La vida te esta esperando pdf

El valor de la gratitud ¡GRACIAS!

Dar gracias es un gesto de aprecio, de generosidad, de reconocer y valorar algo o a alguien. Lo interesante del agradecimiento es que cuando más agradeces más tienes y más aumenta la sensación de bienestar, porque la gratitud es una emoción positiva, además de una acción que nos ayuda a dejar de centrarnos en lo que nos falta y a darnos cuenta de lo que sí tenemos.

1. Gracias por todos los mensajes recibidos sobre mi libro La vida te está esperando

 

En la primera página de mi libro Donde tus sueños te lleven, Joshua despertaba dando gracias ante un nuevo amanecer, con una actitud del mayor y más absoluto asombro, como si viese a un viejo amigo al que jamás pensaba que volvería a ver, recibiendo al sol con la misma frase: gracias por un nuevo y maravilloso día libre de cambios. Como él siempre decía: serás agraciado por agradecido.

Por ese motivo quiero dar infinitas gracias por todos los impresionantes y conmovedores mensajes que estoy recibiendo dado el efecto que está causando en muchísimas personas mi nuevo libro La vida te está esperando.

 

Tras tres largos años de trabajo, el resultado es un libro honesto, profundo, real como la vida misma, una conmovedora historia con la clara intención de profundizar en muchos de los conflictos emocionales de la actualidad.

 

Es un libro que aporta comprensión sobre el por qué nos sentimos como nos sentimos, un libro sobre filosofía, sobre la vida, el amor, la sensación de soledad que por momentos nos aborda, sobre la amistad y algunas cuestiones existenciales de la propia vida. 

Y todo eso daba un cierto vértigo. La duda sobre cómo reaccionaría el lector ante la obra estaba presente. A pesar de las buenas sensaciones y la satisfacción por el resultado final, la incertidumbre sobrevolaba constantemente, pero esas dudas han saltado en pedazos gracias a tantos impactantes mensajes que muchos de vosotros me habéis enviado.

 

Por eso no puedo más que agradecer todo lo que me hacéis llegar, porque no hay mejor regalo para un escritor que saber que el trabajo realizado, que todo ese tiempo invertido ha merecido la pena y cumple el objetivo inicial: procurar impactar  de forma positiva en la vida de alguien.

Así que aprovecho para compartir este fragmento del propio libro, que trata precisamente sobre el agradecimiento:

Por desgracia descubrimos el valor de las cosas cuando las perdemos, ocurre tanto con el tiempo como con las personas, tal vez sea que somos incapaces de valorarlas mientras las tenemos, por eso la gratitud tiene un valor incalculable, cuanto más agradecidos somos más tenemos. Sin el agradecimiento y el sincero aprecio nada parece valioso, nada parece suficiente, mientras que si somos agradecidos y valoramos el presente, siempre nos sentiremos más llenos.

 

Por eso gracias, muchísimas gracias  por esos maravillosos mensajes que ojalá no dejen de llegar, porque eso significará que el libro sigo volando, sigue creciendo, sigue tocando vidas, que hay personas que lo siguen recomendando, regalando, porque a su vez esa es una forma de ser una influencia positiva en las personas de su entorno.

La gratitud es un acto de amabilidad con la vida y cuando eres más agradecido, el mundo es más amable contigo. ¡GRACIAS!

 

Haciendo click en la imagen de abajo.

La vida te esta esperando pdf

5 Comments
  • Susana
    Posted at 21:49h, 07 noviembre Responder

    Gracias a ti!!! Todavía no he podido leerlo, estoy poniendo en práctica lo leído en tus anteriores libros y estoy disfrutando de mis nuevos propósitos.

  • Onel
    Posted at 01:39h, 06 noviembre Responder

    Hola Javier, he estado muy pendiente de tu nuevo libro y quiero preguntarte si ya esta disponible para latinoamerica?

  • Rosa
    Posted at 13:55h, 05 noviembre Responder

    Gracias por seguir escribiendo y ayudándonos a tanta gente. Eres un genio.

  • Débora Flores
    Posted at 13:13h, 05 noviembre Responder

    Muchas gracias !
    Ya quiero el libro !!!!
    Está disponible en Argentina?

  • Mila Gómez Duro
    Posted at 09:30h, 05 noviembre Responder

    El libro es cómo tú, honesto, sincero, magnífico….hay muchos más adjetivos, pero no acabaría
    Gracias a ti por estar ahí siempre, con una palabra amable, pendiente siempre de los que te seguimos
    No cambies
    Un abrazo Javier

Post A Comment

Example Dialog Text