La era de las urgencias

La era de las urgencias

De alguna manera parece que hemos entrado en la era de las urgencias. Todo tiene que ser rápido, vertiginoso, para ya, y la paciencia comienza a brillar por su ausencia.

Parece que la tecnología y el trabajo nos arrastra como un río revuelto con una enorme fuerza, envueltos en un remolino en el que no logramos parar y en el que nos cuesta respirar. Es difícil encontrar el momento de la pausa, el momento para desconectar y parar el frenético ritmo que la sociedad nos exige en la actualidad, pero tenemos que hacerlo.

Todo es para ya o para ayer, todo el mundo parece tener  prisa, todo tiene que ser instantáneo, nos comunicamos de manera instantánea independientemente de las distancias, esperamos una respuesta instantánea, la comida tiene que ser instantánea; una breve espera parece el fin del mundo y parece que corremos el peligro de que se nos va a escape la vida si no estamos conectados todo el tiempo.

Ese frenético ritmo de vida no hace más que aumentar los niveles de ansiedad y de estrés, viviendo atropellados o superados por los quehaceres diarios y las expectativas de todos los demás. Todo el mundo quiere o espera resultados instantáneos o bien rápidos y parece que nos olvidamos de la visión a largo plazo,  la paciencia, el esfuerzo y la constancia que muchos resultados requieren.

Confundimos el estar ocupados y la frenética actividad con la productividad, pero para ser productivo hay que parar a pensar, reflexionar más, planificar mejor, poner las prioridades en orden, aprender a decir que no a muchas cosas -aunque cabree a algunos- y darse el tiempo para parar, respirar y centrarse en lo verdaderamente importante.

Decía Napoleón vísteme despacio que tengo prisa. Las prisas no producen nada de calidad, sino equivocaciones y estrés, así que en este momento para, respira, echa el freno a las urgencias, pon tus objetivos y prioridades en orden y espero que pases una genial semana.

 

EBOOK JAVIER IRIONDO

La era de las urgencias
5 (100%) 1 vote

2 Comments
  • Sandra Moore
    Posted at 17:45h, 13 julio Responder

    Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo ‘después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

  • María Columna
    Posted at 12:20h, 14 diciembre Responder

    ¡Saborear la vida!!!
    MUUAAAAAAAAAAAA

Post A Comment

Example Dialog Text