15Sep
2014
Escrito a las 9:00 am
Un recuerdo de Corporate Yachting

Un recuerdo de Corporate Yachting

Cuando te sientas confuso, cuando tu rumbo parezca perdido, mira de dónde vienes, echa la vista atrás, observa todo lo que has recorrido, todo lo que has superado, y te darás cuenta de que eres mejor de lo que crees. Verás que eres más grande que tus dudas y más fuerte que tus miedos, y una vez más, también vas a superar esta tormenta pasajera.

En esos momentos de duda siempre es bueno volver a los orígenes, tomar perspectiva. Observar lo que hemos cambiado, crecido y superado, porque siempre es más de lo que pensamos.

Así que mira a dónde vas, no dónde estás. El presente no es un reflejo del futuro, porque todo puede cambiar con una decisión. En esos momentos atrévete a soñar, a crear una nueva visión. Deja de ser tan “realista”, levanta la cabeza y mira al futuro, no veas las cosas como ahora son, sino como pueden llegar a ser. Decide tu nuevo rumbo y ponte en marcha hacia tu nuevo destino disfrutando de los retos del camino.

Esa mejorada visión futura es necesaria, porque es la que crea la energía para llevarnos desde donde estamos hasta donde queremos ir.

Feliz lunes

 

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal