Estamos de celebración, porque  el libro ya es un best seller, y el mes que viene llegará a su 10ª edición.

Acaba de salir en Argentina, en semanas en Colombia, en julio Chile y Uruguay y sigue la increíble expansión. Desde aquí quiero dar las gracias a los miles de lectores, y a los miles de conmovedores mensajes, que son mi mejor regalo para seguir aportando.

Para celebrarlo,  aquí os dejo este precioso vídeo de animación basado en libro y con la genial narración de Pablo Motos, al que desde aquí doy las infinitas gracias por toda su ayuda y colaboración para difundir el mensaje del libro.

Gracias a todos.

4 comentarios

001
Marta
19.05.2013 a las 23:00 Enlace Permanente

javier, y si no tienes realmente “sueños”…..quiero decir…nada así que te “apasione” y por lo que decir; SI!! Yo mi pasión es encontrar un compañero para el camino pero….eso no está en mis manos…..esa es mi verdadera pasión. Lo demás está fenomenal pero…..no son sueños….ni pasiones….

002
Andrea
20.05.2013 a las 18:35 Enlace Permanente

Hola Javier:
Quería felicitarte por la forma simple, en la que plasmaste en un libro tantos consejos para impulsar a otros a encontrar sus porque… He leído muchos libros de autoayuda, y éste tiene un no se que, que de una vez por todas me lleva a pasar de la teoria a la práctica, creo q Jhosua de alguna forma, se convertirá en el maestro q muchos esperan encontrar. Todavía no lo termino! (recién lo compre el sabado, en Argentina acaban de imprimirlo); pero ya he decidido regalarlo, y hoy comencé mi dieta de “malas” Noticias…
Gracias de nuevo, por compartir con tantos, tanto.
Saludos desde el sur de Argentina…

003
Julian N
27.07.2013 a las 13:59 Enlace Permanente

Hola Javier,

Te hablo desde Bogotá, Colombia y me parece que tu libro me sería de mucha utilidad en estos momentos. Me interesa mucho adquirir el libro pero no lo he encontrado en ninguna parte de Colombia, cuéntame cuando llega en versión impresa, gracias, saludos.

004
Javier Iriondo
27.07.2013 a las 16:12 Enlace Permanente

Hola Julian
Creo que en breves semanas, el libro estará disponible en Colombia.
Si quieres me puedes seguir en mi página http://www.facebook.com/Javier.Iriondo1 en donde publico más cosas y lo anunciare cuando este disponible.
Un abrazo
Javier

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario







    Dia      Mes      Año

    Introduce tu día y mes de cumpleaños para acordarme y felicitarte.




    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal