26Jul
2015
Escrito a las 9:09 pm
Puedes consultar mi travesía por Formentera e Ibiza en mi cuenta de Instagram (@jiriondo1)

Puedes consultar mi travesía por Formentera e Ibiza en mi cuenta de Instagram (@jiriondo1)

Este es un momento de despedida, del adiós, de un hasta luego o de un paréntesis que hace mucho que no abro en el tiempo.

Recién llegado de pasar dos maravillosas semanas en Formentera, disfrutando del viaje y curso “Desconecta para conectar” y viviendo en un velero con dos grupos de maravillosas personas con historias increíbles, llenas de emocionantes momentos mágicos que me han aportado tanto, ahora es momento de hacer un paréntesis para incluir en su interior un tiempo personal; el tiempo que todos necesitamos para desconectar y del que en muchas ocasiones no disponemos a pesar de ser tan necesario.

Es un tiempo de reflexión, de conexión; un tiempo para mirar atrás y reconocer los aciertos, los errores, las lecciones del camino, analizar la nueva experiencia adquirida, entendiendo por experiencia eso que obtenemos justo después de cometer un error, o de equivocarnos, aunque supongo que si no estamos dispuestos a equivocarnos no podremos corregir los errores y seguir creciendo.

Es un paréntesis para desconectar de la tecnología, de las urgencias, y conectar con la naturaleza; un tiempo para leer, para la búsqueda y conexión interior con nuevas ideas; un tiempo para la inspiración, para recuperar y cargar energía, algo que todos necesitamos.

Por eso, en las próximas semanas durante el mes de agosto no publicaré nuevos artículos. Quiero refrescar la mente, las ideas y el cuerpo antes de mi próximo viaje de trabajo a México.

Espero y deseo que también saques ese tiempo personal para ti, para disfrutar, desconectar y conectar, para ver amaneceres y atardeceres, para leer, viajar, bañarte, bailar, compartir, hacer lo que más te gusta y disfrutar del presente como te mereces.

Con el deseo de que pases un maravilloso verano, un fuerte abrazo y hasta pronto.

P.D.- En este tiempo de stop, podemos encontrarnos en algunas de mis redes sociales. Siempre habrá ese instante en el que yo desee compartir contigo algún pensamiento, o que tú quieras leer algún mensaje o ver una imagen. Pues aquí nos podremos ver…

Facebook, Twitter e Instagram

10 comentarios

001
María Columna
27.07.2015 a las 08:21 Enlace Permanente

Gracias Javier por todo lo compartido y espero que disfrutes todo aquello que desees para este tiempo de descanso.
MUUUUAAAAAA

002
Lucia
27.07.2015 a las 08:36 Enlace Permanente

Javier muy agradecida pir tu ayuda y por tu dedicación.. Espero y deseo que descanses todo el tiempo que sea necesario (no mucho eh), ? , pero solo para que después vuelvas con más fuerza todavía si cabe y no olvides que te estaremos esperando con impaciencia y con ganas de absorber todo lo que nos quieras enseñar. Un abrazo enorme y feliz retiro espiritual. Te quiero amigo vuelve pronto.

003
Elena
27.07.2015 a las 09:10 Enlace Permanente

Felices vacaciones Oriondo :))??

004
Txema
27.07.2015 a las 10:10 Enlace Permanente

Sí algo tiene en común para la gran mayoría, en el mes de agosto, es la sincronicidad del descanso en el trabajo que no siempre de la vida personal. Los aeropuertos, los puertos, estaciones y carreteras son los denominadores comunes.

005
Trini
27.07.2015 a las 10:14 Enlace Permanente

Disfruta de tan merecido y necesario descanso. Yo tengo el mismo plan. Esperemos volver a contactar en septiembre o cuando creas conveniente.
Un abrazo

006
Ellheryt
27.07.2015 a las 14:47 Enlace Permanente

Buen día Javier!

Me alegro tomes unos días para desconectar, y al regreso conectaras con aires renovados. Me encantan tus sugerencias, pero en Uruguay estamos en invierno, no es posible por ahora hacer playa. Que tengas un excelente mes de descanso! Abrazo

007
Mónica zalbidea
27.07.2015 a las 15:05 Enlace Permanente

Disfruta mucho Javier. Todos necesitamos reflexionar y mirarnos. Te deseo lo mejor, te doy las gracias y espero compartir contigo nuevas expdrienciad

008
Marga
27.07.2015 a las 17:30 Enlace Permanente

Hola y adios, ah como odio las despedidas!!! Entre amigos siempre hay encuentros y nunca despedidas…
cuando viajas siempre encuentras lo que llevas dentro, que encuentres todo eso que buscas y que la paz, la salud y la felicidad te acompañen, que puedas limpiar y ver cual arroyo cristalino en el fondo de tu alma y !!! Gracias por todo , Javier 😉

009
M CARMEN
29.07.2015 a las 18:33 Enlace Permanente

Disfruta mucho Javier, los tiempos de reflexionar son importantes. Yo en este momento estoy en pleno cambio en mi vida. Trás un largo tiempo de reflexionar he tomado una decisión muy importante, te puedo decir que mi cuerpo se ha resentido, me resistia a hacerlo, pero he decidido vender mi casa, esa casa en la que nací y he vivido 70 años en ella, imagina el dolor que llevo dentro. Las circunstancias a llegar a esto no es necesario que las relate, lo importante es el fin y a partir de este momento empiezo un nuevo camino; camino que me va a costar comenzar, pero trato de poner optimismo y pensar que es lo mejor para mi. Un abrazo y adelante.

010
Mariluz
01.08.2015 a las 21:30 Enlace Permanente

Feliz verano Javier!
Todos merecemos un descanso. Aunque en tu caso no será propiamente sobre tu trabajo, ya que este lo tienes permanente en tus pensamientos, ideas y te asaltaran en medio de ese período.
Pero seguro encuentras momentos en los que estés contigo mismo. Muy merecido y necesario el desconectar para una vuelta con más carga a compartir.
Por fin ha sido el momento que ha llegado a mis manos tu primer libro, lo compré ayer y ahora esperaré el momento de su lectura. Leí primero el segundo, lo llevé para que me lo firmaras durante la Feria del Libro en Barcelona, y seguro lo llevaré para que me lo firmes en la próxima visita.
Un saludo y…..
hasta la vuelta!!!!

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This
  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal