14feb
2016
Escrito a las 4:22 pm

Recuerda que puedes descargarte GRATIS mi ebook Las 5 claves de la fortaleza mental suscribiéndote en mi blog 😉

Captura de pantalla 2016-02-14 a las 16.10.09Hoy tengo el privilegio de poder hablarte sobre un nuevo proyecto que se ha hecho realidad, un sueño en forma de nuevo libro que verá la luz el próximo 23 de febrero, y que lleva por título Los 10 pasos hacia tu cima personal.

Este libro es un libro distinto, por lo menos si has leído mis obras anteriores: “Donde tus sueños te lleven” y “Un lugar llamado destino”. Ambos han inspirado a miles de personas por todo el mundo. Son, como algunos los han llamado, «novelas inspiracionales». Son historias tan reales como la vida misma con las que todos nos identificamos; historias que han cambiado miles de vidas.

A pesar de que los dos libros tienen un formato de novela, dentro de esas historias, en las conversaciones de sus personajes, en las palabras del gran maestro Joshua, en el aprendizaje y la superación de David, en las lecciones de Victoria sobre el amor y la pareja, en los consejos y las enseñanzas que David imparte a su amigo Álex para superar su situación personal… dentro de todo ello subyacen grandes principios de psicología, de las claves del éxito y la superación personal.

Son muchas las personas que me han preguntado por el misterioso libro marrón que Joshua entrega a David en Donde tus sueños te lleven y que aparece también en Un lugar llamado destino, porque muchos tenían la curiosidad de saber si existía y si saldría publicado. Otros, me han pedido que hiciese un manual para aprender y aplicar los conocimientos que albergan ambos libros.

De algún modo, esta nueva obra responde a la petición de miles de personas ya que contiene de forma más didáctica y práctica muchos de los principios y conocimientos de ambos libros. Aquí están explicadas las claves para comprendernos mejor, algunas de las respuestas de por qué hacemos lo que hacemos, por qué nos comportamos como lo hacemos, la comprensión para revelar y superar nuestros miedos, las claves de la superación y transformación personal.

Este libro en forma de manual de conocimiento y transformación es un mapa que te ayudará y guiará para ir desde donde estás hasta donde quieres ir. En definitiva, este libro trata sobre las claves para volver a levantarse, aumentar la seguridad y la confianza, y ejercer un mayor autocontrol para tomar las riendas de nuestra vida. 

A través de un método práctico con ejercicios, aprenderás las claves para aplicar los principios que te permitirán lograr un mayor nivel de comprensión y control sobre tu vida y que te ayudarán a mejorar a nivel personal y profesional. Los 10 pasos hacia tu cima personal te enseñará a mantener tu enfoque y tus intenciones en la dirección correcta para que las circunstancias del entorno no te desvíen de tus objetivos.

Espero que en sus páginas encuentres el conocimiento, las respuestas y la inspiración para pasar a la acción, ya que la acción siempre gana al conocimiento. Los 10 pasos hacia tu cima personal es una guía de comprensión y descubrimiento hacia tu plenitud, un mapa que te ayudará a mejorar en todos los aspectos de la vida y te ayudará a lograr tu cima personal.

Ahora es tu turno.

6 comentarios

001
María Columna
15.02.2016 a las 08:09 Enlace Permanente

Enhorabuena!!!!! MUUUAAAAA

002
Txema Martín
15.02.2016 a las 08:50 Enlace Permanente

Buenos días, gracias Javier por seguir contribuyendo a diario con todos los que estamos comprometidos con nuestra vida y con nuestro crecimiento personal.

Estoy expectante en conocer cuando llegará el libro a la librería para poder adquirirlo.

Felicidades por esta nueva consecución y nuevamente gracias por ser una fuente de inspiración continua.

Un abrazo.

003
Maria
15.02.2016 a las 10:16 Enlace Permanente

Buenos días!

Genial! Deseando leerlo, y por lo que cuentas, creo será inspirador . Gracias!

004
Trini
15.02.2016 a las 11:12 Enlace Permanente

Buenos días Javier. Gran noticia! Tengo muchas ganas de tener ese nuevo libro ya que estoy segura me ayudará muchísimo al igual que lo hicieron tus los anteriores “Donde tus sueños te lleven” y “Un lugar llamado destino”.
Enhorabuena y gracias de nuevo

005
Lucía
15.02.2016 a las 13:04 Enlace Permanente

¡Enhorabuena Javier!!!!!. Me vendrá que ni al pelo, pues no se si sabes que sigo en la lucha. Me lo auto-regalaré como regalo de cumpleaños pues ya me falta poco para llegar a la cima de los 46 añazos, ajajajaj. Espero que me ayude a avanzar y que sea muy inspirador para todo lo que se me avecina.
Te deseo mucho éxito personal y que sigas ayudándonos como lo estás haciendo hasta ahora.
Un abrazo enorme. :)

006
Ana
16.02.2016 a las 12:24 Enlace Permanente

Javier!! Mi más sincera enhorabuena por haber hecho realidad un nuevo reto y compartirlo con todos nosotros. De verdad que muchísimas gracias!!! Daría lo que fuera por poder asistir a la presentación del libro pero me pilla fuera, así es que tengo dos amigas que allí estarán y me lo contarán todo, todo, todo, jajajaj. Un abrazo fuerte y disfruta de este nuevo momento increíble en tu vida.
PD: Deseando de que caiga en mis manos!

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal