⛵️ Taller de Desarrollo Personal a bordo de un velero en Ibiza y Formentera

TALLER DE DESARROLLO PERSONAL EN VELERO

Javier Iriondo, junto a Personal Yachting & Partners, imparte un taller de desarrollo personal en Ibiza y Formentera

Una semana surcando las islas de Ibiza y Formentera para desconectar, para conocerte y potenciar todo tu desarrollo personal junto a Javier Iriondo.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PROGRAMA EN VELERO?

Cada año emprendo un viaje de autodescubrimiento con personas como tú. Muchas veces son mis propios lectores los que quieren dar un paso más allá y realizar este programa de desarrollo personal mientras navegamos por Ibiza y Formentera. Otras, no necesariamente conocen mis libros, pero algo dentro de ellos les dice que tienen que vivir la experiencia. Que algo les espera en su camarote.

Algunas quieren disfrutar más de unas vacaciones distintas, y otras adentrarse más en su mundo interior, aprender y encontrar respuestas, resolver conflictos, y cambiar o mejorar algunos aspectos.

Por este motivo, la flexibilidad es fundamental. De hecho, es uno de los aprendizajes del curso: la flexibilidad para adaptarse al cambio, salir de la zona de confort, adentrarse en lo desconocido, la empatía, la comprensión de los demás y de uno mismo.

Team Building Javier Iriondo

¿Qué temas abordaremos durante nuestra travesía?

Team Building Javier Iriondo
Taller Desarrollo Personal Javier Iriondo

A tu llegada recibirás un dossier de trabajo. Será tu manual personal, el cual está basado e inspirado en mis libros. Trabajaremos sobre ese manual, alejados de las fórmula “aula convencional” o “guión estricto”, fluyendo bajo la fórmula de “vacaciones con valor añadido”, donde el protagonista no es la pizarra sino el mar.

  • El primer objetivo de este programa de desarrollo personal es la conexión, con uno mismo y con tus compañeros de travesía. Descubrir lo que te mueve, lo que te motiva y lo que realmente es importante para ti.
  • El poder que mueve el mundo: las emociones. Comprender de dónde nacen y como gestionar mejor nuestras emociones.
  • Comprender la importancia del enfoque y la atención. ¿Por qué hacemos lo que hacemos?
  • Las 6 necesidades psicológicas del ser humano. Las fuerzas que controlan nuestra vida y nuestras decisiones.
  • Descubrir nuestro enemigos: Los miedos primarios – Los mapas mentales – La historia que nos contamos – El poder de la identidad – El miedo a no ser suficiente.
  • La transformación personal: El poder de tu decisión.
  • Diseña tu nuevo mapa: Comenzar tu nueva travesía rumbo a un nuevo destino

Recuerda que este programa de desarrollo personal se realiza cada verano (mes de julio y agosto) y que ya puedes informarte de la próxima travesía escribiendo a info@personalyachting.es. Si lo prefieres, puedes llamar a este teléfono (di que llamas de mi parte): + 34 963 301 303

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE EN VELERO

¿Qué incluye?

  • Curso Formativo
  • Alojamiento y pensión completa a bordo
  • Seguro embarcación & ocupantes
  • Combustible & Amarres los día de embarque y desembarque

¿Qué no incluye?

  • Traslado desde tu ciudad origen a Ibiza
  • Cualquier otro concepto no especificado
Taller Desarrollo Personal Javier Iriondo

¿Buscas otro tipo de taller sobre desarrollo personal?

Javier Iriondo, además de este programa de desarrollo personal a bordo de un velero, imparte talleres presenciales en toda España

CONOCE A JAVIER IRIONDO

Javier Iriondo web

Emprendedor, escritor, conferenciante, y HNP Consultant (Coach de Intervención estratégica). Javier cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio. Con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal.

Javier es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, liderazgo, desarrollo y transformación personal por diferentes países como Italia, Francia, Brasil, USA, Argentina, Puerto Rico, Portugal y España. También fue fundador de la empresa Galería del Éxito (1997), empresa dedicada a diseñar  productos de motivación y formación. Más tarde creó la empresa GolfPlus (1999), relacionada en distintas áreas del mundo del golf.

En la actualidad también es Partner y Formador en www.coorporateyachting.es, empresa dedicada a la formación de directivos y desarrollo de eventos especiales, utilizando veleros como herramienta de trabajo con base en Valencia.

Consultor especializado en Strategic Intervention Coaching, probablemente una de las más avanzadas técnicas de la HNP (Human needs Psichology), que logra los más rápidos cambios, progreso personal y las resolución de conflictos internos y emocionales. Javier asesora y realiza consultoría en este sector de manera personal y privada a personalidades, deportistas e individuos en busca de cambios, transformación personal y conflictos emocionales.

Empresas que han confiado en Javier Iriondo

Example Dialog Text