Javier Iriondo: encuentra tu propósito de vida

Cómo encontrar tu propósito de vida

Todo el mundo quiere ser alguien, quiere sentirse útil, creer que su vida importa. O dicho de otro modo: encontrar su propósito de vida. Llevados por la frustración, algunos utilizan equivocadamente la violencia para llamar la atención, causar respeto o sentirse relevantes. Y en realidad están provocando el efecto contrario. Otros procuran encontrar su sentido buscando el reconocimiento de los demás a través de la fama, el éxito o la fortuna.

Para alcanzar tu propósito de vida empieza por ser una mejor versión de ti mismo

 

 

Lo cierto es que encontramos ese propósito de vida y sentido cuando decidimos ser mejor de lo que somos; cuando progresamos y mejoramos cada día como seres humanos; cuando elegimos ser una influencia positiva en el mundo ayudando de alguna manera.

Cuando contribuyes y aportas tu grano de arena (por simple y humilde que sea) para hacer de este mundo un lugar más humano (fase final de la Pirámide de Maslow). Solo de ese modo, un día podrás mirar atrás y sabrás que, gracias a ti, alguien ha vivido mejor (puede ser un hijo, un amigo o un desconocido).

Y aunque sea una sola persona, ese hombre o esa mujer habrá tenido una nueva oportunidad y logrará levantarse porque alguien iluminó su vida en medio de la oscuridad.

 

 

Tú puedes ser esa clase de persona. Busca tu propósito de vida.

¿Cuál es el tuyo? Déjamelo 👇 en la zona de comentarios 👇.

 

EBOOK JAVIER IRIONDO

Cómo encontrar tu propósito de vida
4 (80%) 2 votes

8 Comments

Post A Comment

Example Dialog Text