¿Qué te dirías si fueses tu mejor amigo?
Es curioso observar cómo tenemos buenos consejos para un amigo cuando los necesita. Por naturaleza, nos gusta ayudar y cuando vemos que alguien está mal por las circunstancias que sea, buscamos palabras de ánimo e intentamos ayudarle para sacarle de ahí y superar esa situación.
Cuando se trata de un amigo tenemos la capacidad de escucharle, intentamos comprenderle y tenemos esa necesaria empatía. Sin embargo, cuando somos nosotros mismos los que entramos en una de esas espirales negativas, en vez de hablarnos de la misma forma cariñosa y comprensiva, resulta que llegamos a decirnos barbaridades y a fustigarnos aún más. ¿Te imaginas diciendo esas cosas a tu mejor amigo?
¿Por qué no nos tratamos a nosotros mismos como a nuestro mejor amigo?
¿Puede ser porque nos exigimos demasiado y aún no somos cómo creemos que deberíamos ser? ¿Puede ser que no nos aceptamos porque sentimos que tenemos demasiados defectos e imperfecciones?, ¿o porque no hemos alcanzado lo que esperábamos y no nos sentimos lo suficientemente buenos?
Un amigo te acepta y no te quiere cambiar porque te valora y acepta tal y como eres. Un amigo es comprensivo cuando nos caemos o estamos mal, no nos juzga ni critica, no nos vapulea, sino que nos abraza, y nosotros hacemos lo mismo con ellos. Incluso a veces, somos mucho más amables con un extraño que con nosotros mismos y, por momentos, podemos llegar ser realmente duros.
¿Qué tal si dejamos de juzgarnos y nos aceptamos, si somos más pacientes y comprensivos con nosotros mismos y nos convertimos en nuestro mejor amigo?
La realidad es que vamos a pasar el resto de nuestra vida con nosotros, así que no estaría mal que nos convirtiésemos en nuestro mejor amigo para que nuestra mente no sea nuestro enemigo, sino nuestro mejor aliado.
Todos tenemos defectos, miedos e imperfecciones, pero querernos y aceptarnos tal como somos es el inicio del verdadero progreso personal y de nuestra paz interior.
Por eso mi deseo es que te conviertas en tu mejor amigo.
Sandra Moore
Posted at 17:36h, 13 julioQuiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo ‘después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446
Edu
Posted at 22:49h, 22 noviembreMe pondría más que verde, seguro.
javieririondo
Posted at 13:48h, 23 noviembrejajaja… ¡Pues no te lo permitas!
Un abrazo