donde tus sueños te lleven

En la vida hay momentos en los que tenemos que detenernos a reflexionar, momentos para reconocer las cosas buenas, ser más agradecidos, darnos cuenta del camino recorrido, ser conscientes de dónde venimos y dónde estamos, de los retos superados y de lo que hemos aprendido.

Cuando no somos agradecidos seguimos mirando allá, a lo lejos, a lo que está por llegar, pensando en todo lo que nos falta por hacer, en lo que aún no hemos conseguido, y eso genera una sensación de carencia, como si tuviésemos que demostrar algo al mundo, una sensación de escasez, por eso es tan importante dar gracias por lo que sí tenemos. Sino, nunca tendremos suficiente.

Hoy es un día especial para mí, un día para parar, reflexionar y, sobre todo, darte las gracias a ti. Gracias por leer lo que escribo, gracias por permitirme acompañarte y, por momentos, estar a tu lado de esta manera. Gracias por escoger y leer mis libros y, claro está, gracias por los miles de cariñosos, agradecidos e inspiradores mensajes recibidos debido al impacto de los libros.

Donde tus sueños te lleven lleva vendidos 100.000 ejemplares

 

Es un día especial porque en unos meses se cumplirán 5 años del lanzamiento de Donde tus sueños te lleven, que en la actualidad está en su 23º edición, y hoy puedo anunciar que en breve, por motivo de ese 5º aniversario y haber llegado a los 100.000 libros vendidos, se publicará una edición especial con algún extra y en la que tú puedes puedes participar.

Junto con la editorial, hemos decidido incluir en esta edición especial un buen número de mensajes de lectores con su opinión sobre Donde tus sueños te lleven, mensajes sobre el impacto que el libro pudo tener en tu vida, sobre cómo te pudo ayudar o cuál fue su influencia. Tengo muchos mensajes, pero desde aquí me gustaría pedirte que si el libro te inspiró, te ayudó en algún sentido, o marcó una diferencia de forma positiva, te agradecería muchísimo saberlo y que si te apetece participes con tu historia en esta edición especial.

¿Qué tienes que hacer para poder participar en esta edición especial de Donde tus sueños te lleven?

Tienes dos opciones:

A) Dejarme justo debajo de este post (👇 en comentarios 👇) tu historia.

B) Ir a mi página de Facebook y dejarla escrita como comentarios en mi primera foto (nada más entres en la página, es la primera foto que te vas a encontrar).

MUY IMPORTANTE: quiero que puedan participar el mayor número de personas, así que intenta en la medida de lo posible no excederte en espacio. Te propongo no más de 10 líneas de Word. Recuerda poner tu nombre (o un pseudónimo, lo que más te apetezca).

¡¡GRACIAS!! por haber sido y ser parte de este sueño hecho realidad y espero que el libro te inspire para ir hasta Donde tus sueños te lleven.

7 comentarios

001
Maria
25.01.2017 a las 08:20 Enlace Permanente

Para mí es fácil expresarlo: significó ser consciente que YO también lo valgo y SOY merecedora de lo bueno . Pocas palabras pero muy grandes para seguir mi camino . Eternamente agradecida , Javier

002
Monica
25.01.2017 a las 10:28 Enlace Permanente

El libro me descubrio en el pizo que estaba metida desde hace mucho tiempo y empezar el cambio

003
Trini
25.01.2017 a las 11:46 Enlace Permanente

Bendito el día en el que cayó en mis manos el libro “Donde tus sueños te lleven”!. Me abrió los ojos y ayudó a tomar decisiones importantes en mi vida, a caer y volverme a levantar, a parar para pensar y en definitiva a sentirme bien conmigo misma y a que todo este camino sea un ejercicio diario que lo hago a gusto y sin esfuerzo. Se ha convertido en un hábito.

004
Ellheryt Laborde
26.01.2017 a las 00:26 Enlace Permanente

Excelente libro, atrapante, al ojearlo ya no se puede dejar de leerlo hasta el final! Libro de cabecera, de esos que al pasar el tiempo y al volver a leerlo, moviliza, generan sensaciones nuevas, te hace pensar y re pensar, re significando vivencias, encontrando muchas veces la palabra justa, considerar situaciones, recapacitar, verlo desde otra óptica.
Javier, seré reiterativa con este comentario ya que muchas veces, al leer cuanto escribes pareces que me conocieras o supieras lo que uno está viviendo, como si lo hubieras escrito para mí.
Gracias por cuanto nos das.
Desde Uruguay recibe un fuerte abrazo.

005
Laura
29.01.2017 a las 13:28 Enlace Permanente

Para mi, significa un antes y un despues en mi Vida. Un despertar de conciencia a nivel interior. Un gran motivator para tener ilusión a seguir luchando por perseguir los sueños.
Es como un tesoro que llevo siempre conmigo y recurro a él cada vez que tengo que efectuar un cambio en mi vida o superar un miedo .
Porque es un libro que perdura en el tiempo en el corazón de quien lo lee.

Un fuerte abrazo Javier.

006
emilia CAIDAS MARTÍN
02.02.2017 a las 11:05 Enlace Permanente

Querido Javier, tú sabes bien lo que significó para mí ” Donde tus sueños te lleven” puesto que lo hemos hablado personalmente, pero te dejo mi testimonio por aquí.
Recuerdo como si fuera hoy como escogí tu libro, de la forma más tonta y casual, nadie me había hablado del libro ni nada parecido, tenía que hacer un viaje en avión y me fui a un centro comercial para comprar algo que leer durante el vuelo. De repente vi un libro con una portada en un azul cielo que me llamó la atención y con un una tira de papel en rojo que impedía ver el título completo del libro pero donde pude leer que el prólogo lo había escrito Pablo Motos y dije ” Ea, coge este mismo”.
Ese azul de la portada me recordó el azul intenso de los ojos de mi hijo al que hacía unos meses había perdido porque decidió quitarse la vida con 20 años.
Bien, pues fué un maremoto en mi vida, en mis sentimientos y en mi forma de ver todo lo que había sucedido. Me sentí mil veces identificada con David y sus sentimientos , sus miedos, sus culpas, en definitiva, con esa mochila que nosotros mismos llenamos de carga muy muy pesada.
Descubrí que el perdón a uno mismo y a los demás es primordial, urgente.
Y decidí que tenía que ser Joshua y dejar de ser David, que ser vulnerable y mostrarlo no es malo, que decir que no, también es necesario y que no podemos vivir anclados ni al drama ni al pasado, que hay que vivir, vivir al día y con toda intensidad.
He de decirte que la lectura no fué fácil, que en ocasiones tiré el libro, que voló por los aires porque me dolía verme reflejada en actos y pensamientos de David.
Es un libro vivido, con anotaciones, usado, subrayado, de páginas dobladas para releer de vez en cuando , en definitiva, un recordatorio que tengo de cabecera para poder seguir avanzando en el camino.
Gracias mil Javier porque me ayudó a poder seguir y mejorar muchas cosas en mi entorno y en mi vida, dejé de sobrevivir y pasé a VIVIR.
Un abrazo.

007
javieririondo
08.02.2017 a las 14:46 Enlace Permanente

Gracias a ti por tus hermosas palabras y hacer partícipe de tu historia. Un fuerte abrazo!

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal