29Abr
2014
Escrito a las 9:22 am

Llegó la hora de la verdad, comenzó la cuenta atrás y la intriga sigue aumentando. El nuevo libro está listo y saldrá el 6 de mayo con presentación en Madrid ese mismo día en el hotel Hesperia Madrid.

Han sido muchos meses intensos, he hurgado en mi vida, en las fases más extremas, en lo bueno y en lo malo, en los fracasos y en los éxitos, en el pasado, en el presente y en lo más profundo.

He pasado muchos días y largas noches navegando entre emociones y sueños, hasta convertirlos en tinta y palabras, para llenar las páginas que dan vida a una nueva vida, a nuevos personajes a través de los cuales encontrarás momentos llenos de emoción, de reflexión, de búsqueda, de encuentro y respuestas.

Una emocionante historia tan real como la vida misma, porque podría ser la tuya.

Me he emocionado, he reído y he llorado escribiendo, y de alguna manera, espero que este nuevo libro, vuelva a tocar la vida de miles de personas, incluida la tuya.

Han sido miles los mensajes recibidos por “Donde tus sueños te lleven” y desde ahí nos vamos a “Un lugar llamado destino”
Aquellos que tengan el libro en sus manos , descubrirán que la historia de David continua con esta novela inspiracional llena de sorpresas, retos, inesperadas situaciones como la vida misma, en donde la superación y el amor están presentes, y en donde descubrirás claves que todos buscamos.

No esperes, reserva el tuyo, “Un lugar llamado destino”

Si estás por Madrid y quieres asistir a la presentación, estás invitado, tan solo tienes que inscribirte en este enlace porque el aforo es limitado. Hotel Hesperia Madrid a las 19:30.+info .http://goo.gl/VRMiqF

Aquí te dejo un pequeño vídeo que espero te guste.

Un abrazo

Javier

Un comentario

001
Mikel
05.10.2014 a las 17:01 Enlace Permanente

Hola Javier.
Quiero conseguir que los pensamientos (muchas veces inconscientemente) y luego las emociones dominen en mi vida y yo me crea incapaz de superarlos. Pensamientos aprendidos y luego aceptados por mi desde la infancia. Dejar de creer en esas creencias.
Gracias y un fuerte abrazo

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This
  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal