Recuerda que puedes descargarte GRATIS mi ebook Las 5 claves de la fortaleza mental suscribiéndote en mi blog 😉

Fuente foto: cogniland.com

Fuente foto: cogniland.com

Todos estamos ocupados, muy ocupados, a veces agobiados con todas las cosas que tenemos que hacer y las constantes distracciones que surgen a nuestro alrededor. Sin embargo, resulta que cuando estamos haciendo un montón de cosas con la mejor de las intenciones y toda nuestra determinación, nuestra mente asume que estamos avanzando en la dirección correcta y estamos acercándonos hacia nuestros objetivos.

Pero la actividad frenética no tiene que ver con la capacidad de ser productivos y alcanzar nuestros objetivos, porque si esa actividad la realizamos sin control ni dirección no siempre es progreso y se convierte en estrés.

¿Crees que serías capaz de acertar a 5 dianas a la vez con un solo dardo? A veces es lo que hacemos: apuntamos a demasiados objetivos, nos dispersamos, acabamos perdidos y sin acertar a ninguno.

Por lo que constantemente tenemos que preguntarnos ¿cuál es mi prioridad hoy? ¿Qué quiero hacer, lograr o terminar hoy? ¿Qué pasos tengo que dar sin desviarme del camino?

Para no caer en la fácil dispersión tenemos que mantener dos cosas muy claras: las prioridades y objetivos bien definidos y la capacidad de mantener nuestro enfoque y concentración sobre ellas, sobre lo que queremos lograr.

Por eso, es imprescindible planificar previamente esos objetivos, controlar nuestra agenda y nuestro tiempo, y si quieres una genial herramienta que te ayude en ese sentido, creo que la mejor herramienta/agenda del mercado es la FOCUS PLANNER, algo que realmente recomiendo. Si quieres conocerla o hacerte con una aquí tienes el link: http://goo.gl/n83eJN

Así que empieza la semana poniendo las prioridades en orden, con un objetivo y propósito claro, define bien tus prioridades y ponte en marcha a por ello.

Que pases una gran semana.

Un comentario

001
María Columna
18.01.2016 a las 09:05 Enlace Permanente

Buenos días y gracias Javier, buena semana para ti también MUUAAAAA

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal