culpa

Una frase que puede cambiarlo todo en cualquier conflicto

Cuando sentimos algún tipo de decepción en una relación de pareja, las dudas tienden a hacer acto de presencia y no de la mejor manera. Incluso, es posible que esa decepción tenga más que ver con nuestra propia percepción (lo que interpretamos de un hecho hecho) y el estado emocional que estemos atravesando en ese momento. Sin embargo, cuando las cosas no salen como estaban previstas, o no son como esperábamos, surge una especie de desilusión; sentimos como que algo falla y la preocupación generada por esa situación hace que intentemos recuperar el control o la normalidad de la relación.

Pero el modo de retomar el control (o más bien, de buscar la solución) es un factor clave, ya que aunque las intenciones puedan ser buenas, a veces la forma provoca el efecto contrario. Por ejemplo, muchas personas culpan a su pareja de algo con la intención de que reaccione o cambie algo. Es como un mecanismo defensivo que se activa de forma automática, pero esa reacción es precisamente la forma incorrecta y la que más puede dañar una relación.

1. Utilizar la culpa en cualquier conflicto trae consigo unas consecuencias nefastas

 

La culpa nunca aporta nada, sino todo lo contrario. Culpar a la pareja (o a cualquier persona con la que tengas un conflicto) tan solo la puede alejar, hace que tome una actitud defensiva y se desconecte, lo cual creará una mayor distancia. Sobre todo, cuando culpar se convierte en algo repetitivo, es un arma que hace daño y esa pequeña herida puede hacerse mucho mayor.

La culpa está alimentada por el miedo, no por el amor; la culpa aumenta la incomprensión. Así que ¿cuál es la alternativa para mejorar la comunicación? La alternativa y lo que realmente todos necesitamos en una relación y en la vida es un mayor grado de comprensión. Cuando no nos tratamos con tacto y compasión, lo que estamos haciendo -aunque no nos demos cuenta- es imponer nuestro punto de vista, utilizando la culpa para sentirse superior o como amenaza.

 

2. ¿Cuál es la mejor manera para comunicarse o trasladar ese sentimiento de frustración?

 

Nada mejor que abrirse y expresar las emociones y lo que estás sintiendo, pero con tacto, compasión y comprensión. Para ello hay una fórmula o una frase inicial que puede cambiarlo todo, y ese balsámica frase inicial es la historia que me estoy contando es….

Cuando inicias una conversación desde ahí, no estás culpando, sino expresando cómo te sientes; estás comunicando cómo algo te ha hecho sentir, cómo lo has interpretado y cómo esa historia que te estás contando (que puede que sea algo de tu imaginación) te está haciendo sentir.

Cuando expresar tus sentimientos desde ahí, procurando ayudar a la otra persona a comprender tus emociones, lo que estás viviendo en tu interior, la reacción es justo la opuesta de cuando culpamos: en vez de alejarse y ponerse a la defensiva, la otra persona se acerca porque le habrás ayudado a darse cuenta el por qué del problema y de tus sentimientos.

 

Una relación se fortalece y se une cuando se mejora la comunicación; cuando en vez de pretender tener razón, con cariño se busca la comprensión (que es lo que todos necesitamos). Y piénsalo: a veces no nos comprendemos ni a nosotros mismos, ni tampoco es fácil que nos comprendan.

Así que empieza por la historia que me estoy contando es… y entonces será una mejor historia. 

 

EBOOK JAVIER IRIONDO

133 Comments
  • Arthur Vien Thao
    Posted at 22:53h, 04 diciembre Responder

    No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolores en mi corazón. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para comprar lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

  • Alberto Grace
    Posted at 22:36h, 25 noviembre Responder

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Alberto Grace de España. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó. Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoraron de él en primer lugar.

    Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774

  • Arthur Vien Thao
    Posted at 04:04h, 25 noviembre Responder

    No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida. Los problemas en el amor nacen todos los días por eso necesitamos saber cómo manejar nuestra relación con cuidado. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolor en mi corazón, perdiendo a mi esposa así como así. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza, derramé mi miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes / instrucciones sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para que Lord Zakuza comprara lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo en 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

  • Maria Gomez
    Posted at 15:50h, 23 noviembre Responder

    ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico ogalasolutiontemple @ gmail. com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp + 2 3 4 8 0 5 2 3 9 4 1 2 8..

  • Eva Gertrud Lucas
    Posted at 15:38h, 23 noviembre Responder

    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

  • JUDY
    Posted at 15:29h, 18 noviembre Responder

    Mi esposo, que me dejó durante 7 meses debido a su nueva amante encontrada, regresó. Hemos estado casados ​​durante 14 años con 3 hermosos hijos. Amo mucho a mi esposo pero no pude detenerlo. Necesito que nuestro matrimonio funcione, he leído innumerables libros sobre cómo complacer a su esposo, pero ninguno funcionó.
    Sufrí solo con nuestros hijos hasta que alguien tuiteó en Twitter sobre cómo recuperó a su novio infiel y ahora están casados. Me puse en contacto con ella en Twitter y ella me dijo que debería darle a (www.lovesolutiontemple.com) la oportunidad de ayudarme a traer de vuelta a mi esposo usando el lanzamiento de hechizos. No soy fanático de cosas como esa, pero solo por el bien de mi matrimonio para trabajar, y tampoco quiero criar a nuestros hijos en una esperanza rota como madre soltera. Usé el servicio de hechizos para traer de vuelta a mi esposo. Escribí al templo de la solución del amor para buscar ayuda sobre cómo liberar a mi esposo de los encantos de la otra mujer.
    No podía creerlo cuando vi a mi esposo de regreso con sus padres para rogarme. Este fue el día siguiente después de que el hechizo se haya completado. Mi esposo Peter lloraba de pie rogándome que lo perdonara por abandonar a nuestra familia.
    Desde ese momento supe que el hechizo estaba funcionando. Este mismo templo no tiene lo mismo para mi mejor amiga que se ha divorciado durante 2 años, pero ahora está contenta con su esposo porque usó el mismo hechizo de amor para traer de vuelta a su ex esposo. Este templo es el templo de solución más grande en la tierra. Estoy feliz de volver a encarrilar mi vida y todos están felices de vivir juntos en el amor, tal como era antes de que esa bruja apareciera en nuestro matrimonio.
    Escriba a este templo en (www.lovesolutionspell.net) (sangopriestesslovesolution@outlook.com) (whatsapp No + 1 561 705 1922) tan rápido como pueda para recuperar a su amante o evitar que su cónyuge engañe. Estoy muy agradecido y feliz porque todos los que conozco que han usado este templo de solución de amor nunca se quejan porque funciona.
    No se confunda Sango sacerdotisa posee ambos sitio web.

  • SANDRA
    Posted at 23:26h, 14 noviembre Responder

    Bonjour, je suis SANDRA des États-Unis. Ma vie est rétablie pour de bon. pour résumer la longue histoire, après 2 ans de rupture avec mon mari sans appels téléphoniques ou des courriels. J’étais tellement frustré parce que j’ai contacté beaucoup d’autres lanceurs de sorts sans résultat. Quand j’ai lu sur Almighty Supreme (Le chef des lanceurs de sorts), je n’ai jamais voulu contacter un lanceur de sorts, car je suis victime d’une arnaque de la part de ceux qui prétendent être des lanceurs de sorts. J’ai décidé de le contacter parce que j’ai tant entendu parler de ses bons travaille de mes amis, je l’ai donc demandé de l’aider, puis il a jeté le sortilège et a agi comme il l’avait demandé, à ma plus grande surprise, 24 heures plus tard seulement après le lancement du sort, mon mari m’a appelé et a commencé à demander pardon, versé des larmes de joie parce que j’ai été choqué! Je suis maintenant une femme heureuse avec un beau bébé.Merci et félicitations au tout-puissant Dr ORMAN. Contactez le tout-puissant Dr ORMAN directement sur son courrier électronique à dr.orman980@yahoo.com ou son numéro +905398102247 si vous rencontrez le même problème car son aide est assurée. et garanti sans effet.

  • Lisa Buckley
    Posted at 23:25h, 14 noviembre Responder

    Je suis Lisa Buckley, j’entends pour témoigner de la façon dont mon mari est revenu. Nous sommes mariés depuis plus de 2 ans et nous avons deux enfants. Les choses se passaient bien avec nous et nous sommes toujours heureux. Jusqu’au jour où mon mari a commencé à se comporter d’une manière que je ne pouvais pas comprendre, j’étais très confus par la façon dont il nous traitait, moi et les enfants. plus tard au cours de ce mois, il n’est pas revenu et il m’a appelé pour qu’il divorce, je lui ai demandé ce que j’avais mal fait de le mériter, tout ce qu’il disait qu’il voulait un divorce et qu’il me déteste et ne veut pas pour me revoir dans sa vie, j’étais en colère et frustré aussi, je ne savais pas quoi faire, j’étais malade depuis plus de 2 semaines à cause du divorce. Je l’aime tellement qu’il était tout pour moi sans lui ma vie est incomplète. J’ai dit à ma sœur et elle m’a dit de contacter un lanceur de sorts, je ne crois jamais à tout ce lancer de sort. Je veux juste essayer si quelque chose va en sortir. J’ai contacté le Dr Orman, à l’adresse (dr.orman980@yahoo.com) pour que mon mari me revienne, ils m’ont dit que mon mari avait été emmené par une autre femme qu’elle lui avait jeté un sort, c’est pourquoi il me détestait. et veulent aussi que nous divorcions. puis ils m’ont dit qu’ils devaient lui jeter un sortilège qui le ferait revenir à moi et aux enfants, ils l’ont jeté et après 3 jours, mon mari m’a appelé et il m’a dit que je devrais lui pardonner, il a commencé à s’excuser. sur le téléphone et a dit qu’il m’aime toujours qu’il n’a pas su ce qui lui est arrivé qu’il m’a quitté. c’est le sortilège que le docteur Orman a jeté sur lui qui l’a fait revenir à moi aujourd’hui. Aujourd’hui, ma famille et moi-même sommes à nouveau heureux aujourd’hui. merci Dr. Orman, pour ce que vous avez fait pour moi, je n’aurais été rien aujourd’hui sans votre aide précieuse. Je veux que vous, mes amis, rencontrez ce genre de problème d’amour lié au retour de leur mari, de leur femme ou de leur ancien petit ami et petite amie à contacter (dr.orman980@yahoo.com) et vous verrez que votre problème sera résolu.

  • Lisa Buckley
    Posted at 23:20h, 14 noviembre Responder

    Soy Lisa Buckley, escuché dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos hijos. Las cosas iban bien con nosotros y siempre estamos felices. hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trataba a mí y a los niños. más tarde ese mes no volvió y me llamó para decir que quería el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que decía era que quería el divorcio y que me odia y no quiere Al volver a verme en su vida, estaba enojado y también frustrado. No sé qué hacer, estuve enfermo durante más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que fue todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que contactara a un lanzador de hechizos, nunca creo en todo este lanzamiento de hechizos. Solo quiero probar si algo saldrá de eso. Me puse en contacto con el Dr. Orman, en (dr.orman980@yahoo.com) para que me devolviera a mi esposo, me dijeron que otra mujer se había llevado a mi esposo y que ella lo hechizó por eso me odia. y también quiere que nos divorciemos. luego me dijeron que tenían que lanzarle un hechizo que lo haría volver a mí y a los niños, lanzaron el hechizo y después de 3 días mi esposo me llamó y me dijo que debería perdonarlo, comenzó a disculparse por teléfono y dijo que todavía me amaba, que no sabía qué le sucedió que me dejó. Fue el hechizo que el Dr. Orman, lanzado sobre él, lo hizo volver a mí, hoy mi familia y yo estamos felices de nuevo hoy. gracias Dr. Orman, por lo que ha hecho por mí, hoy no hubiera sido nada si no hubiera sido por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando por este tipo de problema amoroso de recuperar a su esposo, esposa o ex novio y novia se contacten (dr.orman980@yahoo.com) y verán que su problema se resolverá.

  • Maria José
    Posted at 14:04h, 14 noviembre Responder

    Quiero agradecer enormemente al Dr. Obudu por el maravilloso trabajo que hizo para ayudarme a salvar mi matrimonio, mi esposo trajo una carta de divorcio debido al pequeño malentendido que tuvimos en los últimos meses, y nunca quise esto porque amo tanto a mi esposo y toda nuestra inversión fue un negocio conjunto y no quiero estar lejos de mi familia y mis dos adorables hijos. Mi amigo me contó sobre el Dr. Obudu y cómo él también la ayudó con sus problemas matrimoniales, así que tuve que contactarlo porque quiero evitar que mi esposo complete los documentos de divorcio y quiero mantener a mi familia unida y después de contactarlo, yo me dijeron lo que tenía que hacer y cuando iba a comenzar a ver el resultado, hice lo que el Dr. Obudu me indicó y después de 3 días mi esposo me llamó y comenzó a pedir mi perdón y todo fue como un sueño para mí y nosotros Todos estamos viviendo felices juntos de nuevo, todo gracias al Dr. Obudu.

      Comuníquese con Él hoy para obtener ayuda conyugal y de pareja a través de su correo electrónico obuduyang@gmail.com o (+1) 503-773-9114.

      Me devolvió la felicidad y estoy seguro de que lo hará contigo, todo lo que tienes que hacer es seguir sus instrucciones. Buena suerte

  • Beatrice
    Posted at 03:15h, 14 noviembre Responder

     
    Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ilekhojie. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Ilekhojie lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu ex de regreso o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com o Llame / WhatsApp +2348147400259

  • CHARISSA
    Posted at 02:08h, 12 noviembre Responder

    Quiero dar un agradecimiento ilimitado a este gran hombre llamado Dr. ODION, hoy estoy feliz porque mi esposo ahora está de regreso lleno de amor, mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. me dejó y promete que nunca volverá a mí otra vez. Lloro todo el día buscando una solución que me ayude a traerlo de regreso. Luego vi un testimonio compartido en Internet por ROSE GOMEZ. Le envío un correo electrónico y le cuento mis problemas que tengo con mi esposo, y él promete traerlo de vuelta a casa dentro de 2 días. de hecho, él es maravilloso, me ayudó a recuperar a mi esposo dentro de 2 días, lo cual él promete y mi esposo regresa a mí y promete amarme para siempre y rogarme por el dolor que me causó. Siempre te estaré agradecido Dr. ODION y no me detendré a publicar tu nombre en Internet para que la gente vea cuán sincero eres. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre DR ODION por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposo ha regresado con amor, cariño, sinceridad y promete amarme para siempre. una promesa de que todos los que conozco nunca tendrán un problema de relación, contáctelo por correo electrónico (drodion60@yandex.com) o también puede whatsapp en +2349060503921.

  • Auyah rodriq
    Posted at 13:40h, 10 noviembre Responder

    Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. John que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a las personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas. Cómo ayudó a traer de vuelta a los ex enamorados, estaba profundamente enamorado de mi esposo y él estaba conmigo, pero de repente un día él rompió conmigo. Lo intenté todo, pero nada parecía entrenar, pensé que iba a terminar para siempre. Nunca creí en los hechizos, pero estaba tan desesperada que pensé que no tenía nada más que perder. Comencé a buscar diferentes lanzadores de hechizos y finalmente encontré al ‘Gran Dr John Temple’ que me ayudó en el proceso y finalmente recuperé a mi esposo y estamos muy felices juntos y me sorprendió la hora que me dio, que fue de 48 horas. Y tengo el resultado perfecto. Estoy muy agradecido con él. Si alguna vez necesitas un lanzador de hechizos que pueda recuperar a tu ex, contáctalo en matrimonio.de.solutio@gmail.com También puedes Whatsapp  +971 52 865 7959

  • JOY
    Posted at 23:12h, 09 noviembre Responder

    How I got my ex-husband back … I’m so excited to share my testimony of a true sorcerer who brought me my husband. My husband and I have been married for approximately 7 years. We were happily married and had two children, a boy and a girl. 3 months ago, I began to notice strange behavior from him and a few weeks later I discovered that my husband is dating another person. I’ve started to arrive home late from work, and he hardly cared for me or the children anymore. Sometimes he goes out and does not even come home for 2-3 days. I did everything I could to rectify this problem, but everything went in vain. I became very worried and needed help. While browsing the Internet one day, I found a publication that Dr. OGBO can help solve marital problems, restore broken relationships, etc. Then, I felt I should try. I contacted him and told him my problems and he told me what to do and I did it and he did a spell for me. 72 hours later, my husband came to me and apologized for the mistakes he made and promises never to do it again. Since then, everything has returned to normal. My family and I live happily together again. All thanks to the solution of Dr. OGBO house that really works. If you have a similar problem, just send an email to drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    Contact him today on:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    You can also CONTACT HIM ON whats-app on the same phone number. or Facebook page https://www.facebook.com/dr.ogbohighspiritualspellcaster/
    Dr. OGBO CAN CURE THE FOLLOWING DISEASE WELL:

    1. HERPES
    2. FEVER LASSA
    3. GONORREA
    4. HIV / AIDS
    5. LOW sperm count
    6. MENOPAUSE DISEASE
    7. EPILEPSY
    8. ASEPSIS
    9. CANCER
    10. ANXIETY DEPRESSION
    11. PROBLEM OF PREGNANCY
    12. ALS
    13. HPV
    14. EXTENSION OF ANY TYPE
    15. REPRODUCING YOUR EX LOVOR
    16.HEPATITIS, A, B, C
    17. SYPHILIS
    18 .. ARTHRITIS
    19. SEVERE ATOPIC DERMATITIS
    20. LEUKEMIA … AND LUPUS VIRUSES

  • Diana Luis
    Posted at 19:06h, 09 noviembre Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 //

  • Diana Luis
    Posted at 15:28h, 08 noviembre Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948,

  • Jessica Luis
    Posted at 15:02h, 07 noviembre Responder

    Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema…

  • Mary
    Posted at 06:55h, 07 noviembre Responder

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó … Mi nombre es Mary Clifford, y estoy en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que él restaura el útero, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
    El testimonio que vi fue sobre una mujer llamada Grace, ella testificó sobre cómo el Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso … Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN LOS HECHOS DE LOS EXÁMENES
    (21) Encanto para conseguir a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad del VIH

    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO EN cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono.

  • Carole Favre
    Posted at 00:27h, 07 noviembre Responder

    DR. SITIO WEB DE AKPABIO PARA HECHOS REALMENTE AMADOS: akpabiospells@gmail.com

    En serio, me aplastaron cuando mi esposo de 8 años se fue para estar con otra mujer en Texas. Lloraba y sollozaba todos los días, hasta que se puso tan mal que no pude soportarlo más. y busqué ayuda en Internet, hasta que encontré algo real, y ese es usted, Dr. Akpabio. Casi dejé de intentar recuperar a mi ex marido y volver a tener una familia contenta. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y extraordinarios poderes mágicos, hiciste todo el trabajo e inmediatamente después de 48 horas. , mi ex esposo volvió a mí y estaba penitente por todo lo que había hecho. Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo. Dr. Confíe en que hace un gran servicio a las personas, y no creo que muchas personas hayan sabido de usted. Eres el diamante en bruto. Gracias Dr. Akpabio Eres talentoso y te entregas tan libremente como me lo hiciste a mí. Gracias por tejer tus hechizos mágicos de amor para Sergio y para mí. Volvió a mí tal como era cuando nos conocimos … ¡desde lo más profundo de mi alma! Estoy inmensamente feliz ahora. Gracias y que Dios lo bendiga tanto señor. Ahora mi hombre vuelve a mí en 48 horas, como usted lo ha dicho … guau … estoy totalmente recompensado. Muchas gracias señor, muchas apreciaciones. Aquí está el correo electrónico del Dr. Akpabio: akpabiospells@gmail.com o llame al +23489064238004

  • walden
    Posted at 17:19h, 06 noviembre Responder

    After 5 years in marriage with my husband with 2 kids, my husband started acting weird and going out with other ladies and showed me cold love, on several occasions he threatens to divorce me if I dare question him about his affair with other ladies, I was totally devastated and confused until a old friend of mine told me about a spell caster on the internet called Dr Paul who help people with relationship and marriage problem by the powers of love spells, at first I doubted if such thing ever exists but decided to give it a try, when I contact him, he helped me cast a love spell and within 48 hours my husband came back to me and started apologizing, now he has stopped going out with other ladies and his with me for good and for real. Contact this great love spell caster for your relationship or marriage problem to be solved today via: astoriashrine@gmail.com or directly WhatsApp: +2349051441669 Dr Paul…

  • walden
    Posted at 15:20h, 06 noviembre Responder

    Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul …

  • Diana Luis
    Posted at 15:50h, 05 noviembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ..

  • Jessica Luis
    Posted at 21:27h, 04 noviembre Responder

    Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo estaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

  • Laura
    Posted at 14:51h, 04 noviembre Responder

    Estoy tan emocionado porque mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo regresó después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a Suiza para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que Dregbo puede ayudarme a recuperar a mi ex rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer, e hice todo lo que me indicó según sus instrucciones, y también hizo un hechizo de amor para reconciliarme con mi esposo, después de 2 días, mi esposo me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó dentro de los 4 días, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era. mucho antes, todo gracias a Dregbo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en el blog que este hombre es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré por vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso o tu esposo se ha mudado a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: dregbosolutioncenter@gmail.com te quiero mucho padre.

  • Eva Gertrud Lucas
    Posted at 08:48h, 04 noviembre Responder

    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

  • Cherryl Benoit
    Posted at 01:55h, 04 noviembre Responder

    Mi esposo me dejó por una mujer más joven y quedé devastada. Era como si ella lo tuviera bajo un hechizo malvado, Paul se volvió contra mí de la noche a la mañana sin ninguna advertencia. Sucedió el año pasado, estaba desesperado, así que utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Un amigo me envió el enlace al sitio del Dr. Akpabio y me contacté con él. Él comenzó a trabajar conmigo en junio. Como resultado de todo su maravilloso trabajo, mi hombre y yo volvimos a estar juntos. Estoy muy feliz y privilegiado de tener a una persona tan buena como tú a mi lado. ¡Gracias! El contacto del Dr. Akpabio akpabiospells@gmail.com o Llame / WhatsApp le +23489064238004

  • walden
    Posted at 16:00h, 03 noviembre Responder

    Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul …

  • Diana Luis
    Posted at 13:25h, 03 noviembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 /././.

  • Vero Lovett
    Posted at 03:38h, 03 noviembre Responder

    Mi ex esposo terminó nuestra relación hace 6 meses después de que lo acusé de ver a otra mujer e insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida pero se negó a tener contacto conmigo. Cambió su línea, impidió que lo enviara. correo electrónico y llamándolo. Estaba tan confundido y no sé qué hacer. Así que busqué ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos ayuda a las personas a recuperar a su ex. Así que me pongo en contacto con el lanzador de hechizos cuyo nombre es Dr. Ilekhojie y le explico mi problema y él me lanzó un hechizo y me aseguró que mi ex volverá a mí, y para mi gran sorpresa el segundo día, mi ex llamó a mi puerta. y pídeme que lo perdone. Estoy tan feliz de que mi amor haya vuelto otra vez. Una vez más, gracias Dr. Akpabio, eres verdaderamente talentoso y talentoso. Envíe un correo electrónico al Dr. Akpabio, él es la única respuesta a sus problemas. Puede ser de gran ayuda y no dejaré de publicar su nombre por el buen trabajo que hizo por mí y la gente todavía habla de él en Internet. correo electrónico: akpabiospells@gmail.com o Whats App him en +23489064238004

  • Señora Juan
    Posted at 21:49h, 30 octubre Responder

    Buenos días, soy un testimonio vivo de DR Fayosa, buen trabajo para ayudarme a recuperar a mi esposo y ahora vivimos en el amor, la felicidad y la Unidad en nuestro matrimonio, todo el amor y el cariño de mi esposo son indescriptibles. Estoy usándonos los medios para informar a cualquiera. tener problemas y malentendidos con mi cónyuge necesita leer esto, creo que este es el momento más feliz de mi vida y realmente agradezco al Dr. Fayosa por ayudarme a lanzar un hechizo de amor y cambiar el mal comportamiento de mi esposo y su mala actitud hacia mí. fue realmente una gran carga para mí y mientras siga viviendo con él dentro de toda la situación en el mismo techo, el matrimonio no fue justo para mí, ya que me estaba alimentando, que a veces pienso en si debería irme ? pero irse no ayudará a la situación y, de hecho, creará más problemas para mí y para nuestros tres hijos, no había nada que pudiera hacer para cambiar toda la historia. Pero realmente agradezco mucho al DR Fayosa en el reino de Akubakia. un cambio de historia, realmente no puedo expresar cómo me siento en este momento, pero estoy realmente feliz por las bendiciones y restauraciones del Dr. Fayosa y les digo gracias en un millón más de millones de veces y mientras lo hacen, las bendiciones seguirán siguiéndoles y tampoco sé cuál es el problema en el que se encuentra o lo que podría haber enfrentado en su matrimonio / relación, pero cualquier problema que pueda ver no se rinde, hay respuestas y soluciones a todos sus problemas, puede contactar al DR Fayosa para obtener ayuda y él lo ayudará en todo tipo de problemas de la vida, contáctelo a través de la dirección de correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp (+2348151918774) y cuando se contacte cree y coopere con él y siga todas las instrucciones. él da y tú vas para obtener un buen resultado en 48 horas, también tenga cuidado con a quién contacta aquí, ya que al hacer una buena elección, pronto tendrá sus testimonios,

  • Dr Orman
    Posted at 00:25h, 28 octubre Responder

    Encontré al Dr. Orman en la red cuando mis finanzas estaban en problemas reales. Mi esposo había apostado la mayoría de nuestros ahorros, no tenía trabajo y nos enfrentamos a una ejecución hipotecaria. Necesitaba un hechizo de dinero del Dr. Orman, y rápido. No puedo creer lo comprensivo que era. Después de ordenar el hechizo, me sentí mucho más seguro de que las cosas saldrían bien. Lo creas o no, lo hizo. Gané $ 250,000.00 la semana siguiente, encontré un trabajo bien pagado y mi esposo entró en tratamiento por adicción al juego. Estamos mucho mejor ahora y podemos mantener la casa. Gracias Dr. Orman por estar allí cuando mi corazón más lo necesitaba. Póngase en contacto con él hoy para su propio avance. Google su nombre como lanzador de hechizos de amor en línea del Dr. Orman para revisar su artículo.
    Correo electrónico dr.orman980@yahoo.com número de teléfono +905398102247

  • Dr Orman
    Posted at 00:22h, 28 octubre Responder

    Hechizos de Protección, Matrimonio / Amor, Esposo / Esposa, Novio / Novia Te engañaron y quieres detenerlo usando Magia Potentes Hechizos de Amor, Venganza de la Maldición Cuervo, Romper Hechizos, ¿Funcionan los Hechizos de Amor? ¡Prueba mis poderes para curarte de donde estás!
    Hechizo de fertilidad
    Embarazo Hechizo
    Venganza / Hechizo de Muerte
    Hechizos mágicos
    Hechizos de protección
    Obtenga los lanzadores de hechizos Ex Lover Back, los lanzadores de hechizos Ex Lover Back, los hechizos de amor perdido, los hechizos para traer de regreso al ex amante: esposo, esposa, novia o novio, los hechizos de Hechizo de Venganza, los hechizos de Money Spell,
    Hechizos de eliminación de maldiciones,
    Eliminar la energía negativa
    Médico brujo
    Limpieza espiritual
    Póngase en contacto con el Dr. Orman en
    Móvil +905398102247
    Correo electrónico dr.orman980@yahoo.com

  • marizta khan
    Posted at 00:36h, 26 octubre Responder

    Hola amigos, así es como pude salvar mi matrimonio con la ayuda de un gran lanzador llamado Dr. Ajayi.
    Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y un corazón roto porque fue mi primer amor con el que pasé toda mi vida. mi vida. Un amigo mío me dijo que había visto evidencia de un lanzador de hechizos llamado Dr.Ajayi que podía traer de vuelta a mi amante en unos días. Me río y digo que no me interesó, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, consultó al sumo sacerdote (Drajayi1990@gmail.com) en mi nombre y para mi sorpresa, 72 horas después, mi esposo me llamó para pedir primera vez. después de tres meses, lo extraño y lamenta todo lo que me hizo. Volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es muy increíble. Gracias Dr. Ajayi por traer de vuelta mi amor y también a mi querido amigo que lo contactó en mi nombre, por todos aquellos que están pasando por momentos difíciles en sus relaciones, le recomiendo al Dr. Ajayi el gran lanzador para una solución duradera. Puede acceder a su correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o WhatsApp: +2347084887094.

  • Mrs Johan
    Posted at 22:52h, 25 octubre Responder

    Estoy tan emocionado porque mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo regresó después de que él y mis dos hijos nos dejaron por otra mujer.Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y me mudé a California para estar con otra mujer, sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté por todos los medios para resolver este problema y me engañaron varias veces, me sentí decepcionado y frustrado. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesta y necesitaba ayuda,

    así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que DR Fayosa puede ayudarme a recuperar a mi ex esposo. Entonces sentí que debía intentarlo con fe y me contacté con él y me dijo qué hacer y yo lo hizo, luego hizo un (hechizo de amor) por mí, 28 horas después, mi esposo me envió varios correos electrónicos y luego me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños que quería que volviéramos a estar juntos de nuevo, wow, esto es un milagro Es increíble, sé que el mundo está lleno de malas personas, pero todavía hay buenas personas que nunca aprovecharán tu problema y explotarán tu dinero

    Así fue como regresó después de algunos días, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes. Todo gracias a DR Fayosa, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el lanzador de hechizos real y poderoso de DR Fayosa a quien siempre rezaré para que viva mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí. y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: la dirección de correo electrónico es (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

  • Jessica Jones
    Posted at 17:24h, 25 octubre Responder

    Sono di nuovo così felice e sono qui per condividere come ho riportato il mio ex marito e guarito da hsv2. Ho sofferto di hsv2 da due anni fa perché mio marito ha iniziato a perdere interesse per me e ha iniziato a recitare in modo strano ha iniziato a tornare a casa tardi e molti altri. Così finalmente ha firmato per il divorzio e mi ha lasciato per un’altra donna e l’ho amato così tanto che ho deciso di trovare un modo per farlo tornare. Ho detto a una mia amica e mi ha fatto conoscere un incantatore chiamato Dr Sealords che mi ha dato il suo contatto che non ho mai creduto nell’incantesimo o nella magia fino a quando la mia amica non mi ha parlato di questo dottore e ho sentito molte testimonianze su Facebook dello stesso dottore Sealords su come aveva davvero aiutato il problema del matrimonio di molte persone, problemi finanziari e altri, così ho contattato il medico e gli ho spiegato che aveva promesso di aiutarmi, di cui mi fidavo e gli ho creduto. Per prima cosa mi ha aiutato a lanciare un incantesimo d’amore e mio marito è tornato in ginocchio chiedendomi che gli dispiaceva per tutto quello che mi ha fatto. Ero così felice, dopo che era tornato da me, ho raccontato al dottor Sealords del mio virus hsv2 e mi ha anche aiutato con una medicina erboristica molto potente che ho preso per 3 giorni e dopo sono andato in ospedale per un controllo e ho scoperto che Ero libero dall’herpes simplexvirus (hsv2). Tutto grazie al dottor Sealords per i suoi superpoteri e la medicina erboristica. In caso di problemi, ti consiglio di contattarlo, di averlo consigliato, puoi contattarlo su questa email sealordspellcast@gmail.com

  • Tracy Jones
    Posted at 04:06h, 25 octubre Responder

    Inimaginable e increíble. Soy Tracy Jones de los Estados Unidos y tengo buenas noticias para compartir con todo el mundo. ¿Necesitas urgentemente a tu ex esposo o amante? Quiero decirte que no debes preocuparte porque tengo una buena noticia para aquellos que se enfrentan o son similares a esa situación porque siempre hay una esperanza y una solución para todos los problemas. Hay un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie que realmente puede resolver su problema. Recuperar a mi amante es lo que no puedo imaginar, pero cuando estaba perdiendo a Newton, necesitaba ayuda y algún lugar para volverme mal, pero mi tía me habló de este lanzador de hechizos que también la ayudó en Internet. Pensé que no funcionaría, pero intenté darle una oportunidad a este hombre y pedí un hechizo de amor. Dos días después, sonó mi teléfono. ¡Newton era su viejo yo otra vez y quería volver a mí! No solo regresó, el lanzador de hechizos lo abrió para saber cuánto lo amaba y lo necesitaba. Este lanzamiento de hechizos no es un lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto tenemos que compartir juntos. Recomiendo a cualquiera que esté en mi situación anterior que lo pruebe, porque él lo ayudará y hará que las cosas sean como deberían ser. Si tiene un problema similar o similar, comuníquese con él en su correo electrónico gethelp05@gmail.com y simplemente visite https://ilekhojie-solutions.webnode.com y vea a tantas personas testificando sobre su trabajo perfecto. gracias Dr. Ilekhojie y que tus dioses te recompensen por tus buenas obras

  • Eva Gertrud Lucas
    Posted at 22:19h, 22 octubre Responder

    Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

  • kate
    Posted at 02:02h, 22 octubre Responder

    Nunca he visto un doctor maravilloso como el doctor Orman. Él es un hombre de palabra y la solución de todo tipo de problemas, lo llamo un ayudante en la tierra por lo que ha hecho por mí con su poderoso hechizo. Estuve casado durante doce años sin ningún hijo, pero cuando contacté al Doctor Orman para que me ayudara, me prometió que todo iba a estar bien conmigo y con mi esposa, luego me lanzó un hechizo y estoy muy contenta de decirle al mundo que mi esposa quedó embarazada y hoy dio a luz a un bebé. ¿Qué más puedo decir que decir gracias al doctor Orman, el hombre que me ha limpiado las lágrimas? ¿Necesita ayuda? Contacte al Doctor Orman hoy por correo electrónico: dr.orman980@yahoo.com

  • Harry
    Posted at 02:00h, 22 octubre Responder

    Hola a todos, soy Harry, de Estados Unidos. Quiero testificar al público en general sobre cómo mi relación fue restaurada por los grandes poderes del Dr. Orman. Después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. Orman para que ella quisiera que regresáramos y comenzar un buen hogar, ahora estamos felizmente casados con un niño. Todo gracias al Dr. Orman por su ayuda espiritual. Puede contactarlo en su correo electrónico si tiene un problema similar, o cualquier solución que pueda necesitar, trabajo, divorcio, promoción en su lugar de trabajo, curación, hechizo de dinero, etc., puede contactarlo por correo electrónico: dr.orman980@yahoo .com O puede whatsapp / llame al +905398102247.

  • Grace
    Posted at 01:59h, 22 octubre Responder

    Después de ser arrojado y engañado por muchos lanzadores de hechizos, perdí la confianza y la esperanza de recuperar a mi novio, un amigo me presentó a Orman de Turquía, el hombre de los milagros, luego lo contacté por correo electrónico: dr.orman980@yahoo .com, era muy profesional, tranquilo y como un profeta. Sus palabras fueron como palabras del cielo, lo que sea que me dijo después de escuchar mi problema fue exactamente cómo sucedió, lanzó un hechizo de amor para traer de vuelta a mi novio, y funcionó como un milagro, fue solo una semana, cuando mi novio se acercó a mí después de mucho tiempo y dentro de tres semanas regresó conmigo nuevamente y para siempre estamos planeando casarnos … gracias a Orman.

  • Hilary Richardson
    Posted at 01:54h, 22 octubre Responder

    Hilary Richardson, de EE. UU., Mi esposa me rechazó después de 2 años de matrimonio solo porque otro hombre y ella nos dejaron a mí y al niño. Un día, cuando estaba leyendo el sitio web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección, el Profeta Orman, lanzó un hechizo. He ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección de correo electrónico dr. orman980@yahoo.com y me dijo que un hombre hechizó a mi esposa y me dijo que me ayudaría y después de 3 días que recuperaría a mi esposa. Le creí por su enfoque cortés y sinceridad y hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer a los amantes de vuelta porque ahora estoy feliz con mi esposa. en caso de que tenga los mismos problemas que los míos, comuníquese con él sin dudarlo.

  • Rohloff Gwin
    Posted at 01:53h, 22 octubre Responder

    Mis queridos amigos en línea: Mi nombre es Rohloff Gwin y vivo en Irlanda. Tengo que dar este testimonio milagroso, que es increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi ex esposa hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura. No volví a ser yo mismo, me sentí tan vacío dentro de mí, mi amor y mi situación financiera empeoraron, hasta que un amigo mío me habló de un lanzador de hechizos que también lo ayudó en el mismo problema, su nombre es Orman. Le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para resumir la larga historia. Antes de darme cuenta de lo que estaba sucediendo en menos de 5 días, mi esposa me llamó y me dijo que volvería a mí, estaba tan feliz de que me la devolviera. La parte más interesante de la historia es que está embarazada. Gracias al Dr. Orman por salvar mi matrimonio y también por salvar a los demás. Continúe con su buen trabajo, si está interesado en ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos dr.orman980@yahoo.com whatsapp +905398102247.

  • Helen
    Posted at 01:53h, 22 octubre Responder

    ¡He regresado con mi ex novio con la ayuda del Dr. Orman, el mejor lanzador de hechizos en línea y recomiendo encarecidamente al Dr. Orman a cualquiera que necesite ayuda! .. Quiero testificar de cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra novia, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para conseguir lo devolvió pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté este hechizo a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 28 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Orman. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Orman lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: dr.orman980@yahoo.com

  • Queen Aaron
    Posted at 01:52h, 22 octubre Responder

    Buenos días, soy la Reina Aarón de Estados Unidos, estoy muy orgullosa y feliz de estar aquí compartiendo
    Esta reseña extraordinaria, asombrosa y extraordinaria de su trabajo, Dr. Orman. Simplemente no puedo creer
    ahora mi ex amante realmente ha vuelto a mí hoy, mi amor Karin estaba de rodillas rogándome que lo llevara de regreso y se sentía arrepentido y arrepentido de haberme dejado y de causarme dolores después de que me dejó hace 3 años. día fiel que estaba buscando una solución en línea, vi muchos testimonios sobre el Dr. Orman sobre cómo ayudó a tanta gente a restablecer la relación y resolver problemas matrimoniales. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 24 horas, mi ex amante volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. Orman, usted es un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Gracias una vez más por poner una sonrisa no solo en mi rostro, sino también en muchas personas en todo el mundo al restaurar su relación rota. Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino, pruébelo en cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas. Puede comunicarse con él en este correo electrónico: dr.orman980@yahoo.com
    Buscando solución para los siguientes problemas:

    * Caso de Corte
    * Si quieres un hijo.
    * Si quieres ser rico.
    * Si quieres recuperar a tu ex.
    * si siempre tienes malos sueños.
    * Si necesita asistencia financiera.
    * ¿Necesitas un hechizo para detener el divorcio?
    * Quieres ser promovido en tu oficina.
    * Quieres que hombres / mujeres corran detrás de ti.
    * Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    * ¿ha estado enfermo o incapacitado y necesita curación?
    * ¿Ha sido estafado y desea recuperar el dinero perdido?

    Correo electrónico dr.orman980@yahoo.com
    sitio web también http://www.ormanspritualist.blogspot.com
    whatsapp / call +905398102247.

  • ODALY
    Posted at 01:51h, 22 octubre Responder

    ¡Hola a todos, me estaba volviendo loco cuando mi esposo rompió conmigo y me dejó por otra mujer! Todo gracias al Dr. Orman, el mejor lanzador de hechizos de amor en línea que me ayudó a traer a mi esposo hoy y restaurar la felicidad en mi matrimonio. Soy Sonia Williams por mi nombre, vivo en Inglaterra. Mi esposo rompió conmigo y me dejó estar con otra mujer, y quería que volviera. Estaba tan frustrada y no podía saber qué hacer después otra vez, amo mucho a mi esposo, pero me estaba engañando con otra mujer y esto hace que rompa conmigo para poder casarse con la otra. ¡Señora y esta señora, creo que uso la brujería en mi esposo para hacer que nos odie a mí y a mis hijos y esto fue tan crítico e incalculable que lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para recuperar a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Orman puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él (whatsapp / call +905398102247) y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba tanto de menos, ¡Dios mío! estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo con alegría juntos como una gran familia y agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr.Orman, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que El lanzador de hechizos del Dr. Amigo es el mejor lanzador de hechizos en línea, a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y tu amante te rechaza, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacte a este poderoso lanzador de hechizos Dr. Orman en su correo electrónico a: dr.orman980@yahoo.com

  • Justin Alex
    Posted at 01:50h, 22 octubre Responder

    Mi vida está llena de felicidad porque el profeta Orman me hace ser feliz. Mi nombre es Justin Alex, lo que me pasó no es lo que puedo guardar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de que mi vida nunca fue la misma, probé todos los métodos para recuperarlo. pero eran solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el profeta Orman. Me puse en contacto con él y le expliqué mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que ha sucedido en mi vida, decidí contarle al mundo entero acerca de este gran hombre llamado Profeta Orman. Para aquellos que necesitan algo, me dijo que en su templo no hay nada imposible. Le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex amante / ex esposo o si desea tener a su bebé, comuníquese con él por correo electrónico; dr.orman980@yahoo.com

  • ANGELA
    Posted at 01:48h, 22 octubre Responder

    Je suis tellement excitée que mon mariage brisé a été restauré. «Nous nous sommes réconciliés récemment, même si c’était difficile. Cela fait maintenant plus d’un mois et tout semble redevenir à la normale. Il a commencé à mieux me soigner et c’est un processus de guérison pour nous deux. cauchemar qui durait depuis près de 2 ans avant la fin de notre séparation, c’est comme si nous étions tombés amoureux de nouveau! Nous avons tous deux mis le passé derrière nous et essayons d’aller de l’avant – et pour la première fois dans un L’avenir semble bien plus brillant depuis longtemps, je ne peux pas exprimer en mots à quel point je suis reconnaissant au Dr Orman! C’est comme si nous avions finalement redécouvert ces choses qui nous ont fait tomber amoureux d’abord.
    Toutes les inquiétudes et le stress ont tout simplement disparu. Merci Dr Orman pour avoir sauvé mon mariage brisé et ramené mon mari à moi! «. Mon mari et moi vivons ensemble de nouveau heureux … Merci à Dr Orman. Si vous rencontrez un problème, contactez Dr. Orman maintenant et je vous garantis qu’il vous aidera. Envoyez-lui un e-mail à l’adresse: dr.orman980@yahoo.com

  • Doris
    Posted at 01:46h, 22 octubre Responder

    An Amazing Testimony On A Spell Caster Who helped my wife to get pregnant, we have been trying for a baby for the last 5 years now and we have had no luck. and my wife don’t have a regular cycle so it is hard for her to tell when she’s ovulating or not, but we always have sex at least 2 times a week, sometimes more. I know it can take up to a year to conceive but everyone i know who have had a baby have conceived within 2-3 months of trying and it is really getting to me. i had a fertility test about a year ago and my sperm were fine. so i was thinking it could be a problem with my wife but she never had any symptoms of any problems. i does smoke and i only drink occasional, and she use to smoke and also have the occasional drink. i know she’s slightly overweight but that shouldn’t affect her chances too much, one faithful day i saw an article of a spell caster that help her a family to get a baby then i contact the man on this email: dr.orman980@yahoo.com, and follow his instruction , after three months the doctor confirm that my wife was pregnant thank you DR ORMAN for helping me get a baby am now a proud father of two kids a girl and a boy.whatsapp/call +905398102247.

  • Jessica Jones
    Posted at 17:12h, 21 octubre Responder

    Estoy tan feliz de nuevo y estoy aquí para compartir cómo recuperé a mi ex esposo y me curé de hsv2. Estaba sufriendo de hsv2 desde hace dos años debido a que mi esposo comenzó a perder interés en mí y comenzó a actuar de manera extraña. Empecé a llegar tarde a casa y muchos más. Así que finalmente firmó un divorcio y me dejó por otra mujer y lo amaba tanto que decidí encontrar la manera de recuperarlo. Le dije a un amigo mío y ella me presentó a un lanzador de hechizos llamado Dr. Sealords me dio su contacto. Nunca creí en hechizos o magia, hasta que mi amigo me habló de este médico y escuché muchos testimonios en Facebook sobre el mismo doctor Sealords sobre cómo realmente había ayudado al problema matrimonial de muchas personas, problemas financieros y otros, así que contacté al médico y le expliqué que prometió ayudarme, confié en él y le creí. Primero me ayudó a lanzar un hechizo de amor y mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo lamentara. por todo lo que me ha hecho. Estaba tan feliz y, después de que regresó a mí, le conté al Dr. Sealords sobre mi virus hsv2 y también me ayudó con una medicina herbal muy poderosa que tomé durante 5 días y luego fui al hospital para un chequeo y descubrí que estaba libre de virus del herpes simple (hsv2). Todo gracias al Dr. Sealords por sus súper poderes y hierbas medicinales. Si está pasando por algún problema, le aconsejo que lo contacte, lo recomendé y puede contactarlo en este correo electrónico sealordspellcast@gmail.com o WhatsApp +2347030436700

  • Antonella Sanchez
    Posted at 04:08h, 20 octubre Responder

    Hola vistas, ¿sabías que hay un hechizo para recuperar el amor de un ex. Lo he hecho. Me encanta leer sobre las relaciones y cómo hacer que funcionen, cómo mejorar la relación y cómo mantener viva la chispa, incluso cómo hablarles de cierta manera para que piensen de manera diferente sobre la situación y sobre usted. Si necesita asesoramiento o quiere recuperar a su ex, intente esto: +2348147400259 o Su copia WHATSAPP +2348147400259 y el mensaje en el siguiente (gethelp05@gmail.com) cambiará su mentalidad y obtendrá lo que desea.

  • Diana Luis
    Posted at 18:43h, 17 octubre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

  • gloria287
    Posted at 01:57h, 16 octubre Responder

    Soy gloria, estoy aquí para compartir un poco de mi experiencia sobre mi matrimonio y cómo obtuve ayuda del templo de Manuka. Estuve en un matrimonio sin sexo durante 2 años sin saber lo que estaba sucediendo en mi matrimonio, sigo preguntándome qué he hecho mal para merecer todo esto de mi esposo con el que me caso durante 11 años, establecí una investigación y sé la razón por la cual tratarme esto fue, fue cuando descubrí que estaba viendo a otra Dama de una ciudad diferente y estaba planeando mudarse y casarse con ella, traté de confrontarlo, se negó a hablar al respecto y dijo que no Solo contento conmigo. Realmente no puedo dejarlo ir solo porque tiene a alguien más, estaba realmente desesperado por salvar el matrimonio sin sexo, hice una investigación en línea donde vi una página de enlace con el contacto del templo de Manuka. Me puse en contacto con él y le pedí ayuda. Al igual que un sueño hecho realidad, mi matrimonio sin sexo se terminó dentro de los 7 días que usé el perfume de atracción Manuka y el jabón de atracción Manuka, debo confesar que mi esposo se está volviendo loco conmigo, ya no se queda tarde afuera. No seré egoísta porque prometo promover su buen trabajo. También dejaré caer su enlace de contacto para quien lo necesite. :::: lovesolutiontemple1@gmail.come // priestmanuka@yahoo.com WhatsApp +17864385003

  • gloria
    Posted at 01:54h, 16 octubre Responder

    Soy gloria, estoy aquí para compartir un poco de mi experiencia sobre mi matrimonio y cómo obtuve ayuda del templo de Manuka. Estuve en un matrimonio sin sexo durante 2 años sin saber lo que estaba sucediendo en mi matrimonio, sigo preguntándome qué he hecho mal para merecer todo esto de mi esposo con el que me caso durante 11 años, establecí una investigación y sé la razón por la cual tratarme esto fue, fue cuando descubrí que estaba viendo a otra Dama de una ciudad diferente y estaba planeando mudarse y casarse con ella, traté de confrontarlo, se negó a hablar al respecto y dijo que no Solo contento conmigo. Realmente no puedo dejarlo ir solo porque tiene a alguien más, estaba realmente desesperado por salvar el matrimonio sin sexo, hice una investigación en línea donde vi una página de enlace con el contacto del templo de Manuka. Me puse en contacto con él y le pedí ayuda. Al igual que un sueño hecho realidad, mi matrimonio sin sexo se terminó dentro de los 7 días que usé el perfume de atracción Manuka y el jabón de atracción Manuka, debo confesar que mi esposo se está volviendo loco conmigo, ya no se queda tarde afuera. No seré egoísta porque prometo promover su buen trabajo. También dejaré caer su enlace de contacto para quien lo necesite. :::: lovesolutiontemple1@gmail.come // priestmanuka@yahoo.com WhatsApp +17864385003

  • mercy lynch
    Posted at 02:21h, 14 octubre Responder

    Siempre estaré en deuda con el gran Doctor Agadaga por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante por 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero puse mis dudas detrás de mí porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo e hice de acuerdo con lo que me ordenó hacer. Ahora mi esposo regresa a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de dinero, hechizos de lotería, hechizos de enfermedad E.T.C. Conéctese con el Doctor Takuta ahora, su correo electrónico es agadagaspiritualhome@gmail.com o WhatsApp en +1(505)900-0853

  • Diana Luis
    Posted at 08:21h, 12 octubre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ./

  • Theresa Mane
    Posted at 16:47h, 11 octubre Responder

    Este es el sitio web que leí sobre el Doctor Ilekhojie y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de mayo de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. El doctor Ilekhojie lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el doctor Ilekhojie en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, … Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contacte al Doctor Ilekhojie para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a gethelp05@gmail.com o directamente en cuál es su aplicación +2348147400259

  • Señora Helen
    Posted at 00:03h, 09 octubre Responder

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Helen Alex de Carolina del Norte, USA Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos más importante del mundo que trajo a mi esposo que Me dejó afuera durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

    Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos me dijo que sucedió Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál aplicación +2348151918774

  • Diana Luis
    Posted at 09:01h, 02 octubre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ./

  • Ñamendy Mendez
    Posted at 02:07h, 01 octubre Responder

    He estado casado por más de 6 años y fue terrible porque mi esposo realmente me engañó y estaba buscando el divorcio, nos separamos hace un año y regresamos después de tantas súplicas por bonitos regalos de amor. Amo tanto a mi esposo que no hay una hora del día en la que no piense en él, él es un mundo para mí, lo valoro de la misma manera. para que no pueda hacer nada para lastimarlo o hacer que se sienta triste. Encontré un blog blog Un testimonio llamado «Osawe jennifer» en Internet, cómo él restauró a la gran sacerdotisa oprimida del templo de la dote, su ex esposo en casa después de 3 días de hechizos de amor. He leído tantos comentarios posteriores diferentes sobre los grandes poderes desconcertados que han ayudado a personas de todo el mundo, sin importar la distancia, han traído a los ex-amor y han ayudado a resolver el divorcio, y las cuentas separadas salieron del amor y crearon personas felices en la relacion. Tengo que estar 100% seguro, así que intenté y envié un mensaje de contacto a doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp +2349014523836 e inmediatamente respondió y le conté mi historia y solo me dio 2 días para lanzar un hechizo la noche que ella regresó y suplicó perdón, cuán maravilloso y confiable fue su trabajo. Si alguien tiene problemas similares, contáctelo en su correo electrónico.

  • Jessica
    Posted at 05:29h, 30 septiembre Responder

    Hola, mi nombre es Jessica. Estoy feliz de nuevo. Estoy aquí para compartir el testimonio de mi vida sobre cómo recuperé a mi ex también y me curé de hsv2. Hace dos años sufría de hsv2 debido a que mi esposo comenzó a perder interés en mí y en mí. comenzó a actuar de manera extraña, comenzó a llegar tarde a casa y muchos más, así que finalmente firmó el divorcio y me dejó por otra mujer y lo amaba tanto que decidí encontrar la manera de recuperarlo. Así que le dije a un amigo mío y ella me presentó a un lanzador de hechizos y un médico a base de hierbas llamado Dr. Sealords, ella me dio su contacto, así que lo contacté y le expliqué que prometió ayudarme, así que confié y le creí. Primero me ayudó a lanzar un hechizo de amor y mi esposo volvió a arrodillarse rogándome que lamentara todo lo que me había hecho. Estaba tan feliz que después de que regresó a mí, también le conté al Dr. Sealords sobre mi virus hsv2 y también me ayudó con una medicina herbal muy poderosa que tomé durante 6 días y luego fui al hospital f o chequeo y descubro que estaba libre del virus del herpes simple (hsv2). Todo gracias al Dr. Sealords por sus súper poderes y medicina herbal. Si alguien pasa por algún problema, le aconsejo que lo contacte. Lo recomendé
    Puede contactarlo en este correo electrónico sealordspellcast@gmail.com o contactarlo en Whatsapp +2347030436700

  • LUCY
    Posted at 03:07h, 30 septiembre Responder

    I will forever be indebted to the great Doctor TAKUTA for fixing my broken marriage after my husband left me for his mistress for 3 months. I never believed in spells until my friend introduced me to him. At first, I was skeptical about him because I heard a lots about false spell casters but I put my doubts behind me for i was desperate to get my husband back and I did according to what he instructed me to do. Now my husband is back just within 48 hours of contacting him. I’m living happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest till he’s known all over the world. He’s also specialize in money spells, lottery spells, sickness spells E.T.C. Get connected with Doctor Takuta now, his email is takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp on +27788634102

  • Maria Gomez
    Posted at 12:50h, 29 septiembre Responder

    ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail. com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128..

  • Diana Luis
    Posted at 09:45h, 28 septiembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ..

  • Diana Luis
    Posted at 22:14h, 25 septiembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 .

  • Alejandro Martinez
    Posted at 14:22h, 21 septiembre Responder

    No hay problema sin una solución con la ayuda de Lord Zakuza … Acabo de recuperar mi matrimonio roto con la ayuda de Lord Zakuza, porque él preparó un hechizo de amor que trajo a mi ex esposa en 24 horas. No sé por lo que estás pasando en este momento en tu relación, pero Lord Zakuza está aquí para salvarte de la depresión y las preocupaciones emocionales. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden WhatsApp a través de: +17405739483 para una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple @ hotmail. com

  • ana
    Posted at 15:28h, 19 septiembre Responder

    Mi esposo me rechazó después de 8 años de matrimonio solo porque era otra mujer, y nos dejó a mí y al niño sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección Akwukespiritualtemple@gmail.com ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí a su dirección de correo electrónico y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 3 días que recuperaría a mi esposo. Le creí por su enfoque cortés y sinceridad y hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer a los amantes de vuelta porque ahora estoy feliz con mi esposo.

  • Diana Luis
    Posted at 11:08h, 19 septiembre Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 /.

  • Diana Luis
    Posted at 17:09h, 17 septiembre Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 .

  • Diana Luis
    Posted at 21:19h, 16 septiembre Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 ./

  • martin marisa
    Posted at 23:10h, 12 septiembre Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico {ozalogboshrine@gmail.com} llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991…

  • erickson
    Posted at 23:09h, 12 septiembre Responder

    Hola mis queridos televidentes, soy Erickson, le diré al mundo que celebre conmigo por este testimonio numeroso, nunca creo que pueda deshacerme de esta horrible enfermedad hasta que un día fatídico, mi historia y agradecimiento lleguen al Dr.ozalogbo el gran gran médico que me ayudó a curar mi enfermedad del VIH / SIDA de mi vida, es verdaderamente un hombre sincero con un alto poder de hierbas que utiliza para salvar la vida de las personas, hace unos días entré en contacto con los correos electrónicos del Dr. Ozalogbo que muchas personas han testificado tanto sobre su amable trabajo, así que decidí y lo contacté rápidamente porque la enfermedad estaba casi en el último minuto de quitarme la vida, probé todos los remedios de varios médicos de hospitales pero ninguno me pudo ayudar aparte de Dr. Ozalogbo, que finalmente curó mi enfermedad de VIH / SIDA, me sorprendió y abrumado cuando el médico me confirmó que no estaba en el mismo hospital que había estado antes, deseo que cualquier persona que esté enferma hoy y quiera curarse contacte a este médico con su médico. correo electrónico: oz alogboshrine@gmail.com o llame al +2348162562991

  • Anna
    Posted at 01:45h, 12 septiembre Responder

    Mi nombre es Anna de Austria, estoy dando el testimonio para saber cómo pude revivir mi matrimonio, me comunico con el Dr. Owobu (Real Love Spellcaster), le explico mi Odeal, cómo he sufrido, pero él me contó que todo mi sufrimiento se fue, pero mi amigo, que vive en Suecia, me presentó al Dr. Owobu (Real Love Spellcaster). Pero después de mi encuentro con el Dr. Owobu (Real Love Spellcaster), mi esposo regresó a mí y vivimos felices juntos. Estoy dando este testimonio para que el mundo sepa lo que hizo por mí.
    Puede contactarlo con su dirección de correo electrónico.

    Correo electrónico: reallovespell25@gmail.com
    reallovespelscaster.blogspot.com
    Whatsapp: +90536069 0236

  • Blessing
    Posted at 01:06h, 12 septiembre Responder

    Cómo finalmente obtuve una verdadera ayuda para lanzar hechizos, reallovespell25@gmail.com

    Hola, mi nombre es Joy, soy de Canadá. Estuve casado por 13 años con Morrison. Las cosas comenzaron a ponerse mal y tuvimos peleas y discusiones casi todo el tiempo. Empeoró en el momento en que solicitó el divorcio … Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo, pero todo esfuerzo fue inútil. Le supliqué e intenté todo, pero aún así, nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso lanzador de hechizos que finalmente me ayudó … Nunca he sido fanático de cosas como esta, pero decidí intentarlo de mala gana porque estaba desesperado y no me quedaba otra opción … Hizo oraciones especiales y usó raíces y hierbas … En 2 días, Morrison, mi esposo, me llamó y lamentaba todo el trauma emocional que me había causado, regresó a la casa y seguimos viviendo felices. qué maravilloso milagro «Dr. Owobu (Real Love Spellcaster)» hizo por mí y mi familia.

    Le he presentado a muchas parejas con problemas en todo el mundo y han tenido buenas noticias … Creo firmemente que alguien necesita su ayuda. Para ayuda urgente de cualquier tipo, contacte.

    reallovespell25@gmail.com
    sitio web: http://www.reallovespels.com
    reallovespelscaster.blogspot.com
    Whatsapp: +90536069 0236

  • Blessing
    Posted at 01:05h, 12 septiembre Responder

    Necesito un lanzador de hechizos real para traer de vuelta a mi ex amante LLAMAR Dr. Owobu (Real Love Spellcaster) +90 536 069 0236

    ¡El mundo necesita saber sobre el único lanzador de hechizos verdadero que me devolvió la felicidad, el Dr. Owobu (Real Love Spellcaster) es increíble!

    Mi nombre es Bendición, vivo y trabajo en el Reino Unido. Después de 3 años y medio de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, tuve ganas de terminar con todo, casi me suicido porque no nos dejó nada, estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo. Pero gracias al gran lanzador de hechizos Dr. Owobu (Real Love Spellcaster) Makini, en un día fiel estaba en línea y afortunadamente encontré varios testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de vuelta, algunas testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades. Después de contactarlo, en menos de 48 horas hizo un hechizo que trajo a mi esposo de regreso, más encantador de lo que solía ser y ser sincero no puedo estar más feliz.

    Puedes contactarlo en su correo electrónico
    reallovespell25@gmail.com
    sitio web: http://www.reallovespels.com
    reallovespelscaster.blogspot.com
    Whatsapp: +90536069 0236

  • Blessing
    Posted at 00:54h, 12 septiembre Responder

    I NEED A REAL SPELL CASTER TO BRING BACK MY EX LOVER CALL Dr. Owobu (Real Love Spellcaster) +90 536 069 0236

    The world needs to know about the only true spell caster that restored my happiness back, Dr. Owobu (Real Love Spellcaster) is amazing!

    My name is Blessing, I live and work in the UK. After 3 and half years of Broken marriage, my husband left me with two kids, I felt like ending it all, I almost committed suicide because he left us with nothing, I was emotionally down all this while. But thanks to the great spell caster Dr. Owobu (Real Love Spellcaster) Makini, on a faithful day I was online and I luckily came across several testimonies about this particular spell caster. Some people testified that he brought their Ex lover back, some testified that he restores womb, cure cancer, and other sicknesses.After contacting him, in less than 48 hours he made a spell that has brought my Husband back, more lovely than he used to be and to be honest I can’t be any happier.

    You can contact him on his email
    reallovespell25@gmail.com
    website: http://www.reallovespels.com
    reallovespelscaster.blogspot.com
    Whatsapp: +90 536 069 0236

  • Doreen
    Posted at 14:36h, 10 septiembre Responder

    Tänään on elämäni iloisin päivä. Dr.Amiso Suuren rakkauden loitsun pyöräilijä lunasti rakkausloitsun puolestani palauttaakseni entisen aviomieheni taikuuden ja rakkauden viehätysloitsullaan, se toimii minulle kuin taikuus ja olen kiitollinen ja kiitollinen.
    Amisovoimat ovat tehokkaita kaikkialla maailmassa riippumatta maasta, missä olet, Amiso-loitsu voi ratkaista jokaisen ongelman. Tarvitsee vain valokuvasi, sukunimesi ja etunimesi. hän on lahjakas ja voimakkaasti lahjakas voimillaan – olla fyysisesti uusia nuoria. voit ottaa yhteyttä häneen tänään ratkaistaksesi kaikki tänään kohtaamasi haasteet. Tässä on sähköpostiyhteys Dr.Amisolle osoitteessa herbalisthome01@gmail.com
    Nämä ovat joitain tapauksista, jotka hän voi ratkaista
    * Rakkauden taikuusloitsu tosi rakkauden löytämiseksi.ja peniksen tai rintojen suurentaminen.
    * Magic Spell Love rakastaa mennä naimisiin ajoissa ja olla onnellinen.,
    * Rakkausloitsut, Win-Back ex-rakastaja.ja pitkä käyttöikä,
    * Menestys & edistäminen taikuusloitsu.ja rasvanpoltto,
    * onnekas viehätys – BUSINESS STAR. Yhtiön talouden kasvu.
    * osastot – SUOJAUSKOKO. Suojaa itsesi kidnappauksilta ja salamurhoilta.
    * kirojen ratkaisu, vapaus sukupolvien syistä.
    * henkinen puhdistus. Vapaus painajaisesta. Vapaus «huonosta unesta»
    * hedelmällisyysmaagia – Ole raskaana ja synnyttele oma lapsi. herbalisthome01@gmail.com

  • HELEN
    Posted at 01:29h, 10 septiembre Responder

    Am here to share with you my life experience on how a great man called Dr Orman saved my marriage. I have been Married and barren for for 5 years i had no child. i have never been pregnant i was a subject of laughter from friends and neighbors, i almost lost my marriage because of this issue.i was so confused that i did not know what to do until i came across this great Dr online and i contacted him at once i was scared weather it was going to work because i never believed things like this before, so i decided to give it a try and i did all what Dr Orman asked of me and today to my greatest surprise i took in the first time and i gave birth to a bouncing baby boy and now my marriage that was about crashing before is now restored. my husband now love and want me more, Am so happy for everything that have been happening in my life since i met this Dr Orman .I want to tell all the women/men out there going through similar situation like mine to reach out to him on email dr.orman980@yahoo.com or contact him on Blog contact form. ormanspritualist.blogspot.com

  • Diana Luis
    Posted at 18:08h, 09 septiembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ..,

  • Claudia Knorr
    Posted at 11:40h, 09 septiembre Responder

    Mi ex novio rompió conmigo y no pude recuperarlo durante 9 meses, pero gracias a Lord Zakuza, el lanzador de hechizos mágicos que trajo a mi ex novio con sus poderosos hechizos mágicos en 24 horas. Si tiene algún problema como este o peor, comuníquese con Lord Zakuza por correo electrónico: ( doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com ) o WhatsApp: +17405739483 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.

  • Rhamson miller
    Posted at 00:49h, 08 septiembre Responder

    CÓMO RECUPERÉ A MI EX AMANTE CON LA AYUDA DE UN SPELL CASTER DR UKWA. Estoy cansado de Heart Break, quieres que tu relación sea restaurada por correo electrónico en VIA (Doctorhealinghome@gmail.com)
    Mi nombre es Rhamson Miller, soy de EE. UU. Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos que mi esposa me dejó a mí y a los niños durante 2 semanas cuando la llamé, ella no contestó y luego fui bloqueada por ella. Más tarde regresó a casa dos meses para pedir un documento de divorcio con su abogado, estaba tan triste y triste que lloré toda la noche y también dejé a los niños con mucho dolor. Estábamos tan solos la próxima semana que estaba buscando casa para construir una casa feliz como padre soltero en línea cuando me enteré de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ukwa cuyo nombre fue mencionado en un comentario de testimonio compartido por Kim Agnes sobre cómo había ayudado a tantos personas con sus problemas a través del lanzamiento de hechizos. así que no tuve más remedio que contactarlo con mis problemas. él me dijo que solo tomaría 24 horas y mi esposa volverá a mí. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposa regresó arrodillada y suplicando, canceló el divorcio. Ahora estamos felices juntos.
    Descubrí que el Dr. Ukwa también tiene hechizo para estos problemas, como
    > HECHIZO DEL EMBARAZO
    > ENCANTAR EL HECHIZO
    > VIH SIDA HECHIZO.
    > CREMA DE HECHO PARA LA AMPLIACIÓN DEL PENE
    > CÁNCER HECHIZO.
    > HECHO HERBARIO.
    > Y TAN MUCHOS OTROS PROBLEMAS RESUELTOS
    También puedes WhatsApp en el +2349055141108

  • marria
    Posted at 15:00h, 06 septiembre Responder

    Hola a todos, ayuden a mi amigo a agradecer al Dr. Obho que restauró a mi amigo en casa …

    Él es un gran lanzador de hechizos que trajo a mi amigo ex esposo de regreso. Quiero contarles a todos sobre mi reunión con (dr.obhogreatspell@gmail.com) que trajeron a mi amigo ex esposo dentro del período de 2 días … En este momento no tengo nada que decir que no sea apreciar los buenos trabajos de dr.obho, a quien simplemente puede contactar a través de esta dirección de correo electrónico también: (dr.obhogreatspell@gmail.com)

    {1} Tiene hierbas para curar el cáncer de VIH, riñón.
    {2} Arregla relaciones rotas, matrimonios.
    {3} Cura la locura / estrés / adicciones / enfermedades largas.
    {4} Tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual.

    Una vez más, póngase en contacto con este correo electrónico ………. dr.obhogreatspell@gmail.com

    También puede comunicarse conmigo a través de este número para confirmación +19136084584

  • chimani dave
    Posted at 21:26h, 04 septiembre Responder

    hola mi nombre es Chimani Dave vivo en EE. UU., gracias al Dr.OVIA el gran lanzador de hechizos con el que contacté por mi problema sin hijos después de 8 años de desnudez en mi matrimonio, el Dr. Ovia me devolvió a mi esposo divorciado y también me hizo volver para ser madre de un bebé con su poderoso hechizo, no tuve hijos durante ocho años en mi matrimonio, porque no podía tener un hijo para mi esposo, de repente se cambió y me dijo que estaba más interesado en mí y también me divorcié de otra mujer en EE. UU. / Florida, luego estaba buscando una manera de reunirme con mi esposo porque lo amo mucho, así que me encontré con Internet y vi diferentes tipos de testimonios sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. , Ovia sobre cómo hace que la gente consiga un buen trabajo, cómo restablece la relación de divorcio, cómo hace magia espiritual poderosa, y también vi un testimonio particular sobre esta mujer llamada babli Anyoti de Dubai, testificando cómo el Dr.Ovia la ayudó dar a luz a una niña con su hechizo castin g, así que contacté al Dr. Ovia para que me ayudara y le expliqué cómo mi esposo se divorció de mí por otra mujer y mi situación sin hijos, solo me dijo que mis problemas se resolverán pronto una vez que siga sus instrucciones, por lo que el Dr. Ovia emitió un hechizo de restauración para mi esposo dentro de las próximas 48 horas después de que mi esposo divorciado regresó a casa rogándome perdón. Estaba tan feliz por el buen trabajo de la gran Ovia, y sigo haciendo el amor con mi esposo después de 1 mes de acuerdo. entre yo y mi esposo quedé embarazada, y hoy soy madre de un bebé llamado Bernard Percepción, ahora estoy muy feliz y muy agradecida con el Dr. Ovia por su buen trabajo, si estás allí pasando por algún tipo de problema contacte al Dr.Ovia a través de esta dirección de correo electrónico; droviaspiritualtemple@gmail.com o llámelo en what-app +2349064425130, él también resolverá su problema. para obtener más información, contácteme a través de este correo electrónico; chimanidave@gmail.com

  • JOY
    Posted at 19:47h, 04 septiembre Responder

    Mi amante me dejó por cualquier otra mujer, y mi esposo me divorció de mi hijo después de 8 años de matrimonio, y también lo amo de verdad, así que contacté al Doctor Orman para pedirle un hechizo de amor para que mi esposo volviera a mi casa. La mayor sorpresa fue que lanzó un hechizo de amor para recuperarlo y mi amante regresó después de 48 horas. Le aconsejaré a cualquiera que esté buscando cualquier tipo de hechizo que se comunique con el Doctor Orman por correo electrónico: {dr.orman980@yahoo.com} para obtener una respuesta urgente

  • Cassandra
    Posted at 19:44h, 04 septiembre Responder

    Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Orman sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes dentro de las 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. Te amo tanto. Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Orman y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Orman lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. romper. Todas las gracias al Dr. Orman por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr.Orman y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: dr.orman980@yahoo.com

  • Maria Jose
    Posted at 17:14h, 04 septiembre Responder

    Gracias Dr. Obudu por su ayuda a la humanidad, le dije que aunque no soy rico para pagarle, no dejaré de contarle al mundo sobre el gran trabajo que está haciendo con el regalo que tiene.
    Salvándome de la relación abusiva que era y dándome una nueva vida con tu gran hechizo, seguiré contándole al mundo hasta que todos conozcan tu gran poder.
    Si estás leyendo esto y crees que es una mierda porque no tienes ningún problema, pero si eres esa persona que se está muriendo de problemas o depresión porque has intentado todo y no has obtenido resultados, no te rindas porque No has probado el Dr. Obudu.
    ¿Quieres que te devuelva tu amor?
    Tienes un problema de divorcio?
    ¿Estás en una relación o matrimonio abusivo?
    ¿Tienes infección?
    ¿Tienes pesadillas?
    ¿Tu pareja no es sexualmente activa y quieres que sea sexualmente activa?
    Cualquier problema que tengas, él es tu respuesta.

    Contáctalo hoy en obuduyang@gmail.com o (+1) 503-773-9114 con cualquier problema que tengas y confía en mí, serás tan feliz como yo cuando termine. Buena suerte para esto es 100% real y un testimonio para vivir y estar satisfecho como yo

  • Xosé Markel
    Posted at 17:03h, 04 septiembre Responder

    Hola amigos, mi nombre es Xosé Markel, soy de la ciudad de México, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados.
    Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y me quebré. Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Doctor osagiede, me envió su correo electrónico personal, lo contacté y me respondió rápidamente, le expliqué mi problemas para él y me dijo que no me preocupara de haber hecho eso para tanta gente, soy un hombre que nunca creyó en el hechizo, pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme el cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y no esperaba a nadie ese día. de repente fue mi esposa, ella rompió a llorar y no pude soportar ella me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi compañía, donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de Paragon comapany en EE. UU., por favor, ayúdenme a agradecer al doctor osagiede por restaurar todo lo que he perdido antes, por favor. aconsejará a cualquiera que necesite ayuda para comunicarse con el doctor osagiede a través de su correo electrónico personal en doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp al +2349014523836 gracias que Dios bendiga a los que se toman el tiempo para leer este testimonio.

  • HELEN
    Posted at 16:52h, 04 septiembre Responder

    Hechizos de casos judiciales del Dr. Orman, hechizos para asuntos legales que han ayudado a miles de personas a ganar asuntos legales difíciles. Su poderoso hechizo judicial me ayudó a ganar una disputa legal sobre plantaciones de tierras que me iban a quitar como la única fuente de ingresos que tengo, cuando contacté al Dr. Orman después de leer sus numerosos testimonios sobre cómo ha ayudado a las personas a restaurar ambos casos legales y en casos penales, me dijo qué hacer e hice exactamente cómo me instruyó y el día que escuché el caso me favoreció su hechizo. Ahora estoy feliz de compartir este testimonio mío, solo tengo que contactarlo para cualquier caso que se mida por encima de él, está dotado y tiene un hechizo 100% garantizado. Todo gracias al Dr. Orman. Si ha perdido la fe en el sistema de justicia, póngase en contacto con él hoy y usará sus hechizos judiciales para asegurarse de que obtenga justicia. Obtenga el juez y el jurado a su favor y refuerce su caso con sus hechizos. Para contactarlo, busque su nombre en Google como «Dr. Orman, el lanzador de hechizos en línea para una revisión de su artículo». Su dirección de correo electrónico: dr.orman980@yahoo.com

  • Jerry springer
    Posted at 16:49h, 04 septiembre Responder

    Una vez aparecí en el programa Jerry Springer debido a mis problemas de relación con mi hombre en este episodio en particular, me estaba engañando con esta joven negra y allí, en el programa, prometió no volver a engañarme 3 meses después del programa. El hombre dijo que quería el divorcio y que estaba cansado de la relación y que quería una nueva vida.

    Estaba tan frustrado y no estaba listo para dejarlo ir, no solo que dirigía la casa, mi hombre también era alcohólico y perezoso, sino que aún lo amaba y no estaba listo para dejarlo ir. Así que comencé a buscar una solución al problema. Para ser sincero, me puse en contacto con varios lanzadores de hechizos, pero no mencionaré que los nombres fueron estafados y perdí todo mi dinero hasta que finalmente encontré el camino de Orman, quien finalmente restauró mi matrimonio. También estoy feliz de ayudarles a las personas que mi esposo dejó de beber y ahora un sentido de responsabilidad como nunca antes porque ahora él ayuda a la familia económicamente, todo gracias a Amigo, siempre estaré agradecido por la ayuda que me prestaste.
    Gracias señor por la gran ayuda y también lo recomiendo a todos los que necesitan una forma de ayuda u otra. Envíele un correo electrónico a dr.orman980@yahoo.com

  • Queens Davidson
    Posted at 16:46h, 04 septiembre Responder

    Mis queridos amigos Quiero testificar de cómo recuperé a mi ex esposo; desde que tuvimos un malentendido, no me ha estado llamando e intenté llamarlo, pero a menudo reboto mis llamadas, ni siquiera quería volver a estar aquí, hasta que un amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos que lanza hechizos en internet sobre temas como; recuperando a tu ex, llamado Dr. Orman, cuando le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió para que cortara la larga historia. Antes de darme cuenta de lo que estaba sucediendo en menos de 24 horas, mi esposo me llamó y comenzó a rogar perdón. Estaba feliz de que me lo devolviera. La parte más interesante de la historia es que estoy embarazada. Gracias al Dr. Orman por salvar mi matrimonio. Continúe con su buen trabajo. Si está interesado en ponerse en contacto con la excelente dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos dr.orman980@yahoo.com, es el mejor entre todos los lanzadores de hechizos en línea que conozco y siempre está dispuesto a ayudar a las personas. Esto no es una estafa, pensé que era antes, pero ahora soy un testimonio de que puede experimentar lo mismo … Visítelo y tenga una vida maravillosa a partir de entonces. Él es un hombre de posibilidades. ¡Te deseo la mejor y buena suerte!
    Queens Davidson
    envíele un correo electrónico a dr.orman980@yahoo.com

  • Pamela Doris
    Posted at 16:44h, 04 septiembre Responder

    Una vez aparecí en el programa Jerry Springer debido a mis problemas de relación con mi hombre en este episodio en particular, me estaba engañando con esta joven negra y allí, en el programa, prometió no volver a engañarme 3 meses después del programa. El hombre dijo que quería el divorcio y que estaba cansado de la relación y que quería una nueva vida.

    Estaba tan frustrado y no estaba listo para dejarlo ir, no solo que dirigía la casa, mi hombre también era alcohólico y perezoso, sino que aún lo amaba y no estaba listo para dejarlo ir. Así que comencé a buscar una solución al problema. Para ser sincero, me puse en contacto con varios lanzadores de hechizos, pero no mencionaré que los nombres fueron estafados y perdí todo mi dinero hasta que finalmente llegué al camino de Orman, quien finalmente restauró mi matrimonio. un sentido de responsabilidad como nunca antes porque ahora él ayuda a la familia económicamente, todo gracias a Amigo, siempre estaré agradecido por la ayuda que me prestaste.
    Gracias señor por la gran ayuda y también lo recomiendo a todos los que necesitan una forma de ayuda u otra. Envíele un correo electrónico a dr.orman980@yahoo.com

  • LUCY mike
    Posted at 12:54h, 01 septiembre Responder

    God bless Dr Takuta for your wonderful help i love you so much Dr Takuta I we always tell people about You I Love You for your wonderful herbs medicine that got me free from my hiv and herpes illness God bless you Doctor Takuta I Love You So Much (takutaspellalter@gmail.com)or WhatsApp him on this Tell.Number +27788634102.. Beware of scams Love You Dr Takuta

    Dr.TAKUTA also cures:
    1. HEPATITIS A,B,C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4.STROKE.
    5.STDS and STI
    6. MARRIAGE COUNSELLING
    7.LOVE SPELL CASTING
    8.JOB PROMOTION SPELLS
    9.MARITAL PROBLEM
    10.MAGIC MONEY SPELLS

  • LUCY
    Posted at 12:12h, 01 septiembre Responder

    He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 …

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING ENCANTADO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10.HECHO DE DINERO MÁGICO

  • LUCY
    Posted at 12:05h, 01 septiembre Responder

    amor y relacion

  • Wellis Spark
    Posted at 16:40h, 31 agosto Responder

    Hola a todos, desde hace dos o tres años he estado teniendo problemas con mi esposa y ella se enojó y se fue y he tenido dificultades para contactarla o incluso para verla, he tenido varias relaciones, pero no todas trabajando porque la mayoría de las chicas persiguen el dinero de los chicos, casi perdí la esperanza hasta que mi socio comercial y mi mejor amigo me dieron una respuesta perfecta.
      CHUBYGREAT me ayudó a traer de vuelta a mi esposa, al principio pensé que no podía ayudar o era una estafa, pero reuní coraje para trabajar con él e hice todo lo que me pidió, solo unos días escuché una llamada, cuando recogí mi teléfono he aquí! Fue mi esposa Darling quien me llamó para que la recogiera del aeropuerto, me sorprendió.
    Hoy estoy muy agradecido de que mi esposa haya regresado, soy la persona más feliz del mundo y también me han promovido en mi lugar de trabajo debido a que su buena suerte funcionará. Por el bien de aquellos que tienen problemas, puede contactarlo con whatsapp al +2348165965904, simplemente puede enviar un correo electrónico a CHUBYGREAT@GMAIL.COM y su problema se resolverá, lo prometo.

  • ketty zera
    Posted at 02:59h, 24 agosto Responder

    Nunca supe que las personas todavía tienen poderes y hacen que las cosas sucedan de esta manera. Mi nombre es Tessa Kitty, soy de Estados Unidos. mi novio Slay Scot me dejó por otra chica durante tres meses desde entonces, mi vida ha estado llena de dolores, dolor y desamor porque él fue mi primer amor que tuve en mi collage hace unos dos años, un amigo mío, Kido Matthew me dijo que vio algunos testimonios de este gran Dr. omoogun que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y dije que no me interesaba, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consultó al gran sacerdote sobre mi para mi gran sorpresa después de tres días, mi novio me va a llamar por primera vez después de tres meses que me extraña y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble, es demasiado real para ser real. Gracias Dr. omoogun por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico, omooguntempleofanswer@gmail.com o llame al whatsapp +2348149416142

  • blessing
    Posted at 05:12h, 23 agosto Responder

    Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real
    eso es muy poderoso y genuino, su nombre es Dr.omoogun. Él me ayudó
    recientemente para reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando yo
    contactó al Dr.omoogun, él lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo me llamó
    después de 3 días del hechizo y comenzó a rogarme que volviera en su
    vida … Estamos de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. Hoy me alegra dejar
    todos ustedes saben que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar roto
    relación de regreso, porque ahora estoy contento con mi esposo … Si hay
    cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda relacionada con
    los problemas a continuación también pueden comunicarse con Dr.omoogun para obtener ayuda con el
    siguientes problemas: (1) Curación de todo tipo de enfermedades (2) Casos judiciales (3)
    Embarazo Hechizo (4) Protección espiritual (5) cura para el cáncer (6) cura para
    herpes (7) cura para el VIH y mucho más … Puede contactarlo a través de su
    correo electrónico: omooguntempleofanswer@gmail.com o Llame / WhatsApp con su número de teléfono móvil en
    +2348149416142
    mi nombre bendición

  • conholi
    Posted at 03:00h, 20 agosto Responder

    Buenos días a todos, me llamo Conholi, soy de EE. UU., No solo necesita sufrir tanto en su vida matrimonial, el Dr. OMOOGUN puede manejar todos sus problemas de relación sin demora, enamorarse es normal, pero si tiene muchos tienes que hacer cualquier cosa que haga que te sientas libre y liberado del corazón para proteger la relación porque el amor a la vida no es fácil de abandonar, así que fui víctima de los problemas de relación que mi pareja estaba teniendo fuera cuando Siempre estoy en el trabajo para mantener a la familia en marcha cuando me doy cuenta, mi vida estaba deprimida y nunca funcionó bien para mantener a la familia, pero cuando encontré un blog sobre cómo el Dr. OMOOGUN salvó los matrimonios, estaba muy feliz de informarle sobre mi depresión, pero ahora estoy feliz y el matrimonio está bien protegido, comuníquese con el correo electrónico omooguntempleofanswer@gmail.com o por whatsapp al +2348149416142, pero una cosa que necesita saber es confiar y creer que será ayudado por él. eres un buen resultado

  • zeliot
    Posted at 19:29h, 14 agosto Responder

    ¡Hola chicos! Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Amber que sugería que la Dra. Omoogun la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 28 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. omoogun. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy 100% de garantía de que él te ayudará. Su email.omoogutempleofanswer@gmail.com
    nombre..zeliot
    contry..usa

  • Diana Luis
    Posted at 11:56h, 07 agosto Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

  • thomas
    Posted at 09:58h, 04 agosto Responder

    HEIIO
     ¿Buscas ayuda en alguna de las siguientes
    Hechizo de dinero,
    Hechizo de amor,
    Hechizo de matrimonio,
    Hechizo de lotería,
    oportunidad de trabajo,
    Promoción de empleo,
    Cura del VIH,
    Alargamiento del pene,
    Cura del herpes,
    Las puntuaciones de frío curan,
     PÓNGASE EN CONTACTO CON EL GRAN LANZADOR DE HECHOS HERBARIOS EN WHATSAPPON +23408057388389.

  • Maria Gomez
    Posted at 17:16h, 31 julio Responder

    ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

  • Maria Gomez
    Posted at 17:14h, 31 julio Responder

    ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: ogalasolutiontemple( at )gmail. com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

  • Diana Luis
    Posted at 16:52h, 25 julio Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ….

  • ANTHONY
    Posted at 08:54h, 25 julio Responder

    Hola a todos, mi nombre es ANTHONY, nunca creí en los hechizos de amor ni en los de magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial cuando contacté a este hombre llamado DR.ODION. Es realmente poderoso. Mi esposa se divorció de mí sin ninguna razón por casi 3 años. Hice todo lo que pude para recuperarla porque realmente la quiero mucho, pero no me fue posible todo el esfuerzo. Nos conocimos a nuestra temprana edad en la universidad y ambos tenemos sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente durante 3 años. sin un niño y se despertó una mañana y me dijo que se iba a divorciar … pensé que era una broma y cuando regresó del trabajo, me entregó una carta de divorcio y recogió todas sus propiedades de mi casa. Me enfurecí y probé todo lo que pude para recuperarla, pero no funcionó … estuve solo durante casi 3 años. Entonces, cuando le conté al hechicero lo que sucedió, dijo que me ayudaría y pidió ayuda. Su nombre completo y su foto … le di eso … Al principio era escéptico, pero lo intenté porque lo intenté tantos No había ninguna solución. Cuando terminó con las lecturas, me contestó que estaba con un hombre y que ese es el motivo por el que me dejó. El lanzador de hechizos dijo que me ayudaría con un hechizo que seguramente la traerá de vuelta. Pero nunca creo todo esto. Me dijo que vería un resultado positivo dentro de 2 días. Dos días después de que el hechizo haya sido lanzado, ella misma me llamó y vino a pedirme disculpas y me dijo que volveré a mí … No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcione después de probar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución … El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de eso me ayudó un hechizo de embarazo y mi esposa quedó embarazada un mes más tarde … ahora estamos felices de estar juntos otra vez y con un niño encantador … Este lanzador de hechizos DR ODION realmente ha cambiado mi vida y siempre estaré agradecido con él … ha ayudado a muchos Los amigos también tienen problemas similares y están felices y agradecidos con él. Este hombre es de hecho el más poderoso. El lanzador de hechizos ha experimentado en la vida … Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tenga un problema similar y aún esté buscando una salida. Póngase en contacto con él por correo electrónico (drodion60@yandex.com) o llámelo al +2349060503921 .

  • Sandra Moore
    Posted at 10:53h, 13 julio Responder

    Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo ‘después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

  • Diana Luis
    Posted at 13:13h, 11 julio Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 .,…

  • Shaw Flora
    Posted at 06:14h, 09 junio Responder

    Mi nombre es Shaw Flora, soy de EE. UU. Nunca creo que haya una solución para mi problema de relación con mi amante. mi amante, llamado Randy West, me echó de su casa y trajo a otra señora que ahora él siente que es lo mejor para él. Hasta que un día recibí una llamada telefónica de un amigo de la ciudad que dice que mi hombre tiene una cita con otra mujer de la ciudad, le dije que también estoy sorprendido, porque desde que Randy West me dejó, no escucho ni pensé ni llamé. yo. así que después de unos días, mi amiga me llamó Alice y me dijo que había encontrado a un hombre muy poderoso, y que es un gran herborista de África. Todos sabemos que los africanos han sido bendecidos con tantos poderes herbarios que usan. para ayudar a mucha gente, así que él me dijo que el nombre del hombre es Dr. Wealthy que me enviará su dirección de correo electrónico para que pueda contactarlo para que lo ayude, así que ella realmente me envió la dirección de correo electrónico del Dr. Wealthy y lo contacté ese día fiel . al cabo de un rato me envió un mensaje de correo electrónico para que mi hombre volviera a llamarme si solo creía en su trabajo, así que después de 48 horas recibí una llamada de Randy West y comenzó a rogar que, por favor, lo perdonara por todo lo que había hecho para yo … él me rogó que me rompiera el corazón y le permitiera a la otra dama un corazón nuevo. Me prometió que nunca me dejaría ir. ahora, yo y Randy West planeamos casarnos lo antes posible. volvemos con el gran hechizo de amor poderoso y cegados con el hechizo del Dr. Wealthy, estamos felices y contentos. Póngase en contacto con el Dr. Wealthy en esta dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. También puede comunicarse con él a través de whatsapp en el teléfono +2348105150446 para resolver cualquier problema que tenga.

  • Guzman
    Posted at 21:14h, 08 junio Responder

    GUZMAN DE ESTADOS UNIDOS, el Dr. Ilekhojie me ha dado razones para ser feliz, fui VIH positivo durante 2 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando entré en Internet vi un gran testimonio sobre el Dr. Ilekhojie En cuanto a cómo pudo curar a alguien del VIH, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y el consejo es que lo contactemos por cualquier problema de enfermedad que el Dr. Ilekhojie pueda ayudar, así que decidí intentarlo, lo solicitó para mi información que le envié, y él me dijo que me iba a preparar una porción de curación, que él quería que tomara durante días, y después de eso debería regresar al hospital para un chequeo, mucho después de haber tomado todas las tratamiento que me envió el Dr. Ilekhojie, volví al hospital para un chequeo, y ahora se me ha confirmado el VIH negativo, amigos con los que puede comunicarse con el Dr. Ilekhojie sobre cualquier tratamiento para cualquier enfermedad. Él es el único a quien puedo mostrarle. ¡para agradecerte! Ilekhojies en contacto con gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    (1) CANCER,
    (2) la diabetes,
    (3) ENFERMEDAD DE HERPES SIMPLEX,
    (4) INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO,
    (5) CANCER,
    (6) IMPOTENCIA,
    (7) BARENO / INFERTILIDAD
    (8) DIARREA
    (9) ASMA …
    10) TAMBIÉN TENGO HECHO PARA TRAER DETRÁS TUS EX VIH / sida, enfermedad de Parkinson, ALS, CANCERS, HERPES. póngase en contacto con él con su correo electrónico a través de gethelp05@gmail.com

  • Lenoxx Palmer
    Posted at 01:52h, 08 junio Responder

    ¿Qué habría hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda de Lord Zakuza? Estaba completamente confundido cuando mi esposo se divorció y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no fue nada sin él y traté de hacer todo lo posible para que cancelara el divorcio, pero dijo que se había tomado una decisión y tomamos caminos separados. Estaba llorando de asombro, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que contactara con el Señor Zakuza para que lo ayudara cuando escuchó lo que estaba pasando y me contacté rápidamente con el Señor Zakuza. Le expliqué todo y él me dijo que mi esposo volverá a pedirme que lo acepte de nuevo entre 12 y 16 horas. Más tarde, ese mismo día, mi esposo me llamó al teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa rogando. En este momento, ambos estamos viviendo como uno. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con Lord Zakuza, envíe un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp sobre él al +1 (740) 573–9483.

  • Dr oriere
    Posted at 16:01h, 27 noviembre Responder

    Comuníquese con el mejor lanzador de hechizos de amor del mundo hoy si necesita alguno de los siguientes: Hechizos de muerte, Hechizos de venganza, Hechizos de vudú, Hechizos de amor, Hechizos de dinero, Hechizos de protección, Hechizos de embarazo, Hechizos de caso en el tribunal de la victoria, Archivo / Detener los hechizos de divorcio, los hechizos de muerte que funcionan durante la noche, los hechizos de amor para volver con el ex marido, ¿la mujer, el novio, la novia? Comunícate hoy mismo con el gran Dr. Unity Spells Caster y te alegrarás de haberte contactado con él después de lanzar el ritual.

    Necesito un hechicero de amor vudú lanzador,
    hechizos de amor vudú real,
    hechizos de amor que funcionan al instante,
    poderosos hechizos de amor vudú,
    vudú para hacer que alguien se enamore de ti,
    vudú hechizos que realmente funcionan,
    amor vudú hechizos vinculantes,
    cómo recuperar a su ex novio cuando él se haya mudado,
    cómo recuperar a tu ex novio cuando rompió contigo,
    cómo recuperar a tu ex novio rápido,
    cómo hacer que tu ex novio te extrañe,
    cómo recuperar a mi ex novio cuando me ignora,
    cómo recuperarlo de otra mujer,
    hechizos de amor vudú magia negra,
    poderosos hechizos de amor de magia negra,
    hechizos de amor de magia negra que funcionan rápido,
    cómo hacer magia negra por amor,
    hechizos de amor vudú para recuperar a tu ex,
    magia negra para recuperar a tu ex,
    hechizos para recuperar a tu ex rápido,
    hechizos simples para traer de vuelta a un amante,
    amor hechizo para traer de vuelta a ex novio,
    hechizo para recuperar a mi ex ahora,
    cómo lanzar un hechizo de amor a mi ex,
    hechizos para recuperar a tu ex,
    Hechizos de amor para traer de vuelta a un amante.

    Los resultados son 100% seguros y garantizados.

    Llamada / WhatsApp: +2348100960210,
    Correo electrónico: drorierespelltemple@gmail.com,
    Sitio web: https: //Orierespelltemple.blogspot.com

  • Allison Howarts
    Posted at 12:01h, 27 noviembre Responder

    Hola, soy Allison Howarts. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozco que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: ogagakunta@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso o WhatsApp en el +2348069032895
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) hechizos de ruptura
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    ogagakunta@gmail.com

  • Ella
    Posted at 03:24h, 21 noviembre Responder

    Buenos días a todos, soy Ella Jane de Vancouver Canadá. Me duele mucho desde que mi esposo me dejó, así que en este día fiel en el que estuve en línea y finalmente recibí algunos testimonios sobre este lanzador de hechizos, DrOKUKU, sobre cómo has ayudado a tanta gente a recuperar a sus amantes y hogares rotos. Me convencí de todos los testimonios y lo contacté de inmediato a través de su dirección de correo electrónico en (drOkuktemple@gmail.com) porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposo. La vida sin mi esposo fue un verdadero desastre para mí y para mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. OKUKU, me dijo que iba a restablecer mi matrimonio. ¡Me sentí confiado de que realmente haré que mi esposo regrese a casa y él lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, ¡su ayuda no tiene precio! No sé qué hubiera hecho sin DrOKUKU. Tiene su trabajo tan bien. He organizado y es altamente funcional. Creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando llega a todo tipo de hechizos. Los hechizos funcionaron. He solucionado los siguientes problemas en todo el mundo.
    (1) Recuperar a su amante o esposo (2) Enfermedad y hechizo de enfermedad (3) Visa hechizo (4) Hechizo de dinero (5) Hechizo de larga vida (6) Hechizo de prosperidad (7) Hechizo de protección (8) Hechizo de trabajo (9) Convertirse en un hechizo de manager (10) Hechizo de hombre lobo (11) Recuperar su dinero (12) Hechizo de niño (13) Hechizo de embarazo (14) Hechizo de libertad (15) Hechizo de amor (16) Hechizo de fuga (17) Hechizo de préstamo (18) Éxito o pase de hechizo (19) Hechizo de matrimonio (20) Lotería / lotería
    ganador Puede contactar al Dr.OKUKU a través de su correo electrónico a (drokukutemple@gmail.com). También puede llamarle a través de este Número (+2347037975215). O ¿Qué le parece este número + (682) 350-3420?

  • GRACE GREENWOOD
    Posted at 16:20h, 30 octubre Responder

    ¡Hola a todos, un buen lanzador de hechizos que me ayuda a recuperar a mi esposo está aquí para su opinión!
    Mi nombre es Sra. Grace Greenwood. Estoy basado en NUEVA YORK, EE.UU. Mi vida esta de vuelta !!! Mi esposo dejó la casa por tres años y medio para pasar unas vacaciones en Francia. Señaló a una joven y estaba encantada con ella porque era rica. Mi esposo se niega a regresar a casa con los 2 hijos que dejó atrás. Lloré todo el día buscando ayuda. Vi dos testimonios en particular, se trataba de una mujer llamada ESTHER PAUL y ELIZABETH JAKE, ellos testificaron sobre cómo el Dr.JUNGUNU trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de Dr.JUNGUNU. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Lo contacté para que me ayudara a encontrar a mi esposo y él me pidió que no me preocupara por el hecho de que sus dioses lucharán por mí. me dijo que hacia la noche cuando todos los espíritus se hayan despertado, él lanzará el hechizo para reunirnos a mí y a mi esposo, y lo hizo, en menos de 24 horas para contactar a ese doctor, mi esposo regresó a mí y comenzó para derramar lágrimas de reunirse para que lo perdone, estoy tan feliz de que este gran lanzador lo esté haciendo por mí y por mi esposo. Le contacté con el Dr. Jungunu a través de su correo electrónico: drjungunusolutionspell@gmail.com o WhatsApp sobre cualquier problema que pueda considerar :
    1, ganar una lotería de visas en cualquier país
    2, pierde tu hechizo de peso
    3, te ayuda a quedar embarazada
    4, ayudar a promocionarse en su oficina.
    5, si necesita ayuda financiera.
    6, sálvate del VIH-SIDA y el cáncer
    7, cita rica y famosa en todo el mundo.
    8, te ayuda a ganar cualquier demanda
    9, te ayuda a recuperar todo tu dinero de los estafadores
    10, ¿quieres convertirte en una sirena?
    Póngase en contacto con él en cualquier parte del mundo a través del CORREO ELECTRÓNICO: drjungunusolutionspell@gmail.com. Es el mejor lanzador del mundo.

  • debra bellinger
    Posted at 17:32h, 10 marzo Responder

    Hola, solo quiero darles un poco de información sobre este poderoso hombre llamado Dr.Akpada. Él es capaz de traer de regreso a su ex amante dentro de 48 horas y usted simplemente puede contactarlo en watssap +27844130246 o enviarlo por correo electrónico a (akpadatemple@hotmail.com)

  • Nataly
    Posted at 00:12h, 03 marzo Responder

    Waooo!! Me Acabo de encontrar con este Artículo y me he quedado totalmente asombrada, de como la Culpa es alimentada por el Miedo, también por esas malas maneras de pretender siempre tener la Razón y no dar paso al diálogo y a la comprensión (Empatía)
    Que harías cuando te disculpas de algo que molesto a otra persona y está persona no responde o ignora.
    Aún sabiendo que hay cosas que te han hecho y duele más, pero he teñido Empatía y he comprendido y perdonado
    Sin Embargo cometes un Error y parece el Juicio Final ??‍♀️

  • ELISA BUENO SAIZ
    Posted at 11:26h, 23 febrero Responder

    Qué complicado controlar nuestras emociones y hacernos cargo de nuestras culpas sin buscar cómplices en la pareja. Pero la realidad, es mucho más compleja y no siempre se consigue controlar estos sentimientos. Yo llevo con mi pareja 25 años y sigo intentándolo.. El primer paso para llegar a esta conectividad, es ser consciente que hay dos percepciones y ningún culpable Gracias por tu post.

  • onel
    Posted at 21:53h, 21 febrero Responder

    hola, me encantaría poder decir lo contrario pero es una realidad: nunca lo había visto de esa forma

  • Pilar
    Posted at 10:49h, 21 febrero Responder

    Muy buenas Javier y fieles seguidores! Y a la vez… muy bueno!!!

    También me ha gustado mucho esta reflexión.
    Es cierto, que el EGO, no nos juega buenas pasadas a veces.

    La historia que me estoy contando es… que tengamos más capacidad de empatía. Es algo importante. Y continuemos con nuestros buenos valores siempre!

    Gracias mil y abrazos!

  • BEATRIZ VINDEL
    Posted at 10:10h, 20 febrero Responder

    Me ha encantado Javier!
    Que importante es no proyectar en los demás nuestras propias emociones y comunicar lo que sentimos de manera asertiva.

    Muchas gracias!

  • Anabel
    Posted at 16:20h, 15 febrero Responder

    Me ha gustado mucho todo lo que has escrito en este artículo pero lo que no termino de entender es que esa frase pueda ayudar mucho.

    • Salva M V
      Posted at 03:47h, 23 febrero Responder

      Si no me equivoco…
      Esa frase es una analogía de… lo que yo veo de este conflicto es esto, de este modo y manera veo tus reacciones y ellas me provocan estas emociones.
      Yo al final añadiría el, ¿’me entiendes’?.
      Al final se basa en la empatía como clave de punto de encuentro.

  • Mariló
    Posted at 10:34h, 15 febrero Responder

    Hola Javier.
    cuan difícil es controlar el ego….y de eso sé mucho ,pero afortunadamente voy dándome cuenta y en las situaciones en las que lo controlo me siento tan bien!!!!
    Así que a por ello!!!!
    Gracias!!!!!

  • Vanesa
    Posted at 19:02h, 13 febrero Responder

    Yo estoy pasando por una situación muy delicada, y siempre he tenido yo la culpa de todo….cuando no puedes razonar con alguien és imposible comunicarse, la única opción és escuchar y callar….
    De todos modos, tus consejos són muy buenos, y te hacen pensar y sentirte mejor……

  • Pepa
    Posted at 14:51h, 13 febrero Responder

    Muy buen consejo. Habrá que ponerlo en práctica. Muchas gracias.

  • Pepa
    Posted at 14:49h, 13 febrero Responder

    Una muy buena manera de enfocar la situación. Habrá q ponerlo en práctica. Muchas gracias por tus consejos.

  • Esther Bartual Luque
    Posted at 09:58h, 13 febrero Responder

    Muchas gracias. En distintos aspectos he dado cuenta que más que lo que decimos, importa el cómo lo decimos.
    Un saludo

  • Beatriz
    Posted at 21:15h, 12 febrero Responder

    Muchísimas Gracias Javier!!!

  • carmen
    Posted at 20:00h, 12 febrero Responder

    Gracias Javier. Excelente tu publicación e incluso se puede aplicar en el ámbito familia.
    Abrazos desde Venezuela.

  • Ellheryt Laborde
    Posted at 16:06h, 12 febrero Responder

    Como siempre, tan oportuno Javier.
    No estoy pasando un buen momento .
    Tú publicación me da herramientas que permiten abrirme para con el medio, expresarme desde la comprension del otro y con el ddolor que genera perder a mi madre.
    No hay consuelo.
    Mil gracias Javier!
    Desde Uruguay, fuerte abrazo.

  • Lourdes
    Posted at 14:35h, 12 febrero Responder

    Cuánta razón Javier!!
    Mil gracias.

  • OLIVIA OYAGA JUAN
    Posted at 13:57h, 12 febrero Responder

    Muchas gracias Javier, como siempre muy claro y práctico. Coincido contigo plenamente en que siempre es buena fórmula empezar un conversación «delicada o sensible» con alguien posicionándote de manera que el otro no lo perciba como un ataque. Tu fórmula «la historia que me estoy contando es…» me encanta, la voy a adoptar, y además si me permites, voy a compartir una que utilizo en casa con mis hijos que nos funciona muy bien cuando queremos decir al otro algo que no nos gusta, empezamos diciendo «Desde el cariño y el respeto tengo que decirte que…». No siempre conseguimos frenar la impulsividad cuando algo nos desagrada pero es una frase que la tenemos en mente y la utilizamos cuando el temperamento nos lo permite…
    Cuanto más educado tengamos nuestro Ego, mejor.
    Nos vemos pronto en Palma de Mallorca, deseando conocerte en persona te mando un fuerte abrazo.
    Olivia Oyaga.

  • Iñaki
    Posted at 09:58h, 12 febrero Responder

    Como la vida misma Javier
    Gracias seguro q me es útil

  • Rosa Maria Duarte
    Posted at 09:22h, 12 febrero Responder

    Mil gracias de nuevo Javier me a encantado y tienes razon el problema es que cuando a tu pareja le dices lo que sientes y como te sientes y lo que realmente necesitas y no escucha pues es imposible seguir.
    Creo que la paciencia tiene un limite y el mio fue de 30 años y ya ni ganas de hablar me quedaron .
    Un gran abrazo .

Post A Comment

Example Dialog Text