foto20

 

Es muy difícil explicar lo que ha sucedido estos días, pero ha sido algo sorprendentemente maravilloso que me gustaría compartir contigo. La semana pasada pedí a los suscriptores de este blog que compartiesen conmigo en unas líneas una enseñanza vital de su vida, algo que aprendieron en un momento dado, y he podido comprobar que esas lecciones, en muchos casos, vinieron precedidas de una inesperada y difícil situación. #CambiaelEnfoque, a través de las redes sociales, ha llenado de inspiración a muchísima gente y ese es mi mayor regalo.

El resultado ha superado por mucho todas las expectativas en cuanto a la cantidad de mensajes, pero aún mucho más ante su asombrosa calidad y profundidad; las increíbles situaciones superadas por muchos de vosotros y las grandes lecciones de vida.

Tan sólo puedo decir gracias, un enorme gracias de corazón y un fortísimo abrazo por querer ser parte del cambio y de la solución.

¡GRACIAS!

Aquí te dejo dos recopilatorios de algunos de los centenares de mensajes que recibí. Espero que te emocionen tanto como a mí. Y si todavía no te has suscrito a este blog, me encantará que lo hagas porque en breve habrá nuevos proyectos en los que me gustaría contar contigo 😉

#CambiaelEnfoque

 

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This
  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal