El líder de la manada

¿Eres el líder de tu vida realmente? Lee esta curiosa historia

Los últimos años, por motivos de trabajo, realicé numerosos  viajes a Brasil. Tuve la suerte de visitar una preciosa zona de la que saqué la foto de puedes ver arriba. En su momento no me di cuenta de un importante detalle; solo vi una manada de caballos salvajes corriendo libres. Pero tiempo después, observé la foto de nuevo y algo me sorprendió: el líder de la manada no era un caballo, sino una vaca.

¿QUÉ ES SER REALMENTE UN LÍDER?

 

Imagino que a esa vaca nadie le gritó y le dijo ¡tú no vales!, ¿acaso te crees que puedes correr como un caballo? Nadie le dijo tú no puedes, tú no eres lo suficientemente rápida o inteligente, ¿quién te crees que eres? mejor no lo intentes, así no fracasarás ni sufrirás decepciones.

Aquella vaca no sabía que era una vaca, o nadie le había dicho que tenía que comportarse como tal. Ella no sabía que no podía, porque nadie le condicionó. Nadie le llenó de miedos, falsas creencias y limitaciones. Por eso mismo pudo ser un líder: porque no sabía que no podía y se atrevió a hacerlo; a correr como los demás, a ser libre, a perseguir sus sueños.

 

Si quieres ser un buen líder, sigue tu instinto

Así que no importa si eres vaca o caballo, lo importante es que corras libre, que sigas el instinto de tu corazón y persigas tus sueños. No permitas que te digan que tú no puedes o tú no vales, no dejes que nadie te convenza de que eres una vaca o que no eres suficiente (baja autoestima).

⭐️⭐️⭐️ Cree en ti mismo/a #felizmiercoles

Una publicación compartida de Javier Iriondo (@jiriondo1) el

No dejes que nadie robe tus aspiraciones porque vales más de lo que crees. Sé el líder de tu vida y conviértete en tu propio héroe. No permitas que nadie te prive de luchar por tus sueños.

¿Y tú? ¿Eres el líder de tu vida? Déjame tu respuesta ? en la zona de comentarios ?

 

EBOOK JAVIER IRIONDO

¿Eres el líder de tu vida realmente? Lee esta curiosa historia
Vota este artículo

3 Comments
  • Sandra Moore
    Posted at 18:50h, 13 julio Responder

    Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo ‘después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

  • Mª Carmen
    Posted at 00:01h, 15 junio Responder

    Javier. Hoy 14-6-2013, he vuelto a mi casa de estar en Fitero unos días por primera vez.
    Estando ahí, ayer escuché la música de tu padre con su acordeón.
    Casualmente una persona me había pedido unos días antes que le buscase en internet un video sobre un “”libro que ella estaba leyendo””. Lo encontramos y disfrutamos.
    La sorpresa fue mayor al estar hablando con tus padres y quererle decir que podían escuchar muchos conciertos que hay en la red de Andre Rieu y alguien dijo: “”ahí también se pueden encontrar datos del libro de su hijo””, me interesé y como digo más arriba la sorpresa fue enorme al comprobar que justamente era el mismo libro en que no muchas horas antes habíamos estado informándonos.
    La sra. que quiso le mirase el video comentó que le gustaba mucho el contenido de “Donde tus sueños te lleven”. Yo no puedo decir lo mismo porque no lo tengo aún en mis manos pero en breve podré leerlo y compartirlo con las amistades.
    Dije a tu padre que buscaría tu blog y escribirría estas líneas felicitándote por ellos y tu obra, así que aquí queda dicho con un saludo que pido les trasmitas.

  • Betty
    Posted at 21:12h, 01 febrero Responder

    Gracias por compartir, cada detalle que leo me retroalimentarme a darme cuenta que no estoy equivocada en cambiar y tratar de ser mejor que otros, aunque muchos opinen que me he vuelto muy idealista porque el mundo no va a cambiar. Quiero seguir intentándolo hasta el ultimo dia de mi vida.

    Gracias Javier Dios te bendiga.

Post A Comment

Example Dialog Text