¿Cuáles son tus tres palabras más importantes para el 2014?

Esto es una buena reflexión y un buen consejo que he sacado de un post de mi amigo Isra Garcia,  que te aconsejo leas y lo lleves acabo, y que lo puedes ver aquí: http://isragarcia.es/tus-tres-palabras-para-2013

Mis tres palabras son: Evolución, Prioridades y una que me he inventado “Influenciazgo”.

Evolución: Porque más que nunca el mundo evoluciona y cambia a una enorme  velocidad y cada uno de nosotros tenemos que evolucionar de la misma manera. Tenemos que actualizarnos para no quedarnos obsoletos como un viejo software, por lo que la constante evolución es una prioridad en la actualidad.

Prioridades: Porque el mundo está constantemente tratando de robarte la atención de lo que verdaderamente es importante. Por eso hay que tener claro que es lo que quieres y cuáles son los objetivos para poder mantener el enfoque en ellos, y nos distraerse tan fácilmente con el “ruido” del entorno y otros ladrones de las prioridades.

“Influenciazgo”: Nueva palabra… porque todos debemos aumentar nuestra capacidad de influencia y liderazgo, porque precisamente el liderazgo, la capacidad de un líder, se mide por su capacidad de influencia. Durante el 2013 a través de mi libro, de las entrevistas, conferencias y talleres, he tenido la oportunidad de influir en miles de personas, y mi propósito es seguir evolucionando y creciendo en ese sentido. Seguir aportando valor, inspirando y transformando vidas incluyendo la mía.

Así que la pelota está en tu tejado. ¿Cuales son tus prioridades, tus tres palabras para este año?

Javier Iriondo

trackbacks

[…] Javier Iriondo – Evolución, prioridades e “Influenciazgo” – Post. […]

2 comentarios

001
IG
02.01.2014 a las 00:57 Enlace Permanente

Prioridades es al cambio elecciones, quizás una de las herramientas más potentes que poseemos y apenas nos damos cuenta de ello. Buena elección.

Influenciar a través del liderazgo, personalmente, me ha fascinado esa palabra. El liderazgo, el que hace mejores a los demás y cambia cosas, es necesario y todos podemos aplicarlo a un determinado nivel.

Gracias por compartir tus 3 grandes palabras Javier. Continúa haciendo el trabajo que importa.

Whether you want talk shows, or just have the desire of viewing popular movies or sports or any other program you have the
scope to watch them all during your vacation period.
The tv show has been on the air since 1990 and without a doubt, it has been noted as the greatest animated television program for
its time. Should we limit access to them so
the bad guys can’t get one.

Visit my web blog … Simpsons Tapped Out Hack Tool

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal