12Jan
2015
Escrito a las 8:00 am

-El desafío más importante es invertir (1)En ningún otro momento de la historia las cosas han cambiado tan rápido. El avance y la innovación de la tecnología son realmente sorprendentes. Son cambios que generan incertidumbre y miedos, y ese es el motivo por el que muchos miran hacia otro lado -o hacia atrás-, esperando a que las cosas sean como antes.

Sin embargo, el cambio es una constante que nos acompañará a lo largo de nuestra vida. Nos guste o no, nos pasamos la vida cambiando, al igual que lo hace nuestro cerebro y que la ciencia ya ha demostrado. Cambiamos del mismo modo que las estaciones del año, que la naturaleza o que nuestras emociones y circunstancias. En realidad, todo siempre está cambiando.

A veces, nos empeñamos en seguir haciendo las cosas que en su día funcionaron, pero éstas no están cambiando: ya lo han hecho. No podemos seguir repitiendo lo mismo y esperar que, de algún modo, los resultados cambien.

Es hora de arriesgar, de innovar, de aprender más que nunca, de reinventarse. No podemos tener miedo a fracasar, porque esa parálisis es la que lleva al fracaso.

Por lo que si queremos obtener resultados que nunca hemos logrado antes, tenemos que convertirnos en la clase de persona que nunca hemos sido antes y que podemos llegar a ser.

14 comentarios

001
María Columna
12.01.2015 a las 08:07 Enlace Permanente

Buenos días Javier y gracias una semana más a tus palabras y tu querer compartir.
Feliz semana
MUUUUAAAAA

002
María
12.01.2015 a las 08:38 Enlace Permanente

hola! Totalmente de acuerdo, la vida s un constante cambio y nosotros hemos de ser flexibles y adaptarnos con fuerza y energía. Buen día para todos!

003
carmen
12.01.2015 a las 09:07 Enlace Permanente

Buenos días Javier!!
Me encanta leerte , porque me haces darme cuenta de cosas que debo cambiar, me das motivación para seguir aprendiendo y luchando por lo que creo.
Que tengas un estupendo lunes.
Saludos

004
Mª Luz García
12.01.2015 a las 09:09 Enlace Permanente

Buenos días Javier:
“Oirte” cada mañana me ayuda a seguir hacia delante, venciendo mis miedos.
XXX

005
Mercedes
12.01.2015 a las 09:20 Enlace Permanente

Muchísimas gracias Javier por tu buen hacer, por tus palabras de ánimo para todos. Gracias, gracias, gracias. Un fuerte abrazo

006
Lucía Vázquez
12.01.2015 a las 12:01 Enlace Permanente

Buenos días Javier: Que alegría poder leerte cada día. Siempre con tus palabras de ánimo y con tus ganas de enseñarnos todo lo que sabes. Gracias por darnos las armas con la que pelear esta batalla a la que nos enfrentamos cada día, con ellas nos haces más fácil y llevadera la victoria. Gracias por apoyarnos en nuestra lucha cada día. Buen día Javier, para ti y toda tu familia. Un abrazo de fuerza.

007
Beatriz
12.01.2015 a las 15:44 Enlace Permanente

Buenas Tardes Javier.

Gracias por regalarnos cada semana dosis de motivación e entusiasmo.

Un Fuerte Abrazo.

Bea 🙂

008
Mª dOLORES
12.01.2015 a las 18:47 Enlace Permanente

Hola Javier. . Es cierto que ha cambiado mucho en muy poco tiempo. Estamos viviendo en un mundo donde las tecnologías han hecho del pasado un mundo mas fácil para vivir.La distancia ya no es una barrera para comunicarnos..Ahora el mundo esta al alcance de la mano.Hay mayor comunicación pero se pierden los valores,Si queremos cambiar el mundo ,primero tenemos de cambiar nosotros . Estupendo el libro ,de Donde tus sueños te lleven,me ha gustado mucho,espero escribas otro pronto y que las cosas te vayan muy bien.Abrazos!!

009
Mónica
12.01.2015 a las 19:49 Enlace Permanente

Gracias de nuevo Javier, ese chip que está empezando en mi vida no lo había sentido nunca. Si todo cambia y seguro que a mejor. Estoy en pleno proceso de empezar y llevarlo a cabo con determinación e ilusión, QUIERO VIVIR.

010
puri
12.01.2015 a las 20:34 Enlace Permanente

Es muy positivo para mi,el poderte leer en los momentos en los que la luz se apaga en mi tunel.Me reconforta y me proporciona la dosis suficiente,para seguir con ilusion.Un abrazo Javier.

011
Rocio
12.01.2015 a las 22:17 Enlace Permanente

Javier, gracias siempre por tus palabras, q maravilla ir sintiendo q con mi esfuerzo poco a poco los cambios q quiero realizar en mi van sucediendo. Duro a veces, difícil cuando parece q las circunstancias no te acompañan, pero con mucha determinación. Rumbo a un nuevo destino fue el comienzo de todo esto.. Nunca te estaré lo suficientemente agradecida.

012
Mayca
13.01.2015 a las 08:23 Enlace Permanente

Muchas gracias por recordarme algo que hoy día vivo intensamente,este cambio acelerado de la tecnología y al que voy adaptandome con paciencia .Que sigas muy bien y Feliz Día¡¡

013
sofy
14.01.2015 a las 03:40 Enlace Permanente

y es a lo que siempre le he tenido miedo, al cambio!!!!, todo lo he tenido que hacer, siempre con miedo pero me he atrevido a dar pasos pequeños que después se convirtieron en enormes.

014
miguel Angel
17.01.2015 a las 08:15 Enlace Permanente

Buenos días : ) Todas la mañanas me levanto y me propongo cambiar un poco , muchas veces cuando llego a casa por la noche me doy cuenta de que no he conseguido lo que me había propuesto , pero al día siguiente vuelvo a intentarlo ………
Gracias Javier .. en ti en tus libros y en tu blog he encontrado esa chispa para seguir intentándolo todos los días

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal