el mejor regalo

Tengo el mejor regalo para ti: piérdete. ¡Sí, piérdete! Pero cuidado porque esa palabra, como cada palabra y cada gesto, se puede interpretar de formas muy distintas y tener significados muy diferentes. En esta ocasión pretende ser un piérdete positivo no para que desaparezcas, pero a lo mejor sí para que te pierdas un poco.

Es bueno perderse porque a veces así es como nos encontramos a nosotros mismos. Es bueno perderse para alejarse del ruido, salir del laberinto de la rutina, reflexionar y escucharnos; el mejor regalo es perderse para desconectar y conectar con la naturaleza, con un mismo y ordenar así nuestro desordenado mundo interior.

Es bueno perderse y esperar al amanecer para ver que todo comienza de nuevo, para pisar la arena o la hierba descalzos, para ir a ver y escuchar el mar; es bueno perderse y tumbarse para ver las nubes pasar o las estrellas brillar.

El mejor regalo también es un abrazo que por fin haga que solo sientas

 

El mejor regalo también es un abrazo. El abrazo que por fin haga que se detengan los imparables pensamientos, el abrazo que logra que desconectes la mente y de pronto tan solo sientas. Creo que a veces pensamos demasiado y sentimos poco, cuando probablemente debería ser al revés; deberíamos pensar mucho menos, preocuparnos menos, conectar y sentir mucho más.

Los abrazos crean silencios, porque cuando son de verdad no necesitan palabras y, en realidad, necesitamos menos palabras, menos terapias y más abrazos.

Sí, el mejor regalo es aceptar que necesitamos desconectar y conectar, dar y sentir más abrazos, el tipo de abrazo que te haga decir “que se pare el mundo que me bajo”; el abrazo que te haga sentir que todo encaja, el abrazo que te trae de otro lugar al presente.

Es el abrazo que te hace sentir más seguro y comprendido; es el abrazo de nuestras imperfecciones, el abrazo de la aceptación.

Un buen abrazo es el mejor regalo que te haces a ti mismo porque cuando lo das, también lo estas recibiendo. Puede que un abrazo sea uno de los mejores regalos que puedas dar. Además, nunca te equivocas de talla.

Así que aquí te dejo este regalo y si me ves y me enseñas esta tarjeta (si te hace falta tenerlo, pues sin ella…) mi abrazo te está esperando.

El mejor regalo, de mí para ti:

el mejor regalo

 

 

el mejor regalo

Haz click aquí para descargarlo

Un comentario

001
Yalily Romero Rojo
28.02.2017 a las 12:20 Enlace Permanente

Muchas gracias Javier!!!
⛅..prometo perderme , le meresco!
Llevo conmigo tu abrazo donde me espero⌛

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal