➜ Blog de Crecimiento Personal & Coaching | Javier Iriondo
 

BLOG DE CRECIMIENTO PERSONAL

Desarrollo personal & coaching

¡Encantando de que hayas llegado hasta aquí! Éste no es un solo un blog de coaching y crecimiento personal, sino un lugar en el que quiero compartir contigo mi experiencia como consultor especializado en Strategic Intervention Coaching, probablemente una de las más avanzadas técnicas de la HNP (Human Needs Psichology). Espero de todo corazón que en este blog de reflexiones que encuentres lo que buscas y que la inquietud que existe dentro de ti perdure en el tiempo. Porque nunca olvides esto: “El mayor viaje de tu vida es el interior.”

ESCOGE LA TEMÁTICA QUE QUIERAS

Blog de crecimiento personal

CRECIMIENTO PERSONAL

¿Cuál es el propósito de este blog?

El crecimiento personal es una potentísima herramienta que puede ayudarnos a aumentar nuestro nivel de autoconocimiento. De esa manera, nos ayudará a comprender los motivos que nos retienen en la vida, derribar muros de limitaciones y falsas creencias sobre nuestro verdadero potencial. Descubrir, comprender y destruir miedos para crear nuevos puentes de posibilidades y salir de nuestra zona de confort. Revelar las verdaderas capacidades y descubrir aquello que podemos llegar a ser.

Mejorar tu calidad de vida emocional

Ese es el gran reto del ser humano, su propia conquista. Reducir el impacto y la duración de los momentos y fases de tensión negativas o, incluso, a veces, de emociones destructivas para aumentar la capacidad de volver a nuestro estado natural lo más rápido posible.

Tomar decisiones

Son las decisiones las que marcan nuestro destino, ya que todas ellas tienen consecuencias, tanto las que tomamos como las que no. Este pequeño paso, aparentemente, puede ser el inicio de un gran cambio en tu vida. Y aunque hoy no puedas cambiar tu destino, si está en tu mano tomar una decisión que te ayude.

¿Conoces mis cursos?

Tienes dos modalidades: presencial y online. Ambas tienen como objetivo el salir con un plan de acción definido. Con una claridad sobre los objetivos que deseas alcanzar. Definir los hábitos y comportamientos que quieres modificar e incorporar. Aprender a controlar mejor tus emociones y recuperar el estado mental más óptimo y productivo.

Cursos presenciales

Estos cursos de crecimiento personal se desarrollan durante un día completo de aprendizaje (9:30-20:30hrs.). Es una intensa jornada de trabajo de autodescubrimiento, potenciación y transformación personal. En el taller trabajaremos las claves mentales y emocionales, así como los principios de la psicología y la evolución personal. A través de reflexiones, diferentes dinámicas y un extenso manual de ejercicios del que te haré entrega al llegar.

Cursos online

Es muy posible que en el fondo estés buscando algo que te ayude a dar un impulso, a tener más fortaleza interior. A mí también me pasó. Hubo un tiempo que sentía que necesitaba adquirir un mayor nivel de comprensión y control de mis emociones; me faltaba determinación para tomar decisiones. Así que si tú estás pasando por ese momento, mis cursos online de crecimiento personal podrían ayudarte a iniciar ese nuevo camino que buscas.

Últimos vídeos motivacionales

La importancia de un proceso de crecimiento personal

Sinceramente, creo que si estás aquí ahora es porque hay algo que quieres cambiar. Todos tenemos la sensación de que nos falta algo, todos queremos cambiar o mejorar en algún aspecto de nuestra vida. Así que espero que no te importe si nos sinceramos mutuamente. Yo prometo que lo voy a hacer y lo que te estoy pidiendo es una honradez brutal contigo mismo, porque ese es el primer paso para un cambio real. Solo de ese modo podrás progresar dado que es difícil llegar a un destino bien señalado, si no sabemos dónde estamos.

LA IMPORTANCIA DEL ENFOQUE

Taller Javier Iriondo

Si no sabemos adónde vamos, no podremos llegar. Si no tenemos un objetivo, no lo podemos alcanzar; si no sabemos lo que queremos, no lo podremos conseguir. Necesitamos una absoluta claridad y definición de los resultados que deseamos alcanzar, ya que estos nos ayudan a crear nuestro plan y nuestro rumbo hacia un destino.

 

Aunque tengamos todo el conocimiento del mundo (desarrollo personal, coaching…) si no tenemos un porqué bien claro y definido, algo que nos inspire, no tendremos la pasión necesaria para recorrer el camino que nos llevará hasta el lugar donde deseamos estar.

 

Con humildad, mi propósito es ser una influencia positiva en este camino. Es un gran honor y una mayor responsabilidad tener la oportunidad de compartir este proceso juntos.

Sobre Javier Iriondo

Escritor, conferenciante y formador NHP Consultant (Coach)

Javier Iriondo web

Emprendedor, escritorconferenciante, y formador HNP Consultant (Coaching). Javier cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio. Con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y crecimiento personal.

 

Javier es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, liderazgo, desarrollo y transformación personal por diferentes países como Italia, Francia, Brasil, USA, Argentina, Puerto Rico, Portugal y España. También fue fundador de la empresa Galería del Éxito(1997), empresa dedicada a diseñar  productos de motivación y formación. Más tarde creó la empresa GolfPlus (1999), relacionada en distintas áreas del mundo del golf.

 

Consultor especializado en Strategic Intervention Coaching, probablemente una de las más avanzadas técnicas de la HNP (Human needs Psichology), que logra los más rápidos cambios, progreso personal y las resolución de conflictos internos y emocionales.

 

En la actualidad, Javier asesora y realiza consultoría en este sector de manera personal y privada a personalidades, deportistas e individuos en busca de cambios, transformación personal y conflictos emocionales.

Example Dialog Text