15Nov
2015
Escrito a las 8:00 am
11232020_1186055418080029_2054414724252645735_n

Tienes todas las fotos en mi perfil de Instagram: @jiriondo1

Todos queremos sentirnos bien y tener una buena presencia, pero si dependes de tu apariencia para mantener la confianza ésta se irá marchitando, al igual que lo hace todo aquello que permanece en el exterior.

Las puertas de la felicidad y el crecimiento se abren hacia dentro no hacia fuera, y cuando cuidas y mimas tu interior, cuando te aceptas, te perdonas, te quieres, cuando eres agradecido, cuando aprendes y creces por dentro, la luz comienza brillar por fuera.

Es el llegar a un destino, que es la aceptación de las imperfecciones y defectos que todos tenemos, para sentirnos suficientes y merecedores.

Ese desarrollo y bienestar interior se refleja en el exterior, porque la confianza permanece y crece dentro de ti. Eso es algo que no se marchita con los años, sino que puede seguir creciendo: la confianza no se erosiona con el tiempo ni con el uso, sino que se multiplica.

Es cuando la apariencia no es el factor que atrae a los demás, sino la calma de tu presencia. Es cuando los demás quieren estar contigo, porque cuando están a tu lado, todo parece que está bien, todo mejora… (como estar con Joshua).

Es cuando en vez de evadirte y huir de ti, quieres estar contigo, porque te sientes en calma y  disfrutas de tu soledad, que no es lo mismo que sentirse solo.

Es cuando tu mente es tu mejor amigo.

Es cuando te olvidas de la apariencia porque la gente disfruta de tu presencia.

Eso es lo que te deseo.

P.D.- Mis próximos talleres presencialesBarcelona (28 de noviembre) y Madrid (12 de diciembre). Toda la información y la reserva de entradas las tienes en su web oficial.

ONE big

trackbacks

[…] Compórtate con confianza. Aunque no la tengas, actúa, habla y compórtate como si tuvieses una gran confianza, como si no […]

5 comentarios

001
María Columna
16.11.2015 a las 09:35 Enlace Permanente

Buenos días Javier, la belleza del interior es lo que me atrae de las personas, incluso en ocasiones si haberla conocido en persona.
Ser consciente de mi y de como vivo me da serenidad.
Feliz semana.
MUUUAAAAAAAA

002
gloria
16.11.2015 a las 10:31 Enlace Permanente

Maravilloso

003
Lucia
16.11.2015 a las 13:16 Enlace Permanente

Buenas tardes Javier; ¡Cuánta razón llevas!. Hasta que uno no aprende a quererse interiormente y uno no aprende a verse y quererse bien por fuera no empieza a ser visible a los demás. A mi personalmente me ha costado llegar hasta ahí, es más, todavía no he llegado a mi destino, me faltan obstáculos que saltar en el camino pero no cejo en el intento. No es fácil pero tengo fe y con fe todo es posible.
Por cierto. ¡Menuda frase para la posteridad! “Las puertas de la felicidad y el crecimiento se abren hacia dentro no hacia fuera”, dice tanto. Feliz semana Javier y gracias por tu ayuda constante y por tus frases acertadas. Un abrazo inmenso de cariño. Mil gracias.

004
Maria
17.11.2015 a las 08:17 Enlace Permanente

Genial, simplemente como cada semana!
Y si .. Para mí, la calma interior ha sido la verdadera respuesta y cada día intentó acercarme más a ella
Gracias de nuevo !

005
rosa
17.11.2015 a las 21:17 Enlace Permanente

muy profundo y bonito
gracias javier

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This
  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal