El momento mágico que me regaló mi libro «Un lugar llamado destino»

Imagino que en más de una ocasión habrás escuchado decir no acumules cosas, sino momentos mágicos. Precisamente hace unos días tuve el privilegio de vivir y, sobre todo de sentir con total intensidad, uno de esos momentos. Una experiencia muy especial de las que dejan huella y que nació con mi libro Un lugar llamado destino.

 

«UN LUGAR LLAMADO DESTINO» Y LA CARTA QUE RECIBÍ DESDE ARGENTINA

Exactamente cuarenta días antes de ese mágico momento, recibí desde Argentina el dramático mensaje de un padre desesperado y lleno de temor. En él me decía que su hija Agustina de catorce años era mi fan Nº1, que él le leía mis libros (Un lugar llamado destino marcó su vida) y que esas lecturas juntos les ayudaron y unieron mucho más. Pero también me contaba que ella estaba a punto de entrar a quirófano para ser operada de un tumor cerebral.

Con el miedo y toda la incertidumbre que eso suponía, me pedía si podría enviarle un vídeo para desearle ánimo y fuerzas, y unos minutos después el vídeo estaba en su destino. El mensaje de puro agradecimiento que recibí de vuelta es uno de esos regalos que permanecerán por siempre en mí, y fue también el inicio de una increíble y preciosa historia.  

«Un lugar llamado destino» y el poder de la contribución

Curiosamente el destino parecía tener todo preparado, ya que su familia tenía previsto hacer un viaje por Europa, incluyendo Madrid. Los médicos dieron el visto bueno y cuarenta días después de la operación toda la familia -incluida Agustina- pudieron emprender el deseado viaje y llegar a la capital. Hasta allí me desplacé para conocernos personalmente y vivir un emocionante momento mágico que para siempre permanecerá en mi recuerdo.

un lugar llamado destino

Hubieron lágrimas, muchas lágrimas, pero de emoción, de una especial conexión; lágrimas de un infinito agradecimiento entre personas que jamás se habían visto antes, pero con las que al instante había una más que especial conexión. Sin duda, las personas conectamos cuando conocemos las historias que hay detrás de ellas.

Esta preciosa experiencia me ha hecho reflexionar y confirmar la magia de la contribución, porque cuando contribuyes sin esperar nada a cambio, cuando das, cuando intentas ayudar y marcar la diferencia, tarde o temprano, de alguna forma, esa semilla florece y da sus frutos.

Los frutos son la sensación de plenitud, poder ver la ilusión de unos ojos que vuelven a brillar, la sensación de haber marcado la diferencia, de haber tocado una vida, o puede que muchas, de sentir un mayor grado de paz interior y de que la vida tiene más sentido. Esos son los efectos de la contribución.  

«Un lugar llamado destino» supuso un despertar para miles de personas

un lugar llamado destino

Ese momento mágico -esa conexión- comenzó con un libro. Un libro que supuso un despertar, que dejó huella y que logró que los 10.000 km de distancia no fuesen ninguna barrera. Tanto Donde tus sueños te lleven como Un lugar llamado destino son libros que de alguna manera escribí para mí. Yo era mi propio paciente, yo necesitaba curarme, y puede que por eso han podido ayudar a miles de personas alrededor del mundo. En su momento no fui consciente de ello, pero esa ha sido una de mis maneras de contribuir, de dejar un legado que me ha dado la oportunidad de vivir muchos de esos maravillosos momentos mágicos.  

Hay momentos en la vida en el que sentimos que nos falta algo, sentimos una especie de vacío que a veces pretendemos llenar con más cosas. Pero ese vacío lo que realmente está pidiendo a gritos es una vida con más sentido y plenitud, y esa plenitud no llega acumulando más, sino dando más.

Creo que no comprendemos y sentimos lo que realmente es importante en la vida hasta que no hacemos algo por otros que no pueden hacer nada por nosotros. Así que siembra, da, comparte, aunque sea una palabra de ánimo o un abrazo, porque en más de una ocasión tu sola presencia puede marcar la diferencia. Y, sobre todo, no lo olvides: al dar, quien más recibe y se llena eres tú. Solo así podrás vivir muchos de esos momentos mágicos que marcan la diferencia en la vida.

3 Comments
  • MARTA
    Posted at 10:25h, 17 marzo Responder

    Creo que ese libro me marcara por el resto de mi vida. Jamas me senti tan identificada con todo lo escrito en ese libro. A veces el destino nos pone a prueba y sobre todo con nosotros mismos, pero creo que es una manera de despertar . Bonitas reflexiones y bonita manera de concebir el destino. Ojalá todos encontraramos el nuestro.

  • Sandra Moore
    Posted at 17:38h, 13 julio Responder

    Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo ‘después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

  • HORTENSIA
    Posted at 12:12h, 26 abril Responder

    Que historia tan hermosa y con final feliz, solo leerte me ha llenado de paz. Gracias por todo lo que nos das y por compartir.

Post A Comment

Example Dialog Text