Feliz Navidad (pero también recuerda esto...)
Feliz Navidad

Feliz Navidad (pero también recuerda esto…)

Llegan esas entrañables fechas, esos días y momentos especiales. Por lo menos para la mayoría, porque también soy consciente de que hay personas a las que no les gustan porque las identifican con algo negativo. Como siempre, todo depende del enfoque y con aquello con lo que asociamos las cosas. Pero no me puedo resistir a deserte una Feliz Navidad.

Una Feliz Navidad para recordar lo logrado

Para mí siempre son momentos especiales, y no por la locura comercial y económica en la que en parte se han convertido las navidades, sino porque son momentos de reencuentro con la familia y eso quiere decir que un año más estamos aquí para contarlo.

Si estás leyendo esto en este instante es porque puedes, es porque estás aquí, ahora y has superando un montón de nuevos obstáculos.

A veces, y creo que en demasiadas ocasiones, nos pasamos la vida pensando en lo que nos falta, en lo que podía haber sido, en lo que aún no hemos logrado. Vivimos desde la carencia, esperando que llegue ese día. Por eso, más que nunca en estas fechas -y siempre- deberíamos ser más agradecidos por lo que sí tenemos, que siempre es más de lo que pensamos.

Así que mi deseo para ti estás navidades es que olvides lo que te falta y pienses en lo que sí tienes. Que dejes los lamentos para otro momento, que pienses en los que están un año más, en ser más agradecido, en marcar la diferencia en la vida los demás; en valorar lo que de verdad importa: la familia, las personas, en repartir ganas, esperanza e ilusión.

Conviértete en el dueño de tus pensamientos y emociones. Que tu mundo interior controle tu mundo exterior; que te conviertas en un gran creador de circunstancias, en vez de ser la víctima de ellas.

Te deseo que el perdón, la compasión, la paz, la abundancia y la bondad invadan todo tu cuerpo. Te deseo y espero que seas una influencia positiva para los demás.

Y ante todo te deseo salud, amor, prosperidad y felicidad.

Un abrazo


Suscríbete en el blog de Javier Iriondo

Feliz Navidad (pero también recuerda esto…)
Vota este artículo

8 Comments
  • Isabel Solana
    Posted at 15:15h, 27 diciembre Responder

    Gracias Javier, para ti y tu familia os deseo unas muy Felices Navidades, y que el año que entra este lleno de momentos extraordinarios y de nuevos retos.
    Saludos y Besos
    Isabel.

  • Mª dOLORES
    Posted at 22:08h, 22 diciembre Responder

    Hola Javier. A mi las Navidades siempre me han gustado mucho,lo que pasa que ahora me da un poco de tristeza pues ya no tengo a mis Padres conmigo,y ya no es lo mismo..De todas formas la Navidad tiene una magia especial.Yo también te deseo ,,mucha salud, amor, felicidad,,y mucha suerte en tu trabajo,te deseo lo mejor..Feliz Navidad!!

  • Mª Gema
    Posted at 15:42h, 22 diciembre Responder

    Muchas gracias Javier por estas palabras. Te deseo una feliz navidad y que sigas teniendo
    mucho éxito. Un abrazo

  • María
    Posted at 12:47h, 22 diciembre Responder

    Hola! Ante todo te deseo unas felices fiestas
    Yo era de las que no celebraba con alegría porque siempre echaba en falta la ausencia de un ser querido , ahora he aprendido que hay que celebrar por lo que hay y por los que seamos , y dar gracias

    Y por ello empiezo por ti, gracias por hacerme ver de otro modo, mas sano, mas positivo
    Y doy gracias por ver la vida de forma positiva cada vez en más momentos , brindo por ello y por todos
    Gracias y a por ello!!

  • Lucía Vázquez
    Posted at 11:27h, 22 diciembre Responder

    Muchas gracias Javier, ha sido uno de los mensajes navideños más bonitos que he leído, me has hecho llorar, pero llorar de alegría porque me ha llegado al corazón. Sólo quiero decirte que todo lo bueno que tu deseas a los demás, te sea devuelto a ti por triplicado, porque te lo mereces, por buena gente, por preocuparte de los demás como lo haces y por hacernos crecer como personas, una vez más mil gracias.
    ¡Feliz Navidad y próspero año 2015!. Un saludo Javier y un fuerte abrazo.

  • Mariluz
    Posted at 08:46h, 22 diciembre Responder

    Buenos días a todos!
    Y feliz Navidad!
    Si, estas fechas, son especiales y muy entrañables, siempre hay un sentimiento que parece que especialmente aflore más en estos días. Será porque lo hemos vivido y disfrutado desde pequeños, y porque a pesar de que los tiempos que vivimos no son nada fáciles, queremos que siga existiendo esa magia que nos ayuda a soportarlos.
    También gracias a tí Javier, porque tu labor es de lo mas solidaria y permite sacar ese interior de la manera más natural..
    FELIZ AÑO!

  • MAR
    Posted at 08:34h, 22 diciembre Responder

    Gracias Javier,te deseo una FELIZ NAVIDAD también y que disfrutes de estos dias en familia,si es cierto que ya no es lo que era en estos dias pero sirve para que la familia se una,a mi no me toca otra que pasarlo sola y trabajando pero doy gracias, los mios estan juntos y bien de salud no pido más.
    Un abrazo Javier

  • María Columna
    Posted at 08:08h, 22 diciembre Responder

    Buenos días Javier, gracias una vez más por tus inspiradoras palabras y por tus bellos deseos. Durante años mi celebración de la Navidad y año nuevo ha sido junto a seres humanos faltos de salud y nuchas veces de familia y doy las gracias por haber podido llenar ese huequecito en su corazón.
    Te deseo unas hogareñas fiestas.
    MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

Post A Comment

Example Dialog Text