como superar una infidelidad

¿Qué hay realmente detrás de una infidelidad? ¿Estamos preparados para ver más allá del dolor?

Si hay un tema que cause una gran controversia, discusiones y dolor, es la infidelidad. Es un terreno complejo y difícil, lleno de profundas convicciones y creencias, que generalmente impiden la necesaria reflexión. Es algo que provoca emociones de tal magnitud que llevan a reacciones extremas por el significado profundo que tiene. Por ello, cómo superar una infidelidad no es una pregunta de fácil respuesta (si es que la tiene), pero sí podemos analizar qué hay debajo de todo el dolor que provoca.

1. La infidelidad: ‘la gran traición’ que sólo superan el 50% de las parejas

 

La infidelidad se considera por la mayoría como la gran traición, ya que es uno de los grandes pilares en los que se construye una relación de pareja, a no ser que sea una relación abierta. Sin duda, provoca alguna de las más dolorosas emociones, se siente como una especie de delito, un engaño sentimental, una destrucción de la confianza y una falta de valores, integridad y compromiso.

Hablar de la infidelidad es como meterse en un charco del que es imposible no salir salpicado, porque una solo frase tendrá infinidad de interpretaciones, reacciones y significados distintos en función de las creencias y experiencias personales de cada persona.

Sin embargo, esas mismas reacciones son las que impiden la necesaria comunicación para ir más allá en el camino de la comprensión, el entendimiento y la posible reparación. Todos ellos son aspectos vitales de cualquier relación y de la que solo se recuperan el 50% de las parejas.

Hasta no hace mucho la infidelidad se asociaba casi totalmente a los hombres. Pero hoy en día los estudios demuestran que apenas hay diferencia en cuanto a sexos y que alrededor del 60% de las personas reconocen haber sido infieles alguna vez, así que ese es el panorama en el que nos movemos.

2. ¿Qué significa ser infiel para ti?

 

Aunque en principio es muy evidente, una de las dificultades es definir qué es una infidelidad. Y es más: cuando se lanza la pregunta ¿qué se considera una infidelidad?, ahí comienza el primer problema y las enormes diferencias. La respuestas varían de forma sorprendente, ya que está la infidelidad directa, física, emocional o virtual, y hay personas que consideran una traición y una infidelidad consumada si su pareja piensa en otra persona.

Ser fiel no es que jamás pienses en nadie más, o la total ausencia de deseo, porque lo más probable es que algún momento alguien te puede atraer o gustar, o tener una fantasía sexual. Una cosa es que en algún momento te gustaría darle un tortazo a alguien por algún motivo, otra cosa es dárselo. Ser fiel significa ese autocontrol, tener la fortaleza y la voluntad por respeto y por amor para evitar esas tentaciones o ese error.

 

3. ¿Cómo superar una infidelidad (y sus consecuencias)?

 

La pérdida de confianza es el mayor problema de una infidelidad, por lo que la restauración de la confianza es algo necesario. Sin embargo, muchas personas no logran restablecerla, ya que el miedo a que se repita permanece presente.

En ocasiones el dolor de la traición es tal que hay personas que arrastran ese miedo y esa desconfianza de alguna experiencia del pasado a su relación en el presente. Todo eso se convierte en una enorme e inmerecida carga que su nueva pareja tiene que soportar y que dificulta construir una buena relación.

Lo que sí es cierto es que estamos ante un enorme cambio en el mundo de las relaciones, de lo que eran, de cómo se supone que debían ser, de cómo son y pueden ser, de lo que esperamos de esa relación, de la pareja, de cómo satisfacer las necesidades mutuas. El cambio va desde la lapidaria frase hasta que la muerte nos separe a lo que ocurre hoy en día: hasta que el amor se acabe.

3.1 Busca tu respuesta a estas 3 preguntas

 

La verdadera necesidad es que tenemos mucho de qué hablar al respecto de las relaciones, pero desde la calma, desde la reflexión, y no desde el rencor de experiencias del pasado. Supongo que debemos tener conversaciones incómodas que hemos evitado y hacernos muchas preguntas para encontrar respuestas:

a) ¿Una infidelidad es algo que me han hecho?

b) ¿Es lo que alguien se hace a sí mismo?

c) ¿Es lo que hace a nuestra relación?

La reflexión y la respuesta a esta preguntas es mucho más importante de lo que podamos imaginar, ya que determinará no sólo si nos convertimos en víctima, sino también la intensidad y duración del dolor, la madurez y la capacidad de resolución del conflicto.

Te animo a que encuentres un momento para ti y escuches esta maravillosa conferencia de Esther Perel: Repensando la infidelidad. Posiblemente, la profesional con mayor autoridad profesional para tratar este tema tan sumamente delicado. Sus conferencias han dado la vuelta al mundo.

 

3.2 ¿Qué hay detrás de la infidelidad en la pareja?

 

¿Queremos tener razón o tener una relación? Porque es fácil tener razón y quedarse solo. No hay nada fácil, ni respuesta fácil.

Lo más probable es que en estos mismos instantes, tras estas breves líneas, ya haya infinidad de reacciones emocionales reflejo de las creencias y experiencias del pasado de cada uno. O puede que haya personas que ya estén enrabietadas pensado que justifico la infidelidad, y obviamente no es así. Pero las reacciones no dejan de surgir y algo distinto se mueve dentro de cada persona.

Para encontrar respuestas, comprensión y soluciones, debemos seguir haciéndonos preguntas para que cada uno encuentre las suyas y no comprar las opiniones de otros ni las mías.

¿Qué hay detrás de una infidelidad? ¿Por qué? ¿Qué vacío se ha intentado llenar? ¿Ha sido una traición sexual o emocional?, ¿Qué ha significado?, ¿Por qué duele tanto? ¿Por qué algunas personas cruzan esa frontera incluso en contra de sus propios valores?

 

4. Perdono una infidelidad pero no puedo olvidar

 

Cuando la persona amada nos traiciona, la consecuencia natural es la decepción y la pérdida de confianza sobre la que se sostiene una relación. Si ese conflicto no es resuelto y la confianza no se restaura, el amor desaparecerá, dejará de existir. Sin confianza, sin respeto, nada puede funcionar; porque además de eso, el amor exige cierto grado de admiración. Échale un vistazo a mis artículos ¿qué quieren las mujeres? y ¿qué quieren los hombres? sobre precisamente este tema.

Las personas necesitamos un alto grado de seguridad y confianza para entregarnos totalmente, porque esa confianza es la que nos otorga una seguridad afectiva. Tras una infidelidad, es necesaria una buenas dosis de reflexión, pedir el más sincero y profundo perdón.

Perdonar y, a veces, terminar esa vieja relación, para comenzar una nueva con esa misma  persona desde un lugar superior y más evolucionado. Para que al final uno pueda responder convencido a la siguiente pregunta: ¿serás honesto y sincero conmigo, podré confiar en ti, estarás a la altura, estarás ahí cuando realmente te necesite?

Más que nunca, me gustaría conocer tu reflexión en torno a este tema. Déjamela en la zona de comentarios y veamos juntos qué sentimos y pensamos sobre este complejo tema de la infidelidad.

 

EBOOK JAVIER IRIONDO

54 Comments
  • maria
    Posted at 01:19h, 14 noviembre Responder

    mi matrimonio iba muy bien hasta que mi esposo me dijo que ya estaba interesado después de 15 años de matrimonio, compartimos todo juntos, fue toda mi vida, decidí buscar ayuda en línea, descubrí que tenía el control de los poderes de la magia negra por otra mujer, el sacerdote jaja, ayúdame a conciliar mi matrimonio, cualquiera que necesite ayuda, info.jajaspellcastertemple@gmail.com

  • Eva Gertrud Lucas
    Posted at 00:28h, 08 noviembre Responder

    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros al Señor Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

  • Eva Gertrud Lucas
    Posted at 16:42h, 06 noviembre Responder

    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

  • Adelene
    Posted at 04:08h, 06 noviembre Responder

    Saludos a todos. Es con gran alegría en mi corazón que vengo a compartir este testimonio al mundo. Estuve casado durante 7 años sin un hijo, pero hoy tengo una buena relación con el Dr. Okosu.

    Vi diferentes testimonios en internet sobre este hombre. Algunos testimonios de cómo han ayudado a su matrimonio, algunos de su promoción en su lugar de trabajo. No estaba muy seguro de contactar mi caso (no tener hijos) no estaba entre los testimonios que vi, pero di un salto de fe y lo contacté por correo electrónico. En pocas palabras, el Dr. Okosu me dijo que mi útero estaba atado por la ex novia de mi esposo, que estaba muy celosa de mi matrimonio. El Dr. Okosu pudo desatar mi matriz. En 7 días, la señora vino a mí y a mi esposo para confesar y pedir perdón. Hoy tengo una familia feliz con un par de gemelos. Gracias a mi esposo por su paciencia y amor por mí.

    Este testimonio es una de mis promesas para usted, señor. Espero que necesite

    una ayuda u otra

    Su correo electrónico es drokosu01@gmail.com

    y whatsapp es: +2348119663571

    Por favor no dude en contactar al Dr. Okosu. Gracias …

  • Jessica
    Posted at 10:28h, 04 noviembre Responder

    Hola a todos, quiero recomendar al Dr. Mohammed que me ayudó a lograr mis objetivos, estuve en una relación durante 4 años con mi novio y todo fue tan dulce que lo amé y creí que él me amaba más que a nada en este mundo, pero después de un tiempo noté algunos cambios en él, así que supe que algo andaba mal, traté de complacerlo de varias maneras pero nada funcionó, en breve noté que estaba viendo a otra chica, traté de hacerle entender que lo amaba tanto mucho, pero él ni siquiera escuchó, un día leí una reseña sobre un caso similar de una persona que hablaba sobre cuán poderoso era el lanzador de hechizos llamado Dr. Mohammed. Me puse en contacto con él y le hice saber todos mis problemas y me dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien para mí, poco después del casting, mi novio vino a pedirme que lo perdonara, así que si está pasando por algún problema, póngase en contacto Dr. Mohammed de monicaspiritualtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948, él podría ser la respuesta a su problema.

  • Diana Luis
    Posted at 13:27h, 03 noviembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ,.,.,,

  • Paloma
    Posted at 06:16h, 31 octubre Responder

    ¡¡Debe leer!!
    Acabo de recuperar a mi esposo después de una separación de 2 años. He estado buscando una manera de llegar a un acuerdo con mi esposo y obligarlo a dejar a su novia hasta que escuche del Pastor John. Me ayudó a rezar por mi matrimonio y, en 48 horas, mi esposo me llamó y llegó a casa y se disculpó por dejarme. Estoy muy agradecido con Dios y el pastor John por salvar mi matrimonio. El número de WhatsApp del pastor John es +971528657959 y correo electrónico: doctorjohn909@gmail.com

  • Vivian
    Posted at 06:55h, 25 octubre Responder

    Hola a todos

    Después de un encuentro con el Dr. Solo Wise, mi hombre volvió a mí. Intenté con muchos lectores de cartas y lanzadores de hechizos europeos y todos fallaron hasta que contacté al Dr. Solo Wise, un poderoso espiritualista de África. Estoy muy agradecido y bendigo el día en que encontré su contacto en línea después de numerosas búsquedas para encontrar una solución duradera a mis problemas matrimoniales. Estoy feliz de decir que todo va bien ahora en mi familia y mi hombre ya no me engaña. él siempre está en casa cuidando de mí. lo contrario fue el caso antes de conocer al Dr. Solo. Este testimonio es una de mis promesas para usted, señor. Compartiré y compartiré hasta que todo el mundo escuche de tus buenas obras.

    Gracias gran hombre. si necesita algún tipo de ayuda, no dude en contactarlo en su correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com

    Dijo que también puede ayudar a resolver problemas como:

    Ganador de lotería

    Promoción en tu lugar de trabajo

    Libérate de los ataques espirituales

    conseguir un buen trabajo

    cura a cualquier enfermedad.

    Correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com

    WhatsApp +447404765161

  • gloria
    Posted at 14:06h, 24 octubre Responder

    Soy gloria, estoy aquí para compartir un poco de mi experiencia sobre mi matrimonio y cómo obtuve ayuda del templo de Manuka. Estuve en un matrimonio sin sexo durante 2 años sin saber lo que estaba sucediendo en mi matrimonio, sigo preguntándome qué he hecho mal para merecer todo esto de mi esposo con el que me caso durante 11 años, establecí una investigación y sé la razón por la cual tratarme esto fue, fue cuando descubrí que estaba viendo a otra Dama de una ciudad diferente y estaba planeando mudarse y casarse con ella, traté de confrontarlo, se negó a hablar al respecto y dijo que no Solo contento conmigo. Realmente no puedo dejarlo ir solo porque tiene a alguien más, estaba realmente desesperado por salvar el matrimonio sin sexo, hice una investigación en línea donde vi una página de enlace con el contacto del templo de Manuka. Me puse en contacto con él y le pedí ayuda. Al igual que un sueño hecho realidad, mi matrimonio sin sexo se terminó dentro de los 7 días que usé el perfume de atracción Manuka y el jabón de atracción Manuka, debo confesar que mi esposo se está volviendo loco conmigo, ya no se queda tarde afuera. No seré egoísta porque prometo promover su buen trabajo. También dejaré caer su enlace de contacto para quien lo necesite. :::: lovesolutiontemple1@gmail.come // priestmanuka@yahoo.com WhatsApp +17864385003

  • Amanda Gabriel
    Posted at 21:47h, 17 octubre Responder

    Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer del cuerpo, había sin cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlas, que Lo hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, quiera casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiero ser reconocido en el mundo, yo descubrió que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente a Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

  • Diana Luis
    Posted at 17:56h, 17 octubre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 ././.

  • Albert Grace
    Posted at 15:53h, 17 octubre Responder

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Albert Grace de Alabama, USA Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que se fue Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

    Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

  • mercy lynch
    Posted at 10:56h, 14 octubre Responder

    Siempre estaré en deuda con el gran Doctor Agadaga por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de conjuros falsos, pero puse mis dudas detrás de mí porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo e hice lo que me ordenó hacer. Ahora mi esposo regresa 48 horas después de contactarlo. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de dinero, hechizos de lotería, E.T.C. Conéctese con el Doctor Takuta ahora, su correo electrónico es agadagaspiritualhome@gmail.com o WhatsApp al +1(505)900-0853

  • Diana Luis
    Posted at 21:59h, 07 octubre Responder

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 ……

  • LUCY
    Posted at 03:06h, 30 septiembre Responder

    I will forever be indebted to the great Doctor TAKUTA for fixing my broken marriage after my husband left me for his mistress for 3 months. I never believed in spells until my friend introduced me to him. At first, I was skeptical about him because I heard a lots about false spell casters but I put my doubts behind me for i was desperate to get my husband back and I did according to what he instructed me to do. Now my husband is back just within 48 hours of contacting him. I’m living happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest till he’s known all over the world. He’s also specialize in money spells, lottery spells, sickness spells E.T.C. Get connected with Doctor Takuta now, his email is takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp on +27788634102

  • Claudia Knorr
    Posted at 17:38h, 13 septiembre Responder

    Mi novio y yo nos amábamos tanto que nuestra relación fue realmente increíble y enseñé que nunca seríamos capaces de vivir el uno sin el otro. Aunque lo amaba tanto, nunca supe que estaba cansado de la relación y estaba interesado en mi mejor amigo. Él rompió conmigo y quedé devastada, lloré mucho antes de ir a la cama todas las noches, mi vida y mis sueños se hicieron añicos hasta que me puse en contacto con un viejo amigo que me presentó al lanzador de hechizos de Lord Zakuza the Magic. . Lord Zakuza me dio instrucciones sobre qué hacer y yo me adhirí estrictamente y me dijo que mi novio volverá a mí pidiendo limosna en 24 horas. Mi novio vino a mí suplicando y llorando de rodillas y lo acepté de regreso. Todo gracias a Lord Zakuza por sus maravillosas obras. Si tiene algún problema como este o peor, comuníquese con Lord Zakuza por correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp: +17405739483 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.

  • Diana Luis
    Posted at 09:13h, 07 septiembre Responder

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

  • Maria Jose
    Posted at 12:26h, 06 septiembre Responder

    Gracias Dr. Obudu por su ayuda a la humanidad, le dije que aunque no soy rico para pagarle, no dejaré de contarle al mundo sobre el gran trabajo que está haciendo con el regalo que tiene.
    Salvándome de la relación abusiva que era y dándome una nueva vida con tu gran hechizo, seguiré contándole al mundo hasta que todos conozcan tu gran poder.
    Si estás leyendo esto y crees que es una mierda porque no tienes ningún problema, pero si eres esa persona que se está muriendo de problemas o depresión porque has intentado todo y no has obtenido resultados, no te rindas porque No has probado el Dr. Obudu.
    ¿Quieres que te devuelva tu amor?
    Tienes un problema de divorcio?
    ¿Estás en una relación o matrimonio abusivo?
    ¿Tienes infección?
    ¿Tienes pesadillas?
    ¿Tu pareja no es sexualmente activa y quieres que sea sexualmente activa?
    Cualquier problema que tengas, él es tu respuesta.

    Contáctalo hoy en obuduyang@gmail.com o (+1) 503-773-9114 con cualquier problema que tengas y confía en mí, serás tan feliz como yo cuando termine. Buena suerte para esto es 100% real y un testimonio para vivir y estar satisfecho como yo

  • EDNA
    Posted at 19:31h, 04 septiembre Responder

    Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema … No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 …. barbaravoodootempel@gmail.com

  • camila
    Posted at 19:30h, 04 septiembre Responder

    Hola, soy Camila Adrian. Después de haber estado en una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, le supliqué, Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un hechicero que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié un mensaje. un correo electrónico electrónico al lanzador de conjuros, y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí dentro de tres días, lanzará el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, Alrededor de las 4 p.m. Mi ex-visitante, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él que así es como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería útil que esa persona lo recomiende como el único brujo de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Perdidos hechizos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Romper hechizos 7) Desterrar a un amante anterior 8.) Desea ser promovido a su oficina 9) Desea satisfacer a su amante 10) Curar para cualquiera de la enfermedad que está sufriendo 11) Desea ganar dinero 12) Usted desea que su negocio crezca más rápido 13) desea tener su propio hijo No lleve su corazón con problemas al nuevo año cuando haya una solución para él. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera. a través de barbaravoodootempel@gmail.com

  • isabella
    Posted at 19:30h, 04 septiembre Responder

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso … Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

  • condilla vincent
    Posted at 09:38h, 03 agosto Responder

    Honestamente, estaba tan abrumado cuando mi esposo de 6 años me dejó para estar con otra mujer. Los dolores eran demasiado para mí y no podía soportarlos más. Así que tuve que buscar ayuda en Internet hasta que descubrí que el correo electrónico del Dr. ODION: odionpapilo@gmail.com era el verdadero problema. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y magia extraordinaria. Powers, hiciste todo el trabajo por mí, lo que me ha garantizado un resultado positivo en 48 horas, mi ex esposo volvió a mí y se arrepintió de todo lo que ha hecho y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo. El Dr. ODION hace un gran servicio a las personas. Amigos, en caso de que necesite la ayuda de Dr.ODION, envíela por correo electrónico a odionpapilo@gmail.com o Whatsapp. +2348079917204

  • Maria Gomez
    Posted at 04:21h, 01 agosto Responder

    ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

  • Leonard lord
    Posted at 16:36h, 29 julio Responder

    Hola a todos,
    Mi nombre es lord Leonard y he estado lanzando exitosamente hechizos de magia negra por más de 10 años.

    Para que un hechizo funcione, debe tener control completo sobre una situación. A diferencia de la magia blanca que solo influye o estimula un resultado, la magia negra controla las situaciones y el libre albedrío.

    Por ejemplo, llevar un amuleto de buena suerte con usted puede traerle buena suerte, pero no transformará una situación. Los hechizos de magia negra forzan el resultado que estás buscando.

    Esto se logra conectándome con los espíritus satánicos y dándoles algo que los gratifique (durante un ritual de hechizo) a cambio de sus deseos.

    Proporciono hechizos que funcionan y dan resultados. Puedo ayudar con los siguientes problemas:

    – Obtenga su ex hechizo de vuelta y hechizos de amor
    – Hechizo de obsesión
    – Familia, hechizos de fertilidad.
    – Hechizos de pérdida de peso y autocontrol.
    – hechizos de dinero
    – Hechizos de sanación y salud.
    – Hechizos personalizados para problemas complejos.
    Si siente que puedo ayudarlo, no dude en ponerse en contacto. Espero escuchar de ti y ayudarte pronto.
    Correo electrónico: lordleonard50161988@gmail.com
    Whatsapp: +1405 748 0117
    Hangout: lordleonard50161988@gmail.com

  • martin marisa
    Posted at 11:04h, 26 julio Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando me contacté con el Dr. Ozalogbo, él me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecerle cualquier tipo de ayuda, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, embarazos, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico [ozalogboshrine@gmail.com] llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  • emilio johnson
    Posted at 11:03h, 26 julio Responder

    El Dr. Ozalogbo es el único Dr. que pudo curar mi VIH-SIDA con
    Su hechizo de curación, lo he intentado casi todo, pero no pude encontrarlo.
    Cualquier solución a mi enfermedad, a pesar de todo lo que me pasa, siempre
    gastar mucho para comprar medicamentos contra el VIH en el hospital y tomar algunos
    medicamentos, pero sin alivio, hasta que un día estaba navegando por el
    Internet cuando me encuentro con un gran post de! Susan! quien realmente dijo que ella
    fue diagnosticado con VIH y fue curado esa misma semana a través de la ayuda
    de estos grandes y poderosos hechizos de curación, en algún momento realmente me pregunto por qué
    La gente lo llamaba Papa ozalogbo, nunca supe que era todo debido a la
    Gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. asi que
    Me puse rápidamente en contacto con él, y él me hizo algunas preguntas y me dijo:
    cosa que nunca olvidaré que cualquiera que lo contactó es! siempre recibiendo
    su curación en tan solo 24 horas después de hacer todo lo que le pidió, así que estaba
    asombrado todo el
    Cuando escuché eso de él, hice todas las cosas solo para ver que en
    El mismo día en que dijo que seré sanado, toda la fuerza que me queda.
    antes de volver corriendo, volví a ser muy fuerte y saludable, esto
    La enfermedad casi mató mi vida por mi culpa, así que volví a la
    hospital para dar la prueba final a la enfermedad y el médico dijo que soy VIH
    negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación que el Dr. Ozalogbo dio a
    yo desde la parte antigua de África, puede enviarle un correo electrónico ahora para su propia curación también en: ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 si necesita ayuda. Gracias, señor, por curarme del VIH … También especializada en el
    A continuación de los campos puede necesitar su ayuda …
    (1) Cualquier tipo de enfermedad.
    (2) Cómo recuperar tu amor
    (3) la magia del amor
    (4) Cómo hacerse rico
    (5) Sé famoso en tu compañía.
    (6) batalla espiritual
    (7) Recupere su dinero de estafa
    (8) las hierbas del embarazo para concebir un bebé

  • martin marisa
    Posted at 09:32h, 25 julio Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando me contacté con el Dr. Ozalogbo, él me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecerle cualquier tipo de ayuda, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, embarazos, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico (ozalogboshrine@gmail.com) llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  • elinagilbert123
    Posted at 09:31h, 25 julio Responder

    Me sorprendió mucho cuando el Dr. Ozalogbo me devolvió a mi marido a quien perdí con otra mujer. Me puse en contacto con el Dr. Ozalogbo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com porque he visto muchos testimonios en todo el mundo sobre su buen trabajo. problemas de matrimonio y enfermedad, así que decidí probar suerte con él y ahora estoy compartiendo este testimonio porque él también ha ayudado a mi situación, todo gracias a él, también puede contactarlo a través de whatsapp +2348162562991 que sería de gran ayuda para su situación

  • martin marisa
    Posted at 11:31h, 24 julio Responder

    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando me contacté con el Dr. Ozalogbo, él me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecerle cualquier tipo de ayuda, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, embarazos, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  • Maria Gomez
    Posted at 19:54h, 23 julio Responder

    ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a recuperar a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet, testificando cómo la ayudó la Dra. OGALA. También decidí contactarlo para que me ayudara porque lo único que quería era que obtuviera a mi esposa, felicidad y me asegurara de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que él me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo nuevamente y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita alguna ayuda en su relación como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben contactarlo por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp +2348052394128

  • Maria Gomez
    Posted at 17:05h, 23 julio Responder

    ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a recuperar a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet, testificando cómo la ayudó la Dra. OGALA. También decidí contactarlo para que me ayudara porque lo único que quería era que obtuviera a mi esposa, felicidad y me asegurara de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que él me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo nuevamente y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita alguna ayuda en su relación como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben contactarlo por correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail. com. También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp +2348052394128

  • Sandra Moore
    Posted at 09:42h, 13 julio Responder

    Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo ‘después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

  • Víctor
    Posted at 13:34h, 01 julio Responder

    Buenos días.
    A mí me ha pasado algo horrible. Hace casi diez años que estoy con mi novia y cuando nos conocimos nos enamoramos locamente. El mundo se paralizó y no existía nada más que el uno para el otro. Nunca he sentido nada tan intenso… hasta hace 32 horas, cuando descubrí su infidelidad.
    Tenemos una hija de dos años y medio, y por razones laborales yo no he podido dormir todas las noches en casa. De hecho, conseguir venir una noche entre semana me costaba un sobreesfuerzo que nunca obtuvo reconocimiento. Ella estaba agotada porque al poco de salir de su trabajo, tenía que ir a buscar a la niña a la guardería. Las pocas veces que yo podía venir veía su tristeza y cansancio y, aunque lo intentaba, tal vez no estaba a la altura de sus necesidades y tal vez ella ya había decidido no depender de mí a ningún nivel.
    En estas circunstancias, hallamos una solución bastante satisfactoria, aunque sólo fuera desde un punto de vista práctico: mis padres vivían notablemente más cerca de mi trabajo que mi hija y ella, y tal vez podía quedarse semanas alternas con ellos y yo ir y venir cada día (una hora de ida y vuelta cada día, algo mucho más asequible que la hora y 45 minutos entre mi puesto y mi novia e hija). Pensé que podía ser algo muy bueno para ella, puesto qur hacía tiempo que acusaba la falta de planes al margen de su hija. Al fin y al cabo, yo sí tenía tiempo para algún café ocasional con amigos.
    Pero en seguida empezaron las sospechas, porque lo cierto es que ha resultado ser una infiel de lo más catastrófico… de pronto su actitud hacia mí cambió radicalmente hasta extremos de puro desprecio, y quería cada vez prolongar más y más las estancias de nuestra hija en casa de mis padres a fin de estar sola. En una de estas yo pedí a su madre que viniera desde una cuarta ubicación, ésta mucho más lejana, para que le hiciera compañía y lograra que se animara. Creo que una parte de mi inconsciente me decía que tenía que ser vigilada. El caso es que la noche que llegué a casa junto a su madre lo vi claro por primera vez, no sólo me lo decían sus ojos, sino que, de pronto había cambiado el patrón de desbloqueo del móvil. Ya en la cama le pregunté muy seriamente qué había pasado, no le pregunté si me había sido infiel, sino por qué y si había sido con mi principal sospechoso (un compañero suyo del cual me hablaba de forma distinta). Ella lo negó y usó muy bien las cartas de la ofensa y del ataque llamándome paranoico. Yo la creí, pero desde entonces nunca quedé del todo satisfecho y siempre busqué más. Busqué la verdad.
    Seguimos en esta situación un mes más hasta que recientemente terminó el curso académico (ambos somos profesores). Mi hija y yo volvimos a casa y todo estaba bien. Todo salvo mis sospechas, yo estaba dividido entre el yo que me llamaba paranoico y el yo que me llamaba cornudo. Y entonces quiso el azar que, sin yo buscarlo, la viera introducir el patrón de desbloqueo. Entonces me dije «esta noche cuando se duerma, saldrás de dudas». Y así fue. Estando a su lado fui derecho a la conversación con el sospechoso y cada mensaje que leí fue una puñalada en el corazón. Tenían mensajes muy amorosos de esa misma mañana y a penas pude leer nada antes de que mis suspiros de desesperación la despertaran. Imaginaos la escena. No creo haber insultado tantas veces a nadie. Mientras yo había estado bañando a nuestra hija en la bañera, ella se mandaba esos mensajes. La infidelidad me la relató ella. Me dijo que una tarde habían salido por ahí con más compañeros y que luego volvió a casa con él en el coche y ella se lanzó a besarlo. Y que al día siguiente se fueron a un área recreativa preciosa que hay aquí (y que tenía cierta significación para nosotros) y volvieron a besarse. Me asegura que no se acostsron, y yo la creo. Me dijo que esa misma noche él le escribió para decirle que sólo podría estar con ella en una relación y que ella no haría eso jamás, pero me admitió que sí habría querido tener una aventura, así que supongo que tengo que agradecerle al (…) ese por enamorarse de ella, porque de lo contrario, no sé qué habría pasado. Pero no he visto más mensajes y ella ha vuelto a cambiar el patrón y como mi confianza en ella está hecha añicos, me imagino de todo. Ya van dos noches sin dormir y con un yogur en mi estómago; mi hija se ha despertado y está desayunando y viendo los dibujos y su madre dormita en el cuarto, me repugna lo tranquila que está. Ha colaborado bastante conmigo y me ha dicho que su principal prioridad es arreglar esto, pero su palabra a apenas tiene valor para mí. Quiero y necesito hechos. Pero la quiero, la quiero con todo lo que queda de mi corazón y tengo mucha ilusión en nuestro futuro. ¿Qué tenemos que hacer para que cese el dolor y la humillación que siento? ¿Tengo derecho a exigirle que me enseñe el resto de la conversación, a fin de pegar algunos pedacitos de mi confianza en ella? Dios, si estoy viendo su cara en mi mente y sólo pienso en besarla y al mismo tiempo en escupirle todo el dolor que me ha provocado… ¿qué tenemos que hacer? Perdonad mi falta de concisión, un enorme abrazo y muchas gracias

  • Shaw Flora
    Posted at 06:39h, 09 junio Responder

    Mi nombre es Shaw Flora, soy de EE. UU. Nunca creo que haya una solución para mi problema de relación con mi amante. mi amante, llamado Randy West, me echó de su casa y trajo a otra señora que ahora él siente que es lo mejor para él. Hasta que un día recibí una llamada telefónica de un amigo de la ciudad que dice que mi hombre tiene una cita con otra mujer de la ciudad, le dije que también estoy sorprendido, porque desde que Randy West me dejó, no escucho ni pensé ni llamé. yo. así que después de unos días, mi amiga me llamó Alice y me dijo que había encontrado a un hombre muy poderoso, y que es un gran herborista de África. Todos sabemos que los africanos han sido bendecidos con tantos poderes herbarios que usan. para ayudar a mucha gente, así que él me dijo que el nombre del hombre es Dr. Wealthy que me enviará su dirección de correo electrónico para que pueda contactarlo para que lo ayude, así que ella realmente me envió la dirección de correo electrónico del Dr. Wealthy y lo contacté ese día fiel . al cabo de un rato me envió un mensaje de correo electrónico para que mi hombre volviera a llamarme si solo creía en su trabajo, así que después de 48 horas recibí una llamada de Randy West y comenzó a rogar que, por favor, lo perdonara por todo lo que había hecho para yo … él me rogó que me rompiera el corazón y le permitiera a la otra dama un corazón nuevo. Me prometió que nunca me dejaría ir. ahora, yo y Randy West planeamos casarnos lo antes posible. volvemos con el gran hechizo de amor poderoso y cegados con el hechizo del Dr. Wealthy, estamos felices y contentos. Póngase en contacto con el Dr. Wealthy en esta dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. También puede comunicarse con él a través de whatsapp en el teléfono +2348105150446 para resolver cualquier problema que tenga.

  • Redpsi
    Posted at 21:27h, 22 abril Responder

    ¡Buenas tardes a todos! Un post con un tema muy interesante. La verdad es que a veces estas situaciones mejoran con un poco de análisis. Además, la opción de la terapia de pareja creo que en muchos casos puede ser muy positiva. ¡Un saludo!

  • Paula Blair
    Posted at 20:51h, 03 diciembre Responder

    Hola a todos, estoy aquí para publicar el buen trabajo del doctor Zakuza. Ha sido un infierno desde que me divorcié de mi marido porque he estado tan destrozado y solo. Mi esposo me dejó por su amante y todo eso me estresó porque me afectó en mi lugar de trabajo porque no podía concentrarme más. Busqué y busqué ayuda de amigos y familiares, pero nadie pudo obtener una respuesta a mi problema hasta que mi vecino me recomendó al doctor Zakuza. Me puse en contacto con el Doctor, le abrí todo y el Doctor me dio palabras de esperanza y me prometió que mi esposo volvería a recibirme dentro de las 12 a las 16 hrs. Seguí todas las instrucciones que me dio el Doctor y he aquí que mi esposo regresó a mí dentro de las 12 a las 16 hrs. El Doctor me ha prometido y mi esposo ha sido muy fiel, encantador y honesto. Debo decir que esto es un milagro porque nunca he tenido una experiencia con eso antes y realmente funcionó para mí. Para los espectadores que buscan ayuda, pueden ponerse en contacto con el médico. Él es verdaderamente un Dios en la Tierra. Correo electrónico: Doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com

  • Allison Howarts
    Posted at 11:59h, 27 noviembre Responder

    Hola, soy Allison Howarts. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozco que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: ogagakunta@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso o WhatsApp en el +2348069032895
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) hechizos de ruptura
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    ogagakunta@gmail.com

  • majorly
    Posted at 21:22h, 20 octubre Responder

    Me sorprendió que mi esposo se fuera de casa con una chica de la esquina, descubrí que ya no estaba interesado en nada de lo que hago, contacté con el Dr. Akpada, quien hizo un hechizo que hizo que mi esposo se diera cuenta de su error y regresó a mí en el momento y período. designado por el Dr. Akpada, agradezco su buen trabajo. Manténgalo en contacto con él hoy (akpadatemple@hotmail com) o whatssap +27844130246.

  • Louisa
    Posted at 23:42h, 18 octubre Responder

    Puedo levantar la cabeza y decir que el hechizo y el vudú permanecen en África.

    Después de un encuentro con el Dr. Solo Wise, mi hombre volvió a mí. Lo intenté
    tantos lectores de tarjetas y lanzadores de hechizos europeos y todos fallaron
    Hasta que contacté al Dr. Solo Wise, un poderoso espiritualista basado en
    África.
    Estoy muy agradecido y bendigo el día en que me encontré con su contacto.
    En línea después de la búsqueda nominal para una solución duradera a mi matrimonio
    problemas.
    Estoy feliz de decir que tengo 3 meses de embarazo y mi hombre ya no
    Mujer y siempre estoy en casa cuidándome. el reverso fue el
    caso anterior.
    Gracias, Dr. Solo Wise, también si necesita algún tipo de ayuda, no dude en
    contactalo en su

    correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com

    dijo que también puede ayudar a resolver problemas como:

    Ganador de loteria

    Promoción en tu lugar de trabajo.

    Libérate de los ataques espirituales.

    conseguir un buen trabajo

    Cura a cualquier enfermedad.

    Correo electrónico: drsolowisetemple@gmail.com

  • majorly
    Posted at 20:45h, 10 octubre Responder

    Me perdí y no había esperanza de que mi amante hiciera trampa y siempre me había salido con la suya porque no sabía cómo o siempre estaba demasiado asustado para ponerle algo. con la ayuda de un amigo que me recomendó (akpadatemple@hotmail com) o WhatSApp +27844130246, pude recuperar a mi amante. Solo quiero agradecerle a Dr.akpada. Estoy seguro de que alguien está buscando cómo hacerlo. resolver sus problemas de relación

  • candace
    Posted at 11:36h, 30 septiembre Responder

    Estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido arreglado. Recientemente lo recuperamos, aunque no fue fácil. Ha pasado más de un mes y todo es mejor. La pesadilla que duró casi 4 años finalmente ha terminado y no puedo expresar en palabras lo agradecido que estoy después de contactar al Dr. Azim (Azimsacredshul@gmail.com), maravilloso hechicero. Un amigo me contó acerca de intentar medios espirituales para recuperar a mi esposo y me presentó al Dr. Azim, un hechicero y funcionó.
    Mi esposo y yo finalmente nos redescubrimos y nos hemos enamorado más el uno del otro. Todas mis preocupaciones y tensiones ya no existen.
    Realmente aprecio al Dr. Azim, un poderoso hechicero por salvar mi matrimonio roto y traer de regreso a mi esposo.
    Te aconsejaré que te comuniques con él en (Azimsacredshul@gmail.com) si has tenido problemas en tu relación. Las únicas oraciones y hechizos del Dr. Azim son la única solució

  • carolina william
    Posted at 07:40h, 29 septiembre Responder

    Soy la señora Carolina. William del estado unido, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estuve casado con mi esposo William, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 7 años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley y me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y en busca de ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga Mary y le conté mi problema. Me dijo que no me preocupara si tenía un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Profeta TAKUTA que lanzó un hechizo a su ex novio y lo trajo de vuelta después de 3 días. María me pide que me comunique con el Profeta TAKUTA. Me puse en contacto con él para que me ayudara a recuperar a mi esposo y él me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​lucharán por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo juntos. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, lo que me sorprendió cuando lo vi y empecé a llorar por perdón. En este momento, soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y por mi esposo. Puede comunicarse con su correo electrónico: takutaegbedie@gmail.com.or whatsApp … él en este número. +2348165186811 Contáctelo sobre cualquier problema como:
    (1) Si quieres que tu ex vuelva
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) Si quieres un niño.
    (5) cuidado herbario
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezca sus palabras y haga su deseo.
    (10) solución de caso ETC
    Póngase en contacto con él nuevamente en takutaegbedie@gmail.com o whatsApp .. él en este número. +2348165186811 y ser bendecidos

  • Vanesa
    Posted at 15:06h, 27 septiembre Responder

    Mi boca está llena de testimonios, mi esposo salió de la casa por dos años al sur de África para un turista, donde se refería a esta prostituta y fue hechizado por la niña. Mi esposo se niega a volver a casa otra vez, lloro día y noche buscando a quién ayudarme, leí un periódico sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Akwuke y contacté al hechicero para que me devolviera a mi amante y él me pidió que no me preocupara porque los dioses luchamos por mí. Él me dijo que a media noche, cuando todo el espíritu esté en reposo, lanzará un hechizo para reunir a mi amante de nuevo. y lo hizo en menos de 3 días, mi esposo volvió a mí y comenzó a llorar que debería perdonarlo, estoy muy feliz de lo que hizo este hechizo para mí y mi esposo, también puedes contactarlo en: Akwukespiritualtemple@gmail .com

  • margarita goméz
    Posted at 01:59h, 30 julio Responder

    Después de 2 años de separación «¡ahora estamos felizmente reunidos! Am Margarita Goméz de Tizayuca, México. Durante 4 años viví en un matrimonio abusivo, pero después de leer varios testimonios sobre el Dr. John (matrimonio.de.solutio@gmail.com) en una revista y artículos en línea, decidí contactarlo para un hechizo especial. Me sorprendió cuando me contó con precisión todos mis problemas pasados y presentes y me reveló que mi esposo estaba en una relación con otra mujer. El Dr. John dijo que me ayudaría a separar a la otra mujer de mi esposo, hice todo lo que él me contó y realizó un hechizo especial que nos reunió a mí y a mi esposo otra vez. Hoy vivimos felices juntos.

  • Lecie Mason
    Posted at 22:47h, 08 junio Responder

    Probé los servicios de Ben y funcionó … Detecté que mi esposo me engañaba con su novia … Ben me ayudó con sus servicios de piratería y descubrí todas las fotos y conversaciones borradas en el teléfono de mi esposo. No tiene que tocar el teléfono o la computadora de su cónyuge mientras tiene acceso a su privacidad / conversaciones a través del software que compró e instaló remotamente en mi teléfono. No sé cómo lo hizo, pero creo que es perfecto en eso. Póngase en contacto con Ben ahora a través de Whatsapp: (+17126241638). solo en caso de que sospeches de tu cónyuge?

  • cinetux
    Posted at 22:48h, 29 mayo Responder

    Muy buen artículo muchas gracias Me gustaría agradecérle

  • Francisco Carrillo
    Posted at 10:32h, 24 mayo Responder

    La conferencia es muy buena además de ilustrativa.
    Si decir que sobre el tema de la infidelidad es complejo y muy complicado pero también depende de situaciones, circunstancias, actuaciones,….,
    Con personas que en su pasado sufrieron una infidelidad, hace que este hecho arrastren una gran inseguridad donde todo lo quieren controlar, deseando amoldar a su pareja en lo que no son, rompiendo su libertad y destruyendo una relación basada en pruebas constantes, prejuicios, insultos, mentiras…..
    Al final estas situaciones que pueden aparecer en la vida como otras tantas de otra índole nos ayudan a evolucionar como seres imperfectos, donde ahí mana lo mejor de nosotros y nos diferencia los unos de los otros, pues no somos perfectos y si únicos, estas situaciones nos aportan lecciones que la vida nos ofrece.

  • Esther
    Posted at 07:04h, 23 mayo Responder

    Creo sinceramente que en una relación hay cosas mucho peor que una infidelidad que no se deben tolerar. Una infidelidad puede no significar nada en una pareja que se quieren, puede que la persona que cometa la infidelidad solo desee sentirse deseada, atractiva porque su relación, sobre todo si es muy larga, haya caído en una pequeña monotonía. Puede que alguien no entienda o critique o juzgue a la persona infiel,que diga que cuando quieres a una persona no tienes la necesidad de serle infiel. Yo tengo mis dudas. Hay matrimonios que han sido infieles ambos conyugues o uno de ellos y siempre han estado juntos y a su manera han sido felices, y aunque parezca contradictorio se han respetado. Sin embargo, la confianza se pierde con el abuso de poder, con el maltrato psicologico o fisico, infravalorando a la persona que te quiere, con el engaño o incluso estafando o aprovechandose de tu pareja. El daño emocional puede ser tan grande que esa persona nunca vuelva a ser la que fue.

  • Leticia Mariñas
    Posted at 19:09h, 22 mayo Responder

    Muy buen artículo. Yo soy una persona fiel. Primero a ´mí misma y luego a mi pareja. Creo que la infidelidad en la pareja quiebra un puente para mí muy importante, que es el de la confianza. Sin ella no se puede construir ninguna relación. Y cuando uno le da un mayor poder a lo terrenal sin trascendencia es muy probable que caiga en infidelidades. Gracias por tus aportes Javier! son un deleite al alma

  • M José
    Posted at 02:27h, 22 mayo Responder

    Creo que detrás de una infidelidad hay desencanto y falta de respeto hacia la pareja , de modo que encuentras en otra persona ese hueco .
    Pero realmente es cobardía por no expresar a tu pareja esa situación sentimental en la que te encuentras y prefieres vivir una vida paralela. Es miedo a perder a alguien que crees tener seguro a tu lado, aunque no seas totalmente feliz.. Y vivir la aventura pensando en que si no va bien, seguirás con la pareja .
    Esto no es más que miedo y debilidad….
    Una persona con fortaleza , antes de ser infiel y deshonesto, es capaz de sincerarse y dialogar con su pareja .
    Otras veces, se trata de personas que se divierten con nuevas experiencias y siempre están buscando la aventura, Ést@s del mismo modo deberían ser honest@s y no tener pareja .

  • Thers
    Posted at 21:48h, 21 mayo Responder

    Yo me considero una persona fiel… fui infiel. Quería serlo, probar otras cosas, Tenía todo, había algo que no llenaba. En ocasiones se necesita varios tipos de personas en tu vida, cada una te aporta algo, es un completo.

    Me encanta ser infiel, jugar.., pero soy tremendamente fiel.
    Mi marido lo supo por mi, me perdono, seguimos… y lo quiero con todo mi ser, y él a mi.

  • Maryprado32@hotmail.com
    Posted at 15:57h, 21 mayo Responder

    Hola Javier! Yo creo q no podría perdonar una infidelidad, y si perdonase no olvidaría y acabaría mal la relación al final, es difícil aceptar q la persona de la q estas enamorada se vaya con otra persona, no va conmigo, lo mismo al revés, no podría mantener la misma relación si yo engañase, mejor cortar la relación y después si se quiere pues vete con quien quieras… Pq creo q si estando en pareja tienes un desliz algo falla en la relación, a no ser q sea una relación abierta pero eso ya cada pareja sabrá lo q tiene acordado!!! Un abrazo!!!

  • Alejandra S
    Posted at 09:35h, 21 mayo Responder

    La conferencia muy buena!, estoy de acuerdo con lo que dice. Hay un punto que creo es muy importante y es que los que son infieles en muchos casos no dan importancia a la gravedad de sus actos. Creo que es porque sólo piensan en ellos y en qué tampoco ha sido para tanto, en vez de empatizar con quien han engañado y en el daño que han hecho. Si a cada infiel se le pagase con la misma moneda, cambiaría mucho el cuento, ya que cuando les tocan a ellos y a su ego, la cosa cambia.
    Yo soy fiel porque me quiero a mi misma y si elijo a alguien es por propia elección, si engaño a quien he elegido, a quien estoy engalanado en realidad?….creo que a mi misma y eso es lo peor que un ser humano puede hacerse, engañarse a sí mismo?. Feliz día!!!

  • Alejandra S
    Posted at 09:01h, 21 mayo Responder

    Como se va a restaurar la confianza y sanar el dolor, si cuando perdonas a alguien que te ha sido infiel y te ha mentido, te enteras una y otra vez que sigue engañando y mintiendo.
    Las personas infieles y mentirosas, deberían quedarse solas y no meterse en la vida de nadie, ya que el daño que hacen es enorme y no es justo. Yo he intentado comprender y perdonar y lo único que he conseguido es un dolor aún más grande y una desconfianza( ganada a pulso),.
    Volveré a confíar y a amar, pero no volveré a perdonar una infidelidad, no me merece la pena. Soy una persona fiel, honesta y que no necesita mentir para tener a alguien a su lado, quiero alguien como yo para compartir mi vida ?.
    Gracias Javier

Post A Comment

Example Dialog Text