23Nov
2014
Escrito a las 8:37 pm
Un recuerdo del taller "Rumbo a un nuevo destino" en Madrid (22/11/2014)

Un recuerdo del taller “Rumbo a un nuevo destino” en Madrid (22/11/2014)

Muchas veces me hago esa pregunta: ¿cuáles son nuestro límites?

Si te soy sincero, no lo sé.

Lo que sí sé es que no dejo de asombrarme de la capacidad de cambio y crecimiento de muchas personas. Personas que a veces han llegado  al punto de la más absoluta desesperación, personas que sienten que han tocado fondo, que han dejado de creer. Personas que han comprado la idea de que no se puede cambiar, pero que de pronto un día algo encendió una chispa, algo abrió una pequeña rendija por donde entró una luz y, a pesar de las dudas y los miedos, lo intentaron una vez más.

Cuando menos uno lo espera, las cosas comienzan a cambiar.

Así que ¿cuáles son nuestros límites?

Tan sólo aquellos que pongamos en nuestra mente. Ningún ejército va a venir para detenernos en nuestras intenciones, secuestrar nuestros  sueños 0 aniquilar nuestras  aspiraciones.

Generalmente,  no hace falta ninguna gran fuerza externa que lo haga. Una sola persona puede ser suficiente para detenerte y robarte las aspiraciones, las ilusiones, la esperanza y los sueños.

Esa diabólica persona con la que en ocasiones tienes la relación más tóxica y se convierte en tu peor enemigo, eres tú mismo.

Ya que vas a pasar el resto de tu vida contigo mismo, asegúrate de no convertirte en tu peor enemigo, aprende a manejar mejor las emociones para convertirte en tu mejor amigo, tu mejor socio y tu mejor aliado.

Algo sobre lo que este pasado sábado hablamos y profudizamos en el taller #rumboaunnuevodestino . Espero de corazón que todo lo que compartimos te ayude en tu camino y te enseñe a ser tu mejor versión.

Desde aquí, nuevamente GRACIAS a todos los asistentes del taller de Barcelona y Madrid. Y, por supuesto, gracias por la sorpresa de cumpleaños… 😉

¡Por cierto! Muy pronto… nuevas ciudades

6 comentarios

001
Mónica
24.11.2014 a las 11:10 Enlace Permanente

De nuevo Bilbao te espera.No voy a disculparme por ser pesada, estoy intentando con tus libros ir hacia adelante y dar en cambio y quiero asistir al taller, Gracias, te he conocido en el momento oportuno

002
Maite
24.11.2014 a las 12:08 Enlace Permanente

Ante todo darte las gracias por dedicarnos el día de tu cumpleaños. Ha sido un taller fantástico y me he alegrado mucho de haber ido.
Yo, personalmente, no me pongo límites, estoy abierta a todo lo que la vida me quiera ofrecer, la verdad es que nunca me los he puesto y ahora mismo, sin cargas de ningún tipo, el cielo es el límite.
Muchas gracias por todo.

003
maria
24.11.2014 a las 14:13 Enlace Permanente

Hola
Antes de asistir a tu taller en Madrid, mis limites estaban en mi ignorancia a la hora de gestionar mis emociones. Después de asistir y entender y aprender, se que el limite es el cielo. Eso si, nada fácil pero con las indicaciones aprendidas, se que si quiero… PUEDO . y esto del” habito hace al monje,” no es ninguna tontería…. practicar, practicar… convertir en habito lo bueno y desterrar lo negativo.
grande Javier!

004
Mª dOLORES
24.11.2014 a las 20:11 Enlace Permanente

Nadie mas que nosotros mismos puede establecer los limites que necesitamos tener.Los limites son educativos porque ayudan a la persona a desarrollar la aceptación de la ley y el respeto.Todos mas o menos somos iguales pues tenemos las mismas necesidades ,pero somos distintos en nuestra forma de ser.Saludos!!

005
Lola
25.11.2014 a las 12:46 Enlace Permanente

Hola Javier,
He leído tus libros, me has ayudado a cambiar en mi vida, Muchas Gracias.
También, ha sido un placer compartirlo con otras personas que les ha emocionado y abierto un nuevo camino en su vida..
Me gustaría “pedirte” que vengas a Bilbo y poder compartir contigo la energía del cambio.

006
maria
29.11.2014 a las 12:08 Enlace Permanente

Hola
Hoy escribo porque he terminado tu libro “un lugar llamado destino”- Me ha encantado!
El primero me enseño sobre emociones, sobre pautas para crecer como persona.
El segundo me ha enseñado sobre el amor, sobre como compartir…tantas enseñanzas… tanto camino recorrido en la ignorancia…Nunca es tarde!! así que A POR ELLO!!
millón de GRACIAS, eres grande, Javier.
He cambiado mi forma de ver, de entender, de aprender, de ser, de enfocar y TUS LIBROS son esa luz.
Mientras cocinas otro.. me consuelo en que volveré a leerlos, simplemente por la paz y armonía que transmiten.ENHORABUENA!!!!

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal