25Sep
2016
Escrito a las 8:00 am

valiente

Esta semana he querido publicar una reflexión en vídeo. ¿Por qué? Porque pienso que este mensaje que quiero transmitir es muy importante -por lo menos para mí-, y quería sentirlo y hacértelo llegar no sólo con palabras escritas,  sino con los sentimientos y  las emociones que conllevan esas palabras.

El verdadero valiente, el verdadero héroe, es el que siempre hará lo correcto y lo justo aunque sea lo más difícil de hacer. Esa es la decisión que todos debemos tomar.

Espero que te guste y si crees que alguien más lo necesita escuchar o que puede ayudar a otras personas, no dudes en compartirlo.

valiente

3 comentarios

001
Lucía
26.09.2016 a las 11:02 Enlace Permanente

Buenos días Javier: Una vez más me dejas sorprendida con tus palabras, por lo oportunas y certeras que son. Ahí estamos, seguimos en el camino, en la luya diaria, pero cuánto trabajo duro conllevan. Un abrazo fuerte y gracias una vez más por tu ayuda.

002
javieririondo
26.09.2016 a las 16:43 Enlace Permanente

Gracias a ti, por estar ahí.
Un abrazo
Javier

003
Mariluz
02.10.2016 a las 10:53 Enlace Permanente

Hola Javier!
Me gusta tu vídeo y me ha invitado a contestarte.
Seguramente no sería así al principio, porque todo es un aprendizaje, pero tengo muy claro todo lo que dices en él, porque así lo entiendo yo. Una de las cosas que no me gusta tanto, es que cuando vemos la intención o manipulación de alguien y no puedes hacer nada, se instala la rabia. Y otra que cuando controlas tan bien esa seguridad a negarte, a pasar por el aro, o a sentirte dominada, me sale tanta seguridad, que a veces pienso que puede rayar en la soberbia, pero te aseguro que no me preocupa tanto, como tener que aguantar lo que no quiero, Cosa que ya hacemos demasiado, por causas que no podemos controlar.
Gracias
Saludos

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal