09Oct
2014
Escrito a las 7:39 am

Si no eres suscriptor del blog, lee antes de darle al play…


¿Qué es lo que controla tu vida?

Existen 6 necesidades psicológicas básicas con un gran poder oculto

Y son las que te empujan a tomar determinadas decisiones en tu vida. Todas ellas permanecen resguardadas en tu interior y, por eso, no siempre es fácil identificarlas. Así que espero que este último vídeo te aporte mayor claridad en tu proceso de desarrollo personal, y recuerda las 3 ideas fundamentales de los vídeos que te he enviado:

1. Busca y localiza en tu interior aquello que realmente de sentido a tu vida
2. Identifica esos miedos que te impiden dar un paso hacia ese gran sueño
3. Descubre que 2 necesidades psicológicas son las que dirigen tus decisiones

 

Sin título

 

Muchas personas me han pedido que diese un paso más y ahora sí siento que es el momento. Por eso he preparado algo muy especial…

 

Sin título

 

Un taller donde poder analizar más en profundidad todo lo que has visto a lo largo de estos 3 vídeos. Estaré allí contigo para intentar responder a aquellas dudas que te hayan podido surgir durante estos días y para ayudarte a comprender todas las emociones que podrían surgir durante el taller. De momento, sólo puedo decirte que será en…

 

h

Captura de pantalla 2014-10-09 09.26.19

 

Muy pronto te daré todos los detalles…

Así que espero que este último vídeo te guste y te permita seguir descubriendo quién eres, qué quieres y hacia dónde te diriges.

Un abrazo muy fuerte.

30 comentarios

001
Anyi
09.10.2014 a las 09:08 Enlace Permanente

No sabe como me alegra escuchar esto, ojala y este por barcelona pq pienso q me ha ayudado tanto q que menos darle las gracias en persona……
Gracias Javier.

002
Maria Columna
09.10.2014 a las 10:13 Enlace Permanente

Buenos días de nuevo, gracias!!!!!!
¡Que interesante el planteamiento de hoy!!!!!
Voy a estudiar o “sentir” o descubrir, jajja cuales son para mi esas dos necesidades.
Espero que pronto notifiques que días y en que ciudades van a ser esos talleres y sobre todo espero que mi camino me lleve a uno de ellos.
MUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

003
cristina
09.10.2014 a las 11:06 Enlace Permanente

Muchas gracias Javier. Igual yo necesitaría un punto de partida, como ir tirando de mi hilo interior para descubrir que me pasa y como solucionarlo.

004
Ramon
09.10.2014 a las 11:13 Enlace Permanente

Seguimos en ese camino, proceso, progreso… Encontrar esas necesidades colmarlas y llegar a ese yo.
Un abrazo.

005
Maite
09.10.2014 a las 11:38 Enlace Permanente

Hola Javier, tienes toda la razón en lo que expresas, yo estoy trabajando en ello, la vida me ha brindado la oportunidad de hacerlo aún a costa de la inseguridad que a veces siento ya que dependo entera y únicamente de mí, pero lo trabajo, lo intento en profundidad, salvo el tema del amor, de las relaciones a una mujer de 58 años ni se la ve y no me preocupa, lo he tenido, lo he disfrutado y ahora me encuentro genial sola, no necesito nada más.
Me encantaría que una de las ciudades escogidas sea Madrid ya que me gustaría muchísimo asistir a un taller impartido por ti. Gracias.

006
Mayte
09.10.2014 a las 12:36 Enlace Permanente

Gracias por tus vídeos 🙂

007
PAULA
09.10.2014 a las 12:57 Enlace Permanente

Me encanto este video..gracias Javier..y mis necesidades..el amor y la contribución..con respecto al AMOR, he tenido algunas desilusiones y sufrimientos y por eso me he conformado con estar sola, con mis hijos, amigos y se que me he cerrado a la oportunidad de conocer a alguien, por pensar que no va a funcionar, siempre encuentro un motivo por el cual no funcionaría la relación..pero en el fondo de mi ser, siento esa necesidad de que alguien me quiera bien,-
y la CONTRIBUCIÓN…me hace feliz y me gratifica poder dejar algo de mi en una persona..
Gracias Javier!!!!

008
PATRICIA FRICK
09.10.2014 a las 13:00 Enlace Permanente

QUE SORPRESA Y QUE INMENSO REGALO JAVIER!!!A LA ESPERA DE MAS DATOS!!! Y GRACIAS!!!!

009
Nuria
09.10.2014 a las 13:24 Enlace Permanente

Muchas gracias, Javier, por todo lo positivo que compartes. Ypor esos dos libros que son un tesoro, pero no un tesoro que hay que guardar escondido, sino que debe ser un tesoro que nos sintamos orgullosos de mostrar y compartir.
¡Un fuerte abrazo!

010
Mila
09.10.2014 a las 14:09 Enlace Permanente

Muchas gracias por tus videos!!!! gracias
tambien por todo lo q compartes….QUE
SORPRESA MAS AGRADABLE.Ojala una de
las ciudades sea Madrid ya q iria encantada y
si puedo darte las gracias perdonalmente y
tambien un fuerte abrazo. Saludos

011
Marisa
09.10.2014 a las 14:11 Enlace Permanente

Hola
Me encanta como hablas y como escribes, me transmites tanta energía!
Deseo asistir a tu taller así que espero no quede muy lejos y pueda ir.
Estoy con tu 2 libro y me encanta… Dice tantas verdades y ayuda tanto.. Creo que el tema esta en aprendérselo bien y practicar al máximo. Gracias

012
Mila
09.10.2014 a las 14:18 Enlace Permanente

jjjaaaaa…con la emocion de la Sorpresa no he
respondido a la pregunta….pero la madurare
y la comentare…besos

013
Verónica
09.10.2014 a las 14:52 Enlace Permanente

Hola Javier y a todos!
Tus palabras son tan ciertas y tan de nosotros a la vez, porque creo que todos en algún momento hemos o nos hemos encontrados en esas situaciones…. Mis 2 palabras serían:crecimiento personal y variedad, las otras también tienen su espacio especial.
Gracias. Nos vemos pronto

014
Mariluz
09.10.2014 a las 15:06 Enlace Permanente

Saludos Javier.
Bueno pues vamos a por la tercera respuesta a tu petición.
Posiblemente en mi caso, creo que serían dos necesidades básicas para mí,…..Amor y Seguridad. A continuación todas las demás, pues todas son igualmente complementarias.
Por supuesto que si ese prometido taller fuese en Barcelona, estaría encantada de asistir.
Bonita sorpresa!!!!!
Un abrazo. Gracias.

015
puri
09.10.2014 a las 15:58 Enlace Permanente

Que alegria mas grande la que he sentido al saber que,con un poco de suerte y dependiendo de las ciudades en las que te muevas,cabe la posibilidad de conocerte.Mis necesidades serian mas de dos,pero como ahi que decidir por dos,para mi las mas importantes son,La variedad y sobre todo el Amor(y lo digo en estos momentos en los que estoy atravesando una separacion de mas de 16 años y la cual,me ha cojido por sorpresa),pues a pesar de estar pasando por momentos muy dificiles y el correspondiente duelo,mi puerta siempre estara abierta al amor,pero al amor incondicional.El de pareja me es muy importante pero el amor en general por pequeñas cosas y sobre todo el amor que siento por la vida,uf!!!!es muy grande.Saludos Javier y cruzo los dedos para poder apuntarme a alguna de tus conferencias.Muxus

016
María Columna
09.10.2014 a las 18:13 Enlace Permanente

Hola Javier, aquí de nuevo, jajaja.
He estado “viéndome” desde que he visto el vídeo de hoy y me he dado cuenta que a lo largo de mis años de vida las necesidades que me han movido han ido variando. En estos momentos no tengo que solo sean dos, jajaja y es más la que más clara siento, yo diría que no la has nombrado, jajaja. No sé como denominarla, se refiere al “deber” de cumplir un compromiso que voluntariamente he firmado. Lo explico con un caso en concreto, si yo en su día firmé una hipoteca, me siento en la obligación de pagarlo y no porqué podría quedarme sin casa, no me preocupa, si no porqué no cumpliría mi compromiso.
Espero poder aclararlo en algún momento.
MUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

017
KAREN
09.10.2014 a las 20:13 Enlace Permanente

Creo que es momento de detenernos y escuchar que es aquello que nos mueve y aquello que nos paraliza pero sobretodo, que nada ni nadie condicione nuestra felicidad. Ojala pueda asistir a sus charlas

018
Lola
09.10.2014 a las 22:56 Enlace Permanente

Hola javier,mis necesidades son seguridad y amor.

Un saludo!!

019
Albert
10.10.2014 a las 10:01 Enlace Permanente

Jabier muchas gracias por tus videos, los dos libros i los tres videos tienen una gran enseñanza para la vida, espero poderte ver en tu taller, soy de un pueblo cerca de Barcelona, si no tubiera suerte de poder asistir me gustaria que ahora que has empezado el tema de los videos, no lo dejaras y siguieras aportandonos conceptos y aprendizajes para la vida, todo saber es poco y tu tienes mucho que explicar, muchas gracias por todo un abrazo.

020
Elena
10.10.2014 a las 12:33 Enlace Permanente

JAVIER HOLA Me gusta el recorrido desde el primer Video, es como tener una charla con una misma. Muy cercano, lo bueno es que le das formas con palabras a lo que muchas o muchos sentimos ,y nos hace poder ser conscientes de los que nos pasa, es como tener a un “yo” que te lo cuenta desde fuera.., creo que sin duda Javier tus videos si ayudan o aportan.a todos los que tengan la suerte o coincidencia de verlos.
Creo que de todas las necesidades que has dicho tengo todas, aunque no en exacto grado, esa es la diferencia supongo entre cada persona…Estas necesidades crean estados de carencias o de fustracción? y lo más importante, nos creamos nosotros esas necesidades o van de serie?? Seguro que nos irás contando más..Gracias, un Abrazo. Elena

021
Mª Gema
10.10.2014 a las 13:58 Enlace Permanente

Hola Javier! Me ha gustado mucho este vídeo, pero no sabría que contestarte, me he sentido identificada con todas.. Bueno, si una de las ciudades es Gran Canaria, espero poder asistir, tengo una intervención quirúrgica y no sé como estaré en noviembre. Un abrazo

022
Laura
10.10.2014 a las 18:23 Enlace Permanente

Hola Javier,
Me parece muy interesante todo lo que planteas. Considero que todas las 6 necesidades que comentas son importantes , al menos para mi para sentirme plena y feliz, aunque en estos momentos la de “la seguridad” es la que más prevalece hoy en dia en mi vida ya que por falta de recursos económicos he tenido que regresar a casa mis padres.
Ojala pueda asisitir a uno de tus talleres y dar el salto que tanto necesito hacia un nuevo y feliz destino!
Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus videos!

023
Ellheryt Laborde
10.10.2014 a las 23:16 Enlace Permanente

Hola Javier!
En cuanto al segundo video, me sentí plenamente identificada en canto a estar presa y viviendo en un pleno invierno de mi vida.
En cuanto al tercero, dos motivaciones? no siento tener alguna en este momento, por el contrario, es como si no tuviera fuerzas, ganas, sentido, como sin brújula, no sabes hacia dónde dirigirte.
Si te puedo comentar que me ha agradado cuando en algunas oportunidades, me han comentado de buenas actitudes por mi parte que ha beneficiado a otros y que yo no lo percibí. Es como que me hablaran de otra persona, ya que no recuerdo haber realizado actos así pensando en beneficiar a otros, ha de ser por ser mi forma de ser.
Pero si me deja una grata sensación de paz, agradable, de posibilidad de hacer algo por otro sin que unos se enteren o espere algo a cambio, es la satisfacción de que en el transcurrir de la vida, he dejado algún buen recuerdo como persona.
Estoy en un momento especial de mi vida, ha de ser por eso tanta cesibilidad.
Gracias por cuanto nos brindas de forma desinteresada y a los solos efectos de aportar a la vida de los demás.
Desde Uruguay, un fuerte abrazo.

024
Mari Carmen
11.10.2014 a las 12:03 Enlace Permanente

Hola Javier, Coincido con uno de los comentarios y es que a lo largo de la vida nuestras prioridades van cambiando.Yo,ahora, con 43 años creo que elegiría la seguridad, porque a su vez si me siento segura aplico mejor el crecimiento personal, que me parece importantísimo y la segunda sería ,la contribución, porque tengo dos hijos que son mi prioridad e intento contribuir para que se conviertan en dos personas buenas, con valores y con ganas de prosperar. Un abrazo y muchas gracias.

025
Ana Isabel
11.10.2014 a las 15:35 Enlace Permanente

He leído tus dos primeros libros y he tenido un brote emocional tremendo, por que he sido una persona incapaz de abandonar mi forma de vida, que me ha llevado a sufrir mucho tanto física como emocionalmente, ya al pasar de los años me ha tocado vivir la etapa de la conformidad,Recibe mi admiración por esos dos libros que los recomiendo y !!! Ojalá!!! Que tuviera menos años para hacer un cambio brutal en mi vida.

026
mamen
12.10.2014 a las 07:18 Enlace Permanente

Bien! Espero que sea en nuestra tierra, ché!!;-)

027
ELENA
12.10.2014 a las 10:52 Enlace Permanente

Quiero un dia contigo…bueno muchos, jeje…que mejor que poder hablar y compartir mi tiempo con una persona tan grande como tu…. 🙂

028
Sandra
12.10.2014 a las 15:51 Enlace Permanente

Hola Javier!! Me encantan los vídeos y lo que escribes en tu blook.Me preocupa tantas cosas…estoy en un momento de mi vida…que se lo que quiero,pero tengo tanta inseguridad que hace que me paralice y no pueda seguir.

Me encantaría acudir alguna conferencia que hagas aquí en valencia! Me esta ayudando mucho y espero poder cambiar mi destino y conseguir todo lo que me proponga!!!!

Gracias por todo.

espero impaciente la sorpresa!! jejejeje

029
Lola
12.10.2014 a las 21:27 Enlace Permanente

Hola Javier,! mis dos prioridades : Seguridad y Amor, todas son muy importantes para evolucionar ,pero me identifico más con estas dos. Gracias por todo, un fuerte abrazo

030
beatriz
13.10.2014 a las 17:47 Enlace Permanente

javier, eres sencillamente un maestro, me encanta cuando te pones en nuestra piel y cómo de una manera o de otra consigues ayudarnos. GRACIAS JAVIER.
estaré atenta a ver si hay suerte y toca castellón

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This
  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal