Sueños aparentemente imposibles | El blog de Javier Iriondo

Sueños aparentemente imposibles

Hay sueños que parecen imposibles, pero a pesar de las dudas, a pesar de los miedos, de los tropiezos, de los ladrones de sueños que a veces se cruzan en nuestro camino, capaces de robarnos las ilusiones y hasta la esperanza, a pesar de todo ello, tienes que perseguir tus sueños y tus ilusiones.

No es tan fácil, dicen muchos. Cierto, lo sé, ¿y qué? Hay pocas cosas fáciles que realmente merezcan la pena. La cuestión es si tus ilusiones y sueños merecen la pena a pesar del esfuerzo y el sacrificio.

Lo que he aprendido después de muchos fracasos es que en el peor de los casos aprendes, te superas y te conviertes en mejor persona independientemente del resultado y que, si insistes y persistes, si te das la oportunidad, los sueños que parecían imposibles comienzan a hacerse realidad. Una realidad como los tres sueños que ves en la imagen, algo que parecía increíble.

Pero lo más maravilloso de esos tres sueños hechos realidad es que a su vez han influido en miles de vidas por todo el mundo, y han inspirado a miles de personas a dar enormes cambios, a superar miedos, a tomar grandes decisiones y hacer realidad otros muchos sueños.

Por todo ello, tan sólo puedo dar gracias y más gracias a todos vosotros. A todos los lectores, a todas las personas que se acercaron a saludar el pasado sábado en Sant Jordi; a los gestos de cariño y palabras de agradecimiento de tantas personas por lo que mis libros han significado en sus vidas. Gracias por servir de inspiración para seguir soñando y, de alguna forma, por procurar seguir siendo una influencia positiva y contribuir en la medida de mis posibilidades.

¡GRACIAS!

Sueños aparentemente imposibles
Vota este artículo

5 Comments
  • Mari Carmen
    Posted at 01:51h, 29 abril Responder

    ¡ Hola Javier !
    Leí tu primer libro y me encantó acabo de comprar el segundo. Espero poner en práctica todo lo que aprendí, que no es fácil. De todos los que he leído de este estilo, es el único que me ha hecho reaccionar y espero dar el salto al cambio de una vez por todas y superar el miedo que me tiene paralizada. No sé si lo conseguiré, pero tengo claro que es el único modo de avanzar. Espero que leer este blog y el segundo libro, me den el empujón que necesito para cambiar. Mucha suerte y gracias.

  • Marga
    Posted at 17:26h, 28 abril Responder

    GRACIAS a ti, siempre, por ser como eres,, me alegro mucho, de tus éxitos y de esa inspiración para tantas personas entre las que me incluyo, y que espero continue por muchos años, y que yo lo vea,!!! un abrazo ;))

  • Ellheryt
    Posted at 23:01h, 25 abril Responder

    Mil gracias a ti por estar ahí y por todo cuanto haces, compartes, transmites y enseñas!
    Ya estaría ahí, navegando, disfrutando, solo verte y al tener el placer y oportunidad de escucharte, recargar las pilas. Desde Uruguay, un fuerte abrazo!

  • María Columna
    Posted at 14:08h, 25 abril Responder

    MUUUUUAAAAAAAAAAAA

  • Mónica
    Posted at 11:57h, 25 abril Responder

    Javier, te mereces todos los éxitos y más. Tus tres libros, ya el primero cambió mi vida y tu conferencia en Leioa y tu taller en Orio (jamás sentí desgarrarme tanto por dentro), es posible que recuerdes mi grito (bueno somos miles, los que hemos pasado por tus talleres).

    En el día de hoy (aquel fue u 5 de Julio de 2.015) y hoy día 25 (parece que el cinco lo uno contigo), me he vuelto a levantar de otra caída, con tu libor puesto en mi corazón, como hacía David.

    Fácil, para nada (ojalá no sucedieran muchos episodios), pero gratificante y renovador totalmente cuando vuelves a vencer al miedo.

    Gracias Javier, siempre en mi corazón

Post A Comment

Example Dialog Text