15Ene
2014
Escrito a las 7:46 pm

 

Hay momentos en la vida en los que tenemos que encontrar fuerzas en lo más profundo, en donde ya no parecen existir. Momentos en los que perdemos el rumbo y el sentido, en los que nos sentimos impasibles víctimas de las circunstancias. Todos pasamos por difíciles situaciones de fragilidad emocional en las que por mucho que intentamos hacer y cambiar las cosas, nada sucede como esperábamos.

Son momentos en los que la confianza se evapora como la lluvia en el desierto, momentos en los que las dudas nos atacan sin piedad y los miedos nos paralizan y amenazan para convencernos de que no volvamos a intentarlo.

No sé tú, pero si te soy sincero, yo me he sentido así, me he sentido como esa pequeña cría de pájaro que se cae del nido, impotente e incapaz de hacer nada, aterrado por los miedos, pero también te digo que he volado muy alto después de esa experiencia.

Son los momentos en los que tenemos que hurgar en lo más profundo de nuestras entrañas, rescatar nuestro porqués, recordar quien éramos, quien somos de verdad, recordar y recuperar  los motivos para volver a luchar, salir de nosotros y pensar en quien tenemos que ayudar, recordar lo que queremos lograr, donde queremos ir y  lo que la vida puede llegar a ser, ese es el poder de los sueños, por eso necesitamos un inspirador sueño.

¿Así que cual es el tuyo?

Javier Iriondo

 

3 comentarios

001
Mª Dolores
15.01.2014 a las 21:00 Enlace Permanente

Todos hemos sentido miedo en algún momento de nuestras vidas.El miedo es parte de la vida,pero tenemos de aprender a superarlo.Los sueños nunca hay que perderlos pues si pierdes las ilusiones lo as perdido todo . Saludos!!

002
AMALIA
15.01.2014 a las 21:12 Enlace Permanente

estoy totalmente de acuerdo contigo, el sueño es la gasolina para seguir adelante , y aunque tropecemos volver a levantarnos con más energía.

me encanta todo lo que trasmites, lo comparto con mi grupo,

saludos

003
jose
16.01.2014 a las 17:09 Enlace Permanente

hola, buenos dias…..sabias palabras, las encuentro en un momento de mi vida, en al que he caido del nido….nec reforzar mis alas y emprender el vuelo…saludos

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This
  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal