17Nov
2014
Escrito a las 8:02 am

En la primera página del libro Donde tus sueños te lleven, Joshua dice: “serás agraciado por ser agradecido”.

Dar gracias y ser agradecido es una de las mejores maneras de ahuyentar la preocupación, pero parece que la sociedad del consumo nos ha inculcado la filosofía de la necesidad, de que siempre parece faltarnos algo, de que siempre hay que añadir algo más a esa interminable lista de cosas por lograr, para ver si un día por fin llegamos a ser o sentirnos suficientes.

Esta espiral hace que vivamos desde la carencia y, en demasiadas ocasiones, enfocados en lo que nos falta en vez de dar gracias y reconocer lo que sí tenemos que es más de lo que pensamos.

Precisamente por eso, en este post de hoy quiero dar las gracias por el montón de mensajes recibidos de las personas que asistieron a mi taller el pasado 8 de noviembre en Barcelona.

Quiero dar gracias y compartir algún pequeño fragmento de algunos mensajes, ya que esos mensajes son el mejor alimento para el espíritu, lo que me llena y lo que de verdad da sentido a lo que hago.

Así que gracias por estos maravillosos regalos. Lo más bonito es saber que probablemente eso es lo que muchas personas sentirán este próximo sábado, 22 de noviembre, en el taller de Madrid.

Pero antes… ¿por qué cosas y a quién tienes que dar gracias?

Algunos mensajes… 😉
“Hoy lunes 10 de Noviembre he empezado mi nueva andadura después de ese largo viaje. El domingo me sentía tranquila, con paz conmigo misma y con el mundo, serena, etc., era otra persona, no sabes lo mucho que te agradezco todo lo que nos transmitiste y enseñaste , fue una experiencia inolvidable y sé que me aportaste todo aquello que buscaba y que nadie me había dado. Me has abierto la mente, me has liberado de mis miedos, etc, y ahora me toca trabajar día a día con todo lo que nos has dado.” A.
 
IMG_3271
 
“Tengo 24 años y pensaba que mi vida ahora mismo no tenia sentido. Después de escuchar lo que preocupa a la gente que compartió conmigo el curso puedo sentirme afortunada. Me aferré al recurso fácil, quejarse, pero si te dan un toque desde fuera y te hacen ver que lo importante está dentro de ti ya no hay nada que te pare. Es por eso que te agradezco Javier el taller, porque desde que salí de ahí mi energía ha cambiado, y tengo un bicho dentro de mí que me obliga a comerme el mundo!!” P.G.
 
 IMG_3279
“Me llevé de este taller unas buenas herramientas para trabajar por una vida plena de hermosas emociones y vivencias. Gracias por todo tu trabajo que haces que se iluminé el camino a seguir.” V.G
 
 IMG_3260
“Para mí ha sido un taller de impulso al cambio, de ánimo, de desapego a las malas costumbres que nos vamos haciendo con el tiempo, en el que se minimizan los miedos que tenemos.” F.S.
 
 IMG_3268
“Mi viaje de regreso fué flotando (desde que acabe el taller me sentí llena de energía renovada, en una palabra fue” MÁGICO”), noté una sensación dentro de mí como que algo empezaba a cambiar, me sentí diferente!!!!  Mi frase de este taller ” Me llevo la semilla que me ha abierto los ojos para dar el primer paso de mi cambio real en el camino, de llegar a conseguir mis sueños porque yo elijo ser feliz.” I.O

4 comentarios

001
Mª José
17.11.2014 a las 09:13 Enlace Permanente

Hola Javier:

Yo también me siento agradecida por el regalo que nos ofreces al compartir tus experiencias y sabiduría dando siempre el máximo y así llegar a la excelencia en todo lo que nos das.
Estoy leyendo tu primer libro porque no hace mucho que te “descubrí” y además leo tu blog y todo lo que cuelgas en internet. Y al leer lo que comentas del taller de Barcelona me surge una duda con respecto al término de “sacrificio” que consideras indispensable para crecer y avanzar. Quisiera que me lo aclararas porque siento resistencia a “creer” que hay que sufrir. Por ello desearía saber el concepto de sacrificio que quieres transmitir.
No me importa que publiques este comentario si lo consideras oportuno. Simplemente lo he puesto en esta sección por si lo que expongo no se relaciona con lo que has escrito en el blog.
Con respecto a los talleres espero que los repitas si es posible en Valencia o en Madrid dentro de un tiempo cuando haya leído los dos libros.
Gracias por toda tu atención y un abrazo grande.

Mª José

002
Maria
17.11.2014 a las 10:10 Enlace Permanente

GRACIAS a ti Javier
Es tener bajón, coger tu libro.. Leer un rato, subrayando lo importante (para que me quede bien clarito) y ahí está! Llega esa energía necesaria … Y todo vuelve al equilibrio , a tirar para delante
Millón de gracias !!!

003
sonia
17.11.2014 a las 15:15 Enlace Permanente

Gracias a Javier y Dimpel, una experiencia espectacular, sin palabras, para vivirlo. Me fui muy muy tocada..y reflexionando mucho. Me ha ayudado increiblemente…gracias

004
carmen
18.11.2014 a las 08:34 Enlace Permanente

Hola Javier!
Me llegó tu primer libro por casualidad, gracias a una amiga y me impactó, es un libro para leer despacito, subrayar y de vez en cuando darle un repaso. Este último igual, me hace pensar, me ayuda y me aporta mucha positividad.
Me hubiera encantado poder asistir al taller de Madrid, pero por ciertas razones no puedo. Seguro que vuelves a hacer alguno por aquí cerca y entonces podré hacerlo.
Ver las caras de los asistentes en Barcelona cargadas de energía me ha gusta do mucho.
Gracias de corazón. Me sigues ayudando un montón.

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This
  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal