¿Qué te dirías si fueses tu mejor amigo?

mejor amigo

Es curioso observar cómo tenemos buenos consejos para un amigo cuando los necesita. Por naturaleza, nos gusta ayudar y cuando vemos que alguien está mal por las circunstancias que sea, buscamos palabras de ánimo e intentamos ayudarle para sacarle de ahí y superar esa situación.

Cuando se trata de un amigo tenemos la capacidad de escucharle, intentamos comprenderle y tenemos esa necesaria empatía. Sin embargo, cuando somos nosotros mismos los que entramos en una de esas espirales negativas, en vez de hablarnos de la misma forma cariñosa y comprensiva, resulta que llegamos a decirnos barbaridades y a fustigarnos aún más. ¿Te imaginas diciendo esas cosas a tu mejor amigo?

¿Por qué no nos tratamos a nosotros mismos como a nuestro mejor amigo?

 

¿Puede ser porque nos exigimos demasiado y aún no somos cómo creemos que deberíamos ser? ¿Puede ser  que no nos aceptamos porque sentimos que tenemos demasiados defectos e imperfecciones?, ¿o porque no hemos alcanzado lo que esperábamos y no nos sentimos lo suficientemente buenos?

Un amigo te acepta y no te quiere cambiar porque te valora y acepta tal y como eres. Un amigo es comprensivo cuando nos caemos o estamos mal, no nos  juzga ni critica, no nos vapulea, sino que nos abraza, y nosotros hacemos lo mismo con ellos. Incluso a veces, somos mucho más amables con un extraño que con nosotros mismos y, por momentos, podemos llegar ser realmente duros.

¿Qué tal si dejamos de juzgarnos y nos aceptamos, si somos más pacientes y comprensivos con nosotros mismos y nos convertimos en nuestro mejor amigo?

La realidad es que vamos a pasar el resto de nuestra vida con nosotros, así que no estaría mal que nos convirtiésemos en nuestro mejor amigo para que nuestra mente no sea nuestro enemigo, sino nuestro mejor aliado.

Todos tenemos defectos, miedos e imperfecciones, pero querernos y aceptarnos tal como somos es el inicio del verdadero progreso personal y de nuestra paz interior.

Por eso mi deseo es que te conviertas en tu mejor amigo.

¿Qué te dirías si fueses tu mejor amigo?
4.5 (90%) 2 votes

3 Comments
  • Shaw Flora
    Posted at 08:17h, 09 junio Responder

    Mi nombre es Shaw Flora, soy de EE. UU. Nunca creo que haya una solución para mi problema de relación con mi amante. mi amante, llamado Randy West, me echó de su casa y trajo a otra señora que ahora él siente que es lo mejor para él. Hasta que un día recibí una llamada telefónica de un amigo de la ciudad que dice que mi hombre tiene una cita con otra mujer de la ciudad, le dije que también estoy sorprendido, porque desde que Randy West me dejó, no escucho ni pensé ni llamé. yo. así que después de unos días, mi amiga me llamó Alice y me dijo que había encontrado a un hombre muy poderoso, y que es un gran herborista de África. Todos sabemos que los africanos han sido bendecidos con tantos poderes herbarios que usan. para ayudar a mucha gente, así que él me dijo que el nombre del hombre es Dr. Wealthy que me enviará su dirección de correo electrónico para que pueda contactarlo para que lo ayude, así que ella realmente me envió la dirección de correo electrónico del Dr. Wealthy y lo contacté ese día fiel . al cabo de un rato me envió un mensaje de correo electrónico para que mi hombre volviera a llamarme si solo creía en su trabajo, así que después de 48 horas recibí una llamada de Randy West y comenzó a rogar que, por favor, lo perdonara por todo lo que había hecho para yo … él me rogó que me rompiera el corazón y le permitiera a la otra dama un corazón nuevo. Me prometió que nunca me dejaría ir. ahora, yo y Randy West planeamos casarnos lo antes posible. volvemos con el gran hechizo de amor poderoso y cegados con el hechizo del Dr. Wealthy, estamos felices y contentos. Póngase en contacto con el Dr. Wealthy en esta dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. También puede comunicarse con él a través de whatsapp en el teléfono +2348105150446 para resolver cualquier problema que tenga.

  • Edu
    Posted at 22:49h, 22 noviembre Responder

    Me pondría más que verde, seguro.

Post A Comment

Example Dialog Text