convierte tu mente en tu mejor aliado

Convierte tu mente en tu mejor aliado

A veces evitamos tomar ciertas decisiones por miedo al cambio, por las dudas sobre si seremos capaces de llevar a cabo lo que nos gustaría hacer y las acciones necesarias para ello.

Por algún estúpido motivo asociamos esas acciones y esos cambios con algo costoso y doloroso, con todo lo que tendríamos que hacer… Pero el mayor dolor surge de nuestro más profundo ser cuando sabemos que queremos cambiar algo y no lo hacemos porque permanecemos inmóviles en un lugar del que queremos huir, del que queremos salir o cambiar, y no lo hacemos por miedo al dolor y a lo desconocido.

1. El dolor te avisa de que ha llegado el momento de tomar decisiones

 

Sin embargo, por desgracia, con demasiada frecuencia es en el presente cuando ya estamos padeciendo ese dolor por permanecer quietos. Mantenemos ese dolor cuando miramos a otro lado no queriendo ver los problemas, esperando que de alguna manera se solucionen.

Es un dolor conocido y, a veces, llegamos a pensar que es parte de lo que somos, porque hace tiempo que vive con nosotros. Incluso, llegamos a pensar que es algo normal… Pero no lo es (y la naturaleza de nuestro cerebro tiene mucho que ver).

Por eso hay algo que debes comprender: el dolor aparece como una señal de alerta, está para servirte. El dolor te envía mensajes sobre la necesidad de cambiar y crecer, el dolor te avisa de que ha llegado la hora de tomar decisiones para encontrar soluciones (mucha atención a las creencias limitantes).

 

Lo cierto es que el proceso de cambio que tememos es en realidad el más bello, porque es el momento del descubrimiento, del crecimiento, de la revelación de nuestras capacidades; porque son esos momentos en los que nos enfrentamos a los retos, a la incertidumbre, a nuestros miedos, cuando comienza una verdadera transformación, cuando sentimos la determinación en nuestro interior.

Es entonces cuando nos adentramos en la mágica fase en la que nos damos cuenta y sentimos que estamos aprendiendo y creciendo; una inspiradora fase de crecimiento que se traduce en felicidad, ya que la felicidad está unida a la sensación de progreso personal.

Recuerda siempre que cuando nos enfrentamos a aquello que tememos, los miedos se evaporan, la determinación y la confianza aumentan y te conquistas a ti mismo. Esa es tu cima personal.

 

EBOOK JAVIER IRIONDO

Convierte tu mente en tu mejor aliado
5 (100%) 2 votes

4 Comments
  • Sandra Moore
    Posted at 17:15h, 13 julio Responder

    Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo ‘después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

  • Maite
    Posted at 18:39h, 16 junio Responder

    Mi vida lleva cambiando desde hace 9 años y este año ha sido el cambio definitivo, y sí he pasado mucho miedo y sí, aún estoy buscando mi sitio, pero crezco cada día y estos cambios con sus miedos me convierten en la mujer estupenda que soy. Gracias

  • Ellheryt
    Posted at 19:48h, 13 junio Responder

    Excelente palabras basadas en la experiencia seguro!
    No huyo Javier, sobrevivo a la circunstancia, solo eso!
    Beso grande

  • María Columna
    Posted at 10:57h, 13 junio Responder

    Gracias Javier, MUUUAAAAAAAA

Post A Comment

Example Dialog Text