BLOG DE CRECIMIENTO PERSONAL

Escoge la temática: crecimiento personal o la que desees

¡Encantando de que hayas llegado hasta aquí! Espero de todo corazón que encuentres lo que buscas y que la inquietud que existe dentro de ti en torno al crecimiento personal perdure en el tiempo. El mayor viaje de tu vida es el interior.

crecimiento personal

CRECIMIENTO PERSONAL

SOBRE JAVIER IRIONDO

Escritor, conferenciante y formador NHP Consultant

Javier Iriondo web

Emprendedor, escritorconferenciante, y formador HNP Consultant. Javier cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio. Con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y crecimiento personal.

Javier es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, liderazgo, desarrollo y transformación personal por diferentes países como Italia, Francia, Brasil, USA, Argentina, Puerto Rico, Portugal y España. También fue fundador de la empresa Galería del Éxito(1997), empresa dedicada a diseñar  productos de motivación y formación. Más tarde creó la empresa GolfPlus (1999), relacionada en distintas áreas del mundo del golf.

En la actualidad también es Partner y Formador en www.coorporateyachting.eu, empresa dedicada a la formación de directivos y desarrollo de eventos especiales, utilizando veleros como herramienta de trabajo con base en Valencia.

Consultor especializado en Strategic Intervention Coaching, probablemente una de las más avanzadas técnicas de la HNP (Human needs Psichology), que logra los más rápidos cambios, progreso personal y las resolución de conflictos internos y emocionales. Javier asesora y realiza consultoría en este sector de manera personal y privada a personalidades, deportistas e individuos en busca de cambios, transformación personal y conflictos emocionales.

TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL

Javier imparte sus talleres de crecimiento personal por toda España

El propósito de este curso de crecimiento personal es aumentar tu nivel de autoconocimiento, derribar muros de limitaciones y falsas creencias sobre tu identidad y tomar un mayor control sobre tus emociones y tu vida. Descubrir tus verdaderas capacidades para convertirte en aquello que puedes llegar a ser. Poner al descubierto y superar los miedos que en ocasiones nos retienen.

El objetivo de este taller de crecimiento personal es salir con un plan de acción definido. Con una claridad sobre los objetivos que deseas alcanzar. Definir los hábitos y comportamientos que quieres modificar e incorporar. Aprender a controlar mejor tus emociones y recuperar el estado mental más óptimo y productivo.

Si estás buscando algo que te dé un impulso, algo que te ayude a tener más fortaleza interior, adquirir un mayor nivel de comprensión y control sobre las emociones, la determinación que te ayude a tomar decisiones para dirigirte hacia un futuro mejor, puede que tu momento haya llegado y que este taller de crecimiento personal sea el inicio de un nuevo camino.

Respóndete a estas preguntas:

  • ¿Quieres dar un salto de calidad en tu vida?
  • ¿Estás satisfecho con tu situación actual o hay aspectos de tu vida que te gustaría mejorar?
  • ¿Quieres sentirte con más confianza y más control sobre tu vida?

Si tu respuesta es sí a alguna de ellas (o incluso a todas), este taller es para ti.

CONFERENCIAS DE CRECIMIENTO PERSONAL

Javier imparte sus conferencias de crecimiento personal en diferentes países del mundo

Conferencias Javier Iriondo

El objetivo de mis conferencias de crecimiento personal, entre otros, es profundizar, emocionar y hacer reflexionar sobre la necesidad de un cambio positivo, de tomar decisiones, de asumir responsabilidades y tomar conciencia del potencial que tenemos a nuestro alcance. Comprendiendo como potencial la diferencia que hay entre lo que hacemos/somos y lo que podemos llegar a hacer/ser.

 

Transmitir conceptos, ideas y acciones concretas que pueden aplicarse día a día para mejorar el bienestar emocional, la actitud y aumentar la fortaleza mental. El mejor modo para afrontar y superar los retos personales y profesionales.

 

Aportar un conocimiento psicológico para comprender de forma más sencilla (pero profunda) el porqué de algunos de los conflictos emocionales que afectan a una gran parte de la sociedad. De ese modo podremos mejorar nuestra calidad de vida emocional y ser más productivos.

 

Aprendiendo a autoliderarse, a tomar control de las emociones para aprender a hacer presentaciones en el mejor estado mental posible y así ser más efectivos. Mejorar las relaciones con clientes y aumentar las ventas.

 

En definitiva, el objetivo de mis conferencias, basadas en la experiencia personal, es que sirvan de impulso para tomar decisiones y acciones. Ayudar a reflexionar sobre distintos aspecto de nuestra vida que sirvan como revulsivo personal y/o profesional. De ese modo es posible generar un impacto emocional que no sólo provoque cambios positivos, sino que también se transformen en resultados.

Conferencias Javier Iriondo
Conferencias Javier Iriondo

Nuestros estados mentales determinan todo en nuestra vida: el comportamiento, la actitud, nuestras expectativas y decisiones… La fortaleza mental es fundamental en el ámbito profesional y personal.

 

La inversión en el bienestar emocional y el desarrollo personal de los equipos no deja de crecer. Genera un entorno laboral más saludable, un mayor compromiso y es un factor clave en la productividad.

 

La flexibilidad y la capacidad de adaptarse al cambio es vital para ser competitivo. La salud de una organización depende de ello para definir objetivos y crear una visión común. Transformar el cambio en una oportunidad.

 

A un líder se le mide por su capacidad de influencia. El liderazgo no llega por una posición, sino por una serie de habilidades que se deben adquirir. Por ese motivo hay que seguir aprendiendo y creciendo.

Pin It on Pinterest

Example Dialog Text