Cómo superar momentos difíciles: recuerda por qué empezaste
Cómo superar momentos difíciles

Cómo superar momentos difíciles: recuerda por qué empezaste

Hay momentos difíciles en la vida en los que tenemos que encontrar fuerzas en lo más profundo, en donde ya no parecen existir. Momentos en los que perdemos el rumbo y el sentido, en los que nos sentimos impasibles y víctimas de las circunstancias. Todos pasamos por difíciles situaciones de fragilidad emocional en las que por mucho que intentamos hacer y cambiar las cosas, nada sucede como esperábamos. Pero quiero que sepas que siempre se sale de ahí y que una enseñanza se esconde detrás de todo ello.

PARA SUPERAR LOS MOMENTOS DIFÍCILES, RESCATA TUS PORQUÉS

Son momentos en los que la confianza se evapora como la lluvia en el desierto. Momentos en los que las dudas nos atacan sin piedad y los miedos nos paralizan y amenazan para convencernos de que no volvamos a intentarlo.

⭐️⭐️⭐️ Cree en ti mismo/a #felizmiercoles

Una publicación compartida de Javier Iriondo (@jiriondo1) el

No sé tú, pero si te soy sincero yo me he sentido así. Me he sentido como esa pequeña cría de pájaro que se cae del nido, impotente e incapaz de hacer nada. Aterrado por los miedos. Pero también te digo que he volado muy alto después de esa experiencia. Y lo hice cuando entendí que los momentos difíciles forman parte de la vida (y que albergan una lección).

Son los momentos en los que tenemos que hurgar en lo más profundo de nuestras entrañas, rescatar nuestro porqués, recordar quiénes éramos y quiénes somos de verdad. Recordar y recuperar  los motivos para volver a luchar, salir de nosotros y pensar en quién tenemos que ayudar. Recordar lo que queremos lograr, dónde queremos ir y lo que la vida puede llegar a ser. Ese es el poder de los sueños y por eso los necesitamos.

Así que ¿cuál es el tuyo? 👇 Déjamelo en la zona de comentarios 👇


Recuerda que puedes suscribirte GRATIS en mi blog para recibir contenido exclusivo en torno al coaching y el desarrollo personal. Por supuesto, tendrás también la posibilidad de saber con anticipación cuándo serán mis próximos talleres y conferencias. Espero que guste y que pueda aportarte cierta claridad a esa eterna confusión que muchas veces genera simplemente el vivir. ¡Te espero!

Suscríbete en el blog de Javier Iriondo

3 Comments
  • jose
    Posted at 17:09h, 16 enero Responder

    hola, buenos dias…..sabias palabras, las encuentro en un momento de mi vida, en al que he caido del nido….nec reforzar mis alas y emprender el vuelo…saludos

  • AMALIA
    Posted at 21:12h, 15 enero Responder

    estoy totalmente de acuerdo contigo, el sueño es la gasolina para seguir adelante , y aunque tropecemos volver a levantarnos con más energía.

    me encanta todo lo que trasmites, lo comparto con mi grupo,

    saludos

  • Mª Dolores
    Posted at 21:00h, 15 enero Responder

    Todos hemos sentido miedo en algún momento de nuestras vidas.El miedo es parte de la vida,pero tenemos de aprender a superarlo.Los sueños nunca hay que perderlos pues si pierdes las ilusiones lo as perdido todo . Saludos!!

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This
Example Dialog Text