volver de verano

¿Renovación o desesperación? ¿Qué emoción te embarga después del verano?

La vida son ciclos, y como siempre sucede, esos ciclos van y vienen, para bien y para mal. Lo mismo sucede con el verano: llega y se va; las vacaciones comienzan, se acaban y volvemos a la rutina.

Unos llegan renovados, arrancan con nuevos proyectos, retos e ilusiones, con decisiones de cambios. Y otros comienzan la rutina desesperados porque se acabaron esos días de descanso por los que tanto esperaron.

Este gran contraste de sensaciones entre unos y otros nos revela la diferencia existente entre aquellos que disfrutan del camino, los que tienen retos, metas, los que siguen creciendo, y aquellos que solamente esperan que el tiempo pase rápido para olvidarse de su vida; aquellos que están esperando a ese otro momento, esperando a vivir.

1. Es imposible alcanzar una meta que no tenemos

 

Sabemos la teoría, sabemos que lo importante es el camino, vivir el presente, pero una cosa es lo que sabemos y otra muy distinta es cómo vivimos. Cuando sabemos lo que tenemos que hacer y no lo hacemos, es una causa de conflicto que provoca frustración, debido a la falta de congruencia entre lo que sabemos y lo que hacemos.

La dispersión, la falta de enfoque y objetivos claros son factores que nos llevan de un lado a otro, aumentando la sensación de sentirnos superados por todo. Es imposible alcanzar una meta que no tenemos. A veces hacemos muchas cosas, sin descanso, pero también sin dirección, y todos los esfuerzos se desperdician y acaban agotando nuestra energía física y mental.

Sin embargo, cuando nos proponemos algo y lo hacemos, provoca el efecto contrario, provoca satisfacción, sentimos que tenemos una mayor disciplina y un mayor control sobre nuestras acciones y nuestra vida. De la misma forma, lo que para unos es el final, para otros es el inicio. Al final, como siempre, todo depende de la interpretación y la reacción de cada uno. Esa es nuestra GRAN capacidad y responsabilidad.

¿Qué te parece si hacemos de este momento un nuevo inicio?

 

 

2. Cuatro preguntas clave que deberías hacerte

 

Tras las vacaciones, más que nunca, es hora de reordenar ideas, marcar un plan y un rumbo de lo que queremos hacer; tener una diana en la que centrar nuestra atención. Ese objetivo definido nos ayuda a mantener el enfoque y a centrarnos en lo importante.

En la vida es importante desarrollar una sensación de dirección, de propósito; sentir que avanzamos hacia algo que deseamos, que damos pasos y acciones concretas hacia una meta, algo que nos ilusione para mejorar en los aspectos que cada uno consideremos  prioritarios.

Si queremos buenas respuestas, tenemos que hacer las preguntas correctas. Así que algunas de las que nos podríamos hacer son:

 

¿En qué aspecto de mi vida quiero mejorar?

¿Qué me gustaría cambiar?

¿Qué llevo un tiempo aplazando que me gustaría hacer?

¿Cuál es el  objetivo más importante que quiero alcanzar?

 

Nadie puede responder a estas preguntas por ti, por lo que es tu turno. Te leo en comentarios.

 

EBOOK JAVIER IRIONDO

¿Renovación o desesperación? ¿Qué emoción te embarga después del verano?
5 (100%) 3 votes

9 Comments
  • Sandra Moore
    Posted at 19:00h, 13 julio Responder

    Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo ‘después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

  • juan fernandez moreno
    Posted at 14:49h, 01 abril Responder

    hola javier en mi caso demasiado trabajo y falta de mas disciplina , pero trabajando en ello para poder conseguirlo poco a poco , al fina cuando uno persiste las cosas van sucediendo y es lo que importa al final del camino, crecer como personas , ser uno poco mejor y poder ayudar a otras personas a vivir mejor , tu has sido una buena influencia en mi caso desde el primer dia que tu video con pablo motos , sigo creciendo un poco cada dia con mucha humildad y tratando de ser alguien que saque siempre lo mejor de las personas con las que me relaciono en el dia a dia,un saludo y gracisas por tus blogs.

  • Allison Howarts
    Posted at 11:53h, 27 noviembre Responder

    Hola, soy Allison Howarts. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozco que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: ogagakunta@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso o WhatsApp en el +2348069032895
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) hechizos de ruptura
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    ogagakunta@gmail.com

  • GRACE GREENWOOD
    Posted at 16:29h, 30 octubre Responder

    ¡Hola a todos, un buen lanzador de hechizos que me ayuda a recuperar a mi esposo está aquí para su opinión!
    Mi nombre es Sra. Grace Greenwood. Estoy basado en NUEVA YORK, EE.UU. Mi vida esta de vuelta !!! Mi esposo dejó la casa por tres años y medio para pasar unas vacaciones en Francia. Señaló a una joven y estaba encantada con ella porque era rica. Mi esposo se niega a regresar a casa con los 2 hijos que dejó atrás. Lloré todo el día buscando ayuda. Vi dos testimonios en particular, se trataba de una mujer llamada ESTHER PAUL y ELIZABETH JAKE, ellos testificaron sobre cómo el Dr.JUNGUNU trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de Dr.JUNGUNU. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Lo contacté para que me ayudara a encontrar a mi esposo y él me pidió que no me preocupara por el hecho de que sus dioses lucharán por mí. me dijo que hacia la noche cuando todos los espíritus se hayan despertado, él lanzará el hechizo para reunirnos a mí y a mi esposo, y lo hizo, en menos de 24 horas para contactar a ese doctor, mi esposo regresó a mí y comenzó para derramar lágrimas de reunirse para que lo perdone, estoy tan feliz de que este gran lanzador lo esté haciendo por mí y por mi esposo. Le contacté con el Dr. Jungunu a través de su correo electrónico: drjungunusolutionspell@gmail.com o WhatsApp sobre cualquier problema que pueda considerar :
    1, ganar una lotería de visas en cualquier país
    2, pierde tu hechizo de peso
    3, te ayuda a quedar embarazada
    4, ayudar a promocionarse en su oficina.
    5, si necesita ayuda financiera.
    6, sálvate del VIH-SIDA y el cáncer
    7, cita rica y famosa en todo el mundo.
    8, te ayuda a ganar cualquier demanda
    9, te ayuda a recuperar todo tu dinero de los estafadores
    10, ¿quieres convertirte en una sirena?
    Póngase en contacto con él en cualquier parte del mundo a través del CORREO ELECTRÓNICO: drjungunusolutionspell@gmail.com. Es el mejor lanzador del mundo.

  • Susana
    Posted at 22:00h, 17 septiembre Responder

    Hola Javier, gracias por tus blogs. Son geniales!! Yo soy de renovación. Pero luego me falta disciplina y aflojó. Me he marcado un reto y estoy en ello, en algunos os momentos me dedico con más intensidad y en otros no le dedicó mucho, pero aunque tarde más tiempo lo conseguiré. Un saludo.

  • Onel
    Posted at 22:36h, 10 septiembre Responder

    Hola Javier, muchas gracias por éstas píldoras de vida que como siempre me llegan en el momento justo y en el tiempo indicado.
    En este momento me siento como en una transición de desesperación a renovación y creeme, no es fácil cuando no se tiene la persona correcta y la información precisa para tomar las decisiones más acertadas para la consecución de los objetivos específicos propuestos.
    La acción es una de mis grandes falencias y necesito estar más enfocado en ello, por eso, en esta renovación dejó atrás el miedo y marcho adelante hacia la conquista de mis sueños.

  • Francisco Jesús
    Posted at 22:20h, 10 septiembre Responder

    Hola Javier me alegra mucho volver a leer los buenos consejos que cada semana nos dejas en tu bloc yo soy los de renovación gracias sobre todo a cambiar mi filosofía de vida un abrazo muy fuerte Javier

  • Leti Mariñas
    Posted at 18:22h, 10 septiembre Responder

    Mis cambios están centrados en cada día ser mejor mujer….y respecto a las vacaciones vuelvo con mucha pilas y con mucho agradecimiento de haber podido disfrutarlas, de haber podido descanzar y haber podido compartirlas con mi gente querida. El objetivo que me he planteado es continuar con la instrucciòn en yoga y me apuntè a realizar el profesorado.
    Gracias por tus post Javier, super enriquecedores!

  • Maria José
    Posted at 11:20h, 10 septiembre Responder

    Me gustaría espontáneamente emprender cambios con esperanza. Me gustaría cambiar la mirada positiva y ver una oportunidad donde pueda verse una quiebra. Salir de la cultura de la queja. Lo que llevo aplazando es la programación anual y el objetivo más importante para mí es vivir en la alegría y contagiará a las demás

Post A Comment

Example Dialog Text