09May
2014
Escrito a las 12:24 pm

Este pasado martes día 6 de mayo, un nuevo sueño se hizo realidad.

“Un lugar llamado destino” mi nueva novela inspiracional por fin vio la luz y ya está disponible.

No tengo más remedio, la suerte y el privilegio, que dar un montón de inmensas gracias. Infinitas gracias a todas las personas que este pasado martes día 6 me acompañaron en un día muy especial, un día en el que un nuevo sueño se hacía realidad, en la presentación de mi nuevo libro
Esta nueva historia, continuación de la anterior, está dedicada a ti y a todos los lectores de “Donde tus sueños te lleven” por los miles de conmovedores mensajes recibidos que han sido la inspiración y la fuerza para escribir este nuevo libro.
Gracias por estar ahí, gracias por hacerme sentir algo tan especial en un día inigualable.

Ahora comienza una larga gira de conferencias y presentaciones por todo el país, en la que espero que si no nos conocemos, en esta ocasión tengamos la oportunidad de hacerlo personalmente.

Si quieres saber mi agenda de conferencias lo puedes hacer a traves de mi página en:  http://javieririondo.es/agenda

Espero que esta nueva inspiradora historia, más novela, con más personajes y más sorpresas te llegue al corazón.

Un abrazo.

Un lugar llamado destino

7 comentarios

001
Barbara
18.05.2014 a las 23:11 Enlace Permanente

Tu libro ha caído en mis manos por casualidad…o porque tenia que caer precisamente ese día, justo antes de emprender un viaje…que pensé que era un viaje de trabajo sin mas…pero al abrir las paginas, una a una, me di cuenta de que el viaje era otro y tu libro la primera pagina y las dos hojas en blanco que hay al final, la perfecta pizarra para anotar mis planes….hacia años que no subrayaba un libro y lo señalaba por varias partes….llevo una semana citándolo en mis conversaciones, recomendándolo y regalando tu luz a tanta gente que la necesita…espero que no te importe;-)
Como hizo Bastian en “La historia Interminable” dándole nombre a la princesa infantil….he encontrado en estas paginas mi nombre. Solo puedo darte las gracias. Tengo muchos proyectos en la cabeza que pronto se pondrán en marcha y me gustaría tener la oportunidad de conocerte y charlar en alguna ocasión para tener tu opinión de como mejor encauzarlos…a ver si tengo ocasión de acercarme a alguna de las presentaciones. Gracias de Nuevo

002
Joshua
22.07.2014 a las 11:34 Enlace Permanente

Sigo llorando, continúo en mi despacho, y las lágrimas siguen cayendo.
Zapeando te vi con Pablo Motos, resonaste como una campanada en mi interior; compré el libro; empecé hace cuatro días, el sábado pasado, con “Un lugar llamado destino”; me ha emocionado sobremanera. La última hora rogando para que nadie llamara a mi puerta, y con un paquete de clínex al lado; los he terminado, ambos, el libro y el paquete de clinex.
He visto tu pagina web y siento la necesidad de devolverte algo de lo mucho que me has aportado.
Empezaré por unas “gracias” enormes. Gracias por todo lo que me imagino haya significado para ti escribirlo y también por todo aquello que no me imagino, porque lo has sabido trasladar …
Es esperanzador, ilusionante, real y verdadero, lleno de significados, de vida, de alma. Enhorabuena ¡¡. Nos recuerdas a todos dónde está realmente el destino, en la voluntad de decidir que tenemos y en esa renovada ilusión por la vida, traiga lo que traiga, viendo todo como lo que es, una nueva oportunidad, cada día, cada minuto …. Yo aprovecho este estado cuasi mágico para darte de nuevo algo de dentro de mi … más Gracias ¡¡¡¡¡
Sé que ya te están llegando porque en este universo divino no hay distancias ¡¡¡

Por cierto, me llamo Joshua
Todos Somos Uno. Abrazos eternos ¡¡¡¡¡¡¡¡

003
Javier Iriondo
11.08.2014 a las 15:27 Enlace Permanente

Muchas gracias por tus generosas palabras Joshua, ya que son mi mejor regalo.
Me alegro que el libro te haya conmovido de esa manera, por lo que espero que el espíritu del libro permanezca en ti mucho tiempo, para que sea una gran influencia positiva en tu vida en todos los sentidos y que a su vez compartas su mensaje para que también te conviertas en una influencia positiva en otros, que también lo necesitan y buscan respuestas.
Me alegro de haber podido sembrar una pequeña luz en tu interior.
Un fuerte abrazo.
Javier.

004
Maria José
21.08.2014 a las 11:03 Enlace Permanente

Tu libro me ha encantado. Te vi en el Hormiguero y supe que lo tenía que leer. Me identifico mucho con el personaje porque yo también busco respuestas y trabajo mi interior. Al igual que Joshua he tenido la suerte de tener una gran Maestra que me ha enseñado a vibrar, brillar y sembrar Luz que es lo más gratificante que todo ser humano puede experimientar, el Amor hacia uno mismo y hacia los demás. Ella también apareció en un momento complicado y doloroso de mi vida, al igual que David.
Es gratificante encontrar escritores como tú que saben transmitir eso que de tanto estamos todos necesitados.. buenos valores.
Ahora ya tengo en mis manos el primer libro “Donde tus sueños te lleven”, no puedo dejar de saber todo sobre esta historia y sobre las enseñanzas de Joshua.
Gracias por todo lo que das a través de tus páginas.
Un saludo.

Maria José

005
Javier Iriondo
22.08.2014 a las 11:39 Enlace Permanente

Gracias Maria Jose
Espero que “Donde tus sueños te lleven” también te conmueva y te inspire en todos los sentidos.
Un abrazo
Javier

006
sonia
27.08.2014 a las 08:53 Enlace Permanente

La mejor lectura que he podido tener en mis vacaciones, en la playa, un lugar perfectamente ambientado y relajado para poder leerte. Me ha encantado, hay muchas cosas que damos por hecho, que ya sabemos, que son tan simples que no reparamos en ellas, y esas son las cosas que más debemos atender y vivir con mas intensidad. En realidad no son cosas si no PERSONAS o momentos… yo perdí a mi mejor amiga Laura, con 27 años… no entendía nada, nunca había estado enferma, no se drogaba, y encima era(es) un angel !!! la persona más especial que he conocido en mi vida. Fué durísimo para todos…pero dicen que las cosas te enseñan, que tienes que pasar por ese tipo de situaciones para tú evolucionar…para crecer.. yo no lo daba ningún tipo de respuesta a todo eso que sonaba descabellado en ese momento, pero así fué. Me cambió la vida, mi forma de vivirla, y tu libro me ha vuelto a recordar todo aquello que muchas veces se nos escapa… estamos tan inmersos en LA META, que no disfrutamos DEL CAMINO, y de éso se trata.. del camino.
Gracias por tus pensamientos y reflexiones, espero leerte pronto…

007
Javier Iriondo
27.08.2014 a las 09:18 Enlace Permanente

Gracias Sonia
Me alegro que el libro te haya ayudado de esa manera y transportado a esas reflexiones que a veces se quedan atrás y son fundamentales par tener una buena perspectiva, y estar y disfrutar más en el presente.
Un abrazo
Javier

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal