Sobre el amor verdadero: ¿cómo saber si es la persona correcta?

Sobre el amor verdadero: ¿cómo saber si es la persona correcta?

No sé por qué, pero últimamente me he encontrado en bastantes situaciones en donde una persona que estaba en una relación de pareja se preguntaba entre dudas si aquello era amor verdadero, si estaba con la persona correcta, si esa era la persona con la que quería compartir su vida.

A veces la soledad, las ganas de estar y compartir la vida con alguien o la dependencia emocional nos juegan malas pasadas y nos hacen ver cosas que no son; nos generamos rápidas expectativas e ilusiones y llegamos a ver ciertas cualidades en alguien que no las tiene.

En otras situaciones las cosas son aún peor: hay falta de respeto, pero piensan y esperan que la persona cambie, pero desde luego para mí donde no hay respecto no puede haber amor verdadero, así que hazte respetar o huye de donde no lo haya.

Cuando hay dudas sobre si estás con la persona correcta, cuando hay tensión, lo más probable es que no lo sea porque generalmente el amor verdadero no tiene dudas.

¿Qué sucede cuando sí es amor verdadero y estás con la persona correcta?

 

De pronto sonríes -sin saber por qué- cuando piensas en esa persona especial. Cuando estás con la persona correcta te sientes alguien más seguro, más valioso porque te quieren y quieres.

Cuando estás con la persona correcta también te sientes con más confianza, más motivos y más valor para superar los retos que la vida nos presenta.

Cuando estás con ella todo está más en calma, sientes protección, te sientes en paz y por supuesto que habrán problemas, pero sin la necesidad de que nadie imponga su razón sino procurando comprender desde el corazón.

Cuando es amor verdadero sientes que encajas, que puedes ser tú y no necesitas ser otra persona distinta. De pronto ves el mundo distinto, ves un mundo mejor.

Cuando no hay dudas y realmente quieres a alguien te desvías de tu camino para estar, para cuidar, para tener detalles y dar porque quieres ver feliz a esa persona y eres feliz dando.

Así que piensa en cómo te hace sentir tu relación y sabrás si estás con la persona correcta.

P.D.- Pero si no estás bien contigo mismo no es por la otra persona, eso es un necesario trabajo personal que cada uno ha de hacer. Cada persona tiene que mejorar y trabajar en su desarrollo personal y cuando ambos aprenden y crecen para seguir mejorando a nivel personal, entonces las cosas funcionan en pareja.

amor verdadero

Haz click aquí para descargarlo

Sobre el amor verdadero: ¿cómo saber si es la persona correcta?
Vota este artículo

No Comments

Post A Comment

Example Dialog Text