Si eres suscriptor del blog, podrás invitar a la persona que quieras

 

Como siempre digo, yo no tengo todas las respuestas. Y no las tengo porque la clave está en que seas tú quien las encuentre, tal y como me sucedió en un momento determinado de mi vida. Fue un momento de decisión, ya que son las decisiones las que cambian el curso de nuestra historia y de nuestro destino.

Así nacieron mis dos libros y así comencé esta etapa tan maravillosa que me ha permitido conocer a lectores con tantas ganas de aprender como tú. Al final, eso es lo verdaderamente importante: QUERER, DECIDIR. Pero entiendo que cuanto más profundizas, más dudas surgen, y aunque a través de las redes sociales intento responder a todas ellas, no siempre me es posible. Por eso, creo que este taller puede ser una fantástica manera de escucharte más de cerca y ofrecerte información clave en tu desarrollo personal

www.rumboaunnuevodestino.com

Sin título

Si todavía no eres suscriptor/a del blog, te recomiendo que des el paso porque podrás venir acompañado/a de la persona que quieras. De ese alguien especial que sientes que podría necesitar dar un cambio en su vida.

Será un gran honor y una mayor responsabilidad tener la oportunidad de compartir este proceso juntos, por lo que desde aquí, y de antemano, quiero agradecer tu confianza.

Un fuerte abrazo.

taller

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal