30Ago
2015
Escrito a las 8:17 pm
Todas mis fotos las tienes en mi cuenta de Instagram: @jiriondo1

Todas mis fotos las tienes en mi cuenta de Instagram: @jiriondo1

Como las olas, como las nubes, como las mareas, todo va y viene, todo llega y todo pasa.

Todo comienza de nuevo.

Para la mayoría se acaba el verano, las vacaciones; para otros con más suerte comienzan ahora. En mi caso, ha sido un gran verano, combinando trabajo y ocio (más lo segundo que lo primero), viajes y paisajes, lectura, momentos mágicos, intensos; momentos de desconexión y conexión con las cosas que importan, y espero que para ti también lo haya sido.

Pero hay que aparcar la nostalgia del verano y mirar con fuerza al futuro. Es el momento de ponernos metas, de proponernos nuevos objetivos a pesar de la incertidumbre; mirar hacia adelante con ilusión. Son momentos de dar gracias por lo vivido, pero de dejar de mirar atrás y observar con determinación el futuro. 

Son los momentos de crear una nueva visión, de dejar de ver las cosas como son y comenzar a verlas como pueden llegar a ser. De prepararnos porque no importa tanto dónde estamos, sino a dónde vamos. 

Por eso, septiembre es como la vuelta al cole… Personalmente, inicio un nuevo curso donde toca estudiar, seguir aprendiendo y afrontar muchos retos en los próximos meses de los que muy pronto te haré partícipe.

La cuestión es que este nuevo “curso” no sea una vuelta a la rutina, sino un nuevo inicio para arrancar con ganas de aprender, de superarse, de proponerse objetivos que nos ilusionen, de generar la pasión por crear algo nuevo, de comenzar con un propósito que nos guíe en la dirección correcta y nos motive; algo que nos inspire y nos ayude a crecer y a mejorar.

Así que espero que encuentres esos objetivos y que con mis libros, con los cursos, los artículos o las conferencias, pueda ayudarte y acompañarte en ese precioso camino.

Un abrazo y feliz semana.

P.D.- Si todavía no te has suscrito en mi blog, recuerda que puedes estar informado de mis próximos talleres y conferencias. Clicka sobre el botón y estaremos en contacto 😉

ICONOS_BOTONES-21

7 comentarios

001
María Columna
31.08.2015 a las 12:08 Enlace Permanente

Que sorpesa!!!! No me lo esperaba y con cambio de formato Que bien!!!
Tengo el privilegio de que mi trabajo es mi misión y de ella no me hace falta hacer vacaciones, aún asi por la muy buenas nuevas de este mes se puede decir que empiezo curso y va a ser alucinante todo lo que vamos a crear.
Justo ahora mismo parte mi hija mayor Irene, vive a la otra punta de España y agradezco el mes que ha estado en casa.
Espero nos cuentes tu nuevo curso!!!
Gracias Javier por compartir de nuevo, MUUAAAAAAA

002
Mónica
31.08.2015 a las 12:27 Enlace Permanente

Hola Javier, aquí te espero, con muchas ganas de seguir trabajando, creciendo y agradeciendo tu apoyo constante.

Un saludo y hasta pronto

003
Eva
31.08.2015 a las 12:28 Enlace Permanente

Hola! Que ilusión ! Comenzamos nuevo curso con pilas recargadas y con ganas de afrontar todo lo que se presente. (GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS )Besos.

004
M DEL CARMEN
31.08.2015 a las 12:31 Enlace Permanente

En este momento de mi vida, esto encaja super bien
Como las olas, como las nubes, como las mareas, todo va y viene, todo llega y todo pasa.
Todo comienza de nuevo. Pero hay que aparcar la nostalgia y mirar con fuerza al futuro. Es el momento de ponernos metas, de proponernos nuevos objetivos a pesar de la incertidumbre; mirar hacia adelante con ilusión. Son momentos de dar gracias por lo vivido, pero de dejar de mirar atrás y observar con determinación el futuro.

005
Ellheryt
31.08.2015 a las 18:52 Enlace Permanente

Hola Javier!
Me alegro hayas tenido un verano agradable, disfrutando de lo que es de tú agrado.
Escribo desde Uruguay y te cuento que estoy recibiendo lentamente la llegada de la primavera, cosa que es sumamente disfrutable. Así que bienvenido el calor!

Beso grande!
Ellheryt

006
Trini
31.08.2015 a las 22:12 Enlace Permanente

Hola Javier! Qué alegría tenerte de nuevo por aquí con esas reflexiones tan importantes y que tanto nos ayudan! Llevo días pensando afrontar de nuevo el trabajo con ilusión renovada y con nuevos objetivos de ahí que me haya alegrado mucho al leer esta reflexión .
Gracias de nuevo ☺️

007
Mayca
01.09.2015 a las 13:30 Enlace Permanente

Genial Javier que estés bien y de nuevo en marcha ,con buenas reflexiones como siempre que me dan Fuerza y Esperanza que tanto necesito en el presente.
Ojalá sigas siendo una influencia positiva para el Mundo .
Yo de mayor quiero ser como tu !!!

Un fuerte abrazo y un positivo curso ….

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This
  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal