marca la diferencia

Cada día tu vida tiene un efecto en alguien y puede ser positivo o negativo. Cada día tu presencia influye en alguien y, de alguna forma, marca la diferencia en su vida. Tu actitud habla por ti y contagias tu energía, porque la energía que transmitimos -al igual que las emociones- son contagiosas.

Marca la diferencia: ¿qué transmites a los demás? ¿qué quieres que vean en ti?

Estoy seguro que en más de una ocasión te has encontrado con alguien que está haciendo su trabajo con una actitud espantosa, o con la más absoluta indiferencia. La clase de persona que irradia energía negativa por los cuatro costados sin ser consciente o sin importarle como su comportamiento afecta o hace sentir a los demás. ¿Cómo te hace sentir esa persona?, ¿qué te contagia?, ¿te gustaría tener a esa persona de socio, compañero de trabajo o pareja? Creo que no.

Aunque  también estoy seguro de que en más de una ocasión, en el momento y lugar más inesperado, te habrás encontrado con una persona con una actitud asombrosa, la persona que realmente está atenta y escucha con interés, una persona servicial que ilumina todo a su alrededor, una persona de destila calidez y calidad humana, que muestra una sonrisa, que quiere agradar y marca la diferencia, porque además, al hacerlo, se siente mejor y todo tiene más sentido.

No dejes cicatrices, deja tu huella y marca la diferencia.

¿Quién de las dos personas tendrá más oportunidades? Pero sobre todo, ¿quién de las dos será más feliz? A estas alturas ya sabes que lo que siembras es lo que recoges.

Así que independientemente de lo que hagas, a que te dediques o de tu posición, con tu actitud siempre generas una influencia en tu entorno. Esa influencia y el efecto que puedes causar en los demás es de lo más valioso que tienes, lo que realmente marca la diferencia, porque es parte del valor que aportas a la sociedad. Tan solo con tu actitud y lo que contagias puedes dejar una huella enorme porque no es solo lo que haces lo que marca la diferencia, sino cómo lo haces.

No dejes cicatrices, deja tu huella y marca la diferencia.

 

cambio de vida

Haz click aquí para descargarlo

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal