Conferencias motivacionales de Javier Iriondo: cambios positivos

CONFERENCIAS MOTIVACIONALES DE JAVIER IRIONDO

¿A quién van dirigidas?

El objetivo de mis conferencias motivacionales, basadas en la experiencia personal, es que sirvan de impulso para tomar decisiones y acciones. Ayudar a reflexionar sobre distintos aspecto de nuestra vida que sirvan como revulsivo personal y/o profesional. De ese modo es posible generar un impacto emocional que no sólo provoque cambios positivos, sino que también se transformen en resultados.

600

CONFERENCIAS

10

PAÍSES

150000

OYENTES

120

EMPRESAS

TEMÁTICAS

Que se abordan en las conferencias motivacionales de Javier Iriondo

fortaleza mental

Nuestros estados mentales determinan todo en nuestra vida: el comportamiento, la actitud, nuestras expectativas y decisiones… La fortaleza mental es fundamental en el ámbito profesional y personal.

bienestar emocional

La inversión en el bienestar emocional y el desarrollo personal de los equipos no deja de crecer. Genera un entorno laboral más saludable, un mayor compromiso y es un factor clave en la productividad.

el cambio

La flexibilidad y la capacidad de adaptarse al cambio es vital para ser competitivo. La salud de una organización depende de ello para definir objetivos y crear una visión común. Transformar el cambio en una oportunidad.

liderazgo

A un líder se le mide por su capacidad de influencia. El liderazgo no llega por una posición, sino por una serie de habilidades que se deben adquirir. Por ese motivo hay que seguir aprendiendo y creciendo.

Una gran empresa con visión y valores, una empresa que quiere crecer, es la que comprende que la única posibilidad de crecimiento real y sostenible es la del crecimiento a través del desarrollo personal de las personas que la componen.

OBJETIVOS

Las conferencias motivacionales de Javier Iriondo pretenden ser un toque de atención y un despertar que generen un impulso motivador para tomar decisiones y acciones concretas que generen cambios y resultados

Conferencias motivacionales Javier Iriondo

1. EL CAMBIO: UNA OPORTUNIDAD, NO UNA AMENAZA

Explicar la importancia y la necesidad del cambio y del progreso personal para crecer.

Conferencias motivacionales Javier Iriondo

2. INFLUIR DE FORMA POSITIVA

Concienciar de la importancia y la responsabilidad de la actitud personal como un factor clave para influir de forma positiva en uno mismo y en los demás.

Conferencias motivacionales Javier Iriondo

3. TOMAR CONCIENCIA DE TU POTENCIAL

El objetivo es profundizar, emocionar y hacer reflexionar sobre la necesidad de un cambio positivo, de tomar decisiones, de asumir responsabilidades y tomar conciencia del potencial que tenemos a nuestro alcance. Comprendiendo como potencial la diferencia que hay entre lo que hacemos/somos y lo que podemos llegar a hacer/ser.

Conferencias motivacionales Javier Iriondo

4. SUPERAR LOS RETOS PROFESIONALES Y PERSONALES

Transmitir conceptos, ideas y acciones concretas que pueden aplicarse día a día para mejorar el bienestar emocional, la actitud y aumentar la fortaleza mental. El mejor modo para afrontar y superar los retos personales y profesionales.

Conferencias motivacionales Javier Iriondo

5. MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA EMOCIONAL Y SER MÁS PRODUCTIVOS

Aportar un conocimiento psicológico para comprender de forma más sencilla (pero profunda) el porqué de algunos de los conflictos emocionales que afectan a una gran parte de la sociedad. De ese modo podremos mejorar nuestra calidad de vida emocional y ser más productivos.

Conferencias motivacionales Javier Iriondo

6. FACILITAR LA LABOR COMERCIAL Y LAS VENTAS

Aprendiendo a autoliderarse, a tomar control de las emociones para aprender a hacer presentaciones en el mejor estado mental posible y así ser más efectivos. Mejorar las relaciones con clientes y aumentar las ventas.

DESCUBRE ALGUNAS DE SUS CONFERENCIAS MOTIVACIONALES

CONOCE A JAVIER IRIONDO

Javier Iriondo web

Emprendedor, escritorconferenciante, y Coach de Intervención Estratégica. Javier cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio. Con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y crecimiento personal.

 

Javier es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, liderazgo, desarrollo y transformación personal por diferentes países como Italia, Francia, Brasil, USA, Argentina, Puerto Rico, Portugal y España. También fue fundador de la empresa Galería del Éxito(1997), empresa dedicada a diseñar  productos de motivación y formación. Más tarde creó la empresa GolfPlus (1999), relacionada en distintas áreas del mundo del golf.

 

Consultor especializado en Strategic Intervention Coaching, probablemente una de las más avanzadas técnicas de la HNP (Human needs Psichology), que logra los más rápidos cambios, progreso personal y las resolución de conflictos internos y emocionales. Javier asesora y realiza consultoría en este sector de manera personal y privada a personalidades, deportistas e individuos en busca de cambios, transformación personal y conflictos emocionales.

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN JAVIER IRIONDO

Javier Iriondo ha impartido sus conferencias en diferentes países del mundo

Example Dialog Text