procrastinar

Son muchas las veces que asumimos que las cosas deberían irnos mejor, que merecemos más, que la vida debería ser más justa; es más, a veces no pasamos el tiempo esperando a que algo mágico suceda y que de pronto, por fin, la vida sea más fácil. Pero la realidad es que las cosas no suceden solas y no podemos estar esperando a que así sea: somos cada uno de nosotros los que tenemos que hacer que las cosas pasen y dejar de procrastinar.

No podemos estar pensando que por ser buenas personas las cosas nos van a ir bien, ¡y ojo! por supuesto debemos serlo, pero creo que el mítico Bruce Lee lo dijo mejor que nadie: Pensar que la vida te va a ir bien por ser buena persona, es como pensar que un tigre no te va a comer por ser vegetariano.

 

PROCRASTINAR ES PORTERGAR LO INEVITABLE

 

No hay magia ni secretos, simplemente tenemos que hacer lo que sabemos que tenemos que hacer y que por algún motivo, a veces, lo evitamos: por miedos, por malos hábitos, por falta de planificación y disciplina, por las circunstancias, por… Siempre tenemos una buena razón para justificarnos, pero hasta que no tomamos una firme decisión llena de determinación nada cambia, y nada cambia hasta que nosotros cambiamos.

Ten cuidado que no se te meta un vago en el cuerpo, porque cuando está a gustito les gusta quedarse y, además, su deporte favorito es procrastinar. ¿Y a qué me refiero? Pues a postergar aquello que sabemos que debemos atender, mientras ponemos nuestra atención en otras situaciones que sabemos que son mucho más irrelevantes… o agradables.

Así que no esperes a que las cosas pasen, define tus objetivos, ponte tus metas y pasa a la acción. No hay mayor satisfacción que ponerse en marcha y sentir que tienes una clara dirección de hacia dónde vas y de lo que quieres lograr. Eso es lo que nos ayuda a sentir que nuestra vida depende de nosotros y que estamos tomando el control para que las cosas sucedan.


Por cierto, ¿me acompañas a Formentera?

javier iriondo

¿Te apetece pasar unas vacaciones distintas y vivir una experiencia única?

Vive una semana navegando por Ibiza y Formentera, de cala en cala, sin prisas, disfrutando del sol, las estrellas y nadar en aguas cristalinas.

Una semana para desconectar y conectar con tu esencia, además de interesantes sesiones de aprendizaje, desarrollo personal y profundas conversaciones bajo la luz de la luna. No sólo son unas vacaciones, sino una experiencia de aprendizaje y evolución personal. Las fechas son del 24 al 30 de julio y del 31 de julio al 6 de agosto.

Si quieres saber más información y condiciones, envía un correo a info@corporateyachting.es o llama al 96-3301303. ¡Plazas muy limitadas! Más información también en www.personalyachting.es

Te espero 😉

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal