No esperes toda tu vida para vivir.Las personas más felices no son aquellas que más tienen o que aparentemente tienen menos problemas. En realidad, las personas más felices son aquellas que han adquirido el hábito de ser más agradecidas por las pequeñas cosas de la vida. Algo que en muchas ocasiones damos por hecho y dejamos de apreciar.

Cuando dejamos de ser agradecidos por esas pequeñas cosas, tenemos la tendencia de pensar más en todo lo que nos falta, en lo que no funciona o en lo que a estas alturas pensamos que deberíamos haber conseguido, lo cual es una manera de generar ansiedad.

El agradecimiento es uno de los rasgos de las personas más felices, y para ello no hay que estar esperando a lograr cosas grandiosas. Puedes tomar la decisión de dar las gracias conscientemente desde este momento, porque es una sencilla manera de mejorar nuestras emociones.

Puedes dar gracias por este nuevo día, por esta nueva oportunidad, por poder leer este mensaje 🙂 por poder comenzar de nuevo, por los amigos, la familia…

Así que te propongo que hagas una buena lista de todas las cosas, experiencias, personas por las que estás agradecido, para tenerlas bien presentes y que así te des cuenta de todo lo que sí tienes.

Así que yo por mi parte, te agradezco que me leas. Y si  compartes este mensaje con alguien, seguro que esa persona también te lo agradecerá.

P.D.- Si no eres suscriptor del blog, aquí hay algo que te podría gustar… (Descúbrelo)

7 comentarios

001
María Columna
16.02.2015 a las 08:09 Enlace Permanente

Buenos días Javier, hoy de repente he pensado: “estará apunto de llegar” y zasss suena el sonido de un nuevo correo-e y claro puntualmente el correo-e de Javier, jajaja.
Cada mañana desde hace mucho doy las gracias, no por lo que tengo ni por lo que tendré, sino por todo lo que la vida me permite disfrutar, aprender e incluso padecer. No tengo ni tendré nunca nada, excepto la decisión de vivir el aquí y ahora.
Feliz semana, MUUUUAAAAAAAAA

PD: por cierto en Instagram cree un #ungraciascadadía

002
Maria
16.02.2015 a las 08:21 Enlace Permanente

Hola! Pues si, desde luego me siento mucho mejor desde que tome la decisión de agradecer y disfrutar lo que SI tengo, Deje de fijarme en lo que no tengo , al final es mucho lo que si tenemos si prestamos atención a ello. Cada día doy gracias por ello
Gracias Javier por todo , por recordarnos tantas cosas!

003
CARMEN
16.02.2015 a las 08:34 Enlace Permanente

Buenos días Javier, y feliz semana.
Desde hace un tiempo, cada mañana cuando salgo por la puerta, empiezo a dar las gracias por todo lo que la vida me está dando. Me siento genial y ello hace que todo fluya mejor.
Gracias por enseñarnos tantas cosa cada semana,
Un saludo

004
Rociio
16.02.2015 a las 09:49 Enlace Permanente

Entre mi lista de cosas por la que estar agradecida, siempre estarás tu Javier Iriondo, me enseñaste a ver la vida de otra manera, a luchar por mis sueños, a creer un poco mas en mi, a creerme merecedora, y aunque el camino no es fácil a seguir con constancia en el. Gracias.

005
sonia
16.02.2015 a las 15:46 Enlace Permanente

Hola Javier, hola a tod@s, desde hace algun tiempo me Obligo a ser consciente de todo lo k tengo y de todo lo k soy…y por tener me refiero no a lo material, k tambien es importante , pero una vez cubiertas la necesidades básicas me refiero a la gente k decido tener a mi alrededor y a la gran suerte de estar sana yo y los k me rodean asi k hay k dejarse de tonterias y preocuparse x lo k realmente merece la pena…esta semana he tenido una mala noticia d una amiga, tumor cerebral extendido….hay k disfrutar d la vida y no esperar a eso k keremos para disfrutar..pues puede ser tarde.

006
Beatriz
16.02.2015 a las 16:18 Enlace Permanente

Buenas tardes Javier,

Me di cuenta hace tres años cuando mi vida cambio , lo importante que es dar gracias por lo que sí tienes , de que cada dia es un regalo , gracias a tus libros que fueron un gran apoyo , siguen y seguiran siendo una gran inspiración.

Muchísimas gracias por los post que cada semana escribes con tanta pasión, con los que nos ayudas a aprender y a conocernos mejor .

Un Abrazo

Que paseis un feliz día.

🙂

007
Marga
16.02.2015 a las 16:29 Enlace Permanente

Hola, cuanta razón; muchas veces, nos olvidamos de dar las GRACIAS, siempre súper- liados en las mil tareas diarias, preocupados por tonterías, enfrascados en nuestras batallas, olvidando lo importante; el simple hecho de despertarse; respirar…..abrir los ojos y ver…. tocar…sentir….la lista es interminable ; tantas cosas por las que dar las gracias…y luego , ya, que existan “aparatos” que nos conecten con gente maravillosa, de cualquier parte del mundo, es la repera! pura MAGIA! muchas gracias , Javier 😉

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal