la que tengas un conflicto) tan solo la puede alejar, hace que tome una actitud defensiva y se desconecte, lo cual creará una mayor distancia. Sobre todo, cuando culpar se convierte en algo repetitivo, es un arma que hace daño y esa pequeña herida puede hacerse mucho mayor.

La culpa está alimentada por el miedo, no por el amor; la culpa aumenta la incomprensión. Así que ¿cuál es la alternativa para mejorar la comunicación? La alternativa y lo que realmente todos necesitamos en una relación y en la vida es un mayor grado de comprensión. Cuando no nos tratamos con tacto y compasión, lo que estamos haciendo -aunque no nos demos cuenta- es imponer nuestro punto de vista, utilizando la culpa para sentirse superior o como amenaza.

 

2. ¿Cuál es la mejor manera para comunicarse o trasladar ese sentimiento de frustración?

 

Nada mejor que abrirse y expresar las emociones y lo que estás sintiendo, pero con tacto, compasión y comprensión. Para ello hay una fórmula o una frase inicial que puede cambiarlo todo, y ese balsámica frase inicial es la historia que me estoy contando es….

Cuando inicias una conversación desde ahí, no estás culpando, sino expresando cómo te sientes; estás comunicando cómo algo te ha hecho sentir, cómo lo has interpretado y cómo esa historia que te estás contando (que puede que sea algo de tu imaginación) te está haciendo sentir.

Cuando expresar tus sentimientos desde ahí, procurando ayudar a la otra persona a comprender tus emociones, lo que estás viviendo en tu interior, la reacción es justo la opuesta de cuando culpamos: en vez de alejarse y ponerse a la defensiva, la otra persona se acerca porque le habrás ayudado a darse cuenta el por qué del problema y de tus sentimientos.

 

Una relación se fortalece y se une cuando se mejora la comunicación; cuando en vez de pretender tener razón, con cariño se busca la comprensión (que es lo que todos necesitamos). Y piénsalo: a veces no nos comprendemos ni a nosotros mismos, ni tampoco es fácil que nos comprendan.

Así que empieza por la historia que me estoy contando es… y entonces será una mejor historia. 

 

EBOOK JAVIER IRIONDO

Una frase que puede cambiarlo todo en cualquier conflicto
5 (100%) 4 votes

37 Comments
  • conholi
    Posted at 03:00h, 20 agosto Responder

    Buenos días a todos, me llamo Conholi, soy de EE. UU., No solo necesita sufrir tanto en su vida matrimonial, el Dr. OMOOGUN puede manejar todos sus problemas de relación sin demora, enamorarse es normal, pero si tiene muchos tienes que hacer cualquier cosa que haga que te sientas libre y liberado del corazón para proteger la relación porque el amor a la vida no es fácil de abandonar, así que fui víctima de los problemas de relación que mi pareja estaba teniendo fuera cuando Siempre estoy en el trabajo para mantener a la familia en marcha cuando me doy cuenta, mi vida estaba deprimida y nunca funcionó bien para mantener a la familia, pero cuando encontré un blog sobre cómo el Dr. OMOOGUN salvó los matrimonios, estaba muy feliz de informarle sobre mi depresión, pero ahora estoy feliz y el matrimonio está bien protegido, comuníquese con el correo electrónico omooguntempleofanswer@gmail.com o por whatsapp al +2348149416142, pero una cosa que necesita saber es confiar y creer que será ayudado por él. eres un buen resultado

  • zeliot
    Posted at 19:29h, 14 agosto Responder

    ¡Hola chicos! Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Amber que sugería que la Dra. Omoogun la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 28 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. omoogun. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy 100% de garantía de que él te ayudará. Su email.omoogutempleofanswer@gmail.com
    nombre..zeliot
    contry..usa

  • Diana Luis
    Posted at 11:56h, 07 agosto Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

  • thomas
    Posted at 09:58h, 04 agosto Responder

    HEIIO
     ¿Buscas ayuda en alguna de las siguientes
    Hechizo de dinero,
    Hechizo de amor,
    Hechizo de matrimonio,
    Hechizo de lotería,
    oportunidad de trabajo,
    Promoción de empleo,
    Cura del VIH,
    Alargamiento del pene,
    Cura del herpes,
    Las puntuaciones de frío curan,
     PÓNGASE EN CONTACTO CON EL GRAN LANZADOR DE HECHOS HERBARIOS EN WHATSAPPON +23408057388389.

  • Maria Gomez
    Posted at 17:16h, 31 julio Responder

    ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

  • Maria Gomez
    Posted at 17:14h, 31 julio Responder

    ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: ogalasolutiontemple( at )gmail. com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

  • Diana Luis
    Posted at 16:52h, 25 julio Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ….

  • ANTHONY
    Posted at 08:54h, 25 julio Responder

    Hola a todos, mi nombre es ANTHONY, nunca creí en los hechizos de amor ni en los de magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial cuando contacté a este hombre llamado DR.ODION. Es realmente poderoso. Mi esposa se divorció de mí sin ninguna razón por casi 3 años. Hice todo lo que pude para recuperarla porque realmente la quiero mucho, pero no me fue posible todo el esfuerzo. Nos conocimos a nuestra temprana edad en la universidad y ambos tenemos sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente durante 3 años. sin un niño y se despertó una mañana y me dijo que se iba a divorciar … pensé que era una broma y cuando regresó del trabajo, me entregó una carta de divorcio y recogió todas sus propiedades de mi casa. Me enfurecí y probé todo lo que pude para recuperarla, pero no funcionó … estuve solo durante casi 3 años. Entonces, cuando le conté al hechicero lo que sucedió, dijo que me ayudaría y pidió ayuda. Su nombre completo y su foto … le di eso … Al principio era escéptico, pero lo intenté porque lo intenté tantos No había ninguna solución. Cuando terminó con las lecturas, me contestó que estaba con un hombre y que ese es el motivo por el que me dejó. El lanzador de hechizos dijo que me ayudaría con un hechizo que seguramente la traerá de vuelta. Pero nunca creo todo esto. Me dijo que vería un resultado positivo dentro de 2 días. Dos días después de que el hechizo haya sido lanzado, ella misma me llamó y vino a pedirme disculpas y me dijo que volveré a mí … No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcione después de probar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución … El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de eso me ayudó un hechizo de embarazo y mi esposa quedó embarazada un mes más tarde … ahora estamos felices de estar juntos otra vez y con un niño encantador … Este lanzador de hechizos DR ODION realmente ha cambiado mi vida y siempre estaré agradecido con él … ha ayudado a muchos Los amigos también tienen problemas similares y están felices y agradecidos con él. Este hombre es de hecho el más poderoso. El lanzador de hechizos ha experimentado en la vida … Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tenga un problema similar y aún esté buscando una salida. Póngase en contacto con él por correo electrónico (drodion60@yandex.com) o llámelo al +2349060503921 .

  • Sandra Moore
    Posted at 10:53h, 13 julio Responder

    Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo ‘después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

  • Diana Luis
    Posted at 13:13h, 11 julio Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 .,…

  • Shaw Flora
    Posted at 06:14h, 09 junio Responder

    Mi nombre es Shaw Flora, soy de EE. UU. Nunca creo que haya una solución para mi problema de relación con mi amante. mi amante, llamado Randy West, me echó de su casa y trajo a otra señora que ahora él siente que es lo mejor para él. Hasta que un día recibí una llamada telefónica de un amigo de la ciudad que dice que mi hombre tiene una cita con otra mujer de la ciudad, le dije que también estoy sorprendido, porque desde que Randy West me dejó, no escucho ni pensé ni llamé. yo. así que después de unos días, mi amiga me llamó Alice y me dijo que había encontrado a un hombre muy poderoso, y que es un gran herborista de África. Todos sabemos que los africanos han sido bendecidos con tantos poderes herbarios que usan. para ayudar a mucha gente, así que él me dijo que el nombre del hombre es Dr. Wealthy que me enviará su dirección de correo electrónico para que pueda contactarlo para que lo ayude, así que ella realmente me envió la dirección de correo electrónico del Dr. Wealthy y lo contacté ese día fiel . al cabo de un rato me envió un mensaje de correo electrónico para que mi hombre volviera a llamarme si solo creía en su trabajo, así que después de 48 horas recibí una llamada de Randy West y comenzó a rogar que, por favor, lo perdonara por todo lo que había hecho para yo … él me rogó que me rompiera el corazón y le permitiera a la otra dama un corazón nuevo. Me prometió que nunca me dejaría ir. ahora, yo y Randy West planeamos casarnos lo antes posible. volvemos con el gran hechizo de amor poderoso y cegados con el hechizo del Dr. Wealthy, estamos felices y contentos. Póngase en contacto con el Dr. Wealthy en esta dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. También puede comunicarse con él a través de whatsapp en el teléfono +2348105150446 para resolver cualquier problema que tenga.

  • Guzman
    Posted at 21:14h, 08 junio Responder

    GUZMAN DE ESTADOS UNIDOS, el Dr. Ilekhojie me ha dado razones para ser feliz, fui VIH positivo durante 2 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando entré en Internet vi un gran testimonio sobre el Dr. Ilekhojie En cuanto a cómo pudo curar a alguien del VIH, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y el consejo es que lo contactemos por cualquier problema de enfermedad que el Dr. Ilekhojie pueda ayudar, así que decidí intentarlo, lo solicitó para mi información que le envié, y él me dijo que me iba a preparar una porción de curación, que él quería que tomara durante días, y después de eso debería regresar al hospital para un chequeo, mucho después de haber tomado todas las tratamiento que me envió el Dr. Ilekhojie, volví al hospital para un chequeo, y ahora se me ha confirmado el VIH negativo, amigos con los que puede comunicarse con el Dr. Ilekhojie sobre cualquier tratamiento para cualquier enfermedad. Él es el único a quien puedo mostrarle. ¡para agradecerte! Ilekhojies en contacto con gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    (1) CANCER,
    (2) la diabetes,
    (3) ENFERMEDAD DE HERPES SIMPLEX,
    (4) INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO,
    (5) CANCER,
    (6) IMPOTENCIA,
    (7) BARENO / INFERTILIDAD
    (8) DIARREA
    (9) ASMA …
    10) TAMBIÉN TENGO HECHO PARA TRAER DETRÁS TUS EX VIH / sida, enfermedad de Parkinson, ALS, CANCERS, HERPES. póngase en contacto con él con su correo electrónico a través de gethelp05@gmail.com

  • Lenoxx Palmer
    Posted at 01:52h, 08 junio Responder

    ¿Qué habría hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda de Lord Zakuza? Estaba completamente confundido cuando mi esposo se divorció y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no fue nada sin él y traté de hacer todo lo posible para que cancelara el divorcio, pero dijo que se había tomado una decisión y tomamos caminos separados. Estaba llorando de asombro, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que contactara con el Señor Zakuza para que lo ayudara cuando escuchó lo que estaba pasando y me contacté rápidamente con el Señor Zakuza. Le expliqué todo y él me dijo que mi esposo volverá a pedirme que lo acepte de nuevo entre 12 y 16 horas. Más tarde, ese mismo día, mi esposo me llamó al teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa rogando. En este momento, ambos estamos viviendo como uno. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con Lord Zakuza, envíe un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp sobre él al +1 (740) 573–9483.

  • Dr oriere
    Posted at 16:01h, 27 noviembre Responder

    Comuníquese con el mejor lanzador de hechizos de amor del mundo hoy si necesita alguno de los siguientes: Hechizos de muerte, Hechizos de venganza, Hechizos de vudú, Hechizos de amor, Hechizos de dinero, Hechizos de protección, Hechizos de embarazo, Hechizos de caso en el tribunal de la victoria, Archivo / Detener los hechizos de divorcio, los hechizos de muerte que funcionan durante la noche, los hechizos de amor para volver con el ex marido, ¿la mujer, el novio, la novia? Comunícate hoy mismo con el gran Dr. Unity Spells Caster y te alegrarás de haberte contactado con él después de lanzar el ritual.

    Necesito un hechicero de amor vudú lanzador,
    hechizos de amor vudú real,
    hechizos de amor que funcionan al instante,
    poderosos hechizos de amor vudú,
    vudú para hacer que alguien se enamore de ti,
    vudú hechizos que realmente funcionan,
    amor vudú hechizos vinculantes,
    cómo recuperar a su ex novio cuando él se haya mudado,
    cómo recuperar a tu ex novio cuando rompió contigo,
    cómo recuperar a tu ex novio rápido,
    cómo hacer que tu ex novio te extrañe,
    cómo recuperar a mi ex novio cuando me ignora,
    cómo recuperarlo de otra mujer,
    hechizos de amor vudú magia negra,
    poderosos hechizos de amor de magia negra,
    hechizos de amor de magia negra que funcionan rápido,
    cómo hacer magia negra por amor,
    hechizos de amor vudú para recuperar a tu ex,
    magia negra para recuperar a tu ex,
    hechizos para recuperar a tu ex rápido,
    hechizos simples para traer de vuelta a un amante,
    amor hechizo para traer de vuelta a ex novio,
    hechizo para recuperar a mi ex ahora,
    cómo lanzar un hechizo de amor a mi ex,
    hechizos para recuperar a tu ex,
    Hechizos de amor para traer de vuelta a un amante.

    Los resultados son 100% seguros y garantizados.

    Llamada / WhatsApp: +2348100960210,
    Correo electrónico: drorierespelltemple@gmail.com,
    Sitio web: https: //Orierespelltemple.blogspot.com

  • Allison Howarts
    Posted at 12:01h, 27 noviembre Responder

    Hola, soy Allison Howarts. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozco que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: ogagakunta@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso o WhatsApp en el +2348069032895
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) hechizos de ruptura
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    ogagakunta@gmail.com

  • Ella
    Posted at 03:24h, 21 noviembre Responder

    Buenos días a todos, soy Ella Jane de Vancouver Canadá. Me duele mucho desde que mi esposo me dejó, así que en este día fiel en el que estuve en línea y finalmente recibí algunos testimonios sobre este lanzador de hechizos, DrOKUKU, sobre cómo has ayudado a tanta gente a recuperar a sus amantes y hogares rotos. Me convencí de todos los testimonios y lo contacté de inmediato a través de su dirección de correo electrónico en (drOkuktemple@gmail.com) porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposo. La vida sin mi esposo fue un verdadero desastre para mí y para mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. OKUKU, me dijo que iba a restablecer mi matrimonio. ¡Me sentí confiado de que realmente haré que mi esposo regrese a casa y él lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, ¡su ayuda no tiene precio! No sé qué hubiera hecho sin DrOKUKU. Tiene su trabajo tan bien. He organizado y es altamente funcional. Creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando llega a todo tipo de hechizos. Los hechizos funcionaron. He solucionado los siguientes problemas en todo el mundo.
    (1) Recuperar a su amante o esposo (2) Enfermedad y hechizo de enfermedad (3) Visa hechizo (4) Hechizo de dinero (5) Hechizo de larga vida (6) Hechizo de prosperidad (7) Hechizo de protección (8) Hechizo de trabajo (9) Convertirse en un hechizo de manager (10) Hechizo de hombre lobo (11) Recuperar su dinero (12) Hechizo de niño (13) Hechizo de embarazo (14) Hechizo de libertad (15) Hechizo de amor (16) Hechizo de fuga (17) Hechizo de préstamo (18) Éxito o pase de hechizo (19) Hechizo de matrimonio (20) Lotería / lotería
    ganador Puede contactar al Dr.OKUKU a través de su correo electrónico a (drokukutemple@gmail.com). También puede llamarle a través de este Número (+2347037975215). O ¿Qué le parece este número + (682) 350-3420?

  • GRACE GREENWOOD
    Posted at 16:20h, 30 octubre Responder

    ¡Hola a todos, un buen lanzador de hechizos que me ayuda a recuperar a mi esposo está aquí para su opinión!
    Mi nombre es Sra. Grace Greenwood. Estoy basado en NUEVA YORK, EE.UU. Mi vida esta de vuelta !!! Mi esposo dejó la casa por tres años y medio para pasar unas vacaciones en Francia. Señaló a una joven y estaba encantada con ella porque era rica. Mi esposo se niega a regresar a casa con los 2 hijos que dejó atrás. Lloré todo el día buscando ayuda. Vi dos testimonios en particular, se trataba de una mujer llamada ESTHER PAUL y ELIZABETH JAKE, ellos testificaron sobre cómo el Dr.JUNGUNU trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de Dr.JUNGUNU. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Lo contacté para que me ayudara a encontrar a mi esposo y él me pidió que no me preocupara por el hecho de que sus dioses lucharán por mí. me dijo que hacia la noche cuando todos los espíritus se hayan despertado, él lanzará el hechizo para reunirnos a mí y a mi esposo, y lo hizo, en menos de 24 horas para contactar a ese doctor, mi esposo regresó a mí y comenzó para derramar lágrimas de reunirse para que lo perdone, estoy tan feliz de que este gran lanzador lo esté haciendo por mí y por mi esposo. Le contacté con el Dr. Jungunu a través de su correo electrónico: drjungunusolutionspell@gmail.com o WhatsApp sobre cualquier problema que pueda considerar :
    1, ganar una lotería de visas en cualquier país
    2, pierde tu hechizo de peso
    3, te ayuda a quedar embarazada
    4, ayudar a promocionarse en su oficina.
    5, si necesita ayuda financiera.
    6, sálvate del VIH-SIDA y el cáncer
    7, cita rica y famosa en todo el mundo.
    8, te ayuda a ganar cualquier demanda
    9, te ayuda a recuperar todo tu dinero de los estafadores
    10, ¿quieres convertirte en una sirena?
    Póngase en contacto con él en cualquier parte del mundo a través del CORREO ELECTRÓNICO: drjungunusolutionspell@gmail.com. Es el mejor lanzador del mundo.

  • debra bellinger
    Posted at 17:32h, 10 marzo Responder

    Hola, solo quiero darles un poco de información sobre este poderoso hombre llamado Dr.Akpada. Él es capaz de traer de regreso a su ex amante dentro de 48 horas y usted simplemente puede contactarlo en watssap +27844130246 o enviarlo por correo electrónico a (akpadatemple@hotmail.com)

  • Nataly
    Posted at 00:12h, 03 marzo Responder

    Waooo!! Me Acabo de encontrar con este Artículo y me he quedado totalmente asombrada, de como la Culpa es alimentada por el Miedo, también por esas malas maneras de pretender siempre tener la Razón y no dar paso al diálogo y a la comprensión (Empatía)
    Que harías cuando te disculpas de algo que molesto a otra persona y está persona no responde o ignora.
    Aún sabiendo que hay cosas que te han hecho y duele más, pero he teñido Empatía y he comprendido y perdonado
    Sin Embargo cometes un Error y parece el Juicio Final ??‍♀️

  • ELISA BUENO SAIZ
    Posted at 11:26h, 23 febrero Responder

    Qué complicado controlar nuestras emociones y hacernos cargo de nuestras culpas sin buscar cómplices en la pareja. Pero la realidad, es mucho más compleja y no siempre se consigue controlar estos sentimientos. Yo llevo con mi pareja 25 años y sigo intentándolo.. El primer paso para llegar a esta conectividad, es ser consciente que hay dos percepciones y ningún culpable Gracias por tu post.

  • onel
    Posted at 21:53h, 21 febrero Responder

    hola, me encantaría poder decir lo contrario pero es una realidad: nunca lo había visto de esa forma

  • Pilar
    Posted at 10:49h, 21 febrero Responder

    Muy buenas Javier y fieles seguidores! Y a la vez… muy bueno!!!

    También me ha gustado mucho esta reflexión.
    Es cierto, que el EGO, no nos juega buenas pasadas a veces.

    La historia que me estoy contando es… que tengamos más capacidad de empatía. Es algo importante. Y continuemos con nuestros buenos valores siempre!

    Gracias mil y abrazos!

  • BEATRIZ VINDEL
    Posted at 10:10h, 20 febrero Responder

    Me ha encantado Javier!
    Que importante es no proyectar en los demás nuestras propias emociones y comunicar lo que sentimos de manera asertiva.

    Muchas gracias!

  • Anabel
    Posted at 16:20h, 15 febrero Responder

    Me ha gustado mucho todo lo que has escrito en este artículo pero lo que no termino de entender es que esa frase pueda ayudar mucho.

    • Salva M V
      Posted at 03:47h, 23 febrero Responder

      Si no me equivoco…
      Esa frase es una analogía de… lo que yo veo de este conflicto es esto, de este modo y manera veo tus reacciones y ellas me provocan estas emociones.
      Yo al final añadiría el, ¿’me entiendes’?.
      Al final se basa en la empatía como clave de punto de encuentro.

  • Mariló
    Posted at 10:34h, 15 febrero Responder

    Hola Javier.
    cuan difícil es controlar el ego….y de eso sé mucho ,pero afortunadamente voy dándome cuenta y en las situaciones en las que lo controlo me siento tan bien!!!!
    Así que a por ello!!!!
    Gracias!!!!!

  • Vanesa
    Posted at 19:02h, 13 febrero Responder

    Yo estoy pasando por una situación muy delicada, y siempre he tenido yo la culpa de todo….cuando no puedes razonar con alguien és imposible comunicarse, la única opción és escuchar y callar….
    De todos modos, tus consejos són muy buenos, y te hacen pensar y sentirte mejor……

  • Pepa
    Posted at 14:51h, 13 febrero Responder

    Muy buen consejo. Habrá que ponerlo en práctica. Muchas gracias.

  • Pepa
    Posted at 14:49h, 13 febrero Responder

    Una muy buena manera de enfocar la situación. Habrá q ponerlo en práctica. Muchas gracias por tus consejos.

  • Esther Bartual Luque
    Posted at 09:58h, 13 febrero Responder

    Muchas gracias. En distintos aspectos he dado cuenta que más que lo que decimos, importa el cómo lo decimos.
    Un saludo

  • Beatriz
    Posted at 21:15h, 12 febrero Responder

    Muchísimas Gracias Javier!!!

  • carmen
    Posted at 20:00h, 12 febrero Responder

    Gracias Javier. Excelente tu publicación e incluso se puede aplicar en el ámbito familia.
    Abrazos desde Venezuela.

  • Ellheryt Laborde
    Posted at 16:06h, 12 febrero Responder

    Como siempre, tan oportuno Javier.
    No estoy pasando un buen momento .
    Tú publicación me da herramientas que permiten abrirme para con el medio, expresarme desde la comprension del otro y con el ddolor que genera perder a mi madre.
    No hay consuelo.
    Mil gracias Javier!
    Desde Uruguay, fuerte abrazo.

  • Lourdes
    Posted at 14:35h, 12 febrero Responder

    Cuánta razón Javier!!
    Mil gracias.

  • OLIVIA OYAGA JUAN
    Posted at 13:57h, 12 febrero Responder

    Muchas gracias Javier, como siempre muy claro y práctico. Coincido contigo plenamente en que siempre es buena fórmula empezar un conversación “delicada o sensible” con alguien posicionándote de manera que el otro no lo perciba como un ataque. Tu fórmula “la historia que me estoy contando es…” me encanta, la voy a adoptar, y además si me permites, voy a compartir una que utilizo en casa con mis hijos que nos funciona muy bien cuando queremos decir al otro algo que no nos gusta, empezamos diciendo “Desde el cariño y el respeto tengo que decirte que…”. No siempre conseguimos frenar la impulsividad cuando algo nos desagrada pero es una frase que la tenemos en mente y la utilizamos cuando el temperamento nos lo permite…
    Cuanto más educado tengamos nuestro Ego, mejor.
    Nos vemos pronto en Palma de Mallorca, deseando conocerte en persona te mando un fuerte abrazo.
    Olivia Oyaga.

  • Iñaki
    Posted at 09:58h, 12 febrero Responder

    Como la vida misma Javier
    Gracias seguro q me es útil

  • Rosa Maria Duarte
    Posted at 09:22h, 12 febrero Responder

    Mil gracias de nuevo Javier me a encantado y tienes razon el problema es que cuando a tu pareja le dices lo que sientes y como te sientes y lo que realmente necesitas y no escucha pues es imposible seguir.
    Creo que la paciencia tiene un limite y el mio fue de 30 años y ya ni ganas de hablar me quedaron .
    Un gran abrazo .

Post A Comment

Example Dialog Text