¿Sabes el secreto de la felicidad?

secreto de la felicidad

 

¿Qué es la felicidad? ¿Qué es la felicidad para ti? ¿Qué debe ocurrir para que seas feliz? ¿Es la felicidad un estado mental? ¿De quién o de qué depende tu felicidad? ¿Qué reglas tienes o cuáles deben ser  las condiciones que se deben cumplir, puede que ocultas, para que seas feliz? ¿Es la felicidad la consecuencia de una serie de circunstancias perfectas? ¿Es la felicidad una vida sin problemas?

Para algunos la felicidad es no tener problemas, tener una vida fácil. Pero hay personas a las que se les ha dado todo, han tenido una vida fácil, no han tenido grandes problemas, ni retos en su vida, pero también se sienten vacíos.

Pregúntate qué necesitas o qué tiene que ocurrir para que encuentres el secreto de la felicidad

 

Existen infinidad de estudios, gurús y expertos sobre la felicidad que, al parecer, tienen las respuestas al dilema de la felicidad. Sin embargo, la misma medicina no es aconsejable para todas las enfermedades y cada persona necesita su receta personalizada.

Obviamente hay muchos factores y necesidades básicas en común, pero de la misma manera que tenemos gustos distintos -por suerte-, a todos no nos gusta las mismas cosas, música, comida, personas, etc. Tenemos gustos y necesidades distintas.

Así que la pregunta se repite y debería ser de obligada contestación para cada uno de nosotros. ¿Qué es la felicidad para ti y qué necesitas o qué tiene que ocurrir para que seas feliz?

Si no sabemos lo que queremos, no lo podremos conseguir. Si no sabemos a dónde vamos, no podemos llegar a nuestro destino. Pero si quieres probar esta teoría vente a la ventanilla de Renfe y pide un billete, y cuando te pregunten a dónde, responde no sé y a ver qué cara pone la persona que tengas delante.

¿Ridículo verdad? Pues si quieres encontrar tu destino, entonces es hora de responder y definir qué es la felicidad para TI…


Ya puedes descargar GRATIS mi ebook #ElBuenAmor: claves para que una relación de pareja funcione. Espero que guste y que pueda aportarte cierta claridad a esa eterna confusión que rodea al mundo del amor. Tanto si quieres encontrar pareja, como si ya la tienes, deseo que estas líneas te ayuden a comprender más y mejor a la otra persona.

ebook javier iriondo

3 Comments
  • ¿El enfado controla tu vida? Hazte estas 5 preguntas
    Posted at 10:37h, 06 septiembre Responder

    […] o bien porque no cumplen nuestras propias reglas. Pero no son los grandes problemas los que restan felicidad a nuestras vidas, sino las pequeñas cosas diarias ante las que reaccionamos […]

  • María Columna
    Posted at 10:55h, 11 enero Responder

    Buenos días, por algún motivo “la felicidad” me parece algo volatil, sin embargo Ser Feliz tengo claro que depende de una decisión que no depende de nada de fuera. ¡Decidir ser feliz!
    MUUAAAAAA

  • maria
    Posted at 09:49h, 11 enero Responder

    Buenos dias
    Para mi la felicidad es sentir paz en mi interior
    Por supuesto no esta en lo material, eso te puede ayudar a momentos pero no es la realidad, en absoluto. Solo cuando disfruto de momentos con amigos, de atardeceres, de gestos, de problemas resueltos, de retos intentados… eso es lo que me hace sentir paz y con ello felicidad, no pomposa, no estridente, es una calma interior que llena el alma
    Gracias Javier por tus mensajes !

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This
Example Dialog Text