03Sep
2014
Escrito a las 8:40 am
Disfrutando de un amanecer este pasado mes de agosto

Disfrutando de un amanecer este pasado mes de agosto

El mes de septiembre es un periodo con muchos y diferentes significados. Para algunos es un doloroso momento de vuelta al trabajo y a la rutina, de asumir que se acabaron las vacaciones y que algunos sienten como que lo bueno ya pasó, si bien es cierto que todo depende de la situación, del momento y de la percepción de cada uno. Otros, sin embargo, inician las suyas, y a otros les gustaría poder estar trabajando. En definitiva, para muchos es volver a empezar. La cuestión es si ese inicio es con ilusión y esperanza o, simplemente, es esa vuelta a la rutina sin más.

La pasión por crear algo nuevo, la ilusión de alcanzar algún objetivo es una gran fuente de energía, a la vez que es un reto que nos ayuda a superarnos y mantenernos vivos; nos saca de la zona de confort y nos obliga a estirarnos y a crecer. A veces es por decisión personal, otras -debido a las circunstancias- por obligación. Esos son los momentos de reinventarse.

Personalmente estoy en esa fase. Una fase de cambios, de retos y de nuevos desafíos; momentos para seguir aprendiendo, creciendo y aportando un valor añadido. Entre esos cambios está este nuevo blog que hoy presento. Un blog actualizado, un blog desde el que recibirás más información de calidad, artículos, novedades, sorpresas, así como ideas, reflexiones, herramientas y todo lo que pueda ser de ayuda para mejorar de algún modo nuestra calidad de vida, pero sobre todo la calidad de nuestra vida emocional que, en definitiva, es el lugar donde vivimos porque somos seres emocionales.

Des de que publiqué Donde tus sueños te lleven, he tenido la fortuna de estar en contacto con miles de lectores que me han dado la fuerza y la inspiración para seguir aprendiendo y creciendo en todos los sentidos. Por eso, este mes de septiembre me he marcado el firme propósito de darle fuerza a este blog y ofreceros algunas sorpresas que están por llegar…  Por eso, gracias a todos los que en su día ya os suscribisteis y a los que no tuvieron la oportunidad, hoy os doy la bienvenida.

Sin duda, este nuevo día, en este nuevo curso, o en este nuevo capítulo de la vida, te mando un fuerte abrazo con la esperanza, la humildad y la ilusión de contar contigo en esta aventura que sigue hacia adelante, que es la vida.

Vamos a por ello.

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This
  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal