¿Se va a repetir la historia?

Lo primero, Feliz Año nuevo.

Iniciamos un nuevo año, y de alguna manera es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de escribir un nuevo capítulo o una nueva historia, o por lo menos eso es lo que muchos deseamos.

Supongo que por eso la gran mayoría de las personas hacemos un brindis a las 12 de la noche del 31 de diciembre, un brindis en forma de deseo pensando en las cosas que nos gustaría lograr o cambiar. De alguna forma todos queremos mejorar en algún aspecto, pero ese deseo difícilmente se hará realidad si tan sólo es un deseo pasajero y nos sentamos a esperar a que las cosas sucedan.

Es bueno tener esos deseos, aspirar a mejorar y crecer en todos los sentidos, pero este es el momento de recordarlos  para que no queden en el olvido como algo lejano o como una simple ilusión. Algo que el día a día, la rutina diaria y el entorno termina por devorar y hacernos olvidar.

¿Qué deseaste? ¿Qué te gustaría lograr este año? ¿Qué te gustaría mejorar?

Este momento, ahora mismo, según leas esto, no luego, ni más tarde, ¡SI! Ahora mismo es el momento de responder a esas preguntas y escribirlas, porque esa será tu razón, tu motivación, tu porqué.

Regla Nº1- Pon en mente lo que quieres lograr.

¿Empezamos? Es hora de escribir la historia, es el momento de dejar de esperar a que las cosas pasen  y llegó la hora de hacer que las cosas pasen.

Este puede ser tu mejor año, así que decídelo y ¡a ponerse en marcha!

Es tu turno.

Javier

9 Comments
  • carmen
    Posted at 08:43h, 09 enero Responder

    Buenos días Javier.
    He leído tu post bastantes veces estos días.
    Estoy en un momento un poco de bajón, Tengo muchas ideas, pero miedo a fracasar, a que no se lleven a cabo y eso , aunque no quiera me bloquea bastante. Intento ser positiva y pensar,: si no lo intentas no lo sabrás, qué tienes que perder?, pero luego otra voz me hace tener miedo…en fín. Iré poco a poco , y superando cada día un poquito más, hasta conseguir mi objetivo..
    Un millón de gracias por estar ahí y darnos tanta motivación para seguir adelante.
    saludos y feliz fin de semana

  • Ellheryt
    Posted at 01:34h, 05 enero Responder

    Feliz año Javier, para ti como para todos quienes integran el blog! En cuanto a la confusión, es hasta lógico que pase, al ser el 25 y 1 día entre semana y luego sábados y domingos, da a confusión, al menos para mi también, así que, algo más para compartir Javier, al igual que tú, suelo reír de los errores y horrores que a veces me mando. En cuanto a mis deseos para este año, ya los tengo pedidos y los vengo trabajando desde mucho antes que finalizara el año pasado, en eso habíamos quedado según tus enseñanzas, razonamientos, reflexiones, experiencias y toooodo aquello tan positivo que nos trasmites con frecuencia. Estoy en camino, pero aún faltan unos meses más, mientras tanto, voy disfrutando el camino, aprendiendo, creciendo y valorando cuanto tiempo, ganas y esfuerzo le dedico diariamente y intento incrementarlo día a día. Espero que la salud me acompañe. Desde Uruguay un fuerte abrazo Javier!

  • mari
    Posted at 21:27h, 04 enero Responder

    EncantadAaa de leer algo tuyo siempre me da un chute de energía…un abrazo y a porls retos de 2015

  • mavi
    Posted at 20:30h, 04 enero Responder

    no importa el error de felicitarme un domingo ..en lugar de un lunes, cualquier escrito tuyo es muy bien recibido…es un soplo de aire…y me encanta recibirlo sea el dia que sea…..

    FELIZ AÑO !!!!!! …a ti también Javier…..un beso y espero conocerte algun dia

  • SOFI RIVERA
    Posted at 17:29h, 04 enero Responder

    muchas gracias javier !!!!claro tiene toda la razon mi sueño es sentirme liberada de todo prejuicio que pueda detener mi desarrollo emocional, y otro seria ganar un maraton ya que me encanta correr , eso estaria muy bien

  • Maria
    Posted at 12:16h, 04 enero Responder

    error? Bendito!! Doble oportunidad de sentir tu energía, suerte!,!

  • Maria
    Posted at 12:11h, 04 enero Responder

    Feliz año ! Por supuesto hay propósitos y metas que ya están en marcha y que con práctica diaria , conseguiré!, gracias por recordarlo y … A por ello!!!!

  • María Columna
    Posted at 10:29h, 04 enero Responder

    Jajajaja ¡hasta he mirado el calendario!!! Pensando…. creía que hoy era domingo…. jajaja
    No sé en que regla me encuentro ya, jajjaa pues ya puse el año pasado en mente lo que se está ya de camino y crearé físicamente este año.
    He iniciado varias acciones inspiradas y sigo el camino con paso firme y enfocado.
    Gracias Javier por estar ahí cada semana.
    MUUAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Eva
    Posted at 09:56h, 04 enero Responder

    Jajaja. Es tu prisa porque empecemos a trabajar en nosotros. Así que bendito error. GRACIAS

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This
Example Dialog Text