TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL

Javier Iriondo imparte sus talleres de crecimiento personal por toda España

Si estás buscando algo que te dé un impulso, algo que te ayude a tener más fortaleza interior, adquirir un mayor nivel de comprensión y control sobre las emociones, la determinación que te ayude a tomar decisiones para dirigirte hacia un futuro mejor, puede que tu momento haya llegado y que este taller de crecimiento personal sea el inicio de un nuevo camino.

Respóndete a estas preguntas:

  • ¿Quieres dar un salto de calidad en tu vida?
  • ¿Estás satisfecho con tu situación actual o hay aspectos de tu vida que te gustaría mejorar?
  • ¿Quieres sentirte con más confianza y más control sobre tu vida?

Si tu respuesta es sí a alguna de ellas (o incluso a todas), este taller es para ti.

¡PRÓXIMO TALLER EN VALENCIA EL 28 DE OCTUBRE!
Próximamente plazas a la venta

ESTE TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL ES PARA TI

Regálate unos minutos para ver estos dos vídeos

Taller de crecimiento personal: ¿en qué consiste?

Testimonios de mi taller de crecimiento personal

¿POR QUÉ ASISTIR A ESTE TALLER?

Porque todos necesitamos un empujón, un nuevo conocimiento y herramientas que nos ayuden y nos den un gran impulso para poner rumbo hacia lo que realmente queremos y merecemos.

Hoy en día estamos atravesando grandes cambios que nos afectan a todos en mayor o menor medida. Todo ello genera incertidumbre y preocupación sobre el futuro, así como numerosos conflictos emocionales.

Porque no podemos dejar de evolucionar, aprender y crecer para ser capaces de adaptarnos a este gran cambio. No debemos renunciar a tener más seguridad y confianza, para enfrentarnos y superar los desafíos del presente y crear un futuro mejor. Ese el mejor motivo para asistir a este taller de crecimiento personal.

Taller de crecimiento personal de Javier Iriondo

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TALLER?

Este taller de crecimiento personal se desarrolla durante un día completo de aprendizaje (9:30-20:30hrs.). Es una intensa jornada de trabajo de autodescubrimiento, potenciación y transformación personal. Se basa, entre otros, en los fundamentos de los libros Donde tus sueños te lleven, Un lugar llamado destino y Los 10 pasos hacia tu cima personal.

En el taller trabajaremos las claves mentales y emocionales, así como los principios de la psicología y la evolución personal. A través de reflexiones, diferentes dinámicas y un extenso manual de ejercicios que he preparado especialmente para este taller y del que te haré entrega nada más llegar.

Taller de crecimiento personal de Javier Iriondo

¿PARA QUIÉN ES ESTE TALLER?

  • Para todas aquellas personas que quieren dar un salto de calidad en su vida.
  • Para quienes deseen mejorar ciertos aspectos de sí mismos.
  • Para esas personas que sí o sí necesitan tener más confianza y control sobre su vida.
  • ¿Sucedió algo en el pasado que todavía hoy condiciona tu presente?
  • ¿El miedo sigue paralizándote?
  • ¿Tienes un sueño pero no ves el camino de conseguirlo?
  • ¿Tus relaciones personales están en un punto de no avance?
  • ¿Necesitas comprender por qué sientes lo que sientes? O vayamos más allá: ¿por qué haces lo que haces si te genera sufrimiento?
Taller de crecimiento personal de Javier Iriondo

TEMAS Y CONTENIDOS

TEMÁTICAS

Entre otros muchos aspectos, durante este taller de crecimiento personal trabajaremos los fundamentos y principios básicos de la psicología de las necesidades humanas. Ellas nos darán las claves para comprender por qué nos comportamos como lo hacemos y cuáles son las fuerzas que dirigen nuestra vida y nuestras decisiones. Encontrarás herramientas y ejercicios que te ayudarán a comprender y superar miedos, a definir tus objetivos y tu propósito vital para tomar decisiones, revelar tu potencial y ponerte en marcha hacia aquello que realmente desees lograr.

CONTENIDOS

  • Cómo definir nuestros objetivos
  • El poder del enfoque y la atención
  • Las 6 necesidades psicológicas del ser humano
  • Los 4 niveles de desarrollo emocional y espiritual
  • Principios de la psicología y del comportamiento humano
  • La transferencia emocional
  • Las fuerzas que nos retienen
    • Miedos primarios
    • Mapas mentales
    • La historia que nos contamos
  • El poder de la identidad
  • El factor eureka
  • Hábitos y ladrones de energía
  • El poder de la visión
  • El poder de la decisión
  • Proceso de visualización

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO?

El propósito de este curso de crecimiento personal es aumentar tu nivel de autoconocimiento, derribar muros de limitaciones y falsas creencias sobre tu identidad y tomar un mayor control sobre tus emociones y tu vida. Descubrir tus verdaderas capacidades para convertirte en aquello que puedes llegar a ser. Poner al descubierto y superar los miedos que en ocasiones nos retienen.

El objetivo de este taller de crecimiento personal es salir con un plan de acción definido. Con una claridad sobre los objetivos que deseas alcanzar. Definir los hábitos y comportamientos que quieres modificar e incorporar. Aprender a controlar mejor tus emociones y recuperar el estado mental más óptimo y productivo.

¿CUÁNTO CUESTA?

¿Cuál es el valor de algo que puede ayudarte a marcar un antes y un después y a tomar una decisión que puede cambiar tu vida?

La decisión de venir al taller es un ejemplo más de que son las decisiones las que marcan nuestro destino, ya que todas ellas tienen consecuencias, tanto las que tomamos como las que no. Este pequeño paso, aparentemente, puede ser el inicio de un gran cambio en tu vida, y aunque hoy no puedas modificar tu destino, sí está en tu mano tomar una decisión que te ayude.

El precio de la entrada individual a mi taller de crecimiento personal es de tan solo 99 €.  Será la mejor inversión en ti mismo que jamás podrás hacer. No te lo pierdas, te lo mereces. ¡Apúntate ya!

WEB JAVIER IRIONDO

CONOCE A JAVIER IRIONDO

Javier Iriondo web

Emprendedor, escritor, conferenciante y Coach de Intervención Estratégica. Javier cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio. Con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y crecimiento personal.

Javier es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, liderazgo, desarrollo y transformación personal por diferentes países como Italia, Francia, Brasil, USA, Argentina, Puerto Rico, Portugal y España. También fue fundador de la empresa Galería del Éxito (1997), empresa dedicada a diseñar  productos de motivación y formación. Más tarde creó la empresa GolfPlus (1999), relacionada en distintas áreas del mundo del golf.

En la actualidad también es Partner y Formador en www.coorporateyachting.eu, empresa dedicada a la formación de directivos y desarrollo de eventos especiales, utilizando veleros como herramienta de trabajo con base en Valencia.

Consultor especializado en Strategic Intervention Coaching, probablemente una de las más avanzadas técnicas de la HNP (Human needs Psichology), que logra los más rápidos cambios, progreso personal y las resolución de conflictos internos y emocionales. Javier asesora y realiza consultoría en este sector de manera personal y privada a personalidades, deportistas e individuos en busca de cambios, transformación personal y conflictos emocionales.

OPINIONES DE MI TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

Taller de crecimiento personal de Javier Iriondo
Taller de crecimiento personal de Javier Iriondo
Taller de crecimiento personal de Javier Iriondo
Taller de crecimiento personal de Javier Iriondo
Taller de crecimiento personal de Javier Iriondo
Taller de crecimiento personal de Javier Iriondo
Taller de crecimiento personal de Javier Iriondo
Taller de crecimiento personal de Javier Iriondo
Taller de crecimiento personal de Javier Iriondo
¡PRÓXIMO TALLER EN VALENCIA EL 28 DE OCTUBRE!
Próximamente plazas a la venta

Pin It on Pinterest

Example Dialog Text