28Jun
2014
Escrito a las 8:04 am

Vermont

Querido destino

Llevo tiempo buscándote, y por lo que he podido comprobar durante todo este tiempo,  eres muy bueno jugando al escondite.

Sin embargo tengo que decirte, que ya no es necesario que sigas escondiéndote.            Tampoco servirá que te asomes disfrazado de esperanza, para desaparecer de nuevo en el último instante, como has hecho hasta ahora.

Es inútil que me cortejes con tus encantadoras promesas,  tus falsas esperanzas, ni con tus galantes coqueteos, ya no servirán, porque no voy a seguir buscándote.

A partir de hoy  he decidido tomar las riendas de mi vida  y crear mi propio destino,  en vez de estar esperando a que aparezcas en un futuro, si es que alguna vez lo haces.

Hoy decido que ha llegado la hora de dejar de esperar a que las cosas pasen, y es hora de hacer que comiencen a suceder, porque he aprendido que todas nuestras decisiones tienen consecuencias, tanto las que tomamos, como las que no tomamos.

Así que con cariño me despido deseándote lo mejor. Búscate otro con quien jugar al escondite, ya he perdido demasiado tiempo a la deriva buscándote, esperándote como a un amor imposible.

Desde hoy labro mi camino y asumo las consecuencias de mis decisiones. Ya he pasado demasiado tiempo esperando a vivir,  ahora voy a comenzar a vivir y a crear en el presente ese lugar llamado destino.

Javier Iriondo

9 comentarios

001
nancy miranda
29.06.2014 a las 14:35 Enlace Permanente

que carta más linda…algún día me gustaría..escribirla yo…saludos

002
Laura Penadés
09.07.2014 a las 17:54 Enlace Permanente

Querido Javier Iriondo,

Una vez más me pongo en contacto contigo, para decirte que tu nuevo libro “Un lugar llamado destino”, me ha cautivado desde el principio hasta el final, como lo hizó tu primer libro “Donde tus sueños te lleven”.
Y es que ambos libros tratan sobre “los miedos”, esos enemigos que muchas veces nos paralizan y nos impiden hacer lo que realmente queremos y llevamos dentro pero como muy bien dices hay que enfrentarlos para poder superarlos.

Muchas gracias Javier por tus dos libros, son para mi como un tesoro, de los cuales recurro siempre que lo necesito ,pues los considero como “el motor” que me impulsan al cambio y a la acción y por consiguiente a crecer como persona.

Deseandote muchos éxitps!

Un abrazo,
Laura

003
Javier Iriondo
09.07.2014 a las 18:00 Enlace Permanente

Gracias a ti Laura.
Espero que el espíritu de los libros siempre permanezcan en ti.
Un abrazo

004
Laura Penadés
09.07.2014 a las 18:18 Enlace Permanente

Gracias Javier,
Tus libros siempre irán incorporados a mi vida!
Un abrazo.

005
shirley
16.07.2014 a las 20:10 Enlace Permanente

Hola querido Javier, como estas. quisiera saber como hago para comprar aqui en Paraguay, tu libro. aguardo respuesta, un saludo desde la distancia.

006
shirley
16.07.2014 a las 20:13 Enlace Permanente

Sr. Javier, vivo en Paraguay, como hago para comprar su libro.
Saludos

007
Javier Iriondo
16.07.2014 a las 21:56 Enlace Permanente

Hola Shiley
Creo que la opción es comprarlo online en http://www.amazon.es aquí tienes los links: http://youtu.be/nJTqad_8O30

008
Raquel sultana
01.08.2014 a las 11:16 Enlace Permanente

Apreciado Javier
En ese momento acabo de leer su libro un lugar llamando destino
Debo admitir que he sentido un cúmulo de altibajos de emociones.
Pero también una gran duda: como interpretar los signos en la vida real? Yo se que no estoy bien y necesito cambio….hasta qué punto es imaginación de un mal estar o de verdad hace falta cambió y en que campo. No se leer los signos ..no es tan fácil col en el libro. Obvio.
Espero una respuesta tuya

Saludos

009
Javier Iriondo
04.08.2014 a las 15:44 Enlace Permanente

Hola Raquel
Yo no sé mucho de signos, ni como interpretarlos. Para mi los signos son el sentido común, y sobre todo lo que dicte tu corazón y tus propias emociones y sensaciones. Si sabes que necesitas un cambio ya no necesitas más signos, ya sabes que tienes que hacer ese algo. En cuanto al como, puede que encuentres más respuestas en “Donde tus sueños te lleven”.
Pero de signos no sé gran cosa… lo que necesitas es una firme decisión y dejar de esperar a los signos y comenzar a cambiar hábitos, el entorno, y muchas de las cosas de las que habla el libro.
Un abrazo

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal