¿Cómo será el futuro? | El blog de Javier Iriondo

¿Cómo será el futuro?

¿Quieres conquistarte a ti mismo-Supongo que primero deberíamos preguntar: ¿el de quién? Porque ante las mismas oportunidades o dificultades, en un mismo entorno y en las mismas circunstancias, la resiliencia de cada persona, la fortaleza mental, la capacidad de salir de espirales y emociones negativas para retomar el control interior ante los retos a los que nos enfrenta la vida, es lo que marcará la diferencia en la vida de cada persona.

Todos pasamos por dificultades, por lo que la capacidad de gestionar emocionalmente esas fases es una de las habilidades más importantes que debemos adquirir hoy en día.

Nos convertimos en aquello que pensamos. El cuerpo siente lo que la mente representa, por lo que es fundamental adquirir el conocimiento sobre cómo y por qué pensamos como lo hacemos. Por qué nos sentimos como lo hacemos. Y la realidad es que, cuando estamos bien interiormente, todo funciona mucho mejor en nuestro mundo exterior.

Así que el reto está en aprender a ser capaces de mantener más tiempo esas emociones positivas y poderosas. Ser capaces de crear estados mentales más productivos, en los que mantenemos el enfoque en lo que sí podemos hacer y en lo que es importante.

Muchas de esas claves están en los libros, pero si realmente quieres aumentar ese conocimiento a un nivel más profundo, tienes la oportunidad de hacerlo y de vivir una experiencia muy especial a través de mis talleres.

El próximo será el sábado 28 de marzo en Valencia, así que espero que en algún momento podamos vernos personalmente.

Si quieres saber más, tienes toda la información en: www.rumboaunnuevodestino.com

Un abrazo

1Comment
  • Datarooms
    Posted at 17:28h, 10 agosto Responder

    Interesante artículo, enhorabuena. Por cierto, si te interesa la cuestión de la gestión empresarial, puedes pasar por mi página.

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This
Example Dialog Text