
Lo (único) que marca la diferencia en la vida de alguien
Índice
Cada día tu vida tiene un efecto en alguien y puede ser positivo o negativo. Cada día tu presencia influye en alguien y, de alguna forma, marca la diferencia en su vida. Tu actitud habla por ti y la energía que transmites -al igual que las emociones- es contagiosa.
1. Marca la diferencia: ¿qué transmites a los demás? ¿qué quieres que vean en ti?
Estoy seguro que en más de una ocasión te has encontrado con alguien que está haciendo su trabajo con una actitud espantosa, o con la más absoluta indiferencia. La clase de persona que irradia energía negativa por los cuatro costados sin ser consciente o sin importarle cómo su comportamiento afecta a los demás. ¿Cómo te hace sentir esa persona?, ¿qué te contagia?, ¿te gustaría tener a esa persona de socio, compañero de trabajo o pareja? Creo que no.
Aunque también estoy seguro de que en más de una ocasión, en el momento y lugar más inesperado, te habrás encontrado con una persona con una actitud asombrosa; la persona que realmente está atenta y escucha con interés, una persona servicial que ilumina todo a su alrededor; una persona de destila calidez y calidad humana, que muestra una sonrisa, que quiere agradar y marca la diferencia. Además, al hacerlo, se siente mejor y todo tiene más sentido.
2. No dejes cicatrices, deja tu huella
✍️ En la vida no todo el mundo es reemplazable. Ten cuidado de no hacer daño; deja tu huella, no cicatrices.
— Javier Iriondo (@Jiriondo) November 3, 2017
¿Quién de las dos personas tendrá más oportunidades? Pero sobre todo, ¿quién de las dos será más feliz? A estas alturas ya sabes que lo que siembras es lo que recoges.
Así que independientemente de lo que hagas, a que te dediques o de tu posición, con tu actitud siempre generas una influencia en tu entorno. Esa influencia y el efecto que puedes causar en los demás es de lo más valioso que tienes, lo que realmente marca la diferencia y parte del valor que aportas a la sociedad. Tan solo con tu actitud y lo que contagias puedes dejar una huella enorme porque no es solo lo que haces lo que marca la diferencia, sino cómo lo haces.
No dejes cicatrices, deja tu huella y marca la diferencia.
¿Tú has conocido a alguna de estas personas? Cuéntame tu historia ? en la zona de comentarios ?.
2soundtrack
Posted at 15:00h, 22 junio3unwisely
Ascensión Gómez Monedero
Posted at 15:16h, 27 octubreCLARO QUE TE ENCUENTRAS CON SERES NEGATIVOS; procuras dejarles pensamientos positivos y de buenas conductas, pero si no logras que tengan al menos una Reflexion. Pues punto .abre puertas y que salga . Habrá gente que desee que se le ayude o también escuchar de ellos todos somos ; en mayor o menor, una ESCUELA ???
Emigdio Alderete
Posted at 14:46h, 06 junioExcelente post.. gracias por brindarnos tan motivantes palabras para despertar con una actitud diferente cada dia. Tengo 25 años, y he estado luchando (sin exito aun) para poseer un caracter lleno de vida con una actitud agradable pero por sobre con conviccion y gracias a que leo sus palabras a menudo, me siento con mucha mas confianza para conseguirlos.
saludos desde Paraguay.!!!